Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 20:10
K
ke xin_8147070
1/7/11 a las 11:14

hola! tengo 22 años y hace poco me detectaron un quiste en el ovario derecho de unos 4cm aproximadamente. el ginecologo me dijo que no tendria que operarme pero no puedo parar de pensar en esa posibilidad ...porque era la primera vez que iba al ginecologo por otras razones que no tenian que ver y sali de alli peor de lo que entre. el miedo a lo que pueda pasar se esta haciendo mas grande...porque no se cuanto tiempo lleva el quiste ahi....si crecera...si tendran que acabar operandome. no siento ningun dolor, aunq cuando tengo la regla, esta es abundante y tengo los tipicos dolores de regla...me gustaria saber si alguna de vosotras habeis sido operadas de un quiste folicular en este caso en el ovario derecho y que me conteis paso a paso vuestra experiencia... quiero estar preparada para todo lo que pueda ocurrir...en cinco meses volvere a hacerme la siguiente revision...muchisimas gracias

Ver también

S
shaida_5662855
1/7/11 a las 20:10

Hola solo conosco una persona q han operado:
hola, tengo un quiste y me he pasado preguntandole a personas q tambien tubieron quiste como les ha ido, a muchas se les desaparecio despues de varios meses, el caso mas feo es el de una amiga q igual decidieron no operarla y en unos meses disminuyo el quiste de 4cm a 1cm hasta q un dia tubo un dolor horrible, y era xk el quiste se le habia reventado y tambien la trompa de falopio, ahorita ya esta bien pero esta teniendo dificultad para embarazarse, eya me recomienda q no lo dude y si ai q operarme q me opere. a mi me dieron tres meses si no se me quita me iban a operar, del 1er ultrasonido al 2 solo pasaron 5 dias y ya habia crecido otros 2cm, empece a ir con un homeopata q me dio medicamento y me esta colocando imanes, aparte estoy tomando las pastillas, yo si he presentado dolor q no me ha dejado dormir, pero el homeopata me a dado muchas esperanzas de q se me desaparesca, estoy evitando hacer esfuerzos o algo q me pueda ocacionar q el quiste se me revienta esto me lo aconsejo la doctora, y pues estoy probando de todo... si funciona o no despues te platicare, suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram