Foro / Salud

Quiste o bulto en la vagina

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:55
S
sirley_8259361
3/4/07 a las 14:03

Tengo Candidasis recurrente en la vagina, me he tratado con koles de cosas y no me ha pasado pero ahora lo que me preocupa es que tengo un bulto enorme justo a la entrada de la vagina. Hace años que no puedo mantener relaciones con mi novio y la verdad es que esto me esta afectando un montón porque me siento un bicho raro. Alguien sabe qué puede ser??gracias!!!

Ver también

R
rubia_6159844
4/4/07 a las 10:49

Hola
Lo increible es que digas que hace años que tienes el problema y preguntes en este foro qué puede ser! Pues mi consejo es que vayas directamente al ginecólogo, no tengas verguenza porque tu salud va por delante de cualquier complejo!!

S
sirley_8259361
4/4/07 a las 13:02
En respuesta a rubia_6159844

Hola
Lo increible es que digas que hace años que tienes el problema y preguntes en este foro qué puede ser! Pues mi consejo es que vayas directamente al ginecólogo, no tengas verguenza porque tu salud va por delante de cualquier complejo!!

Ya
Por supuesto ya he acidido a 5 o 6 ginecologos privados por el tema de las candidas pero esto es algo

S
sirley_8259361
4/4/07 a las 13:03
En respuesta a sirley_8259361

Ya
Por supuesto ya he acidido a 5 o 6 ginecologos privados por el tema de las candidas pero esto es algo

Ya
Por supuesto ya he acidido a 5 o 6 ginecologos privados por el tema de las candidas pero esto es algo "nuevo". Ayer fuí a urgencias y me dijeron que no me preocupase pero que era mejor que fuese a mi ginecologo para que valore una posible biopsia y la verdad es que no me hace ninguna gracia que me anden con el bisturi por ahi abajo.

A ver que pasa

L
lone_9545269
12/4/07 a las 12:55

Bartholinitis
lo más probable es que tengas bartolinitis, es una infección en unas glandulas que se encuentran en los labios menores de la vagina, estas gléndulas tienen la función de lubricar la vagina y es posible que se obstruyan y se genera una infección (como un bultito que va creciendo y duele). En primera instancia se hace un corte para drenar la infección y en algunos casos, si luego de esto vuelve, se hace una pequeña intervención para extirpar la glándula. Lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, el evaluará si es esto o no y te dirá que hacer. Animo, no te dejes estar, verás que no es nada grave, pero quien te puede ayudar es el médico. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir