Foro / Salud

Quinto dia en dukan y no he perdido nada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 10:56
N
norka_5922547
4/9/10 a las 6:05

Bueno, hoy es el final del quinto dia y me pesare por la mañana en cuanto me levante, pero hasta ahora, o sea hasta esta mañana no habia perdido un gramo y he estado siguiendolo todo al pie de la letra.
Llame a mi amiga que me habia animado a intentarlo y ella me dijo que quiza era debido a la regla que no me habia llegado y llevaba casi una semana de retraso. Sin embargo, me acaba de bajar esta tarde con lo que espero ver tomorrow que tal lo tengo.

Una de vostras menciono que el libro relata que personas que han utilizado otras dietas suelen tener menos exito. Algun consejo mas? Yo voy a seguir echandole ganas a ver que tal, como comente antes yo llevo muchos años con un estilo de vida tirado a lo hiperproteinico, no por regimes sino por salud, lei hace mucho que los azucares y harinas en general son lo que afectan al peso, diabetes, colesterol y demas. Asi que son casi 10 años los que llevo utilizando bastantes proteinas, aunque ni mucho menos las que estoy comiendo ahora. Nada de azucar, utilizo Splenda o Stevia, no se si existen en España.

Estoy bastante delgada, talla 6 en EEUU que es una 38 en España, 163 y 62 kilos pero muy musculosos porque tengo que hacer ejercicios intensos 4 a 5 dias semanales. La cosa esta en que aun y asi me gustaria perder 4 o 5 y quedarme en 57.

Alguna de vosotras ha tenido exito en bajar esos ultimos kilos, yo llevo en este mismo peso por lo menos 10 años. Hace unos 4 o 5 me quede en 53 o por ahi por el estres, demasiado delgada, pero poco a poco volvi a mi peso normal, me gusto como se me veia en 57 asi que no voy a rendirme.

El problema esta en que es un poco decayente el trabajar duro y no perder nada cuando todas estas perdiendo un monton, me siento celos, ja, ja...

Os agradecere los consejos mas que nada porque pedi el libro por internet el Lunes pasado pero todavia no me ha llegado asi que no tengo acceso a mas informacion que la que me amiga me dio por telefono y lo que he leido en la web.

Gracias a todas!!

Ver también

A
areej_5724991
20/9/12 a las 10:56

Yo tampoco he perdido peso en una semana de ataque
Hola, he encontrado pocas personas que no perdieran nada en crucero, yo empeze el jueves 13 de septiembre, ya había pasado la regla, hoy hace una semana y sigo pesando lo mismo 71,400, tomo una torta al dia de avena de trigo y salvado de avena, solo tomo los alimento permitos o eso creo que yo, eso si no me privo con la cantidades, superior a los menus que comentan en el foro,ni con la coca-cola zero , tomo 2 litros de agua al día. Quiero perder 10 kilos, alarge la fase de ataque al ver que no perdia nada, pero mañana pasare a cruecero. ¿Algún consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest