Foro / Salud

Quiste en ovario por yasminelle

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las :17
A
an0N_630001899z
28/11/07 a las 17:18

Resulta que hace un par de meses tuve una regla muy cortita, como de cuatro días y marrón, con muchísimo flujo gelatinoso y unos pinchazos muy agudos en el lado derecho.
Me fui al gine y me dijo que tenía un quiste de casi 5 cm. en el ovario derecho, lo cual le extrañó porque estaba tomando las Yasminelle desde hacía 1 año y medio, y antes había estado tomando las microdiol durente 6 años... y digo que le extrañó porque precisamente cuando a una le sale un quiste es porque el ovario ha estado en actividad (cosa que con la píldora se supone que está en reposo) y por eso se ha producido esa bolsa de líquido, ya que no se ha acabado formando en óvulo.
Total, que me dijo que tomara otra marca de píldora (microgynon) y fuese a los 2 ó 3 meses de tratamiento (me toca ir el 12 de diciembre) a ver si se ha reducido o si por el contrario ha crecido y se tiene que operar.

Al decirme que con la píldora no tenía porqué haberme salido el quiste, me leí por curiosidad el prospecto de las Yasminelle y de las Microgynon y resulta que para mi sorpresa en "efectos secundarios" de las Yasminelle pone que puede producir quistes ováricos, cosa que en las Microgynon no lo pone, sinó al contrario, dice que se utiliza en casos de tratamiento contra quistes.
No sé, tal vez sea un caso aislado, aunque quisiera que las que toman Yasminelle lo tuvieran en cuenta...

Quisiera ya de paso preguntarles a las que se operaron de quistes ováricos de cuántos cm. eran los suyos y qué es lo que hacen exactamente en la operación (les abren la barriga, o les pinchan por el ombligo, les abren el ovario, no sé, no tengo ni idea....)

Muchas gracias a todas!!!!!

Ver también

A
afifa_9614856
15/12/07 a las :17

Ten fe
yo solo ingreso a este foro para invitar a todas a tener fe.
Les recomiendo que averiguen sibre maria del rosario de san nicolas.
es muy muy milagrosa!!!!
Espero haberlas de esta manera ayudado un poco:
Saludos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir