Foro / Salud

Quiero una labioplastia!!! estoy acomplejada!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 12:26
A
atimon_32e8d6z
9/11/16 a las 19:57

Bueno siempre senti que era ahi abajo diferente pero recien como a los 9 10 me di cuenta,y siempre intente no darle mucha importancia pero la verdad es que odio mi vulva! ,tiene un labio como de 2,5 cm que sobre sale y una piel al costado del clitoris horrenda!! cuando estoy parada me sobresale todo ,uno de los labios es casi normal! ,estuve un año leyendo post de este foro y de otros en ingles y estoy cansada de vivir asi! fui a un ginecologo donde me atiendo hace ya varios meses decidida a preguntar si me podian operar,por que la verdad es que me roza y me duele y ademas me afecta mucho!,el medico me vio y me dijo no tenes hipertrofia! son normales...y es algo que e leido por muchos lugares..todos son distintos ...son normales..no conozco ni a una mujer como yo en persona!! y eso que e tenido bastantes relaciones sexuales con mujeres! y ninguna se parecia a mi! intento de comvencerme de que lo acepto pero no es asi,lloro mucho me cuesta tener relaciones con mi pareja! ,asi que le dije a ese gine lo que yo queria y se enojo mucho! y me dijo que la operacion no era buena que podia perder sensibilidad que incluso podia tener dolor constante despues y era irrebersivle me senti muy mal,se que el año que viene voy a tener oportunidad de juntar ese dinero ,pero tengo miedo nececito saber de alguna que se lo haya echo y como le quedo despues!! porfavor 

Ver también

T
tamaz_8433506
10/11/16 a las 12:26

Hola para mi la mejor es la dra. m jose barba , a mi me ha convertido en una mujer feliz , me habian dejado grandes secuelas otro medico y ella me ha devuelto la vida . Para mi es la mayor experta 
LOLA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir