Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 22:16
A
alsu_9889642
6/8/11 a las 20:29
En respuesta a jinan_8010517

Hola!
Hola soy Lucia, escribi hace unos meses contando que me iban a operar por laparoscopia para quitarme un quiste.
Me operaron el agosto. Tengo que decir que no era para nada lo que me esperaba, ya que nunca me habia echo ni una simple brecha y estaba nerviosisima; no me entere absolutamente de NADA DE NADA, de verdad.
Me pusieron anestesia general, no se ni si me pusieron sonda o algo porque no me entere de nada. estuve dos dias en el hospital, y al segundo dia ya andaba, simplemente te tira un poco el abdomen pero yo no tuve nada de dolor. las tres pequeñas incisiones no se ven, a mi la de los lados no se me ven nada y solo ha pasado un mes y medio la unica q se me nota un poco es la del ombligo.
una vez en casa no me tuve que tomar nada porque no tuve ningun dolor.
Como vereis yo quede muy contenta, parece que no hubiese pasado por un hospital. ¡¡no es nada!!
1 beso! saludos!

Nerviosaaaa
Hola a mi me aninais muxo con lo que contais pues a las ke nos van a operar nos servis de ayuda a mi me an dixo que no saben si x laparoscopia o xcesarea sabeis como va esa operacion?

Ver también

A
alsu_9889642
6/8/11 a las 20:50
En respuesta a jinan_8010517

Ya me hicieron laparoscopia
hola!! ya me hicieron la laparoscopia hace una semana. fue todo perfecto, todas las que os lo vayan a hacer, os aseguro que podeis estar tranquilas porque de verdad ¡¡no es nada!!, a mi ya me lo habian dicho pero hasta que no lo vivi no me di cuenta de lo sencillo que es.
no he tenido absolutamente nada de dolor.

si alguna quiere que le cuente algo en concreto que me pregunte que se lo explicare!

un saludo a todas

Porfaa
Si ke me gustaria ablar cntigo ya que me tienen que operar como a ti bs

H
huiqin_5758976
9/8/11 a las 18:32

No te preocupes
Hola
Los analisis seguramente te los habran mandado para descartar la posiblilidad de que el quiste sea maligno. La laparoscopia es una operación muy rapida asique no te preocupes, mi madre fue operada de un quiste en el ovario hace unos 3 meses y no le pusieron ni anestesia general simplemente local y salió el mismo dia. La laparoscopia es muy simple y no deja casi cicatriz, por no decir que no deja nada. Solo te hacen 3 agujeritos en el abdomen para poder trabajar y listo. La recuperación tambien es rapida.
Estate tranquila
Unbeso

K
kamala_9702057
6/10/11 a las 15:44

Me quitaron un teratoma por laparoscopia
Hola.
No hace mucho sufrí un aborto y me practicaron un legrado.
Al mes, fui a la revisión y me detectaron un teratoma en el ovario izquierdo.
El 13 de septiembre me lo quitaron por medio de laparoscopia y todo ha ido bien.

Mis dudas son que aún noto algunos pinchazos en el lado izquierdo, a veces cuando hago pis. Y quisiera saber cuánto tiempo más o menos se debe estar sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso. Mi trabajo consiste en cargar mucho y bastantes horas de pie.
Gracias.

M
mila_5650454
15/3/12 a las 10:12

Hola,estoy preocupada
Ayer fui al ginecologo porque en los ultimos 2 meses se me ha retrasado la regla(el ultimo mes mas de 1 semana y yo las tengo bastante regulares),al estar buscando un bebe pensaba que podria estar embarazada pero no fue asi,estoy con dolores abdominales y de pechos practicamente casi todo el mes y por eso decidi ir(ademas que ya me tocaba para la revision anual),al hacerme la exploracion con el aparato de la eco vio que en uno de los ovarios hay quistecitos y que por eso era el dolor y la irregularidad que he tenido,lo curioso es que me ha dicho que no me preocupe que eso no es nada,pero la verdad es que no me quedo tranquila y por eso he decidido ir a otro para una segunda opinion.

M
marcus_8714702
17/8/12 a las 23:20

Conozco una alternativa natural
Es muy emocionante poder conocer una alternativa para eliminar quiste en los ovarios contactame @nutretuVidaHoy oscarqui78@hotmail.com

K
kadia_6995290
23/4/13 a las 19:56

Quiste de ovario
hola.. crees que pueda desaparecer o disminuir un quiste de 10 cm?? estoy muy preocupada, ya que solo tengo un ovario y los medicos me dices que es probable que me lo tengan que quitar

S
saliha_8489100
18/5/13 a las :31
En respuesta a niria_5663942

Quiste en el ovario
hola a todas. Mi pregunta es si a alguna le mandaron tomar anticonceptivos antes de operarse.Me diagnosticaron un quiste en el ovario hace mes y medio y me recetaron la pildora anticonceptiva y desde entonces tengo mucho dolor en los lumbares y mancho flujo rosado, no se si eso es normal, ¿a alguna de vosotras le ha pasado? la proxima cita al ginecologo es el mes que viene pero no se si ir a urgencias y que me lo miren o esperar.

Hola
Si mira a mi quiste de 5cm me mando la pildola y manche los primeros tres meses luego fui a revisión donde el gine me cambio la pildola pero mi quiste ahora es de tres me toca revisión a junio y aver si se fue de una vez , espero ser útil

Saludos

M
medea_8706316
19/5/13 a las 3:44

Un dato
Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas http://bit.ly/CatalinaSon5co

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:07

Método que cura los quistes de ovario
Hola buenas tardes les quiero dejar un sitio web muy bueno que encontré donde encontrarán un método natural para curar los quistes de ovario. Este tratamiento es muy completo y efectivo:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero que se puedan curar pronto.

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:25

Método natural para eliminar los quistes de ovarios
Buenas tardes...

Para tratar los quistes de ovarios de forma natural y efectiva les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Este sitio web es muy completo y natural.

N
nayira_5281442
19/12/13 a las 11:15

Yo ya soy una experta en eso...
Hola! Mira te explico yo tengo actualmente 19 años y desde los 14 me operan cada año porque se me forman quistes desde 6/8 a 12/15 cm.. ya voy por la 6 operacion... te duermen entera, si que alomejor te sondan pero es para la primera noche para que no te tengas que levantar ,depende del tamaño la recuperacion (logicamente) es o mas lenta o mas rapida, ( yo sinceramente no es que haya tenido buenas experiencias, porque las mias son largas) pero no te preocupes te hacen laparoscopia son 3 o 4 cortecitos uno (el principal) en el ombligo, otro al lado o cerca, y otro cerca del monte de venus( antes de llegar a la vulva) . Te suelen dejar de 2 a 5 dias depende como te vean, y depende de como sea tu problemilla ahi abajo pues estaras mas tiempo en quirafano o menos, y yo no se si ami me lo hicieron por mi caso, pero ami me pusieron drenajes porque hubo una vez que por ahi dentro no andaba nada bien, pero tranquila yo ya voy por la 6 y aqui estoy, asi que nada no te pongas nerviosa y tomatelo con calma! MUCHA SUERTE Y QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!

B
badra_8245122
4/1/14 a las 5:02

Kistes en ambos ovarios.. ayuda!!
hola queria pedirles si me pueden ayudar para yo poder eliminar ls kistes qu tengo en ls ovarios. estoy muy nerviosa,angustiada,y tengo miedo. hace 3 meses qu no menstruo. soy irregular..tengo las hormonas bajas y no se qu hacer.. los sintomas qu presento solo son dolores d ovarios y un poco d nauceas..kiero tener la suerte de poder eliminarls xq estoy buskando un embarazo y n se cmo hacer pra kitar mi ansiedad.. ke hacer en qu pensar.. qu debo tomar y qu no para un tratamiento pra despedirlos.. que debo hacer pra qu mi periodo baje normalmnte?? tengo qu empezar las pastillas anticonceptivas o tengo qu tomar hormonas??para regularizar mi periodo.. ayudenme!!graciass.

M
marcus_8714702
3/7/14 a las 20:38

Conoxco de una alternativa natural para solucionar el quiste de ovario
contactame por este e mail usaycomparte9@hotmail.com y te envio direccion y costo de un poderoso antioxidante natural

puedes consultar Omniplus y FEM de la linea Omnilife

R
rada_9851787
29/10/15 a las 22:16
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Si mira a mi quiste de 5cm me mando la pildola y manche los primeros tres meses luego fui a revisión donde el gine me cambio la pildola pero mi quiste ahora es de tres me toca revisión a junio y aver si se fue de una vez , espero ser útil

Saludos

Consulta
Hola, leí tu mensaje y estoy ne una situación similar. Como termino el asunto del quiste? Yo comencé ayer con las anticonceptivas y tengo un quiste de 6 cm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest