Foro / Salud

Quisiera saber cuando puedo kedarme embarazada??

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 4:58
A
an0N_540757999z
7/1/04 a las :17

hace 2meses me operaron por cirugía de un quiste en un ovario, me quitaron trompa y ovario izqdo, ahora estoy tomando unas inyecciones q hacen que se me retire la regla, ya voy por la tercera y es la última, hace 20días que me la puse, mi pregunta es para alguna de vosotras que lo sepa....cuándo puedo quedar embarazada??los médicos me dijeron q sería mucho mejor quedarme pronto.gracias.

Ver también

J
jiayin_5837949
7/1/04 a las 20:52

Hola huabena,
a mi me tambien me han operado hace 3 semanas por cirugía y me han quitado la trompa izqyuierda y un trocito de ovario.
A ti¿ porque ha sido?¿fue por cirugia como si fuera una cesarea? ¿cuanto tiempo tardas en estar del todo bien sin dolores ni inflamación?
Estoy muy preocupada porque esto va muy lento.
A mi me han dicho que tome anticonceptivos unos 2 o 3 meses para que descanse el ocvario y despues que me quede embarazada, pero hasta el dia 15 mo hablo con el gine,, asi que no se que me va a decir definitivamente del tiempo de espera.
A ti te han mandado unas inyecciones pero para retirarte la regla totalmente,¿no? hasta ahora, ¿porque?
Te he bombardeado a preguntas pero estaba loca por encontrar a alguien que haya pasado por la misma experiencia que yo.

Un saludo.

A
an0N_540757999z
7/1/04 a las 23:31
En respuesta a jiayin_5837949

Hola huabena,
a mi me tambien me han operado hace 3 semanas por cirugía y me han quitado la trompa izqyuierda y un trocito de ovario.
A ti¿ porque ha sido?¿fue por cirugia como si fuera una cesarea? ¿cuanto tiempo tardas en estar del todo bien sin dolores ni inflamación?
Estoy muy preocupada porque esto va muy lento.
A mi me han dicho que tome anticonceptivos unos 2 o 3 meses para que descanse el ocvario y despues que me quede embarazada, pero hasta el dia 15 mo hablo con el gine,, asi que no se que me va a decir definitivamente del tiempo de espera.
A ti te han mandado unas inyecciones pero para retirarte la regla totalmente,¿no? hasta ahora, ¿porque?
Te he bombardeado a preguntas pero estaba loca por encontrar a alguien que haya pasado por la misma experiencia que yo.

Un saludo.

Sí igual que una cesárea.
Hola marzo!!te voy a contar un poco mi historia, aver si no me olvido de contestarte a todas tus preguntas.a mi me operaron hace 3meses pq tenía un quiste enorme en el ovario izqdo, y debido a su extensión me tuvieron que quitar el ovario entero y trompa.Fue igual que una cesárea, pq era muy grande si es más pequeño se hace con unas pequeñas incisiones.Y la verdad es que no me noté dolores nunca, quizá un poco el primer día de la regla pero con una pastilla se me pasaba enseguida, fue al notarmelo, con el tiempo se fue engordando y tuvieron que operarme de inmediato. Estuve un mes y medio de baja debido a la operación y hace un mes aproximadamente volví al trabajo, pero me fallaron las fuerzas y otra vez de baja, ami me está costando mucho, a tí también te hicieron lo mismo?? o parecido??? me cuentas.Me canso mucho,y como trabajo todo el dia de pié pues no lo puedo llevar, e inflamación no tuve ni tengo, ni incluso cuando me operaron no se me inflamó.Hay gente que le cuesta mucho, tambien depende de los años que tengas, pero no sé,...yo me considero joven....y mira...
El tratamiento fueron unas inyecciones trimestrales q acabo de terminar, este es mi último mes,y cuando me baje la regla que será dentro de 2meses o asi,pues tomaré anticonceptivos durante un año, eso me dijeron.Las inyecciones y los anticonceptivos orales sirven para no hacer trabajar a los ovarios.
si kieres puedes dejarme tu correo y hablamos.
Espero haberte ayudado en algo

J
judit_8989187
9/1/04 a las 14:11

Hola a todas !!!
al fín encuentro a gente con la que compartir un tema como este......os cuento, hace 5 años me operaron de un tumor en el ovario derecho, me lo tuvieron que quitar (la trompa tambien, claro) y del otro ovario me quitaron un poquito...... osea, que sólo tengo un ovario y no está entero, pero bueno, tanto mi ginecólogo como mi oncólogo (por desgracia el tumor era cáncer) me han comentado que puedo quedarme embarazada sin problemas, que no me preocupe, también me han comentado que cuanto antes mejor, pero que no me agobie.....yo actualmente tengo 26 años (lo que cuento me sucedió con 21) y tal vez para el 2005 me plantee en ir en busca de un peque.......sobre lo de la píldora, yo la sigo tomando desde que me operaron porque me comentaron que al tener un sólo ovario, pues con la píldora no tendría que trabajar tanto el solito, y bueno, tengo pensado dejarla dentro de un par de meses......bueno, sólo quería compartir mi experiencia con vosotras,... un besito muy fuerte a todas.......

J
jiayin_5837949
9/1/04 a las 20:48
En respuesta a judit_8989187

Hola a todas !!!
al fín encuentro a gente con la que compartir un tema como este......os cuento, hace 5 años me operaron de un tumor en el ovario derecho, me lo tuvieron que quitar (la trompa tambien, claro) y del otro ovario me quitaron un poquito...... osea, que sólo tengo un ovario y no está entero, pero bueno, tanto mi ginecólogo como mi oncólogo (por desgracia el tumor era cáncer) me han comentado que puedo quedarme embarazada sin problemas, que no me preocupe, también me han comentado que cuanto antes mejor, pero que no me agobie.....yo actualmente tengo 26 años (lo que cuento me sucedió con 21) y tal vez para el 2005 me plantee en ir en busca de un peque.......sobre lo de la píldora, yo la sigo tomando desde que me operaron porque me comentaron que al tener un sólo ovario, pues con la píldora no tendría que trabajar tanto el solito, y bueno, tengo pensado dejarla dentro de un par de meses......bueno, sólo quería compartir mi experiencia con vosotras,... un besito muy fuerte a todas.......

Hola, pilu¡
bienvenida al club, yo me alegro de que estés totalmente recuperadita, no sabes lo fuertes que somos la mujeres.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras y ánimos.
Para lo que quieras aqui estoy.
Un beso.
M.J.

S
salha_5761714
28/1/04 a las 4:58

Tengo un novio de 5 ano
tengo una relacion de cinco ano
queremo tener un hijo y por mas que tratamos no salgo enparazada
yo fui al dotor y el me dijo q yo puedo dar hijo q lo siga tratando
pero todavia no tengo hijo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir