Foro / Salud

Quiropractico en valencia??

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 10:16
M
maxine_5646016
18/5/07 a las :13

Hola,busco un quiropractico DE CONFIANZA EN VALENCIA,SABEIS DE ALGUNO?
GRACIAS

Ver también

A
an0N_941133199z
28/5/07 a las 2:37

Quiropractico en torrente ( valencia)
Hola, referente a tu pregunta del quiropractico de confianza en Valencia, yo te puedo decir que hay uno muy bueno con excepcionales resultados en Torrente, cerquita de Valencia, se llama Romain Foucaud y el telefono es 96 155 59 42.
Espero que esto te sea de ayuda.

X
xela_6934088
28/6/07 a las 23:38

Hola
Hola,si todavía no has encontrado quiropráctico en valencia yo conozco a uno muy bueno,dímelo y te doy sus datos

M
miriem_6191878
27/5/08 a las 21:51

Yo tambien busco quiropractico

Hola, llevo unos meses con problemas en un tobillo y necesito un quiropráctico, me podéis dar los datos de alguno de confianza en valencia capital, sino iré a torrente pero prefiero cerca de casa. gracias.un saludo.

K
kinza_8628496
27/2/09 a las 16:08

Quiropractico en valencia
Hola conozco un quiropractico en valencia. Esta en calle pizzarro n1 pta 8 es una trabesia de la calle colon.

K
kinza_8628496
27/2/09 a las 16:09
En respuesta a miriem_6191878

Yo tambien busco quiropractico

Hola, llevo unos meses con problemas en un tobillo y necesito un quiropráctico, me podéis dar los datos de alguno de confianza en valencia capital, sino iré a torrente pero prefiero cerca de casa. gracias.un saludo.

Quiropractico valencia
Hola yo conozco a uno, esta en la calle pizzarro numero 1 puerta 8 es una trabesia de la calle colon en el centro.

T
tito_8320018
7/6/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_941133199z

Quiropractico en torrente ( valencia)
Hola, referente a tu pregunta del quiropractico de confianza en Valencia, yo te puedo decir que hay uno muy bueno con excepcionales resultados en Torrente, cerquita de Valencia, se llama Romain Foucaud y el telefono es 96 155 59 42.
Espero que esto te sea de ayuda.

Ex - paciente
Hola :

Lamento decirte que fui a ese quiropráctico durante algo mas de un año ( 3 etapas de 15 sesiones C/U ).Tengo un problema crónico de 20 años en columna ( totalmente corregible , para lo cual deposite mis esperanzas y mucho dinero en ese Dr.

Para ser más explicito te diré que técnicamente es muy bueno ( posee una formación , tal como se detalla en su web , muy completa )

Entonces cual es el problema ; muy simple ; cada tratamiento en términos quiropácticos se denomina ajuste . En tu 1 visita se te diagnostica el problema apoyado ademas de tacto en la zona mediciones y otros métodos en un Scanner. a partir de ahí se traza un plan de visitas de 2/3 durante la fase inicial de tratamiento. luego se va distanciado entre consulta y consulta .
La consulta no es personalizada sino todo lo contrario , hay 2 salas llenas a tope de personas , en cada una de ellas una tv pasando un video de quiropráctica , la espera ronda los 30 minutos reales , y cuando finalmente pasas te acuetas al lado de otars 5 personas te recibe siempre con una sonrisa amplia y mucho humor SIEMPRE, trato muy delicado y una dosis de educación y diplomacia que normalmente no se encuentra. EN FIN EL AJUSTE DURA NUNCA + DE 5 MINUTOS CONTROLADOS POR RELOJ.

Resuminendo : el tratamiento no es para nada efectivo y siempre te vas con dolor por esos 5 minutos pagas 30 euros lo demás es mirar tv y Marketing.

Me parece vergonzozo que este tipo de personas utilicen el dolor , los problemas de las personas y mucho dinero que como sea conseguimos para su beneficio personal.

La quiropráctica es una práctica muy beneficiosa para la salud y quienes tuvimos la suerte de recorrer mundo y fuimos tratados por quirprácticos somos conscientes de lo efectivo y grandioso que es .

Este tipo de médicos no estan a la altura de La Quiropráctica porque hace falta mucho que títulos y y diplomas , RESPETAR EL ESPÍRITU DE LA MEDICINA , EL RESPETO HACIA LA GENTE .

"Resulta muy fácil ver al villano que se muestra tal cual es pero lo realmente difícil es reconocer a las malas personas que se esconden detrás de buenas acciones "


NO A ESTOS MÉDICOS , SÍ A LA QUIROPRÁCTICA , SEAMOS INTUITIVOS , OBSERVADORES Y TENGAMOS EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS VENDEN Y DICEN LO QUE QUEREMOS OIR ,

Mucha suerte

Daniel

K
kashaf_8449324
16/11/09 a las 13:07
En respuesta a tito_8320018

Ex - paciente
Hola :

Lamento decirte que fui a ese quiropráctico durante algo mas de un año ( 3 etapas de 15 sesiones C/U ).Tengo un problema crónico de 20 años en columna ( totalmente corregible , para lo cual deposite mis esperanzas y mucho dinero en ese Dr.

Para ser más explicito te diré que técnicamente es muy bueno ( posee una formación , tal como se detalla en su web , muy completa )

Entonces cual es el problema ; muy simple ; cada tratamiento en términos quiropácticos se denomina ajuste . En tu 1 visita se te diagnostica el problema apoyado ademas de tacto en la zona mediciones y otros métodos en un Scanner. a partir de ahí se traza un plan de visitas de 2/3 durante la fase inicial de tratamiento. luego se va distanciado entre consulta y consulta .
La consulta no es personalizada sino todo lo contrario , hay 2 salas llenas a tope de personas , en cada una de ellas una tv pasando un video de quiropráctica , la espera ronda los 30 minutos reales , y cuando finalmente pasas te acuetas al lado de otars 5 personas te recibe siempre con una sonrisa amplia y mucho humor SIEMPRE, trato muy delicado y una dosis de educación y diplomacia que normalmente no se encuentra. EN FIN EL AJUSTE DURA NUNCA + DE 5 MINUTOS CONTROLADOS POR RELOJ.

Resuminendo : el tratamiento no es para nada efectivo y siempre te vas con dolor por esos 5 minutos pagas 30 euros lo demás es mirar tv y Marketing.

Me parece vergonzozo que este tipo de personas utilicen el dolor , los problemas de las personas y mucho dinero que como sea conseguimos para su beneficio personal.

La quiropráctica es una práctica muy beneficiosa para la salud y quienes tuvimos la suerte de recorrer mundo y fuimos tratados por quirprácticos somos conscientes de lo efectivo y grandioso que es .

Este tipo de médicos no estan a la altura de La Quiropráctica porque hace falta mucho que títulos y y diplomas , RESPETAR EL ESPÍRITU DE LA MEDICINA , EL RESPETO HACIA LA GENTE .

"Resulta muy fácil ver al villano que se muestra tal cual es pero lo realmente difícil es reconocer a las malas personas que se esconden detrás de buenas acciones "


NO A ESTOS MÉDICOS , SÍ A LA QUIROPRÁCTICA , SEAMOS INTUITIVOS , OBSERVADORES Y TENGAMOS EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS VENDEN Y DICEN LO QUE QUEREMOS OIR ,

Mucha suerte

Daniel

Necesito recomendacion quiropráctico
Hola Daniel, muchas gracías por poner tu opinión, ya que he ido a la primera visita de este Doctor y estaba dudosa si hacer el tratamiento o no, ya que no me gusto, cómo en una primera sesion sabe ya cual es tu tratamiento, me sono un poco raro, por esa razón he buscado en internet este foro, si tu conocieras algun buen quiropractico, o algún sitio que hayas ido tú y te haya ido bien, te pediría que me dieras la direccion ya que tengo muchos dolores de espada. Muchas gracias.

Q
qian_8299778
5/2/10 a las 14:34

Tb busco quiropráctico
hola! yo tb busco un buen quiropráctico en Valencia, m podeis aconsejar alguno de confianza? llevo 3 meses con una sacroileitis y ya stoy desesperada...alguien me puede ayudar? gracias

Y
yiting_7180600
23/3/10 a las 21:23
En respuesta a qian_8299778

Tb busco quiropráctico
hola! yo tb busco un buen quiropráctico en Valencia, m podeis aconsejar alguno de confianza? llevo 3 meses con una sacroileitis y ya stoy desesperada...alguien me puede ayudar? gracias

Quiropractico en valencia
Buenas tardes,
fue a la feria bio-cultura al principio de marzo e hizo una revisión gratuita de mi columna vertebral y mi sistema nervioso en el stand de nuevos doctores en quiropráctica que acaban de abrir una clinica en el centro de Valencia. Me han parecido muy profesionales y en algunas pruebas me han detectado en seguida mis problemas de espalda y postura. Como no soy de Valencia me han dado la dirección de otro quiropráctico. Antes trabajaban en barcelona y son licenciados del instituto frances de quiropráctica en Paris y pertenecen a la asociación española de quiropráctica. Quizas te puede interesar:
julie Fournier y romain Riberou
calle poeta querrol 3,
96 113 98 54.
Un saludo.



Y
yalila_8681343
29/3/10 a las 14:46
En respuesta a tito_8320018

Ex - paciente
Hola :

Lamento decirte que fui a ese quiropráctico durante algo mas de un año ( 3 etapas de 15 sesiones C/U ).Tengo un problema crónico de 20 años en columna ( totalmente corregible , para lo cual deposite mis esperanzas y mucho dinero en ese Dr.

Para ser más explicito te diré que técnicamente es muy bueno ( posee una formación , tal como se detalla en su web , muy completa )

Entonces cual es el problema ; muy simple ; cada tratamiento en términos quiropácticos se denomina ajuste . En tu 1 visita se te diagnostica el problema apoyado ademas de tacto en la zona mediciones y otros métodos en un Scanner. a partir de ahí se traza un plan de visitas de 2/3 durante la fase inicial de tratamiento. luego se va distanciado entre consulta y consulta .
La consulta no es personalizada sino todo lo contrario , hay 2 salas llenas a tope de personas , en cada una de ellas una tv pasando un video de quiropráctica , la espera ronda los 30 minutos reales , y cuando finalmente pasas te acuetas al lado de otars 5 personas te recibe siempre con una sonrisa amplia y mucho humor SIEMPRE, trato muy delicado y una dosis de educación y diplomacia que normalmente no se encuentra. EN FIN EL AJUSTE DURA NUNCA + DE 5 MINUTOS CONTROLADOS POR RELOJ.

Resuminendo : el tratamiento no es para nada efectivo y siempre te vas con dolor por esos 5 minutos pagas 30 euros lo demás es mirar tv y Marketing.

Me parece vergonzozo que este tipo de personas utilicen el dolor , los problemas de las personas y mucho dinero que como sea conseguimos para su beneficio personal.

La quiropráctica es una práctica muy beneficiosa para la salud y quienes tuvimos la suerte de recorrer mundo y fuimos tratados por quirprácticos somos conscientes de lo efectivo y grandioso que es .

Este tipo de médicos no estan a la altura de La Quiropráctica porque hace falta mucho que títulos y y diplomas , RESPETAR EL ESPÍRITU DE LA MEDICINA , EL RESPETO HACIA LA GENTE .

"Resulta muy fácil ver al villano que se muestra tal cual es pero lo realmente difícil es reconocer a las malas personas que se esconden detrás de buenas acciones "


NO A ESTOS MÉDICOS , SÍ A LA QUIROPRÁCTICA , SEAMOS INTUITIVOS , OBSERVADORES Y TENGAMOS EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS VENDEN Y DICEN LO QUE QUEREMOS OIR ,

Mucha suerte

Daniel

Quiropractico
yo tambien he ido a ese quiropractico y el primer dia me dio buena impresion pero ,fui a la primera sesion y vi que por hacer un ajuste solo era caro. me pregunto si a ti te solucio el problema. o lo dejaste.

espero contestacion tuya si eres tan amable. gracias

Z
zixin_9901327
14/5/10 a las 16:49

Quiropractico
Hola, mira que yo tambien estoy buscando uno. Me han dado un papel en la calle de promocion de un centro llamado Ibercia Quiropractica, parecen serios y dicen que la consulta es gratis. alguien los conoce? Saludos.

E
elvina_6930719
20/5/10 a las 11:49

Quiropractico en valencia
Hola:
Justamente hace 25 días que he conocido a una pareja de buenos Quiropracticos y he podido verificar, que estan licenciados y son miembros en la Asociación Española de Quiropractica.
Pues te esplico como me va, tengo las cervicales fatal por dos accidentes de coche que me impide la movilidad del cuello y me produce dolores de cabeza intensos, y alguna vertebra lumbar por una caida el dolor que me produce en la ingle y pierna me impide cuando me pongo de pie empezar a andar hasta pasar unos segundos. Pues en la tercera visita para hacerme los ajuntes de columna ya puedo andar sin dolor y he recuperado la movilidad del cuello.
Su centro esta en la C/. Poeta Querol,3 pta. 8 -4 Valencia su tel. 96 113 98 54

E
elvina_6930719
20/5/10 a las 12:04
En respuesta a zixin_9901327

Quiropractico
Hola, mira que yo tambien estoy buscando uno. Me han dado un papel en la calle de promocion de un centro llamado Ibercia Quiropractica, parecen serios y dicen que la consulta es gratis. alguien los conoce? Saludos.

Centre quiropractic llevant
Hola. Bueno eso de gratis, a la larga te lo van acobrar lo importante es que esten licenciados y que pertenezcan a la Asociación Española de Quiropractica yo conozco a una pareja que estan en la C/. Poeta Querol,3 4 8 Valencia y son estupendos pues en tres sesiones de ajuntes de columna estoy mucho mejor, te los recomiendo. Saludos

Z
zixin_9901327
24/5/10 a las 17:26
En respuesta a elvina_6930719

Centre quiropractic llevant
Hola. Bueno eso de gratis, a la larga te lo van acobrar lo importante es que esten licenciados y que pertenezcan a la Asociación Española de Quiropractica yo conozco a una pareja que estan en la C/. Poeta Querol,3 4 8 Valencia y son estupendos pues en tres sesiones de ajuntes de columna estoy mucho mejor, te los recomiendo. Saludos

Quiropractico licensiados
Hola, Muchas gracias por la respuesta.
Hice una cita con estas personas de Iberica Quiropractica la semana pasada y la verdad es que me ha encantado!
averigue esto de que sean licensiados y de que pertenezca a la asociacion como me has recomendado y por suerte todo esta en orden
El quiropractico es un muchacho de Australia muy amable (habla español) y la verdad es que despues de leer muchas experiencias en distintos foros con respecto a quiropracticos que solo se focalizan en el "negocio" y no en el paciente tenia algo de incertidumbre. Pero como antes dije estoy encantada con el trato y la claridad.
Ya les comentare como va mi primer tratamiento o ajuste la semana que viene.
saludos.

S
sacha_9121233
26/5/10 a las 2:24

Centre quiropràctic llevant
Hola,
hace casi un mes una amiga me habló de la Quiropráctica y me llevó hasta la consulta, porque estaba muy preocupada por mi salud ultimamente. Durante 6 años he padecido de mareos insuportables y tenía dolores en los brazos con hormigueos constantes. Nunca había oído de este tipo de tratamiento, pero le agradezco mucho a esta amiga de haberme introducido a este método porque ahora me encuentro perfectamente por no decir como lo digo yo, ¡es un milagro! Parece que tengo 10 años menos en mi cuerpo, tengo más energía, estoy más animada y optimista. He mejorado también mi estado general y mental. Estoy encantada de haber conocido la quiropráctica y puedo decir que es una lástima que no haya más gente que la conocen. Porque pierden la oportunidad de estar más sanos, siguiendo este camino.
La pagina web del centro está muy completa: www.valenciaquiropractic.com

S
sacha_9121233
26/5/10 a las 19:25
En respuesta a sacha_9121233

Centre quiropràctic llevant
Hola,
hace casi un mes una amiga me habló de la Quiropráctica y me llevó hasta la consulta, porque estaba muy preocupada por mi salud ultimamente. Durante 6 años he padecido de mareos insuportables y tenía dolores en los brazos con hormigueos constantes. Nunca había oído de este tipo de tratamiento, pero le agradezco mucho a esta amiga de haberme introducido a este método porque ahora me encuentro perfectamente por no decir como lo digo yo, ¡es un milagro! Parece que tengo 10 años menos en mi cuerpo, tengo más energía, estoy más animada y optimista. He mejorado también mi estado general y mental. Estoy encantada de haber conocido la quiropráctica y puedo decir que es una lástima que no haya más gente que la conocen. Porque pierden la oportunidad de estar más sanos, siguiendo este camino.
La pagina web del centro está muy completa: www.valenciaquiropractic.com

Quiropràctic llevant
Hola,
En internet hay una oferta especial primera visita con 50% de descuento: www.valenciaquiropractic.com
Un saludo.

Z
zixin_9901327
27/5/10 a las 11:52

Verguenza
Hola a esos pocos que escribieron sin ser quiropracticos.
Me parece una verguenza que se hagan pasar por personas con dolor para atraer mas clientes a sus ... y si... digo clientes y no pacientes porque es asi como nos estan tratando. No les importa la salud, solo hincharse esos bolsillos mas y mas tratandonos como si fueramos gente ... que no se da cuenta que solo quieren promocionarse. Realmente me indigna! Se que esto sucede muy amenudo en internet, sobre todo en el sector estetico, pero que jueguen asi con las personas sacando provecho del dolor que padecen es desagradable. Yo quiero ser paciente no cliente asi que desde ya muchisimas gracias por la informacion que me han facilitado ya que bajo ningun punto de vista voy a visitar a los franceces o a los de la calle Pizarro, seguire mi busqueda de profesionales mas serios.
Saludos a todos.

G
gene_5661472
25/6/10 a las 12:02
En respuesta a tito_8320018

Ex - paciente
Hola :

Lamento decirte que fui a ese quiropráctico durante algo mas de un año ( 3 etapas de 15 sesiones C/U ).Tengo un problema crónico de 20 años en columna ( totalmente corregible , para lo cual deposite mis esperanzas y mucho dinero en ese Dr.

Para ser más explicito te diré que técnicamente es muy bueno ( posee una formación , tal como se detalla en su web , muy completa )

Entonces cual es el problema ; muy simple ; cada tratamiento en términos quiropácticos se denomina ajuste . En tu 1 visita se te diagnostica el problema apoyado ademas de tacto en la zona mediciones y otros métodos en un Scanner. a partir de ahí se traza un plan de visitas de 2/3 durante la fase inicial de tratamiento. luego se va distanciado entre consulta y consulta .
La consulta no es personalizada sino todo lo contrario , hay 2 salas llenas a tope de personas , en cada una de ellas una tv pasando un video de quiropráctica , la espera ronda los 30 minutos reales , y cuando finalmente pasas te acuetas al lado de otars 5 personas te recibe siempre con una sonrisa amplia y mucho humor SIEMPRE, trato muy delicado y una dosis de educación y diplomacia que normalmente no se encuentra. EN FIN EL AJUSTE DURA NUNCA + DE 5 MINUTOS CONTROLADOS POR RELOJ.

Resuminendo : el tratamiento no es para nada efectivo y siempre te vas con dolor por esos 5 minutos pagas 30 euros lo demás es mirar tv y Marketing.

Me parece vergonzozo que este tipo de personas utilicen el dolor , los problemas de las personas y mucho dinero que como sea conseguimos para su beneficio personal.

La quiropráctica es una práctica muy beneficiosa para la salud y quienes tuvimos la suerte de recorrer mundo y fuimos tratados por quirprácticos somos conscientes de lo efectivo y grandioso que es .

Este tipo de médicos no estan a la altura de La Quiropráctica porque hace falta mucho que títulos y y diplomas , RESPETAR EL ESPÍRITU DE LA MEDICINA , EL RESPETO HACIA LA GENTE .

"Resulta muy fácil ver al villano que se muestra tal cual es pero lo realmente difícil es reconocer a las malas personas que se esconden detrás de buenas acciones "


NO A ESTOS MÉDICOS , SÍ A LA QUIROPRÁCTICA , SEAMOS INTUITIVOS , OBSERVADORES Y TENGAMOS EN CUENTA QUE A NOSOTROS NOS VENDEN Y DICEN LO QUE QUEREMOS OIR ,

Mucha suerte

Daniel

Dolor año y medio
Hola he leido que no te ha funcionado la quiropráctica. Mira, llevo un año y medio con dolor insespecifico debido a un choque de un cohe lteralmente....nadie me encuentra nada. He probado 3 fisios, clinica del dolor...inflitracion en los gluteos mayore..pq donde me duele es lumbar, glúteos, me baja por las iernas y tengo 26 años ... !

He empezado a ir a un kiropractico en madrid y hacen eso, el ajuste un minuto y luego la de la entrada te pone hielo, desembolsas 38 euros y pa casa...solo llevo dos sesiones y son eso 3 veces por semana y me desalienta no notar mejoría..no hago vida de persona normal..el dolor me lo fastidia todo. Soy Valenciana pero vivo en Madrid por trabajo y pasó justo al llegar a Madrid...ni conduzco por el dolor, ni salgo de fiesta, parezco una abuela.

Me puedes orientar de alguna manera?
Estoy DESESPERADA es poco!

gracias

A
aima_8770230
2/11/10 a las 18:17
En respuesta a zixin_9901327

Verguenza
Hola a esos pocos que escribieron sin ser quiropracticos.
Me parece una verguenza que se hagan pasar por personas con dolor para atraer mas clientes a sus ... y si... digo clientes y no pacientes porque es asi como nos estan tratando. No les importa la salud, solo hincharse esos bolsillos mas y mas tratandonos como si fueramos gente ... que no se da cuenta que solo quieren promocionarse. Realmente me indigna! Se que esto sucede muy amenudo en internet, sobre todo en el sector estetico, pero que jueguen asi con las personas sacando provecho del dolor que padecen es desagradable. Yo quiero ser paciente no cliente asi que desde ya muchisimas gracias por la informacion que me han facilitado ya que bajo ningun punto de vista voy a visitar a los franceces o a los de la calle Pizarro, seguire mi busqueda de profesionales mas serios.
Saludos a todos.

Los quiropracticos tienen que estar en la asociacion española
Hola!!
Yo personalmente no he probado todavia la quiropractica pero cada vez oigo que la gente habla mejor de ella, esta dejando de ser una medicina alternativa, no? Yo ya no oigo q la gente hable de la quiropractica como algo raro sino q es una forma mas de cuidarse,
Pero una pregunta q tengo, que pasa que los quiropracticos tienen que estar en la Asociacion Española de su gremio? Y sino estan que pasa?
saludos a todos

A
aima_8770230
4/11/10 a las 10:40

Los quiropracticos tienen q estar en la asociacion española??
Hola!!
Yo personalmente no he probado todavia la quiropractica pero cada vez oigo que la gente habla mejor de ella, esta dejando de ser una medicina alternativa, no? Yo ya no oigo q la gente hable de la quiropractica como algo raro sino q es una forma mas de cuidarse,
Pero una pregunta q tengo, que pasa que los quiropracticos tienen que estar en la Asociacion Española de su gremio? Y sino estan que pasa?
saludos a todos

Y
yina_6998726
9/11/10 a las 18:18

Que esten en la asociacion es en principio un seguro
hola a todos

soy nuevo en el foro, y veo q hay infinidad de recomendaciones de quieropracticos para ir en Valencia, yo voy a uno en concreto q estoy muy contento pero no voy a decir su nombre por si se interpreta como publicidad, pero le recomiendo a Patricia que si no lo conoce que vaya, q no se lo piense, pero eso si, yo de ti comprobaria si esta en la Asociacion, sobretodo porque al no ser una titulacion que se pueda obtener en España, asi te aseguras q lo hayan hecho en los paises q si q puedan hacerlo.
no se, ese es mi consejo.
un saludo

G
galina_5749153
10/12/10 a las 2:01

Hola!!
Mira, mi cuñado trabaja en un quiropráctico.
(Es el informático, tiene 2 hernias discales y contracturas varias)

Te paso el link de la empresa. El quiroprático, además de ser muy guapo jajaj , es una verdadero profesional, yo misma me voy a apuntar en unas semanas, mi cuñado y su mujer (mi herma) se tratan allí. Es una pasada.

Está reconocido como un de los mejores de valenica, salió en el periódico.
Mucha suerte!

http://www.quiropracticvalencia.es/
Tambien tiene una página en facebook si la quieres ver, está la experiencia de algunas personas además de info interesante.
http://www.facebook.com/#!/quiropracticvalencia.es

H
hlalia_5944700
3/2/11 a las 9:32
En respuesta a gene_5661472

Dolor año y medio
Hola he leido que no te ha funcionado la quiropráctica. Mira, llevo un año y medio con dolor insespecifico debido a un choque de un cohe lteralmente....nadie me encuentra nada. He probado 3 fisios, clinica del dolor...inflitracion en los gluteos mayore..pq donde me duele es lumbar, glúteos, me baja por las iernas y tengo 26 años ... !

He empezado a ir a un kiropractico en madrid y hacen eso, el ajuste un minuto y luego la de la entrada te pone hielo, desembolsas 38 euros y pa casa...solo llevo dos sesiones y son eso 3 veces por semana y me desalienta no notar mejoría..no hago vida de persona normal..el dolor me lo fastidia todo. Soy Valenciana pero vivo en Madrid por trabajo y pasó justo al llegar a Madrid...ni conduzco por el dolor, ni salgo de fiesta, parezco una abuela.

Me puedes orientar de alguna manera?
Estoy DESESPERADA es poco!

gracias

Dolor casi 1 año
Hola, yo también padezco escoliasis lumbar, me la diagnosticaron, después de casi 1 año de padecimiento, el traumatólogo lo único que me ha recomendado es ir al quiropráctico, según él las personas a quienes se lo ha dicho, están contentas. Después de leer lo tuyo, ya no sé que pensar, pero imagino que lo mejor es tener referencias de sitios y personas a las que les haya funcionado. Desde luego si todos hacen lo mismo, 3 min y a casa, pues ya no sé bien...yo confiaba en ello, pues el médico que me lo ha recomendado es de total confianza....en mi caso son 48 años y es leve la lesión, pero lo suficiente para que pinze y cause el mismo dolor...por otro lado, me seguía sintiendo joven hasta que esto me pasó, y al igual que tú por primera vez me noto como una abuela He empezado a moverme y buscar quien me puede ayudar, no he descartado siquiera a la seguridad social y me he apuntado a rehabilitación, si me entero de algo y según me funcione te iré diciendo....fortalecer los músculos de la espalada es primordial, pero es una labor con resultados tardíos....y si mientras tienes novedades estaría encantada en que las compartieras...soy de Valencia ciudad en la que vivo....un saludo

A
an0N_569465399z
20/1/12 a las 13:30
En respuesta a galina_5749153

Hola!!
Mira, mi cuñado trabaja en un quiropráctico.
(Es el informático, tiene 2 hernias discales y contracturas varias)

Te paso el link de la empresa. El quiroprático, además de ser muy guapo jajaj , es una verdadero profesional, yo misma me voy a apuntar en unas semanas, mi cuñado y su mujer (mi herma) se tratan allí. Es una pasada.

Está reconocido como un de los mejores de valenica, salió en el periódico.
Mucha suerte!

http://www.quiropracticvalencia.es/
Tambien tiene una página en facebook si la quieres ver, está la experiencia de algunas personas además de info interesante.
http://www.facebook.com/#!/quiropracticvalencia.es

Quiropractic valencia
Hola Noneteresa!!

Mi nombre es Belén y soy la responsable de atención al paciente en Internet de Quiropractic Valencia.
Te escribo porque veo que este mensaje es muy antiguo, y quizás te interese saber que tenemos bastantes novedades. Te dejo los links al nuevo blog y al nuevo Facebook, en ellos podrás participar en los concursos y promociones que ofrecemos!!

http://yanomeduelelaespalda.es/
https://www.facebook.com/QuiropracticGroup

Un saludo Noneteresa, esperamos verte pronto por la consulta.

Y
yusra_6209973
26/3/12 a las 11:05

Iberica quiropractica
Iberica Quiropractica

Tel: 96 394 22 66

www.ibericaquiropractica.es
www.quiropractica.com.es

https://www.facebook.com/pages/Iberica-Quiropractica/180339318649890

A
achour_8608654
16/4/13 a las 12:47

Quiropráctico en valencia
Hola por si os sirve, en respuesta al tema de un quiropráctico en Valencia yo os puedo recomendar con toda confianza el Centro Quiropráctico McLaren, yo he estado recibiendo tratamiento para mi espalda y me va genial, sigo yendo de hecho para que sea más efectivo todo lo que me ha hecho hasta ahora.
Si quereís información podéis entrar en la web:
www.quiropractico-valencia.com o en el enlace de facebook face.com/pages/centro-quiropractico-Mclaren/190883441024257.
Si queréis el teléfono es el 96.344.32.00.
Id y veréis que bien!!

F
flores_5830963
8/2/16 a las 18:03
En respuesta a aima_8770230

Los quiropracticos tienen q estar en la asociacion española??
Hola!!
Yo personalmente no he probado todavia la quiropractica pero cada vez oigo que la gente habla mejor de ella, esta dejando de ser una medicina alternativa, no? Yo ya no oigo q la gente hable de la quiropractica como algo raro sino q es una forma mas de cuidarse,
Pero una pregunta q tengo, que pasa que los quiropracticos tienen que estar en la Asociacion Española de su gremio? Y sino estan que pasa?
saludos a todos

Asociación española de quiropráctica
Hola! Se que escribiste hace mucho tiempo, pero los quiroprácticos no tienen la obligación de estar en la aso. española de quiropráctica, pero al no estar reconocida legalmente hay mucho intrusismo, mucha gente que hace un cursillo que dice ser quiropráctica, en la asociación recogen todos los que han hecho sus estudios reconocidos. Lo se, porque soy quiropráctica

D
dariia_6753165
12/5/16 a las 18:17

Quiropráctic llevant en valencia
Hola! Yo llevo cuidándome con la quiropráctica desde hace más o menos un año y soy otra. Además de que mi salud ha mejorado mucho también he cambiado algunos hábitos de vida. Por ejemplo no tomo pastillas y cuido cada vez más los alimentos que entran en mi nevera. Intento consumir mucho alimentos orgánico.
A mi me trata el doctor Romain Riberou, os dejo su web, es muy completa.

http://www.quiropracticllevant.com/

D
damia_5947302
14/5/16 a las 10:16

Spinologia
A mi me ha funcionado muy bien la spinologia, que esuna alternativa muy recomendable a otras profesiones. Su técnica es muy suave (lo pasé mal en el cuello con otros "profesionales") y además trabajan con tarifas planas y no tienes que hipotecarte como con otras profesiones. Recomendable en mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram