Foro / Salud

Quisiera denunciar a mi cirujano

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 12:35
D
dunixe_5525720
3/10/03 a las 19:12

hola después de 3 operaciones de pecho y pendiente de otra más (que por supuesto no dejaré que me la haga la misma persona) quisiera saber por donde empezar para denunciar a mi cirujano. Me gustaría saber mis derechos ya que me ha causado daños físicos por supuesto pero los que más me duelen de momento son los psicológicos.
Podríais ayudarme?
Gracias
Aporte

Ver también

A
an0N_553538999z
4/10/03 a las 14:58

Hola aporte
Para empezar siento mucho lo q te ha pasado con tu cirujano, me imagino lo q tienes q estar pasando pq yo tb estoy operada del pecho y no he tenido una evolucion lo q se dice ideal. Asi q te entiendo.

En primer lugar enterate de otras pacientes q tenga ese cirujano y ponte en contacto con ellas para saber si estan igual q tu, entre todas hareis mas fuerza. Y seguidamente os vais pa la oficina del consumidor. Yo por internet me puse en contacto con una y me mandaron una carta y todo. Busca informacion en internet y localiza la ofina mas proxima a donde vives, alli te informaran sobre lo q debes hacer.

Espero q tu experiencia con el siguiente medico sea mejor (estoy segura q si pq hay muy buenos profesionales)y q a tu doctor le caiga lo q le tiene q caer pq no hay derecho q hagan lo q quieran con nosotras.

Animo de todo corazon y ya veras como todo se soluciona. UN beso

N
nalia_9056792
4/10/03 a las 18:08

Di el nombre
creo que deberias decir el nombre de esta
persona, ya que para las demás que nos queremos
operar del pecho no caigamos en sus manos y asi ayudar para que no vuelva a hacer ninguna operación.....

D
dunixe_5525720
4/10/03 a las 19:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola aporte
Para empezar siento mucho lo q te ha pasado con tu cirujano, me imagino lo q tienes q estar pasando pq yo tb estoy operada del pecho y no he tenido una evolucion lo q se dice ideal. Asi q te entiendo.

En primer lugar enterate de otras pacientes q tenga ese cirujano y ponte en contacto con ellas para saber si estan igual q tu, entre todas hareis mas fuerza. Y seguidamente os vais pa la oficina del consumidor. Yo por internet me puse en contacto con una y me mandaron una carta y todo. Busca informacion en internet y localiza la ofina mas proxima a donde vives, alli te informaran sobre lo q debes hacer.

Espero q tu experiencia con el siguiente medico sea mejor (estoy segura q si pq hay muy buenos profesionales)y q a tu doctor le caiga lo q le tiene q caer pq no hay derecho q hagan lo q quieran con nosotras.

Animo de todo corazon y ya veras como todo se soluciona. UN beso

Gracias
gracias por responder, más o menos te he leído en el foro yo también estoy por ahí desde el principio de lo mío, si buscas lo encontrarás. Espero que lo tuyo esté bien ya , buscaré la oficina del consumidor, no sé si podré hacer algo...en fin...ya veremos

D
dunixe_5525720
4/10/03 a las 19:15
En respuesta a nalia_9056792

Di el nombre
creo que deberias decir el nombre de esta
persona, ya que para las demás que nos queremos
operar del pecho no caigamos en sus manos y asi ayudar para que no vuelva a hacer ninguna operación.....

Nombre
si quieres el nombre mándame un mensaje a mi mail porque no sé si ponerlo aquí puede traerme problemas, pero creo que también las que hemos tenido problemas deberíamos exponer nuestro caso ya que no siempre sale tan bien...ojalá fuera así. Más que nada para que todo el mundo se lo mire muy bien y no es que yo no lo hiciera pero un poco de mala suerte y un cirujano mediocre hizo el resto.
aporte@enfemenino.com
Besos

Y
yasser_7035132
6/10/03 a las 16:49

Lo siento...
parece que has tenido mala suerte con tu cirujano.
Mira en esta dirección: con las 3 w erroresmedicos.com

A ver si consigues que te indemnicen, al menos que tengas dinero para que otro cirujano te lo arregle.

Besos y suerte.



N
ngone_6384319
6/10/03 a las 17:15
En respuesta a dunixe_5525720

Nombre
si quieres el nombre mándame un mensaje a mi mail porque no sé si ponerlo aquí puede traerme problemas, pero creo que también las que hemos tenido problemas deberíamos exponer nuestro caso ya que no siempre sale tan bien...ojalá fuera así. Más que nada para que todo el mundo se lo mire muy bien y no es que yo no lo hiciera pero un poco de mala suerte y un cirujano mediocre hizo el resto.
aporte@enfemenino.com
Besos

Hola aporte
He estado leyendo tu caso desde el principio y siento todo lo que estas pasando.
Me opero el 9 de octubre y soy de Barcelona como tú, te he enviado un mail para ver si podrías facilitarme el nombre del cirujano, ya que temo que sea el mismo al que yo voy y estoy asustada.
Animo que todo saldrá bien ya verás.
Un besote.

D
dunixe_5525720
7/10/03 a las 22:48

En fin
que has puesto nombre a mis dudas...seguiré informándome aunque de momento lo único que me apetece es no tener que verle más y por supuesto no enviarle a ninguna futura clienta jamás de los jamases.
Gracias por dedicarme unas líneas...sienta bien eso de no sentirse tan sola en este tema.
Gracias

D
douaae_8412848
7/9/09 a las 19:23

Denuncia o derechos en la cirugia plastica
hola siento mucho lo que te ha pasado , yo me opere hace 10 meses y los resultados no son los esperados tambien estoy buscando vias legales para poder ir en la proxima visita que tenga con mi cirujana que no hace mas que dar largar, y poder pedirle , la verdad es que no se, en el caso de que me tuviera que retoc ar no se si tenemos que pagar además me pasa como a ti, no me gustaria que me operaran otra vez alli....no se que vias tenemos
ANIMO!!!!

A
aruna_9716895
14/7/10 a las 23:59

Yo esoty en las mismas!
hace dos años qu eme opere los pechos, cuando tube a la nana seme quedaron muy mal y por aso decidi hacerlo, ahroa me arrepiendo pk ya es mi segunda operacion y quizas haya una tercera y no me gustaria k fuera por el kmismo cirujano ya k este no se ha tomado ninguna molestia en ninguna de las operaiones!! en la primera seme infecto y se desplazo algo la protesis y en la segunda fue para corregir esoo y se han kedado peor, necesito k algien me ayude profavor nose a kien acudir

M
marita_5872851
16/10/10 a las 3:48

Claro que tienes derchos
yo estoy en las mismas ya estoy en todos esos traamites, lo primero que tienes que hacer es buscar un buen abogado que te represente y entables una denuncia penal que es mas rapida que la civil espero que estemos en contacto para lo que necesites

S
susann_6917829
16/9/12 a las 23:53
En respuesta a marita_5872851

Claro que tienes derchos
yo estoy en las mismas ya estoy en todos esos traamites, lo primero que tienes que hacer es buscar un buen abogado que te represente y entables una denuncia penal que es mas rapida que la civil espero que estemos en contacto para lo que necesites

Abogado.
Hola he leído vuestros comentarios, si no teneis buen abogado, enviarme un email y os pondré en contacto con uno muy bueno que seguro podrá ayudaros. Un saludo.

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:47

Ayuda
Llevo seis años operándome anualmente y aun sigo con el pecho destroZado. No puedo permitirme pagarme otra operación y no se donde poder encontrar un buen abogado y lo que me costaría. Si alguien ha encontrado un buen abogado y puede informarme lo agradecería.

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:49
En respuesta a susann_6917829

Abogado.
Hola he leído vuestros comentarios, si no teneis buen abogado, enviarme un email y os pondré en contacto con uno muy bueno que seguro podrá ayudaros. Un saludo.

Ayuda
Me puedes ayudar

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:51
En respuesta a douaae_8412848

Denuncia o derechos en la cirugia plastica
hola siento mucho lo que te ha pasado , yo me opere hace 10 meses y los resultados no son los esperados tambien estoy buscando vias legales para poder ir en la proxima visita que tenga con mi cirujana que no hace mas que dar largar, y poder pedirle , la verdad es que no se, en el caso de que me tuviera que retoc ar no se si tenemos que pagar además me pasa como a ti, no me gustaria que me operaran otra vez alli....no se que vias tenemos
ANIMO!!!!

Ayuda
Me gustaría saber que podemos hacer. Gracias

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:52
En respuesta a dunixe_5525720

En fin
que has puesto nombre a mis dudas...seguiré informándome aunque de momento lo único que me apetece es no tener que verle más y por supuesto no enviarle a ninguna futura clienta jamás de los jamases.
Gracias por dedicarme unas líneas...sienta bien eso de no sentirse tan sola en este tema.
Gracias

Ayuda
Necesito ayuda y saber si al final has encontrado alguien que te ayudara y que vías has seguido. Gracias

A
ayaz_732735
22/1/15 a las 19:54

Ayuda
Me gustaría saber si has conseguido ayuda. Estoy en el mismo caso y no se por donde empezar. Llevo 6 años y aun no me ha arreglado lo que me destrozo. Estoy desesperada.

N
nel_5785483
28/6/16 a las 20:01

Ayuda
Hola, han pasado varios años desde la publicación de este post, pero necesito ayuda sobre este tema. Si alguien me puede ayusar por favor.

A
an0N_899398499z
11/10/16 a las :01
En respuesta a aruna_9716895

Yo esoty en las mismas!
hace dos años qu eme opere los pechos, cuando tube a la nana seme quedaron muy mal y por aso decidi hacerlo, ahroa me arrepiendo pk ya es mi segunda operacion y quizas haya una tercera y no me gustaria k fuera por el kmismo cirujano ya k este no se ha tomado ninguna molestia en ninguna de las operaiones!! en la primera seme infecto y se desplazo algo la protesis y en la segunda fue para corregir esoo y se han kedado peor, necesito k algien me ayude profavor nose a kien acudir

Yo me opere con dr.barea somos muchas afectadas

A
ariday_9808453
16/8/17 a las :56
En respuesta a an0N_899398499z

Yo me opere con dr.barea somos muchas afectadas

Hola milita yo también me opere con el doctor barea de abdominoplastia y tampoco estoy conforme porfavor cuéntame que tal tu caso porque estoy planteándose denunciar

L
levy_9073371
16/8/17 a las 2:28
En respuesta a dunixe_5525720

hola después de 3 operaciones de pecho y pendiente de otra más (que por supuesto no dejaré que me la haga la misma persona) quisiera saber por donde empezar para denunciar a mi cirujano. Me gustaría saber mis derechos ya que me ha causado daños físicos por supuesto pero los que más me duelen de momento son los psicológicos.
Podríais ayudarme?
Gracias
Aporte

Hola 
siento mucho por lo ocorrido.
de que clinica y cirugian estas hablando ? 

I
isam_765830
14/2/18 a las 3:18

Hola a todas , siento mucho lo que estáis pasando, yo también he tenido una mala experiencia pero con el dr paloma.
Veo que coincidis con el cirujano.
Os habéis planteado poner una denuncia conjunta?

M
mahdi_7982427
14/10/18 a las 23:03
En respuesta a dunixe_5525720

hola después de 3 operaciones de pecho y pendiente de otra más (que por supuesto no dejaré que me la haga la misma persona) quisiera saber por donde empezar para denunciar a mi cirujano. Me gustaría saber mis derechos ya que me ha causado daños físicos por supuesto pero los que más me duelen de momento son los psicológicos.
Podríais ayudarme?
Gracias
Aporte

holaa se q es un post super antiguo pero como acabo la cosa? Denunciaste? Te pudiste operar con otro cirujano?estoy pasando lo mismo y me tustaria saber como proceder en caso de denunciar

I
isam_765830
15/10/18 a las 9:51
En respuesta a mahdi_7982427

holaa se q es un post super antiguo pero como acabo la cosa? Denunciaste? Te pudiste operar con otro cirujano?estoy pasando lo mismo y me tustaria saber como proceder en caso de denunciar

Lo primero que tienes que hacer es pedir tu historia clínica,  tanto en la consulta del cirujano como en el hospital que te operaron. 
LO segundo, ir a un abogado experto en mala praxis con toda la documentacon para que valore la viabilidad  del caso.
En tiendo por lo que estas pasando,  yo estoy luchando aun por mis derechos. 
En este mundo hay demasiados abusos por parte de los cirujanos, son arrogantes y les cuesta asumir su error, la gran mayoría de nosotras no podemos denunciar después del esfuerzo económico que nos supone la operación ( la justicia es muy cara) ....lo saben y se aprovechan.

M
mahdi_7982427
15/10/18 a las 11:22
En respuesta a isam_765830

Lo primero que tienes que hacer es pedir tu historia clínica,  tanto en la consulta del cirujano como en el hospital que te operaron. 
LO segundo, ir a un abogado experto en mala praxis con toda la documentacon para que valore la viabilidad  del caso.
En tiendo por lo que estas pasando,  yo estoy luchando aun por mis derechos. 
En este mundo hay demasiados abusos por parte de los cirujanos, son arrogantes y les cuesta asumir su error, la gran mayoría de nosotras no podemos denunciar después del esfuerzo económico que nos supone la operación ( la justicia es muy cara) ....lo saben y se aprovechan.

gracias por contestar! Esta semana tengo consulta, le volvere a plantear que no estoy conforme con el resultado, y que como lo va a dolucionar, y si se niega le pedire la historia clinica

M
mahdi_7982427
15/10/18 a las 12:35
En respuesta a isam_765830

Lo primero que tienes que hacer es pedir tu historia clínica,  tanto en la consulta del cirujano como en el hospital que te operaron. 
LO segundo, ir a un abogado experto en mala praxis con toda la documentacon para que valore la viabilidad  del caso.
En tiendo por lo que estas pasando,  yo estoy luchando aun por mis derechos. 
En este mundo hay demasiados abusos por parte de los cirujanos, son arrogantes y les cuesta asumir su error, la gran mayoría de nosotras no podemos denunciar después del esfuerzo económico que nos supone la operación ( la justicia es muy cara) ....lo saben y se aprovechan.

para pedir la historia clinica cuanto tiempo ha de haber pasado desde la operacion? O se puede pedir desde el principio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir