Foro / Salud

Quiero volverme vegetariana pero no quiero perder proteína, si uso esos botes que venden de proteína

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 16:41
C
cinzia_9450162
8/10/14 a las 5:47

hace mucho que quiero volverme vegetariana, pero yo soy muy sana y se que la proteína es importante, he oído que hay comidas que contienen proteína pero no complementan la proteína de la carne.

quería saber si esos botes de gms o no se como se llama, que contienen proteína, pero según mis bajos conocimientos, lo utilizan para aumentar el músculo, quería saber si en mi funcionaría, y como ya dije que soy sana hago ejercicio pero no estoy toda fitness pero me gustaría, y también quería saber si tiene efectos secundarios y si alguien ya lo ha hecho o que me comparta su experiencia

Ver también

H
hella_5811623
20/10/14 a las 18:10

Hola!
HOla!

¿ Cómo estás ?

Te cuento; trabajo para una empresa Suiza, trabajamos con un complemento alimenticio 100% natural que contiene vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos de bajo indice glucémico... Todo es procedente de frutas, verduras, frutos rojos, legumbres y cereales de agricultura orgánica. Yo todo los productos, y puedo contarte mi experiencia. Son una pasada, además de encontrarme super bien, estoy muy activa! por eso me decidí a distribuirlos, quiero que se entere todo el mundo!!

Para obtener vitaminas no es necesario comer carne.
Si necesitas mas info escríbeme, y te cuento mas tranquilamente, lo haré encantada.

También puedes pasarte por mi blog, en la pestaña de "info de producto" hay mucha info también y muy completa.

Mi correo electrónico es ccarrascob24@gmail.com

Un abrazo!

A
an0N_632774299z
18/2/16 a las 11:35

Hola shirleey
Mi nombre es Eva. Si en tu caso quieres ser vegetariana pero no quieres perder músculo y estar saludable, yo te recomendaría Herbalife. Por cada cuchara de F1 y leche de soja ya tienes 17 gramos de proteína DE SOJA. Yo hace dos semanas lo estoy utilizando y me encanta!!! Porque sabe delicioso. si quieres saber más este es mi correo: evismass@gmail.com

M
merve_6972050
26/2/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_632774299z

Hola shirleey
Mi nombre es Eva. Si en tu caso quieres ser vegetariana pero no quieres perder músculo y estar saludable, yo te recomendaría Herbalife. Por cada cuchara de F1 y leche de soja ya tienes 17 gramos de proteína DE SOJA. Yo hace dos semanas lo estoy utilizando y me encanta!!! Porque sabe delicioso. si quieres saber más este es mi correo: evismass@gmail.com

Puff, herbalife no
Eva, no le recomiendes Herbalife que la mayoría de ingredientes que lleva son basura.

A
an0N_632774399z
27/3/16 a las 16:34

Herbalife
Hola!! Yo llevo ya 1 mes y medio tomando Herbalife, y me siento mejor que nunca... La gente opina pero realmente no sabe ni lo que lleva ni lo que deja de llevar.
Desde que lo tomo, tengo más energía, he ganado músculo, he perdido grasa visceral y mi piel está radiante. Antes, intenta probarlo, por lo menos 1 semana, luego ya me cuentas tu opinión.

D
deiane_596824
15/4/16 a las 16:41

Vegetariana
Buenas,yo me estoy tomando unos batidos de proteinas que son veganos,pero no son sustitutivos de la comida son para despues de comer o cenar yo solo me lo tomo despues de la cena,si te interesa te puedes poner en contacto conmigo por email a nuriafornes_22@hotmail.com o al 659517759 por whassap.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram