Foro / Salud

Quiste 18cm me lo sacaran por laparotomia como sera mi postoperatorio

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 1:10
N
naiane_5295444
8/6/07 a las 2:51

ola a todos/as necesito que si alguna de vosotras le han quitado un quiste por laparotomia que me cuente como fue su esperiencia.Me han contado que si es por laparoscopia k es mucho mas facil y no es tan complicado pero mi quiste como es de 18cm no me lo pueden quitar con ese metodo.La verdad esque estoy vastante asustada porque solo tengo 18 años y jamas me han operado, si a alguna le ah pasado lo mismo xfavor k me lo cuente y k me diga como fue su postoperatorio y cuanto se tarda en hacer vida normal.
Weno gracias por antelacion y espero k alguien me conteste.

Ver también

Y
ye_593506
8/6/07 a las 8:46

Hola
Hola aruba89. Tranquila que ya verás como todo sale bien. A mi hace bastantes años me quitaron un quiste de 10 cm y me lo hicieron por laparotomía también. La primera semana es la peor porque estás muy limitada en cuanto a movimientos pero luego enseguida ya verás como vas cogiendo fuerzas. Ahora hace poco que me han quitado otro quiste pero por laparoscopia, y si que te digo que la recuperación es más rápida. Pero a mi hace 20 años que me operaron del primer quiste y no es lo mismo ahora que antes. Seguro que todo sale bien.
Saludos.

A
alanna_6532088
13/6/07 a las 13:51

Mira a ver si consigues a alguien que te lo haga por laparoscopia
Hola, ¿cómo estás? Mira, ¿has consultado con otros ginecólogos? Te lo digo porque yo tenía un quiste de 16 cm y me lo sacaron por laparoscopia, así que quizás podrías buscar a alguien que te lo sacara por este procedimiento, que es muchísimo menos invasivo ...

N
naiane_5295444
14/6/07 a las 21:25
En respuesta a alanna_6532088

Mira a ver si consigues a alguien que te lo haga por laparoscopia
Hola, ¿cómo estás? Mira, ¿has consultado con otros ginecólogos? Te lo digo porque yo tenía un quiste de 16 cm y me lo sacaron por laparoscopia, así que quizás podrías buscar a alguien que te lo sacara por este procedimiento, que es muchísimo menos invasivo ...

Hola!gracias x contestarme
Acabo de leer aun tu respuesta y la verdad es k me agrada mucho k ati te kitasen el quiste x laparoscopia siendo tan grande, ami el ginecologo me dijo k seguramente me lo quiten por laparotomia pero le estube convenciendo d k no y me dijo k intentaria sacarlo por laparoscopia y si hubiese algun problema k me harian la laparotomia, weno espero k no y asi poder recuperarme pronto.

muchas gracias por contestarme!!

W
weiqin_9019166
6/5/10 a las 20:20

Hola
hola

como a ti a mi nunca me habian operado jamas, ademas yo le tengo pavor a cualquier tipo de inyecciones, y me hicieron una operacion estetica para quiterme un quiste de 10cm y otro de 07cm. por tener endometriosis yo perdi una una trompa por que se pego con el quiste, y eso me aterro. pero no te preocupes yo estoy en el postoperatorio si duele un poco cuando sales de cirugia sobre todo como reaccione tu cuerpo a la anesticia, solo moleta un poco cuando te ries o estornudas pero todo sale bien, ami me dijeron que tengo que cuidarme por lo menos 2 meses para que no se abra la herida de adentro, pero a los 15 dias ya caminas bien y te duele menos. no te preocupes saldras bien

Dios te bendiga

M
mirza_701904
17/3/11 a las 3:09

Hola
Yo estoy en las mismas en este mismo momento. Me han dicho que tengo un quiste de 16 cm inclustado en la tripa y que aunque es benigno y no me crea problemas ( por que es liquoso ) me tienen que operar.
El procedimiento que quieren realizar conmigo es una incisión en la parte superior de la zona ovarica de un lado a otro. Estoy un poco asustada pero al mismo tiempo lo agradezco por que tengo algo de pesadez en el el vientre y me aterra tener un cúmulo de liquidos y mucosa colocados en dicha posición.
No sé si es muy tarde , pero dicen que te duermen ( a mi madre también le operaron en la zona pero a ella de un tumor en el ovario ) y que te despiertas con molestias.
Espero estar bien y sobretodo sin parecer que estoy embarazada de cuatro meses ( que es lo que me dijo la ginecologa cuando fuí a la consulta ) ....

G
gixane_5367852
15/8/11 a las 1:10

Hola
jajaja ... tu pregunta fue hace 4 años jejej ... mm bueno yo tngo 13 años y me sacaron 1 kiste de 30cm aprx.... y era mi primera operacion!! ,,, mmm la verdad me operaron hace 4 ... y aun me duele mmm si kieres pouedes respondrme .. y me dics como te ha ido ..=) .. saludois

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir