Foro / Salud

Quiste en los ovarios

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:05
P
petra_9073679
8/11/10 a las 18:45

Hola,

Un saludo muy grande a todos, espero que puedan ayudarme con sus opiniones, pues estoy un poco preocupada... hace unos dias mi ginecologa encontró un quiste de 3cm en mi ovario izquierdo,, segun ella me dijo, esto fue provocado por mis pastillas anticonceptivas (Diane) las cuales estuve tomando durante casi dos años...y al parecer esto provoco una intoxicacion y ahora debo dejar de tomarlas..
Ya tengo casi el mes sin tomar anticonceptivos, y esta semana empezé a tomar lo que me recetó la ginecologa, que es un antiinflamatorio llamado Profenid Retard, me dijo que era para hacer que el quiste redujera su tamaño y tal vez desapareciera..
Aun asi estoy un poco preocupada... tengo un ligero dolor en la parte baja izquierda del estomago.. y tengo la sensacion como si trajera algo pesado adentro..
quisiera tener idea... que tan grave es esto??? por lo pronto estoy tomando el antiinflamatorio y tengo cita con la ginecologa para cuando llegue mi proxima regla..
Alguien puede ayudarme a calmar esta incertidumbre por ahora mientras llega la consulta?

Gracias a todos!!

Ver también

A
alea_5408047
14/11/10 a las 22:39

Hola
espero que ya te sientas mejor, mira a mi tmb me encontraron quistes, y varios, tmb fue causa por una pastilla anticonceptivas, sentia mucho dolor y sangraba poco, la ginecologa me receto dixi 35, ya voy tomandola tres meses e igual aveces me e sentido pesada, cansada, me da mas hambre de lo habitual, consulte con la ginecologa me dice que es normal, que debo de coemr dieta blanda y ejercitarme minimo una hora, y q aveces sentire dolor en la zona donde se encuentra el ovario es por la pastilla (dixi 35) , te aconsejaria que esperes un poco y que te alimentes bien y toma full agua siempre es bueno, espero haberte ayudado en algo, cuidate.

G
ghzala_5680522
19/11/10 a las 3:10

Olaa
yo tambien tengo eso, me lo acaban de diagnosticar, me dicen que me daran hormonas para eliminarlos, mañana que caya con el doc te informo de que me tratamiento seguire.. okii animoo

G
ghzala_5680522
19/11/10 a las 20:47
En respuesta a ghzala_5680522

Olaa
yo tambien tengo eso, me lo acaban de diagnosticar, me dicen que me daran hormonas para eliminarlos, mañana que caya con el doc te informo de que me tratamiento seguire.. okii animoo

Olaa
yo de nuevo mira ya fui con mi doc. si me atendio pero me manda con el ginecologo, aun no tengo resuelto mi problema pero ya ando en eso.. animo!!

C
chelo_8653570
7/12/10 a las 19:05

Informacion
Hola, me podrias decir que sintomas has tenido tu debido a los quistes, yo llevo sangrando 7 dias primero unas manchas marrones y hace 4 dias mestruacion un poco mas abundante de lo normal, me hice un eco y me salio un quiste, que tratamiento te han dado, y si es normal que uno sangre fuera del periodo mensual, Gracias, ojala me puedas ayudar

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir