Foro / Salud

Quiero una rinoplastia pero le tengo miedo a la anestesia intravenosa

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 21:06
J
jenny_5801968
16/10/12 a las 11:22

Hola me llamo Azrael y bueno soy de LIMA PERÚ, hace un año atras este mismo mes me iba a someter a una rinoplastia en un hospital de perú, todo iba bien hasta q me dijeron que la operacion seria con sedacion y anestecia local, cosa que me enojo y me disgusto, ya que yo pensaba qu eme habian como a mi amigo de chile Tomas, a el le operaron no anestecia a gas o inhalatoria. QUIERO SABER si alguien se ha hecho uan RINOPLASTIA CON LA ANESTECIA INALATORIA y si alguien me podria decir un buen lugar donde operarme en donde me digan que me pueden operar con esa anestecia ya que yo por mi parte se q no podria soportar ni la local ni la intravenosa LOSE DIRAN Q SOY DEBIL Y LLORON pero no puedo, esta de mas asi q estoy en busca sobretodo si alguien sabe, SI EN PERU HAY ALGUN LUGAR (de preferencia hospital ya que no soy de tener grna presupuesto economico) DONDE HAGAR UNA RINOPLASTIA CON ANESTECIA A GAS O ANESTECIA INHALATORIA, ya sea clinica o hospital, ya que es lo unico q me inpide operarme, el post operatorio me la suda no me da miedo estar asi ni los tapones el miedo es la anestecia rayos espero que me ayuden ya q, no tenia cuenta y me la cree para sacarme dudas y temores ya que eh visto temas muy buenos q me ayudaron de este foro gracias a todos de antemano y a la señorita que creo este espacio para todos nosotros gracias , ha y por cierto tengo 18 asi que no piencen q soy un adulto :B

Ver también

M
muslim_9868115
7/11/12 a las 17:19

Solucion
Bien Azrael, yo soy anestesiologo y en mi experiencia he tenido gran cantidad de casos de rinoplastias, la realidad es que es mucho mas comodo para ti que sea una anestesia general que significa que este dormida completamente, pero ten encuenta la siguiente: si es una cirugia en una clinica privada se incrementan grandemente los costos por los medicamentos necesitados, al estar dormida entraras en paro respiratorio (no cardiaco) por lo que se tendria en intubar la traquea para que la maquina de anestesia "respire por ti" y lo as importante es mucho mas riesgoso por la probabilidad de alergias a los medicamentos de la anestesia y a dificultades tecnicas para la colocacion del tubo endotraqueal, pero a pesar de todo esto es muy segura una anestesia general y se puede realizar practicamente en todas las pacientes, platica con tu medico que te quiere operar y dile que deseas anestesia general, eso si no aceptes por nada del mundo una cirugia en ... tiene que ser en un quirofano.
Espero te sirva de algo esta informacion. Saludos.

J
jenny_5801968
12/11/12 a las 16:49
En respuesta a muslim_9868115

Solucion
Bien Azrael, yo soy anestesiologo y en mi experiencia he tenido gran cantidad de casos de rinoplastias, la realidad es que es mucho mas comodo para ti que sea una anestesia general que significa que este dormida completamente, pero ten encuenta la siguiente: si es una cirugia en una clinica privada se incrementan grandemente los costos por los medicamentos necesitados, al estar dormida entraras en paro respiratorio (no cardiaco) por lo que se tendria en intubar la traquea para que la maquina de anestesia "respire por ti" y lo as importante es mucho mas riesgoso por la probabilidad de alergias a los medicamentos de la anestesia y a dificultades tecnicas para la colocacion del tubo endotraqueal, pero a pesar de todo esto es muy segura una anestesia general y se puede realizar practicamente en todas las pacientes, platica con tu medico que te quiere operar y dile que deseas anestesia general, eso si no aceptes por nada del mundo una cirugia en ... tiene que ser en un quirofano.
Espero te sirva de algo esta informacion. Saludos.

Gracias
muchas gracias me has ayudado pero el problema no es ese el problema es q le tengo miedo a ese dolor q se sentira me dijeron q es muy horrible y dura 2 minutos y yo soy covarde para esas cosas nose como reaccionaron tu s pacientes ala anestecia

L
lioba_5947227
4/8/13 a las 21:01
En respuesta a muslim_9868115

Solucion
Bien Azrael, yo soy anestesiologo y en mi experiencia he tenido gran cantidad de casos de rinoplastias, la realidad es que es mucho mas comodo para ti que sea una anestesia general que significa que este dormida completamente, pero ten encuenta la siguiente: si es una cirugia en una clinica privada se incrementan grandemente los costos por los medicamentos necesitados, al estar dormida entraras en paro respiratorio (no cardiaco) por lo que se tendria en intubar la traquea para que la maquina de anestesia "respire por ti" y lo as importante es mucho mas riesgoso por la probabilidad de alergias a los medicamentos de la anestesia y a dificultades tecnicas para la colocacion del tubo endotraqueal, pero a pesar de todo esto es muy segura una anestesia general y se puede realizar practicamente en todas las pacientes, platica con tu medico que te quiere operar y dile que deseas anestesia general, eso si no aceptes por nada del mundo una cirugia en ... tiene que ser en un quirofano.
Espero te sirva de algo esta informacion. Saludos.

Lancelot
Hola Lancelot leí tu comentario, dices que tienes varios casos de rinoplastias ( podrías

L
lioba_5947227
4/8/13 a las 21:06
En respuesta a lioba_5947227

Lancelot
Hola Lancelot leí tu comentario, dices que tienes varios casos de rinoplastias ( podrías

Lancelot
podrías decirme por un mensaje que cirujano es aquel que has visto que de los mejores resultados por favor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir