Foro / Salud

Quiste en el ovario

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:05
A
aneta_5791585
22/2/09 a las 14:03

Esta semana me ha servido de mucha ayuda vuestro foro, me han detectado un quiste de 5 cm en el ovario izquierdo y desde entonces estoy que no se que hacer. os cuento: fui a hacerme una revisión pq tenia mas dolores de lo normal en la menstruación y mi sorpresa fue cuando el medico me dijo que tenia un quiste muy grande y q me tenia que operar ya. Me quede asustadisima, no me podia ni levantar del susto, que era endometriosis claramente, menuda palabraaaaaaaaa me puse a mirar en internet y no salia de mi asombro.
Una semana despues me decidi a pedir una segunda opinion y este medico despues de la eco me mando los dichosos marcadores tumorales que suenan aun mucho peor que la palabreja endometriosis. Despues de una semana muerta del miedo me han dado los resultados y me salen los valores bajísimos en el C125 asiq este medico me ha dicho que a casita y que en tres meses nos volvemos a ver para hacerme otra eco. Pufffff dos diagnósticos totalmente diferentes. Ya no se que hacer, me estoy planteando ir a un tercero. Los dolores durante la regla son fatales y estoy con ibuprofeno 2 o 3 veces al dia.
Alguien le ha pasado algo parecido? algun consejo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_977493599z
25/2/09 a las 6:51

Hola
A mi tambien me detectaron quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, me hicieron una eco en noviembre del año pasado y ahi lo descubrieron, hace una semana el dr me reviso y dijo que el quiste aun estaba, me tengo que repetir la eco para saber si ha crecido y ademas hay sospechas de que sea endometriosis, no entiendo porq aun no saben si lo es. Pero he leido que solo se puede tener certeza en el diagnostico de la endometriosis haciendo una laparoscopia.
Sigamos comunicandonos para ver q pasa con nosotras...
besitos

A
aneta_5791585
25/2/09 a las 17:01
En respuesta a an0N_977493599z

Hola
A mi tambien me detectaron quiste de 5 cm en el ovario izquierdo, me hicieron una eco en noviembre del año pasado y ahi lo descubrieron, hace una semana el dr me reviso y dijo que el quiste aun estaba, me tengo que repetir la eco para saber si ha crecido y ademas hay sospechas de que sea endometriosis, no entiendo porq aun no saben si lo es. Pero he leido que solo se puede tener certeza en el diagnostico de la endometriosis haciendo una laparoscopia.
Sigamos comunicandonos para ver q pasa con nosotras...
besitos

Hola de nuevo
una pregunta: ¿no te dolía? has podido aguantar 3 meses? es que a mi me ha mandado cita para mayo, pero yo tengo dolores y hoy he estado a punto de volver a llamar al gine para decirselo, menuda situación y encima esperando a ver si quiere deshacerse por si solo. A ti te han mandado medicamentos, a mi no me han mandado nada.
Lo de saber si es endometriosis creo que si, que tienen que hacer la laparoscopia para saberlo pero a mi los marcadores me han salido bajitos a ti te los hicieron? madre mia creo que soy un mar de dudasssss.
un besazo y ya me cuentas que te dicen con la eco.

A
an0N_977493599z
26/2/09 a las 1:05
En respuesta a aneta_5791585

Hola de nuevo
una pregunta: ¿no te dolía? has podido aguantar 3 meses? es que a mi me ha mandado cita para mayo, pero yo tengo dolores y hoy he estado a punto de volver a llamar al gine para decirselo, menuda situación y encima esperando a ver si quiere deshacerse por si solo. A ti te han mandado medicamentos, a mi no me han mandado nada.
Lo de saber si es endometriosis creo que si, que tienen que hacer la laparoscopia para saberlo pero a mi los marcadores me han salido bajitos a ti te los hicieron? madre mia creo que soy un mar de dudasssss.
un besazo y ya me cuentas que te dicen con la eco.

Hola!
La verdad es que no me ha dolido mucho, solo en mas o menos 3 ocasiones he sentido un extraño dolor como en el ovario izquierdo y ademas una sensacion de presion en la parte baja del abdomen, es muy dificil de explicar y me asuste muchisimo.
El dr solo me cambio los anticonceptivos de belara a yasmin, me imagino que con la nueva eco que espero hacermela el lunes pueda saber mas claro de que se trata, pero ese examen que me dices no me lo ordeno el dr.
Yo tambien estoy aterrada y llena de dudas, deseo mucho tener un hijo!!
Tienes msn??? Seria bueno para comunicarnos mas seguido.
Estamos hablando....

A
aneta_5791585
26/2/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_977493599z

Hola!
La verdad es que no me ha dolido mucho, solo en mas o menos 3 ocasiones he sentido un extraño dolor como en el ovario izquierdo y ademas una sensacion de presion en la parte baja del abdomen, es muy dificil de explicar y me asuste muchisimo.
El dr solo me cambio los anticonceptivos de belara a yasmin, me imagino que con la nueva eco que espero hacermela el lunes pueda saber mas claro de que se trata, pero ese examen que me dices no me lo ordeno el dr.
Yo tambien estoy aterrada y llena de dudas, deseo mucho tener un hijo!!
Tienes msn??? Seria bueno para comunicarnos mas seguido.
Estamos hablando....

Msn
Te ha mandado mi msn en un mensaje privado si no te llega avisame y te lo paso por aqui. Asi podemos estar en contacto. Pues a mi la verdad es que me dueeo mucho, es super incomodo como una presion continua y ahora se ma pasa un poco a la espalda, puuuufffff. El viernes voy a un medico naturista, yo no es que confie mucho la verdad, pero una compañera del trabajo le paso algo parecido y le ayudo mucho, evitaba tomar antiflamatorio para el dolor y en un mes le desapareció, no se si por el medico ese o por que tenia que desaparecer y ya esta. Pero no me voy a tirar los tres meses esperandoa ver si esto se desaparece y sin hacer nada. Me ha comentado mi compeñera que te explica muy bien lo que el quiste y a ver si me resueve alguna duda y ya te cuento.
Lo que no entiendo muy bien son las diferencias en el diagnóstico. No saben si es endometriosis o no, pero tampoco coinciden en el tratamiento, unos que si esperar, otros que si operar y otros con anticonceptivos, bueno no se, pero yo como siga asi con estos dolores voy a tener que operarme pronto. La semana que viene si sigo igual llamare al gine otra vez.
Menos mal que a ti no te duele, pq esto es horrible como si me fuera a bajar la regla todo el mes en el lado izquierdo, menos mal que con ibuprofeno se alivia.
Por cierto, yo tb quiero tener bebes fui al gine para ver si empezaba a intentarlo, pero mira que sorpresa me llevé, pero tenemos que animarnos, en cuanto acabemos con esto seguro que podemos tener unos bebes preciosos.

C
ceila_6449223
6/3/09 a las 1:44

Hola
pues a mi me operatron hace 3 meses de un quiste por laparoscopia que tambien funciono para diagnosticar endometriosis, me la quitaron y ahora estoy en tratamiento de zoladex o luprin no se cual es jajaja, pero estoy se supone terminandolo ya, mi doctor me dijo que si no te operas igual y no pasa nada, pero que el quisdte seguira ahi, y mientras mas lo dejes mas problema significa. MONITOREALO!

J
jingyi_5837833
6/3/09 a las 13:03

Endometriosis y embarazo
hola querida tocalla
tengo endo desde hace 8 años ya tengo grado4 si quieres hablar mas de este tema mandame tu messenger y hablamos mejor si quieres

R
rosio_6265899
22/3/09 a las :13
En respuesta a aneta_5791585

Msn
Te ha mandado mi msn en un mensaje privado si no te llega avisame y te lo paso por aqui. Asi podemos estar en contacto. Pues a mi la verdad es que me dueeo mucho, es super incomodo como una presion continua y ahora se ma pasa un poco a la espalda, puuuufffff. El viernes voy a un medico naturista, yo no es que confie mucho la verdad, pero una compañera del trabajo le paso algo parecido y le ayudo mucho, evitaba tomar antiflamatorio para el dolor y en un mes le desapareció, no se si por el medico ese o por que tenia que desaparecer y ya esta. Pero no me voy a tirar los tres meses esperandoa ver si esto se desaparece y sin hacer nada. Me ha comentado mi compeñera que te explica muy bien lo que el quiste y a ver si me resueve alguna duda y ya te cuento.
Lo que no entiendo muy bien son las diferencias en el diagnóstico. No saben si es endometriosis o no, pero tampoco coinciden en el tratamiento, unos que si esperar, otros que si operar y otros con anticonceptivos, bueno no se, pero yo como siga asi con estos dolores voy a tener que operarme pronto. La semana que viene si sigo igual llamare al gine otra vez.
Menos mal que a ti no te duele, pq esto es horrible como si me fuera a bajar la regla todo el mes en el lado izquierdo, menos mal que con ibuprofeno se alivia.
Por cierto, yo tb quiero tener bebes fui al gine para ver si empezaba a intentarlo, pero mira que sorpresa me llevé, pero tenemos que animarnos, en cuanto acabemos con esto seguro que podemos tener unos bebes preciosos.

Stoy como tu
hola!! stoy como tú, con unos dolores horribles tomando ibuprofeno a tutiplen y keriendo tener niños. tengo un kiste de 5 cm en el ovario izq y el medico me ha dicho q me tienen q operar, voy a ir a otro gine a ver q me dice...no sé si es mejor q me diga lo mismo o me dé otra opinion.
tú animo. cuántos años tienes yo 32 y cn dolores super fuertes desde los 20.

I
izana_5521795
6/4/09 a las 10:58

Yo tengo lo mismo
hola karol:a mi me pasa lo mismo,hoy he ido ha hacerme los marcadores,me los dan para la semana ke viene.Es la segunda vez ke me pasa,la primera me paso en el utero,tenia 4 kistes,me los kitaron y me pusieron un diu mairena.Ahora me ha salido un kiste en el ovario izkierdo y mi ginecologo me ha recomendado kitarmelo entro,estoy fatal pero hay ke luchar y tirar para delanrte.no te dejes ya ke las endometriosis se reproducen con bastante facilidad.nos vemos y me cuentas

I
izana_5521795
6/4/09 a las 11:06
En respuesta a aneta_5791585

Msn
Te ha mandado mi msn en un mensaje privado si no te llega avisame y te lo paso por aqui. Asi podemos estar en contacto. Pues a mi la verdad es que me dueeo mucho, es super incomodo como una presion continua y ahora se ma pasa un poco a la espalda, puuuufffff. El viernes voy a un medico naturista, yo no es que confie mucho la verdad, pero una compañera del trabajo le paso algo parecido y le ayudo mucho, evitaba tomar antiflamatorio para el dolor y en un mes le desapareció, no se si por el medico ese o por que tenia que desaparecer y ya esta. Pero no me voy a tirar los tres meses esperandoa ver si esto se desaparece y sin hacer nada. Me ha comentado mi compeñera que te explica muy bien lo que el quiste y a ver si me resueve alguna duda y ya te cuento.
Lo que no entiendo muy bien son las diferencias en el diagnóstico. No saben si es endometriosis o no, pero tampoco coinciden en el tratamiento, unos que si esperar, otros que si operar y otros con anticonceptivos, bueno no se, pero yo como siga asi con estos dolores voy a tener que operarme pronto. La semana que viene si sigo igual llamare al gine otra vez.
Menos mal que a ti no te duele, pq esto es horrible como si me fuera a bajar la regla todo el mes en el lado izquierdo, menos mal que con ibuprofeno se alivia.
Por cierto, yo tb quiero tener bebes fui al gine para ver si empezaba a intentarlo, pero mira que sorpresa me llevé, pero tenemos que animarnos, en cuanto acabemos con esto seguro que podemos tener unos bebes preciosos.

Dolores
hola karol otra vez:los dolores no se llegan a kitar del todo te duelen pero un poco menos,cuando sepas algo me gutaria saberlo y tambien me gustaria ke hablasemos x msn y tambien la orta chica ya ke ambas estamos pasando x lo mismoa poca gente ke lo entiendo x lo ke pasamos,besikos

S
somia_7976223
6/4/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_977493599z

Hola!
La verdad es que no me ha dolido mucho, solo en mas o menos 3 ocasiones he sentido un extraño dolor como en el ovario izquierdo y ademas una sensacion de presion en la parte baja del abdomen, es muy dificil de explicar y me asuste muchisimo.
El dr solo me cambio los anticonceptivos de belara a yasmin, me imagino que con la nueva eco que espero hacermela el lunes pueda saber mas claro de que se trata, pero ese examen que me dices no me lo ordeno el dr.
Yo tambien estoy aterrada y llena de dudas, deseo mucho tener un hijo!!
Tienes msn??? Seria bueno para comunicarnos mas seguido.
Estamos hablando....

Hola
me gustaria hablar contigo pues yo tengo dos quistes en el ovario izquierdo y tampoco meduelen nada. loly_ka_2005@hotmail.com

O
olguta_8411977
5/10/09 a las 23:05
En respuesta a jingyi_5837833

Endometriosis y embarazo
hola querida tocalla
tengo endo desde hace 8 años ya tengo grado4 si quieres hablar mas de este tema mandame tu messenger y hablamos mejor si quieres

Ayudaaaaaaa
hola me llamo milena y me gustaria habalr de la endometriosis ya que no se mucho del tema solo se que el doctor me dijo que tenia sindrome del ovario poliquistico y no he podido quedar embarazada, y no se si logre aguantar mas sin lograrlo, tengo mucho miedo de no poder lograrlo ya que es el sueño de mi esposo y el mio gracias

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir