Foro / Salud

Quiste de ovario

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :55
P
paloma_8988096
7/9/07 a las 8:29

Hola, soy Pilar y tengo 34 años.
Ayer fuí a una revisión de ginecología y me detectaron un quiste de 4cm. Como, en principio, queremos tener familia, mi ginecóloga me dijo que el tratamiento para la reabsorción del quiste era con anticonceptivos con lo cual, de momento no me lo iba a ordenar para ver si me quedaba embarazada.
Le pregunté si había algún problema en el caso de que me quedara en estado y el quiste no se hubiese absorbido. Me comentó que no me preocupara. Sin embargo, estoy un poco inquieta.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿no sería mejor primero el tratamiento para reabsober el quiste y luego el embarazo?
Gracias.

Ver también

U
urbana_5723686
7/9/07 a las 23:24

Absorber el quiste
Pilar, sabias que existen Frutas que actuan para estos casos? reabsorviendo quistes o eliminandolos. Graviola, busca en google, encontraras mucha informacion, en todo caso aqui en España, tenemos ya productos a base Graviola, ALoe y otras frutas que actuan poderosamente en estos casos. Contactame.Tenemos muchos Resultados Excelentes!

N
nayana_5436776
12/9/07 a las 7:40

Tranquila
Como te dijo tu doctora, no debes preocuparte. El quiste no va a interferir para nada en el embarazo, no te va a causar problemas, no vas a perder el bebe ni nada. El problema es antes, ya que como ese quiste te condiciona a tener irregularidades hormonales, y por consiguiente del ciclo menstrual (no se puede precisar que dia vas a ovular o no): es más dificil salir embarazada.

Si te haces el tratamiento para eliminar el quiste, te vas a tener que esperar mucho tiempo antes de comenzar a buscar tu bebé. Aparte es importante que sepas que con el embarazo a lo mejor se te regulan tus cascadas hormonales, lo cual puede hacer mucho más sencillo el tratamiento que luego te vas a realizar para eliminar el quiste.

Confia en tu doctora, ella debe saber lo que esta haciendo y conociendo tu caso como lo conoce, debe tener alguna estrategia para ayudarte a que te embaraces a pesar de las irregularidades en tu ciclo menstrual. Si no te explica bien y te quedas inquieta, exígele que lo haga mejor, pues estas en todo tu derecho de comprender lo que te sucede.

Un abrazo.

G
guifen_5397164
9/2/09 a las :55
En respuesta a urbana_5723686

Absorber el quiste
Pilar, sabias que existen Frutas que actuan para estos casos? reabsorviendo quistes o eliminandolos. Graviola, busca en google, encontraras mucha informacion, en todo caso aqui en España, tenemos ya productos a base Graviola, ALoe y otras frutas que actuan poderosamente en estos casos. Contactame.Tenemos muchos Resultados Excelentes!

Miomas y quistes


PARA MIOMAS Y QUISTES, HAY UNA RECETA FACILISIMA!!!!
LICUAR TRES BREVAS CON UNA CUCHARADA DE MIEL Y UNA CUCHARADITA DE POLEN, DURANTE UN MES......ADEMÁS ES MUY NUTRITIVO!!

SUERTE CON ESTE DELICIOSISÍMO REMEDIO!!!!!!!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir