Foro / Salud

Quiste en el ovario

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 9:09
B
bob_7053568
21/9/11 a las 12:39

Hola, me gustria saber vuestra opinion. Resulta que amiga, bueno una ex que tengo mucho cariño, me llamo el otro dia para contarme una cosa, que aunque confio en ella la pongo en duda porque es un poco rara.
Resulta que hace una semana la operaron paa quitarla un quiste en el ovario, pasado una semana me dice que la oparacion no salio muy bien y que sigue sangrando, y que los medicos la han dado dos opciones:
- volver a operar y correr el riesgo de quedarse esteril.
- inseminar para que el ovario sane
Me gustaria saber vuestra opnion, si conoceis alguna otra alternativa...
Gracias por adelantado...

Ver también

R
rahama_6070312
22/9/11 a las 4:09

Que?
jamas he oido tal cosa y no creo que sea verdad te lo digo yo que soy experta no porque sea doctora si no porque me he operado 3 veces por quistes en los ovarios
cuando un quiste es muy grande tienes dos opciones limpiarte el ovario o extirparlo de una vez y porque se va a quedar esteril si el quiste lo tiene en un ovario.no en los dos ni en la matriz,inseminarse para que el ovario se limpie? Jamas me han propuesto algo tan tonto ninguno de mis medicos. yo no creo nada de eso pero si compruebas que es verdad por favor dimelo para ver si yo tengo esas opciones.

B
bob_7053568
22/9/11 a las 9:09
En respuesta a rahama_6070312

Que?
jamas he oido tal cosa y no creo que sea verdad te lo digo yo que soy experta no porque sea doctora si no porque me he operado 3 veces por quistes en los ovarios
cuando un quiste es muy grande tienes dos opciones limpiarte el ovario o extirparlo de una vez y porque se va a quedar esteril si el quiste lo tiene en un ovario.no en los dos ni en la matriz,inseminarse para que el ovario se limpie? Jamas me han propuesto algo tan tonto ninguno de mis medicos. yo no creo nada de eso pero si compruebas que es verdad por favor dimelo para ver si yo tengo esas opciones.

Eso pensaba yo
Eso creia yo. Porque si un ovario no esta sano no puede ser utii para fecundar, no?
La duda que tengo es porque me ha mentido en algo asi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir