Foro / Salud

Quiero verme bella y estoy obesa

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 22:29
L
louiza_5666351
31/5/09 a las 23:09

ayudenme perdi a mi esposo por mi gordura quiero cambiar de vida por mi salud por q me gusta,por q me gusta divertirme y ser felis , tengo tres hijas adolescentes y quiero ser un ejemplo y una buena influencia para ellas,soy madre separada si tienen como ayudarme espero su respuesta

Ver también

I
izarbe_9880308
31/5/09 a las 23:52

Eres bella
hola amiga, quiero decirte que tu no tienes la culpa de tu separación, a veces los hombres no saben apoyarnos cuando mas lo necesitamos. tienes una hijas preciosas y que mejor inspiración que ellas para poder sentirte mejor. yo siempre fui delgada hasta que llegué a la universidad, ahi fui subiendo por varios años y todo ese tiempo me sentí muy mal. desde el 98 que conservo mi peso normal y la verdad es que lo mejor es perder de a poco, no es bueno preder muchos kilos muy rapido. creo que lo mas importante es buscar alguna avtividad que te apasione, porque te ayudará en los dias dificiles en que querrás renunciar. todas las personas somos bellas, gorditas, flacas y demas. lo importante es encontrar lo que te haga feliz, y si eso es ser delgada otra vez lo puedes lograr. en lo que te pueda ayudar me avisas, ok? nos hablamos

C
chrifa_9388958
17/10/12 a las 22:10

No te desesperes!!!
Vaquita:
cariño, primero deja de verte como una vaquita, pero tu sola, cuando te mires al espejo dite lo bella que te ves, dilo en voz alta, rescata lo que mas te gusta de ti, dentro de ti hay una hermosa mujer, lo que ocurre es que por diversas circunstancias te descuidaste de ti, sin embargo, tu presente no es tu futuro, y el hacer algunos cambios hoy, desencadenara un futuro diferente.
como madre sabes que lo primero es mantener la calma por los hijos, si tu esposo te dejo por los cambios que sufrió tu cuerpo, en realidad no valía la pena estar con él. recuerda también que cuando las personas están heridas dicen cosas hirientes para defenderse, así que no te mortifiques por las cosas que te dijo en las peleas, porque la única finalidad de ellas eran herirte y satisfacer su orgullo.
Cuando ya comiences a quererte nuevamente y a verte como la princesa que eres, ahora puedes preocuparte por volver a verte bella, primero te sientes bella, luego lo visualizas y después se lleva a cabo.
Ahora para llevarlo a cabo necesitas fuerza de voluntad, elegir con cuidado lo que te vas a llevar a la boca, yo te recomiendo que te organices con un horario, y lleves tus comidas a pequeñas porciones cada 4 horas, siempre parte el día con un desayuno saludable, para mi el mejor es el batido de herbalife, pero si no tienes un distribuidor cerca, come un desayuno basado en proteínas, permite nivelar de mejor forma la insulina, lo que te proporcionará mayor saciedad, y alimentara tu musculatura, y el musculo es el mejor quema grasa. incluye verdura de todos los colores en tus comidas acompañadas de proteínas saludables, como el pollo, pescado, pavo,etc. si te da hambre entre comidas come colaciones saludables, como una fruta pequeña, un yogur descremado, etc. el agua también es importante, debes tomar el 4% de tu peso en agua al día, te ayudara a estar hidratada y limpiará tu cuerpo.
no comas después de las 8pm, evita los carbohidratos simples como las papas, pastas, pan, etc.
espero que esto te sirva y que mas que nada, vuelvas a quererte a ti misma, que ese es el trabajo mas difícil que te va a tocar, pues te permitirá salir adelante.

cuidate y besos

Susana
www.susanavalverde.tk

N
noema_9585001
21/10/12 a las 9:22

Ayuda
Ojala leas este mensaje, donde vives me gustaria ayudarte, no perdiste nada, si ese idiota te dejo por eso, el no vale nada, debes bajar de peso por TI no por nadie, eso es lo mas importante.

S
suhua_6301155
24/10/12 a las 12:41

Don't worry be happy
Vaquita se feliz.Tu eres única,tenlo en cuenta siempre,hace nose cuanto haños hubo una carrera de millones de competidores y ganaste TU y solo TU.Me gustaria ponerme en contacto contigo porque se que te puedo ayudar de veras,dejate ayudar
te digo esto porque esque te lo juro que te puedo ayudar me sienta bien saber que puedo hacer que otra persona consiga sentirse mejor y verse mejor,eso me llena. mandame un mail
te lo digo de corazon enserio
un beso y animo
esteventulandevas@hotmail.com

N
nellie_8617804
24/10/12 a las 22:29

Hola
Saves tengo 38 años y siempre e sido algo obesa hace 5 a 6 meses atras yo pesaba 210 libras y pues pues siempre ise dietas y tome de todo por adelgasar y nunca lo lograba pero hace 7 meses fue la fiesta de 15 anos de mi hija y nada me kedo vien y de todos creo q yo esra la mas horrible en el lugar y no me gusto verme en los videos y me propuse adelgasar a mi manera,,no pastillas ni nada para kitar el hambre no,,solo baje poco a poco la cantidad de comida,,y a comer cosas mas saludables no refrescos de cola ni jugos mas agua mucha agua antes y despues de comer un baso de agua y mucho ejercicio en la manana en la tarde o cuando me diera tiempo siempre q me pega hambre como algo saludable ya se a una zanahoria o brocoly o apio con alguan salsa baja en calorias y muchas abdominales trato de comer despacio y de buscar musica buena para estar bailando y asi ejercito mi cuerpo busca un ejercicio q ati te guste q no sea muy complicado o cansado y trata de hacerlo a diario salta baila corre camina y come sano y toma mucha agua,,saves hoy en dia yo estoy pesando 150 libras y me siento mejor q cuando tenia 25 y estoy feliz apesar de q ya boy cerca de cumplir 40 entoces solo come saludable y en menos cantidades y has mucho ejercicio ok espero te ayude suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest