Foro / Salud

Quiste endometrial ovario izquierdo 4,1 cms

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las :53
A
an0N_619088699z
25/6/10 a las 17:06

hola a todas,os cuento mi caso:
la regla se me adelantó unos 10 días pero no le di importancia ya q lo achaqué al estrés, la mudanza etc pero después de 3 semanas sangrando ayer fui a urgencias, me hicieron una eco vaginal y me han dicho q tengo un tumor endometrial en el ovario izquierdo q mide 2,6 x 4,1 cms, me han dicho q estoy en el límite de q sea operable y q vaya a mi gine para q ella valore si me lo quita y me hace una biopsia o esperamos, me han dicho q suelen ser benignos pero q hay q controlarlos porq aparte de poder volverse cancerosos pueden crecer mucho y dañar e incluso romper el ovario, no estoy preocupada pero si fastidiada porq sigo sangrando lo cual como ya sabeis es incómodo y encima cada vez q me levanto el ovario me pega unos pinchazos q me tengo q parar e ir incorporandome poco a poco hasta q se me pasa, estos pinchazos los llevo teniendo meses pero como siempre coincidian con la ovulación y además llevo un diu pues no le di importancia, el lunes a las 5 voy a mi gine a ver q me dice, me dijo el de urgencias q podría estar sangrando 2 meses tranquilamente así q pedazo verano me espera, alguna en mi caso o q sepa aconsejarme?gracias un beso

Ver también

J
junia_6902479
5/7/12 a las :53

Amiga este post es del 2010??
amiga veo que este post es del 2010 jeje pero es así o no? es que soy nueva y no entiendo bien aún, saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir