Foro / Salud

Quimio y subir de peso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 23:12
R
remei_8162215
15/8/11 a las 16:26

Hooola chicas¡¡¡¡¡¡

Ya voy a por la 5 sesión y estoy más gordita que nunca¡¡¡¡¡
Ayer me fuí a poner mi chaqueta vaquera...........y sorpresa............de brazos no me servía.... y hoy mirándome bien en el espejo............No me he querido pesar pq nunca he sido delgada pero tampoco gordita. Tengo un cuerpo atlético de hacer deporte y ahora me veo.........Horrrrible¡¡

La verdad es que a veces como cosas que engordan y me apetecen......chocolate, almendras, galletitas........el cuerpo me pide hidratos y pienso que si los pide es porque los necesita..............También se que la cortisona hincha y el hecho de no tener la regla supongo que también.....

La cita con la ginecóloga la tengo a mediados de septiembre y ya estoy desesperadita para preguntarle.

Espero que a alguna de ustedes le esté pasando lo mismo que a mi y me gustaría saber que hacen aparte de DIETA SANA y BEBER MUCHA AGUA para mantenerse.

Un Saludo a todas¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo mucho ánimo¡¡ muak..

Ver también

D
dena_5486651
15/8/11 a las 16:49

Dichosos kl
Hay los dichosos kl. son difícil de perder hay que evitar las grasas y los dulces aunque a veeces me doy un capricho no me quitó kl pero por lo menos no gano ninguno más un beso

R
riana_8032337
21/8/11 a las 16:49

Subir de peso
yo tomo cola de caballo dos capsulas despues de desayunar y todas las noches antes de acostarme me doy un paseo de una hora con deportivas y estoy desinflandome, pero tambien espero soluciones pues me pasa lo mismo no me entran los brazos por las camisas ,suerte y bss

R
remei_8162215
21/8/11 a las 23:04

Gracias chicas¡¡
Gracias¡¡¡¡¡¡

A ver si pruebo con eso¡¡¡¡ Mañana me dan la 5 y esta noche cuando me tomé la cortisona................. pensé......................tod avía me quedan unos cuantoa miligramos¡¡¡¡¡¡
Chao.

K
klara_8520517
24/8/11 a las 22:19

Yo subi bastante
Mi complexion es delgada, o menudita como se dice. En las dos primeras quimios adelgace bastante, pero de repente comence a subir de peso, ya que termine las radios me di cuenta que mi cuerpo no era el mismo. Yo hacia mucho ejercicio antes de las quimios, pero con los tratamientos estaba muy cansada, y me la pasaba dormida, entonces deje de hacer ejercicio, aparte que con las quimios me daba mucha hambre y comia mucho. Como a los tres meses de que termine con las radios empece a recobrar fuerzas y paulatinamente empece con mis rutinas de ejercicio, tambien empece una dieta y con eso baje de peso y si recupere mi peso anterior. Actualmente hago mucho ejercicio y creo que me ha ayudado a no subir de peso con el tamoxifeno. Asi que si te gusta hacer deporte, no dudo que cuando termines con todo esto recuperes tu figura.

R
remei_8162215
26/8/11 a las :07
En respuesta a remei_8162215

Gracias chicas¡¡
Gracias¡¡¡¡¡¡

A ver si pruebo con eso¡¡¡¡ Mañana me dan la 5 y esta noche cuando me tomé la cortisona................. pensé......................tod avía me quedan unos cuantoa miligramos¡¡¡¡¡¡
Chao.

Bendito deporte

LO VEO TODAVÍA TAN LEJOS.................LA OPERACIÓN, LA RECUPERACIÓN, LA RADIO.... LA RECONSTRUCCIÓN........... BUENO,

MEJOR PENSAR EN LO IMPORTANTE..¡¡¡¡ESTAR VIVAS¡¡¡ COMO SEA...PERO SER SUPERVIVIENTES¡¡

GRACIAS¡¡

M
meimei_9774798
27/8/11 a las 3:07

Tranquilidad
holia!!! mira yo soy paciente oncologica hace mas de 2 años y he subido de peso ( yo le echo la culpa a los corticoides que me pasaron y ademas la menopausia es culpable tbn) tene en cuenta el ejercicio, pero te cuento que a mmi me histerectomizaron y desde esa fecha tengo 10 kg de los que tenia en ese momento. quedate tranquila, lo esencial es invisible a los ojos dijeron y es verdad. despues de todas las cosas que pasaste todavia le das importancia a las apariencias???
mira a mi me paso que me via gordita pero sana y eso es lo que realmente me importa, el tema de la ropa se compraun talle mas y listo
espero que te sirva de algo mi experiencia
besos y mucha fuerza

R
remei_8162215
28/8/11 a las 14:11

Las apariencias....
NO CHICA...............LA VERDAD ES QUE DESPUÉS DE PASAR POR ESTO, LAS APARIENCIAS ME IMPORTAN UN PEPINO.....PERO SI ES CIERTO (POR LO MENOS YO) QUE ME GUSTA VERME BIEN, O CASI COMO ANTES....NO ERA PERFECTA, NI MODELO, NI NADA DE ESO......PERO BUENO..............

CADA UNA CON SUS COSAS EN LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡

TENGO UNA AMIGA QUE PESA 130 KG, LE CUESTA CAMINAR POR SU PESO Y NO TIENE COMPLEJOS....SE PONE SU BIKINI EN LA PLAYA.......SALE Y ENTRA EN EL AGUA CUANDO QUIERE Y SI ESTAMOS DE CENA O ALMUERZO Y LE APETECE COMERSE EL TRIPLE QUE A LOS DEMÁS ....LO PIDE... Y PUNTO...................ASÍ, SIN COMPLEJOS.............NO SABES LAS VECES QUE HEMOS HABLADO DE ESO....................

CADA UNA ES COMO ES..................Y YO NO SOY UNA GORDITA FELÍZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rahila_9439014
26/10/11 a las 23:09

No consigo bajar de peso
He terminado con la quimio y me veo con 15kg de mas muchas direis y te importan los kilos lo que te deve de importar es estar bien ,poes si por supuesto pero quien no pasais por ello no lo sabeis por mucho que os pongais en nuestro pellego primero saber lo que tienes despues la flogera que te entra tras haber tenido que empezar con un tratamiento fuerte ,y seguidamente pasan los dias y pareces una mujer con 80 años cuando mi edad es de 33 años tras la flojera la caida del pelo y con dos niños pequeños poes si señores me preocupa estar gorda poes no me veo bien y estoy cansada de que me pasen cosas y tenga que asumir quiero perder peso y ahora hasta que mi cuerpo se recupere me tendre que ver asi pero bueno estoy con lo que mas quiero en esta vida mi marido y mis hijos.y sigo luchando y bueno estoy manteniendo mi peso cuando quiera mi cuerpo bajare pero si alquien me puede ayudar porfavor besos.

R
remei_8162215
27/10/11 a las 21:42
En respuesta a rahila_9439014

No consigo bajar de peso
He terminado con la quimio y me veo con 15kg de mas muchas direis y te importan los kilos lo que te deve de importar es estar bien ,poes si por supuesto pero quien no pasais por ello no lo sabeis por mucho que os pongais en nuestro pellego primero saber lo que tienes despues la flogera que te entra tras haber tenido que empezar con un tratamiento fuerte ,y seguidamente pasan los dias y pareces una mujer con 80 años cuando mi edad es de 33 años tras la flojera la caida del pelo y con dos niños pequeños poes si señores me preocupa estar gorda poes no me veo bien y estoy cansada de que me pasen cosas y tenga que asumir quiero perder peso y ahora hasta que mi cuerpo se recupere me tendre que ver asi pero bueno estoy con lo que mas quiero en esta vida mi marido y mis hijos.y sigo luchando y bueno estoy manteniendo mi peso cuando quiera mi cuerpo bajare pero si alquien me puede ayudar porfavor besos.

El peso¡¡¡¡
RUIZ,

TAMPOCO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, PORQUE APARTE DE GORDITA , VAMOS A SER UNAS AMARGADAS.
LO IMPORTANTE ES HACER UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA, BAJA EN GRASAS Y HACER EL DEPORTE QUE POCO A POCO EL CUERPO TE VAYA DEJANDO....................... .........YO ANTES PODÍA CORRER 45 MINUTOS Y AHORA.....................TODA VÍA ESTOY CAMINANDO ( LA ÚLTIMA SESIÓN FUE EL 12 DE SEPTIEMBRE).
SI CORRO MÁS DE 5 MINUTOS ME AGOTO, Y NO ES CUESTIÓN DE FORZAR LA MÁQUINA.

AHHH, Y NO COMAS HIDRATOS DE CARBONO A PARTIR DE LAS 17.00 HORAS.
Y PACIENCIA.........QUE TODO LLEGA.

R
rahila_9439014
29/10/11 a las 23:46

De ruiz a lunalunera
poes si bien dices que poco a poco pero alguna veces parece que ya estas cansada de tanto esperar pero bueno tiene que ser asi despacio yo estoy hoy muy contenta y tras haber perdido la sangria hoy ha venido y eso que me dijo la endocrina que lo mas seguro que no volviese y por eso era que no perdia peso pero buenno gracias no ha sido assi

R
riana_8032337
1/11/11 a las 16:49
En respuesta a rahila_9439014

No consigo bajar de peso
He terminado con la quimio y me veo con 15kg de mas muchas direis y te importan los kilos lo que te deve de importar es estar bien ,poes si por supuesto pero quien no pasais por ello no lo sabeis por mucho que os pongais en nuestro pellego primero saber lo que tienes despues la flogera que te entra tras haber tenido que empezar con un tratamiento fuerte ,y seguidamente pasan los dias y pareces una mujer con 80 años cuando mi edad es de 33 años tras la flojera la caida del pelo y con dos niños pequeños poes si señores me preocupa estar gorda poes no me veo bien y estoy cansada de que me pasen cosas y tenga que asumir quiero perder peso y ahora hasta que mi cuerpo se recupere me tendre que ver asi pero bueno estoy con lo que mas quiero en esta vida mi marido y mis hijos.y sigo luchando y bueno estoy manteniendo mi peso cuando quiera mi cuerpo bajare pero si alquien me puede ayudar porfavor besos.

Reducir es dificil con cancer
te entiendo yo por una compi del foro fui a una pagina llamada seveco y me he comprado una maquina de presoterapia para las piernas (para los brazos no que tengo linfodema ) y fenomenal he reducido bastante volumen, a lo mejor soy insustancial por preocuparme de volver a tener mi fisico , pero tambien eso me ayuda a estar contenta y feliz

R
rahila_9439014
1/11/11 a las 20:29
En respuesta a riana_8032337

Reducir es dificil con cancer
te entiendo yo por una compi del foro fui a una pagina llamada seveco y me he comprado una maquina de presoterapia para las piernas (para los brazos no que tengo linfodema ) y fenomenal he reducido bastante volumen, a lo mejor soy insustancial por preocuparme de volver a tener mi fisico , pero tambien eso me ayuda a estar contenta y feliz

Hola jagondie
bueno no creo que ha nadie le guste estar con unos kilos demas y encima que nos cueste tanto de quitarnoslo si en verdad lo que has perdido en vez de peso es volumen yo creo que primero tenemos que perder el volumen pero sabes que nos pasa que queremos volver a estar como antes sin tener que esforzarnos y nos va a costar pero bueno que le vamos a hacer habra que resignarse y poco a poco veras como de que perdamos el voumen perdemos el peso aunque sea con esfuerzo,tomastes corticoides.que te vaya bien,

R
remei_8162215
1/11/11 a las 21:50
En respuesta a rahila_9439014

De ruiz a lunalunera
poes si bien dices que poco a poco pero alguna veces parece que ya estas cansada de tanto esperar pero bueno tiene que ser asi despacio yo estoy hoy muy contenta y tras haber perdido la sangria hoy ha venido y eso que me dijo la endocrina que lo mas seguro que no volviese y por eso era que no perdia peso pero buenno gracias no ha sido assi

Para ruíz
HOOOLA¡¡¡¡¡¡

PUES MIRA, PARA QUE TE PREOCUPES MENOS Y TE PONGAS MÁS CONTENTA¡¡¡¡

RESULTA QUE A MI NO ME HA VENIDO LA REGLA DESDE JUNIO.....................Y ESPERO QUE NO ME VENGA PQ ENTONCES ME TENDRÍAN QUE PONER UN TRATAMIENTO ANTIESTRÓGENOS MÁS FUERTE...................Y HE BAJADO DE PESO¡¡¡¡¡ NO ME HE PESADO PQ NO LO QUIERO HACER, PERO YA ME PUEDO METER MIS VAQUEROS AJUSTADOS................FALTA POCO PARA PODER ABROCHARLOS¡¡¡¡¡

DESDE LUEGO.............NO PIENSO COMPRARME UNOS NUEVOS¡¡¡¡

UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO, QUE YA VERÁS¡¡¡

R
riana_8032337
2/11/11 a las 9:12
En respuesta a rahila_9439014

Hola jagondie
bueno no creo que ha nadie le guste estar con unos kilos demas y encima que nos cueste tanto de quitarnoslo si en verdad lo que has perdido en vez de peso es volumen yo creo que primero tenemos que perder el volumen pero sabes que nos pasa que queremos volver a estar como antes sin tener que esforzarnos y nos va a costar pero bueno que le vamos a hacer habra que resignarse y poco a poco veras como de que perdamos el voumen perdemos el peso aunque sea con esfuerzo,tomastes corticoides.que te vaya bien,

Corticoides
si tome corticoides, pero como dice lunalunera, ya estoy entrando en mis vaqueros, me falta cerrarlos , pero te alegra y tampoco me peso,me dejo llevar por la ropa.Espero que este foro te ayude como a mi, pues claro estas sana y siempre mejor de lo que esperamos y parece que eso nos quita el derecho a quejarnos .besos

R
rahila_9439014
2/11/11 a las 23:11
En respuesta a riana_8032337

Corticoides
si tome corticoides, pero como dice lunalunera, ya estoy entrando en mis vaqueros, me falta cerrarlos , pero te alegra y tampoco me peso,me dejo llevar por la ropa.Espero que este foro te ayude como a mi, pues claro estas sana y siempre mejor de lo que esperamos y parece que eso nos quita el derecho a quejarnos .besos

Bueno chicas
espero como vosotras decis volver pronto a entrar en mis vaqueros esperanza tengo aunque lo veo un poco lejos ....................al paso que voy pero bueno ,ya dijo en cuanto pase un tiempo o si alguien me puede ayudar sobre la dieta de protovit que me han dicho que es muy buena .cuando acabastes con el tratamiento yo acabe en enero el 24 y al dia de hoy no he perdido nada.bueno solo 800 gramos ja ja ja .........besos.chao

M
meimei_7297746
4/11/11 a las 15:27

Dieta cancer
Hola, tengo una consulta de nutricion, y estoy especializada en dietas para personas con cancer, una dieta con los alimentos adecuados puede acelerar la curacion y mejorar mucho esta enfermedad. Para cualquier duda escribeme a l.mmenarguez@gmail.com

L
lamiae_6926385
5/11/11 a las 2:31

Sra. con todo respeto no se dirija ud. a mi de esa forma ... yo no tengo porque engañar
Sra. con todo el respeto que ambas nos merecemos, dejeme decirle que no tengo porque contar mentiras, todo lo contrario si lo hago público es porque lo estoy viviendo y gracias a Dios la cura de diversas enfermedades como el Cancer ya no sólo es postestad de la medicina tradicional, ud. habla como si fuese un médico a quien se le esta quitando el trabajo, o algo mas; yo no se que será; pero dejeme contarle que a raiz del maltrato QUE RECIBIA EN EL HOSPITAL , donde mi hermanito esperaba que se le tratase como un ser humano, lo levantan de la cama, y para pasarlo a camilla lo dejan caer como si fuera un bulto, estando delgadito, donde entre personal tanto medico y administrativo, te dicen regrese mañana, no hay atención, donde mi hermanito, despues de pagar a ese hospital muy famoso y concurrido por cierto.... en mi país, despues de pagar, regresando a la cama de mi hermano, lo encontre abrazado a mis padres, ellos sin saber que hacer para calmarlo, y cuando me acerque a él me dijo abrazandome; Carem por favor sacame de aqui, yo le dije Marquitos, ya pague para que estes aún una semana mas, pero él no quería, y mi hermano a quien yo le digo mi hermanito porque ahora estamos mas unidos, no es un niño es un hombre de 47 años, que siempre se caracterizo por su inteligencia, y saber lo que hacia y lo que queria, él siempre colocaba los puntos sobre las ies. valiente nunca tomo ni drogas ni morfina, ni tramal que es lo siempre recomiendan en estos casos en pleno tratamiento, sólo confiaba y nos tenía a nosotros tambien lo retire de allí debido las negligencias (pruebas experimentales que sobrepasaban el tiempo de cada una de ellas, sin anestecia local, etc) y la burocracia citas a largo plazo donde el mal avanza, médicos donde eres sólo un número de historia clinica, donde al tener la consulta con ellos ni te miran a los ojos cuando te hablan, y al terminar, sólo sonrien y te dicen todo va a salir bien no se preocupe, donde la proxima cita ya no encuentras al mismo médico sino un reemplazo, donde te envian una serie de procedimientos para sus alumnos, muchos de los cuales, no tienen nada que ver con tu enfermedad, en el hospital que se trataba mi hermanito esos medicos la gran mayoria de ellos son así, no tienen corazón. Eso me hizo buscar una forma diferente de ayudar a mi hermano y es allí donde encontré a este Instituto, que Dios los bendiga a los del Instituto de Regeneración Celular. Si ud. cree o no, no saque su egoismo, natural en personas que no saben amar, y sólo piensan en ellas mismas. y Si tiene la suerte de haber encontrado buenos médicos DE GRACIAS A DIOS. PORQUE SOLO LA VIDA Y LA MUERTE ES POTESTAD DE DIOS.

R
remei_8162215
5/11/11 a las 14:32
En respuesta a lamiae_6926385

Sra. con todo respeto no se dirija ud. a mi de esa forma ... yo no tengo porque engañar
Sra. con todo el respeto que ambas nos merecemos, dejeme decirle que no tengo porque contar mentiras, todo lo contrario si lo hago público es porque lo estoy viviendo y gracias a Dios la cura de diversas enfermedades como el Cancer ya no sólo es postestad de la medicina tradicional, ud. habla como si fuese un médico a quien se le esta quitando el trabajo, o algo mas; yo no se que será; pero dejeme contarle que a raiz del maltrato QUE RECIBIA EN EL HOSPITAL , donde mi hermanito esperaba que se le tratase como un ser humano, lo levantan de la cama, y para pasarlo a camilla lo dejan caer como si fuera un bulto, estando delgadito, donde entre personal tanto medico y administrativo, te dicen regrese mañana, no hay atención, donde mi hermanito, despues de pagar a ese hospital muy famoso y concurrido por cierto.... en mi país, despues de pagar, regresando a la cama de mi hermano, lo encontre abrazado a mis padres, ellos sin saber que hacer para calmarlo, y cuando me acerque a él me dijo abrazandome; Carem por favor sacame de aqui, yo le dije Marquitos, ya pague para que estes aún una semana mas, pero él no quería, y mi hermano a quien yo le digo mi hermanito porque ahora estamos mas unidos, no es un niño es un hombre de 47 años, que siempre se caracterizo por su inteligencia, y saber lo que hacia y lo que queria, él siempre colocaba los puntos sobre las ies. valiente nunca tomo ni drogas ni morfina, ni tramal que es lo siempre recomiendan en estos casos en pleno tratamiento, sólo confiaba y nos tenía a nosotros tambien lo retire de allí debido las negligencias (pruebas experimentales que sobrepasaban el tiempo de cada una de ellas, sin anestecia local, etc) y la burocracia citas a largo plazo donde el mal avanza, médicos donde eres sólo un número de historia clinica, donde al tener la consulta con ellos ni te miran a los ojos cuando te hablan, y al terminar, sólo sonrien y te dicen todo va a salir bien no se preocupe, donde la proxima cita ya no encuentras al mismo médico sino un reemplazo, donde te envian una serie de procedimientos para sus alumnos, muchos de los cuales, no tienen nada que ver con tu enfermedad, en el hospital que se trataba mi hermanito esos medicos la gran mayoria de ellos son así, no tienen corazón. Eso me hizo buscar una forma diferente de ayudar a mi hermano y es allí donde encontré a este Instituto, que Dios los bendiga a los del Instituto de Regeneración Celular. Si ud. cree o no, no saque su egoismo, natural en personas que no saben amar, y sólo piensan en ellas mismas. y Si tiene la suerte de haber encontrado buenos médicos DE GRACIAS A DIOS. PORQUE SOLO LA VIDA Y LA MUERTE ES POTESTAD DE DIOS.

Mire por favor, déjese de cuentos¡¡
CAREM,

ESTE NO ES EL APARATADO DONDE SE HABLA DE ESTE TEMA, PERO LE VOY A CONTESTAR:

VERÁ, HA APROVECHADO PARA CONTAR LO MAL QUE HAN TRATADO A SU HERMANO Y A SU FAMILIA LA MEDICINA CONVENCIONAL Y LOS PROFESIONALES QUE LA EJERCEN.

USTED SI............ HA SIDO MUY EGOÍSTA PORQUE NO HA CONTADO NADA SOBRE EL "REMEDIO MILAGROSO" QUE HA CURADO A SU HERMANO DE UN CÁNCER TERMINAL, Y SI ESTO ES ASÍ, DEBERÍA COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

ASÍ MISMO, LE QUIERO DECIR QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL, ES UNA PROFESIÓN VOCACIONAL. QUE LOS / LAS QUE DECIDEN EJERCERLA, SACRIFICAN SU JUVENTUD Y MUCHAS COSAS MÁS PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS.

Y SI, SEÑORA, LOS MÉDICOS SON HUMANOS Y COMETEN ERRORES.

TAMBIÉN LE QUIERO DECIR QUE EN EUROPA LOS MÉDICOS ESTÁN MUY BIEN PAGADOS....EN ESPAÑA ES DONDE LOS SUELDOS SON MÁS BAJOS, Y ES A DONDE VIENEN MUCHAS PERSONAS DE SU PAÍS A "CURARSE" PORQUE LA SANIDAD AQUÍ ES GRATUÍTA.

ASÍ QUE TENGA VERGUENZA, DÉJESE DE INSULTARME Y VAYASE CON LA CHARLATANERÍA A OTRO SITIO.

QUE SE LE HA VISTO EL PLUMERO................MUCHO BLA BLA BLA Y POCO REMEDIO¡¡¡¡¡¡¡¡





L
lamiae_6926385
6/11/11 a las 3:28

Querida señora , la verdad no es ofensa !
QUERIDA DOCTORA,Y DIGO ASI PORQUE ME DOY CTA. QUE LO QUE DIJE ERA CIERTO ES UD. UN MEDICO MAS.
TAMBIEN ME HE DADO CTA. QUE ANDA PELEANDO CON TODO EL MUNDO Y CON TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SEGURAMENTE NO COMPARTEN SU OPINION.
EN PRIMER LUGAR: EL HECHO DE SER DOCTORA COMO UD. EN SU CHARLA BIEN LO DICE: NO LA EXIME DE COMETER ERRORES CONTRA LA SALUD DE LOS DEMAS, SABE, ESO YA ES BASTANTE Y AL RECONOCERLO . ADMITE QUE DIGO LA VERDAD.
EN SEGUNDO TERMINO
DISCULPE PERO YO NO LE PUEDO DAR ESE REMEDIO MILAGROSO PORQUE YO NO COMERCIALIZO CON LA SALUD DE LOS DEMAS.
EN TERCER LUGAR COMO UD. MISMA DICE MUCHO DE UDS. SE HAN QUEMADO LAS PESTAÑAS DESDE JOVENES, PERO NO TODOS LO HACEN POR VOCACION, ESO ME LO HA CONFIRMADO UD. MISMA EN PRIMERA INSTANCIA , DIRE QUE ANTIGUAMENTE MUCHO MEDICOS ERAN CONCIENTES DE SU JURAMENTO HIPOCRATICO, HOY EN DIA LA MEDICINA SOLO SE HA CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMERCIALIZACION, ES POR ESTO QUE MUCHOS MUCHACHITOS ESCOGEN ESTA CARRERA POR SER TAN LUCRATIVA COMO UD. MISMA LO DICE EN SU PAIS.
Y AL VOLVERSE PRACTICANTES TIENEN QUE PAGAR SU DERECHO DE PISO, Y UNA VEZ HECHOS PROFESIONALES SE LAS COBRAN TODAS JUNTAS, SIENDO LOS UNICOS PERJUDICADOS LOS PACIENTES
AGRADECIENDOLE ANTICIPADAMENTE LA GENTIL ATENCION QUE LE PONGGA A LA PRESENTE
ATT.
CAREM
P,D. SRA. EN PSICOLGIA SE DENOMINA PROYECCION A LA PERSONA QUE CALIFICA A OTRAS CON SUS PROPIAS CARACTERISTICAS, DESEOS O PALABRAS, ESTOY NOTANDO QUE UD. EN CADA NOTA LLAMA A TODOS CHARLATANES, TONTOS, E HIPOCRITAS. Y LUEGO DICE QUE UNO ES QUIEN LA TRATA MAL O LA LLAMA DE ESA FORMA, O LE FALTA EL RESPETO.Y SE HACE LA OFENDIDA SIENDO UD. LA QUE OFENDE.
SRA. PORQUE NO TRATA DE VISITAR A UN PSIQUIATRA PARA QUE LE PUEDA INDICAR CON MAYOR PRESICION CUAL ES SU PROBLEMA ANTE TANTA INTOLERANCIA, PORQUE LO QUE UD. HACE ES SOLO PROYECTARSE A TRAVEZ DE LOS DEMAS.
HASTA LUEGO

R
remei_8162215
6/11/11 a las 12:43
En respuesta a lamiae_6926385

Querida señora , la verdad no es ofensa !
QUERIDA DOCTORA,Y DIGO ASI PORQUE ME DOY CTA. QUE LO QUE DIJE ERA CIERTO ES UD. UN MEDICO MAS.
TAMBIEN ME HE DADO CTA. QUE ANDA PELEANDO CON TODO EL MUNDO Y CON TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SEGURAMENTE NO COMPARTEN SU OPINION.
EN PRIMER LUGAR: EL HECHO DE SER DOCTORA COMO UD. EN SU CHARLA BIEN LO DICE: NO LA EXIME DE COMETER ERRORES CONTRA LA SALUD DE LOS DEMAS, SABE, ESO YA ES BASTANTE Y AL RECONOCERLO . ADMITE QUE DIGO LA VERDAD.
EN SEGUNDO TERMINO
DISCULPE PERO YO NO LE PUEDO DAR ESE REMEDIO MILAGROSO PORQUE YO NO COMERCIALIZO CON LA SALUD DE LOS DEMAS.
EN TERCER LUGAR COMO UD. MISMA DICE MUCHO DE UDS. SE HAN QUEMADO LAS PESTAÑAS DESDE JOVENES, PERO NO TODOS LO HACEN POR VOCACION, ESO ME LO HA CONFIRMADO UD. MISMA EN PRIMERA INSTANCIA , DIRE QUE ANTIGUAMENTE MUCHO MEDICOS ERAN CONCIENTES DE SU JURAMENTO HIPOCRATICO, HOY EN DIA LA MEDICINA SOLO SE HA CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMERCIALIZACION, ES POR ESTO QUE MUCHOS MUCHACHITOS ESCOGEN ESTA CARRERA POR SER TAN LUCRATIVA COMO UD. MISMA LO DICE EN SU PAIS.
Y AL VOLVERSE PRACTICANTES TIENEN QUE PAGAR SU DERECHO DE PISO, Y UNA VEZ HECHOS PROFESIONALES SE LAS COBRAN TODAS JUNTAS, SIENDO LOS UNICOS PERJUDICADOS LOS PACIENTES
AGRADECIENDOLE ANTICIPADAMENTE LA GENTIL ATENCION QUE LE PONGGA A LA PRESENTE
ATT.
CAREM
P,D. SRA. EN PSICOLGIA SE DENOMINA PROYECCION A LA PERSONA QUE CALIFICA A OTRAS CON SUS PROPIAS CARACTERISTICAS, DESEOS O PALABRAS, ESTOY NOTANDO QUE UD. EN CADA NOTA LLAMA A TODOS CHARLATANES, TONTOS, E HIPOCRITAS. Y LUEGO DICE QUE UNO ES QUIEN LA TRATA MAL O LA LLAMA DE ESA FORMA, O LE FALTA EL RESPETO.Y SE HACE LA OFENDIDA SIENDO UD. LA QUE OFENDE.
SRA. PORQUE NO TRATA DE VISITAR A UN PSIQUIATRA PARA QUE LE PUEDA INDICAR CON MAYOR PRESICION CUAL ES SU PROBLEMA ANTE TANTA INTOLERANCIA, PORQUE LO QUE UD. HACE ES SOLO PROYECTARSE A TRAVEZ DE LOS DEMAS.
HASTA LUEGO

Resistiré¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAREM,

NO ME INSULTE Y SEA RESPETUOSA CON LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN Y ACTUAN COMO USTED.

USTED SIGUE CHARLATANEANDO................ ........QUE SE LE DA MUY BIEN, PERO DE "REMEDIO MILAGROSO", NO HA SOLTADO NI PRENDA EN FAVOR DE TODOS/AS LAS QUE ENTRAMOS EN ESTE FORO.

Y DESDE LUEGO......................UST ED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES "PROYECCIÓN"..............POR FAVOR, TENGA VERGUENZA. QUE SABRÁ USTED DE PSIQUIATRÍA O DE PSICOLOGÍA..................

ESO SI, SEGURO QUE SABE MUY BIEN "COMERLE EL COCO" MEDIANTE SU CHARLATANERÍA A LAS PERSONAS QUE PSICOLÓGICAMENTE SON VULNERABLES POR LA SITUACIÓN QUE ESTÁN PASANDO.....CON LA FINALIDAD DE LUCRARSE.

EN LO ÚNICO QUE HA ACERTADO, ...........................ES EN QUE "RESISTIRÉ" A LOS/LAS CHARLATANES/AS COMO USTED YA QUE SOY LIBRE PARA PENSAR Y EXPRESARME COMO ME DE LA GANA.

POR FAVOR, TENGA VERGUENZA Y NO VENDA FALSAS ESPERANZAS.................... .................PARA HACER ESO Y ODIAR A LAS PERSONAS QUE SALVAN VIDAS, DEBE ESTAR USTED BASTANTE DESEQUILIBRADA¡¡¡¡¡¡¡




L
lamiae_6926385
7/11/11 a las :08

No se debe hacer caso a las personas o palabras mal intencionadas que no ayudan en nada
SRA. LINDA Ayy Ayy Ayy! QUE MAS PUEDO YA DECIRLE, NO LOGRA ENTENDERME, DEBIDO A QUE UD. SOLO ENTRA A ESTE FORO PARA LLAMAR LA ATENCION....... QUE. QUIZAS NO TENGA PERSONALMENTE, LEA BIEN ESTO : QUE QUIZAS ES PROBABLEMENTE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LE ESCRIBO PORQUE YO SI NO TENGO SU TIEMPO PARA RESISTIR O MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOZCO
EN PRIMER LUGAR NO VENDO NADA!
EN SEGUNDO LUGAR SOLO ME INTERESO POR LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO O HAN SUFRIDO COMO YO.
EN TERCER LUGAR QUE REMEDIO DESEA SI YO NO SOY MEDICO NI NATUROPALOLOGO SOLO RECOMIENDO LO QUE SE QUE EN FORMA EFECTVA VA HACER BIEN A LOS DEMAS COMO CUALQUIER CHICA DE MI EDAD.
Y POR ULTIMO ME ENCANTARIA SEGUIR CON ESTA CACERIA DE BRUJAS PERO YO NO TENGO NI EL TIEMPO, NI LA COSTUMPBRE PARA ESTAR CHISMOSEANDO O HACER DAÑO O ACTUAR EN FORMA PARANOICA PENSANDO QUE LA GENTE ME QUIERE HACER DAÑO. ASI QUE HASTA CUANDO DIOS QUIERA ESPERO ESTE BIEN Y QUE MIS PALABRAS NO VUELVAN A SER MAL INTERPRETADAS POR UD. DESEO SER FELIZ Y QUE LAS DEMAS PERSONAS LO SEAN , ASI QUE NO ME MOLESTE POR FAVOR ATT CAREM.
P.D. LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES LLEVARME A LA POPOLARIDAD, COSA QUE NO ESTA EN MI AGENDA, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL INTENTO.

R
remei_8162215
7/11/11 a las 23:28
En respuesta a lamiae_6926385

No se debe hacer caso a las personas o palabras mal intencionadas que no ayudan en nada
SRA. LINDA Ayy Ayy Ayy! QUE MAS PUEDO YA DECIRLE, NO LOGRA ENTENDERME, DEBIDO A QUE UD. SOLO ENTRA A ESTE FORO PARA LLAMAR LA ATENCION....... QUE. QUIZAS NO TENGA PERSONALMENTE, LEA BIEN ESTO : QUE QUIZAS ES PROBABLEMENTE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LE ESCRIBO PORQUE YO SI NO TENGO SU TIEMPO PARA RESISTIR O MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE NO CONOZCO
EN PRIMER LUGAR NO VENDO NADA!
EN SEGUNDO LUGAR SOLO ME INTERESO POR LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO O HAN SUFRIDO COMO YO.
EN TERCER LUGAR QUE REMEDIO DESEA SI YO NO SOY MEDICO NI NATUROPALOLOGO SOLO RECOMIENDO LO QUE SE QUE EN FORMA EFECTVA VA HACER BIEN A LOS DEMAS COMO CUALQUIER CHICA DE MI EDAD.
Y POR ULTIMO ME ENCANTARIA SEGUIR CON ESTA CACERIA DE BRUJAS PERO YO NO TENGO NI EL TIEMPO, NI LA COSTUMPBRE PARA ESTAR CHISMOSEANDO O HACER DAÑO O ACTUAR EN FORMA PARANOICA PENSANDO QUE LA GENTE ME QUIERE HACER DAÑO. ASI QUE HASTA CUANDO DIOS QUIERA ESPERO ESTE BIEN Y QUE MIS PALABRAS NO VUELVAN A SER MAL INTERPRETADAS POR UD. DESEO SER FELIZ Y QUE LAS DEMAS PERSONAS LO SEAN , ASI QUE NO ME MOLESTE POR FAVOR ATT CAREM.
P.D. LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES LLEVARME A LA POPOLARIDAD, COSA QUE NO ESTA EN MI AGENDA, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL INTENTO.

Nada

NADA....

QUE USTED SE QUEDA SIN VENDER...................

Y LOS QUE UTILIZAMOS EL FORO PARA LAS COSAS IMPORTANTES, NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE QUE NOS CUENTE ALGO SOBRE EL REMEDIO MILAGROSO¡¡¡¡

POR FAVOR¡¡

R
rahila_9439014
20/11/12 a las 23:12

Linfoma de hodking
hola mira a mi me paso lo mismo me engorde 15 kilos durante el proceso de la quimio perdi por mi cuenta 10 y los otros cinco no habia manera me puse por el medico dieta mas controlada y perdi los demas me costo mucho pero los perdi ahi me acorde del chocolate que me pedia el cuerpo pero bueno gracias a dios me cure del linfoma y perdi los kilos que me sobraban asi que bien te digo si por ti sola no los pierdes y realmente quieres perderlo ponte con un contro medico espero que todo te haya ido bien chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir