Foro / Salud

Quiste en ovario mucho dolor

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 5:18
Z
zita_9348279
27/2/14 a las 15:31

hola espero k me puedan ayudar hace 2 meses empeze con unos dolores muy fuertes en la parte inferior izquierda del bajo vientre y la cintura. me hicieron una ecografia el 24 de enero y me dijeron k tenia un quiste en el ovario izquierdo utero en avf, de forma y tamaño conservados miometrio homogeneo.dl:54mm dap:37mm dt:48mm endometrio:12,5 mm de espesor.
ovario izquierdo:se observa una imagen de aspecto quistico, con ecos internos y finos tabiques, de 56x45 mm que impresiona a corresponder a endometrioma.
, el 24 de febrero me hicieron una ecografia transvaginal y mi eco dice miometrio homogeneo.dl:74mm dap:40 dt:48mm endometrio :12 mm de espesor
ovario izq:presenta formacion quistica, tabicada,heterogena de 81x41mm.
yo siemto mucho dolor en el ovario. tengo problemas de constipacion. mareos ,nauseas y me siento totalmente desganada.
por favor si alguien pudiera ayudarme a desifrar k me pasa se lo agradeceria ya k el mes k viene recien veo a la ginecologa y esty muy nerviosa gracias

Ver también

G
givi_5797949
12/3/14 a las 5:18

Vas a estar bien
Tranquila vas a estar bien. Cuentame como te fue. Yo estoy esperando para ser operada.

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook