Foro / Salud

Quiste endometrico y 3 ia¡¡¡¡¡¡que opinais????

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 13:22
A
aline_9683441
22/10/07 a las 17:17

hola,yo tengo un quiste en el lado izquierdo de 2 centimetros endometrico y estoy para mi 3 ia,alguien se ha quedado embarazada asi?si no me quedo embarazada me operaran y luego a fiv.contarme vuestro caso gracias.tengo 35 años y llebo intentando ser madre hace ya casi 4 años.esta vez ya me toca.besos

Ver también

A
aline_9683441
25/10/07 a las 17:01

Hola ines
hola,mira a mi me van hacer la 3 ia esta semana que viene,espero quedarme embarazada y hebitarme la operacion,pero si no me quedo me hadicho el medico que hay que operar y asi el problema se reduce,osea que es mas facil quedarme embarazada,me harian una laparoscopia que es una operacion sencilla y te dan el alta en 24 horas,eso es lo que me ha comentado el medico.despues me pondran en lista de espera para fiv en zaragoza,ya que yo vivo en teruel y aqui no lo hacen y la verdad es que no se si seria mejor la fiv antes de operar pero claro como hay que esperar tanto tiempo,pues se opera antes y ya esta.aunque a mi me asusta un poco porque no me han operado nunca.pero bueno espero no llegar a eso y colgar mi +++++ dentro de poco.animo y besos.cualquier cosa que pueda ayudarte me preguntas y intentare contestarte.chao

A
aline_9683441
5/12/07 a las 16:47
En respuesta a aline_9683441

Hola ines
hola,mira a mi me van hacer la 3 ia esta semana que viene,espero quedarme embarazada y hebitarme la operacion,pero si no me quedo me hadicho el medico que hay que operar y asi el problema se reduce,osea que es mas facil quedarme embarazada,me harian una laparoscopia que es una operacion sencilla y te dan el alta en 24 horas,eso es lo que me ha comentado el medico.despues me pondran en lista de espera para fiv en zaragoza,ya que yo vivo en teruel y aqui no lo hacen y la verdad es que no se si seria mejor la fiv antes de operar pero claro como hay que esperar tanto tiempo,pues se opera antes y ya esta.aunque a mi me asusta un poco porque no me han operado nunca.pero bueno espero no llegar a eso y colgar mi +++++ dentro de poco.animo y besos.cualquier cosa que pueda ayudarte me preguntas y intentare contestarte.chao

Hola
bueno al final no me he quedado embarazada ni a la 3 ia,ahora a operar,ya me han hecho todos los analisis y pruevas y estoy bien asi que ya solo queda esperar la operacion,la verdad esque tengo un poco de miedo porque no me han operado nunca.ya os contare

S
souad_5957077
29/1/08 a las 15:37

Embarazo
si, ten fe el Señor jesùs sana, yo soy cristiana y fui sanada por èl, hace 5 meses me diagnosticaron lo mismo que a ti en el mismo ovario, incluso con mayor tamaño, el doctor no me dio probabilidades de embarazo, pero un dìa alguien medijo el Señor te ha sanado y sabes que ten go cinco semanas de embarazo ¡estoy feliz!, no tengo hijos tengo 32 años, lo intente por 6 años hace 4 tuve un aborto tenìa cinco meses y fue imposible que el embarazo llegue a termino, pero se que estoy sana, confia en Dios habla conèl cuentale lo que te pasa entregale tu vida tu corazn y el te responderà. Me puedes escribir a criseliluna@hotmail.com

I
irema_6937447
12/1/09 a las 13:22

Espero que te sirva mi respuesta
Hola merche soy nueva en este foro, pero he leido tu msj y al menos para que te quedes más tranquila te puedo decir que, yo he tardado en quedarme apróximadamente 10 meses los cuales los he pasado fatal.
Te cuento lo que a mí me ha sucedido:
En septiembre desesperada porque no me quedaba decidí ir al médico, nos mandaron a mi marido y a mí en principio una analítica, directamente fue a mí la que le salió que tenía los niveles de prolactina altos y me dijo que probablemente sería eso lo que no permitía que me quedase, me asusté mucho y se me vino el mundo en lo alto, me mandaron a la endocrina, me frieron a pruebas a ver de donde podía venir esa subida (eco de tiroides, más análisis, resonancia....), cuando más tranquila me quedé sabiendo que no iba a quedarme pues hija en octubre me quedé, y aún no habían llegado ni los resultados de la endocrina(los recibí a finales de noviembre ) y que todo estaba dentro de la normalidad que seguramente fuera stress. Hasta ahí todo bien yo pensando que habían sido paranoias mías, pero cual es mi sorpresa cuando voy a uno de pago hace unos días y me dicen que tengo un quiste endometrico y que no es nuevo que se ve viejo, lo vió en 5 min., el médico se extrañó al decirle que ningún médico me lo había diagnosticado. Ahora hasta después del embarazo no pueden hacer nada (y espero que todo salga bien), espero que te haya servido de algo mi historia y que no me haya enrollado mucho, y que todo te salga maravillosamente. Muchos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir