Foro / Salud

Quisiera opinion sobre cirujanos de malaga que no sea nogueira

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:51
R
ruoxi_5611890
10/6/07 a las 20:13

me voy a operar del pecho una mastopexia areolar con aumento la que tiene forma de donuts y me gustaria que alguien que estuviera operada asi me contase como fue y como le quedaron gracias chicas

Ver también

K
kitty_8260687
11/6/07 a las 13:33

Hola
creo recordar k habia una xica en el foro k se opero asi pero no se si kedo muy contenta pinxa en la lupa a ver si te sale algo, yo me opere de mastopexia con t invertida con nogueira me desplace 400km para k el me operara te dejo mi album para k veas.
mastopexia maribel
nogueira

X
xuhong_8682424
17/6/07 a las 20:34

yo tengo referencias

No me he operado de mamas , pero tengo amigas operadas con Giraldo y Jeus Torres sus pechos estan preciosos, super naturales, pero ellas nunca han entrado en este foro , ni lo conocian cuando se operaron .
Ve a sus consultas y te enseñaran fotos , asi es mas facildecidir , yo he pasado consulta 2 veces con Jeus T. es encantador y lleva 13 años operando , es lo que te puedo contar.
Sueeerte,

A
an0N_901361999z
17/6/07 a las 20:39

Jesus torrez corpa
yo me e operado con el el año pasado con jesus torrez corpa y este año me voy a operar con nogueira en realidad no se si voy a operarme o a arreglarme lo anterior bueno lo mismo es... en fin espero k se entienda...besos

A
an0N_610544399z
17/6/07 a las 22:12

Ibgg
Por favor puedes decirme porque no aconsejas a Giraldo??????
Esta semana tengo cita con el para poner fecha de la operacion y estoy asustada al leer tu mensage, tenia entendido que era muy bueno. Pero agradeceria cualquier informacion antes de operarme. Muchas gracias.

A
arrate_7953994
18/6/07 a las 19:51

Cirus

Giraldo los pone muy bonitos pero se le da muy mal coser,vamos,las cicatrices no son su fuerte,pero lo bueno es que lo hace por la axila y eso no es facil de encontrar.
Jesus es muy simpatico pero se de alguien que se ha tenido que volver a hacer una segunda rino,otra que la blefaloplastia o como se diga eso de los parpados le ha quedao un poco 'irregular' y otra que los labios tambien le quedaron asimetricos x 2 veces.
Molding clinic marbella muy carisima pero pone pechos bonitos,lo malo que la axila no le gusta,lo hace por areola o surco...
Hasta ahi mi conocimiento.Es complicado,lo que uno no tiene,lo tiene el otro,es dificil encontrar el cirujano perfecto,siempre hay algun 'pero'.
Te deseo mucha suerte con lo que decidas.Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook