Foro / Salud

Quiero una amiga que se sienta sola como yo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las :17
A
an0N_813897199z
2/9/04 a las 22:07

ando depresiva pues toda la parte de mi vida estado cuidando a mis tres hijos, tengo 44 años y se siento sola y si amigos mi marido es camionero y hace internacional, asi que mas solita solo quiero una amiga.o.Para chalar y contar cosas...no bromas y sexo.Os cuesta tanto? marey

Ver también

T
taila_8448954
7/9/04 a las 18:32

No hay problema,
escribe y te contestaremos, pero me parce que no es este el foro adecuado, me parece que hay otro de relaciones y amistades que seguro te dan mas acogida. Animo, mientras tanto busca una actividad que necesite tu atención y que tenga un horario fijo que tengas que cumplir. No hay nada mejor que tener la cabeza ocupada. Por lo pronto, por que no te haces voluntaria de algo, no se Caritas por ejemplo? hacen un monton de cosas, desde acompañar gente, cuidar enfermos, repartir cosas, en fin, seguro que encuentras algo que te interese, ... si no puedes ir a un hospital grande y ahí te conectan con los grupos de ayuda a los enfermos (para que tu ayudes a alguien)

Y
ysabel_6055415
6/11/04 a las 17:24

Hola amiga!
Me gustaría me consideraras para ser parte de tus amigas, que supongo por este medio encontrarás a muchas con quien platicar....

R
razan_7342338
7/11/04 a las 17:45

Hola
te quiero decir que no te cintas sola por que nadie esta solo en la vida ,lo que pasa es que aveces llegamos a un estado de que nos encerramos en nosotras mismas y pensamos que estamos solas pero en realidad no es asi, cada momento de tu vida lo tenes que disfrutas salir , si no ten con quien, no importa hacelo sola si la plata no te alcansa no te preocupes con poca plata pedes salir y divertirte,sabes yo no tengo ni hijos ni nada solo novio pero,no tengo amigas no ninguna , pero lo mejor en esos momentos es distraerse un poco,pedes sentarte en tu fondo o en tu valcon y pintar lo primero que se te cruce en la mente ,o una ves al mes por mas que no te alcance para el mes dedicarte a vos ,tenes 44 años y yo creo que es la mejor etapa de la vida sali aprovechala que como esta no hay otra y si necesitas hablar algo conta con migo yo te voy a escuchas,entodo espero de que te sirva de algo chau.
no seas tonta vivi la vida.
fatima

R
razan_7342338
7/11/04 a las 17:46

Mi mail
labbcolorada@hotmail.com

L
lucyna_5402764
7/11/04 a las 18:49

Yo quiero ser tu amiga
a mi no me importaria ser tu amiga, aunque sea bastante mas joven que tu, pero podemos charlar, contarnos cosas,... si te apetece que charlemos agregame a tu mensenger ana_clauida_21@hotmail.com, yo en estos momentos tb me encuentro bastante sola, y me encantaria conocerte.

E
eylo_9749465
1/12/04 a las 10:52

Casada con ninos y quiero amiga
PARA: 28462100

HOLA MUJER QUIERO SER TU AMIGA
Y QUIERO SER SINSERA DESDE EL PRINSIPIO
TE CONFIESO QUE NO SE DELETREAR VIEN!!
TANPOCO SE USAR LA CONPUTADORA.PERO DESEO QUE ME ENTIENDAS.ME GUSTARIA SAVER DE DONDE ERES?
ME GUSTARIA QUE ME CONTESTES LO MAS PRONTO POSIBLE.

C
cirila_7974056
9/12/04 a las 20:10

A ki tienes una amiga
hola amiga yo tb estoy un poco depre.lo estoy pasando mal.a ras de una operacion de mi padre pero ya todo bien.pero ahora yo estoy,super depre.no me siento bien voy alos medicos a todos con miedo de tener algo malo.
de verdad k aki tienes unba amiga
besos

J
janely_9945095
28/9/12 a las :17

De: delma
HOLA! TENEMOS EL MISMO CASO NADA MAS QUE NO ESTOY DEPRESIVA PERO SIEMPRE ESTOY SOLA IGUAL QUE TU, ME LLAMO DELMA YOLIDABETH RAMOS MENDOZA Y TENGO 19 AÑOS,YO SOLO TENGO UNA Y UNICQUISIMA AMIGA ES LA UNICA SI QUIERES NOS SEGUIMOS HABLANDO MI CORREO ES:yoli_princess92@hotmail.com Y NO TE DEPRIMAS BUENO YO AVECES LO ESTOY PERO SABES TIENES A NUESTRO CREADOR QUE TE PUEDE DAR UNA BELLA FELICIDAD Y UNA FIEL AMISTAD NO LO OLVIDES ERES CREACION DE DIOS Y DIOS TE AMA Y EL AMA QUE ESTES BENDICIDA ANTE EL. DIOS TE BENDIGA..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest