Foro / Salud

Quiste de 4cm es mucho,malo..necesito ayuda estoy fatal

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 14:40
I
ipek_9571576
16/3/07 a las 15:31



Hola wapas queria contaros una cosa las que ya me conoceis bueno pues empeze con dolores abjo en diciembre en el cual estuve durante 2 dias ingresada en ginecologia,me dijeron que no tenia nada total me pusieron nolotil y a casa,me hicieron eco y salio quiste folicular en el ovario derecho de 32x39= 4 cm no?bueno pues de ahi volvi hacerme una eco que me pedian en esterilidad y no ven nada no hay nada de nada...entonces me dereviaron al digesstivo porque me han diagnosticado colon irritable a raiz de aquel dolor,el gine me dijo:te mando a digestivo porque de aqui no es...vamos a ver so gilipoyas si cuando fui a uyrgencias habia un quiste porque no hicistes nada?y en la 2 eco que casualidad que tampoco hay nada?pues me ha dixo hoy el digestivo a parte de tener todos los sintomas del sop y al ver ese quiste que fijo que los tenga...cuando este mes por ej ha sido de 45 dias,estoy que no me lo creo...assique queria preguntaros una cosita no se si aun lo tengo,si es un quiste grande nos e nada de nada...4cm es muxo poco...no se si se puede disolver si esta o si no..estoy muy preocupada ayudadme gracias

Ver también

Y
ye_593506
17/3/07 a las 14:40

Ve al ginecólogo
Yo también tengo un quiste de 4cm en el ovario y en unas semanas me lo van a quitar. Es verdad que se pueden hacer mas grandes pero yo iria al ginecologo para que te lo controlara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook