Foro / Salud

Quiropractico en murcia ¿necesito opinión?

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 1:36
A
an0N_827249599z
28/6/12 a las 13:05

Hola, en el 97 me diagnosticaron 2 hernias y 1 protusión. me hice en tratamiento de la fundación Kovac y hasta ahora bastante bien, llevando una vida normal.
En enero de este año fuí mama, y el 25/05 me quede en el sitio, mejorando en dos días pero se volvio a repetinr a los 5 días. Quedandome durante una semana en la cma sin poder moverme. Ahora me han hecho una resonancia magnética y tengo 2 hernias y 2 protusiones.
Me están hablando de la quiropractica. ¿Que opinión teneis?. ¿Conoceis los centros valverde?.
Gracias

Ver también

Y
yarely_8716724
4/8/12 a las 1:36

La quiropraxia y la osteopatia
Las personas pueden tener hernias discales y protrusiones, y en la mayoria de las veces estas no son la causa de que te quedes "enganchada". Lo que provoca esto ultimo son subluxaciones (los huesos se salen un poquito del lugar donde deben estar y dicha articulacion no funciona correctamente y produce dolor e incapacidad funcional). En EEUU con una poblacion de mas de 300 millones de personas existen unos 60 mil doctores en quiropraxia y unos 30 mil doctores en osteopatia; en ambos casos con amplios estudios universitarios, los primeros con 6 a 7 años de universidad y los segundos son medicos que han optado especializarse en osteopatia durante 3 años. La quiropraxia y la osteopatia son eficaces en todos los problemas leves y moderados de la columna vertebral, cabe decir que la osteopatia abarca otras facetas como las extermidades y la trapia craneo sacral. El problema son los problemas graves y muy graves , ya que los pacientes se hacen esperanzas y muchas veces sufren el desengaño. Creo que tu problema esta en el grupo de los moderados y que podrias beneficiarte mucho si vas al quiropractico. He visto por internet que en estos centros hay 3 quiropracticos, todos con estudios serios. Yo en tu lugar, iria a dicho centro y valoraria los resultados en el primer mes de tratamiento. Saludos. Espero que la quiropraxia te pueda ayudar.

Osvaldo Molina
Medico Osteopata
osmolinat@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir