Foro / Salud

Quiste glandula bartolino-ginecologia

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 13:56
K
keila_9619656
19/1/05 a las 14:27

HOLA CHICAS!!! ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO PROBLEMAS CON LA GLANDULA BARTOLINO????.....ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS POR FAVOR....

GRACIAS Y UN BESOTE

Ver también

X
xianli_8745268
26/2/09 a las 18:47

Galandula bartolio
hola , si tengo problemas con la glandula bartolino hace tres años que la tengo pero no me molesta ni tampoco me duele . en un año me drenaron 3 veses y ahora la tengo y me la tendria q operar . lo mas importante q quiero saber es q si por tener la glandula bartolina me cuesta quedarme embarazada yo tengo ganas de tener un bebepero lo busco y no . una de las alternativas q tenia era q podria ser por la glandula porfavor contestame urgente mi pregunta q es muy importante para mi. muchas gracias . y les mando un besogrande .

E
editha_5825593
14/4/10 a las 6:22

Glandula dolorosa
Hola a todas, es la tercera vez que se inflama, y esta es la mas dolorosa, creo que ahora ya la saco definitivamente, pero si es que saben de algo que la haga reventar sola- saludos chau

J
jinlan_8112822
14/4/10 a las 7:19

Es bastante doloroso
hola a mi la glandula de bartolino se me inflamó 2 veces (me parece que no es una en concreto sino q las mujeres tenemos muchisimas de esas glandulas, q son microscopicas y que por alguna razon se obturan y por eso se inflaman),
La primera vez creció tan rápido y era tan dolorosa que a los 5 dias me la tuvieron q estirpar con cirugia, ya que los antibioticos no hacian efecto. Te puedo asegurar que fue un alivio verdadero, aunque el post-operatorio fue delicado

La segunda vez, como ya sabia lo q era, en cuanto noté hinchazon llame al ginecologo y me recetó un antibiotico muy fuerte que al menos no permitió que eso creciera exponencialmente. Me aplicaba calor y a los dias de forma natural se abrió un poco y apretando lo pude vaciar.

No dejes que crezca y llama al ginecólogo rápidamente, es mi consejo

Respecto a la pregunta de si hay interferencias con el embarazo, yo creo que no tiene nada que ver, pero siempre es mejor consultarlo

Suerte¡¡

Z
zoita_7953135
1/8/11 a las 13:56

Deseo saber todo lo relacionado con la grandula de bartolino
es necesario saber¡¡¡ :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook