Inicio / Foro / Salud / Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?

Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?

27 de enero de 2008 a las 12:59

He oido hablar en otros foros sobre las siguientes capsulas cuales me recomendais que hayais probado y sea efectivas? Gracias

-Mosegol
-Frenogreco
-Desarol
-Trofalgon
-Benexol
-Hidroxil
-Glotone
-Arginina
-Dynanose

Si sabeis de alguno mas tambien podeis opinar. Xao

6 de febrero de 2008 a las 13:27

Ola!!
mira yo he probado el morsegor en jarabe y te da un hambre que no veas, pero las primeras semanas da muchisimo sueño y me lo tube que dejar, pero me a dixo muxa gente q es muy bueno y el fenogrego me lo estube tomando un par de semanas pero me puse mala de la barriga y me llo tube q dejar, yo mido 1,66 y peso 45 kilos, llevo mucho tiempo sin coger ni un gramo, por fin el medico me va ha acer un analisis porq no es normal.
es lo mejor. xao!!

Me gusta

15 de febrero de 2008 a las 12:25

Hola mmar181
hola, yo tomo productos de Herbalife para complementar mi nutricion y he subido de peso, de 45 kilos ahora peso 53. Me veo mucho mejor!! Y no he tenido que tomar ninguna pastilla que a saber lo que llevan, estos son productos naturales. En el Registro Sanitario Español los productos de Herbalife están dados de alta como alimento. Significa que no son ni medicamentos, ni producto artificial de ningun tipo.
Yo tomo un batido antes de cada comida y ademas como de manera normal. Y encima he mejorado mi anemia y otros problemillas que tenia de estómago. Yo estoy supercontenta!!!!

Prueba que seguro que te van a ir bien.

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2008 a las 13:54

Productos para engordar
Hola,

Soy distribuidora independiente de Herbalife y puedo ayudarte a ganar peso, si quieres información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Chao.

2 likesMe gusta

20 de marzo de 2008 a las 23:55

Mosegor y jalea real
las mosegor abren mucho el apetito pero dan muchisimo sueño durante algunos dias, en cambio, la jalea real tambien abre el apetito pero da energia. a mi me ha ido bien con las dos, pero me quedo con la jalea real

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 18:53
En respuesta a patricia077

Productos para engordar
Hola,

Soy distribuidora independiente de Herbalife y puedo ayudarte a ganar peso, si quieres información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Chao.

Leer más

Flaquiz12
HOLA:
PATRICIA TU QUE CONOCES ALGO MAS DE ESTOS PRODUCTOS DIME SON 100% EFECTIVOS, SI SE PUEDE GANAR PESO TOMANDO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS.
COMUNICAME CONMIGO

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 22:37
En respuesta a anilsanutricion

Hola mmar181
hola, yo tomo productos de Herbalife para complementar mi nutricion y he subido de peso, de 45 kilos ahora peso 53. Me veo mucho mejor!! Y no he tenido que tomar ninguna pastilla que a saber lo que llevan, estos son productos naturales. En el Registro Sanitario Español los productos de Herbalife están dados de alta como alimento. Significa que no son ni medicamentos, ni producto artificial de ningun tipo.
Yo tomo un batido antes de cada comida y ademas como de manera normal. Y encima he mejorado mi anemia y otros problemillas que tenia de estómago. Yo estoy supercontenta!!!!

Leer más

Yo kiero engordar
hola, he leido tu mensaje en el foro y me ha interesado el producto es justo lo ke voy buskando, tengo 17 años y quisiera saber si soy muy joven para tomarlo y en cuanto tiempo engordastes esos 8 kilos ?¿knts pk estoy muy interesada

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 9:29

Herbalife
Hola, yo te recomiendo los productos de Herbalife. Son totalmente naturales y te ayudan a conseguir tus objetivos. Si quieres más información acerca de ellos puedes escribirme y te atenderé encantada. Por probar no pierdes nada. Pide referencias para que veas, que de verdad FUNCIONA!!!.
nena_nati@hotmail.com

Un saludo.

2 likesMe gusta

9 de junio de 2008 a las 11:13
En respuesta a rubica89

Ola!!
mira yo he probado el morsegor en jarabe y te da un hambre que no veas, pero las primeras semanas da muchisimo sueño y me lo tube que dejar, pero me a dixo muxa gente q es muy bueno y el fenogrego me lo estube tomando un par de semanas pero me puse mala de la barriga y me llo tube q dejar, yo mido 1,66 y peso 45 kilos, llevo mucho tiempo sin coger ni un gramo, por fin el medico me va ha acer un analisis porq no es normal.
es lo mejor. xao!!

Leer más

Dynamogen!!!
hola chicas yo tomo dynamogen y la verdad da hambre pero como dice rubica da un sueño tremendo yo me lo tomo por las mañanas y por las tardes tengo tanto sueño k no puedo ni ir al gimnasio....es mjor k me lo tome por las tardes creeis??
y la jalea real tambien da tanta ambre???...k la compro en herboristeria,farmacia,mercadona....pero es un poco caro no?
gracias chicas y a ver si consigo engordar unos kilillos

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 6:05
En respuesta a martuka42

Yo kiero engordar
hola, he leido tu mensaje en el foro y me ha interesado el producto es justo lo ke voy buskando, tengo 17 años y quisiera saber si soy muy joven para tomarlo y en cuanto tiempo engordastes esos 8 kilos ?¿knts pk estoy muy interesada

Leer más

Solucion
hola mi nombre es claudia y tengo 18 años y te digo que odio ser delgada te cuento que consulte por los productos herbalife y me los tome yo pesaba 46 kilos y cuando lo enpese a tomar en 6 ias subi 4 kilos es muy bueno y por tu edad no te preocupes

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 4:53

Solo quiero q me cuentes como engordaste plisssssssss
solo quiero q me cuentes como engordar me siento mal asi tu lo viviste ayudame aca de chile mi nombre es julia chao y te espero

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 14:13

Hola!
te recomiendo antes de tomar alguna capsula te informes bien,pues no todos tenemos el mismo metabolismoo,ami me ha sido de gran ayuda el empujoncito que me dio en su dia una persona muy especial,que me recomendo entrar e n www.saludablealimentacion.com , son unos profesionales de primera!
animo!

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 18:52

Hola mmar181

Leer más

Dame la receta
PLISS YO TENGO UN PAR DE BATIDOS AHI EN MI CASA UNO DE CHOCOLATE Y EL OTRO DE VAINILLA Y UN FRASCO CHIQUITO , COMIO LO TENGO QUE TOMAR? ME DIJERON QUE TENIA QUE TOMARLO DESPUES DE CADA COMIDA OSEA SOLO TRES TOMAS?? PERO NECESITO SUBIR DE PESO YA QUE DOY DE LACTAR Y ME ESTOY CONSUMIENDO MUCHO Y YA ESTOY PESANDO 44 KILOS Y MIDO 1.60 ME GUSTARIA ESTAR EN 49 KILOS ESE ES MI MAXIMO
SALUDITOS

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 17:59

Hola mmar181

Leer más

Puedes darme la dosis
HOL APLISS LEI TU COMENTARIO Y QUISIERA SABER COMO TOMAR EL PRODUCTO DE HERBALIFE CUANTAS VECES ALDIA, SI ES ANTES DE CADA COMIDA O DESPUES? GRACIAS

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 12:15

Productos para engordar
Hola,

Chao.

Leer más

Hola wapa.
hola e leido lo k as puesto mi mesenger es centralera07@hotmail.com.ponte en contacto conmigo xfa me interesa muxo engordar.soy una chica de 22 años que ya fui madre pero mi cuerpo aun asi sigue igual no engordo nada.gracias.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 14:03

Hola!
A mi, cuando era mas pequeña, el nutricionista me recetara mosegor y dinamogen.
Del mosegor no me acuerdo ya, porque al final el q mas me gustó fue el dynamogen y fue el que seguí tomando.
A tiempo de tomarte algun medicamento, yo te recomiendo el dynamogen, xq realmente te abre el apetito y sabe de lujo!jaja
Lo único, que ocurre, es que, como todos los medicamentos, si abusas de ellos dejan de hacer efecto en cuerpo. Así que te recomiendo que te compres una caja, y cuando la termines, dejes pasar al rededor de un mesito para tomarte otra caja, sino será como si no te tomaras nada, porque ya no te dará hambre. Yo es lo que hacia cuando la tomaba.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 14:11

Jalea real
he leido un mensaje de una chica mas abajo que te recomendaba la jalea real. Yo no lo he probado, pero si realmente hace efecto, ha de ser mucho mejor que tomes eso a cualquier medicamento de farmacia, que al final nunca son buenos para nuestro organismo. Y la jalea real al menos no lleva contraidicaciones!

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 10:24

Hola mmar181

Leer más

Yo quiero engordar
Hola, me gustaría saber cual ha sido el producto de Herbalife que te ha hecho subir de peso, yo peso 43 y quisiera llegar a 53 ó 54 kg. como tu. No sabes cuanto lo necesito, creo que estoy un poco depresiva cada vez que me subo a la báscula y veo que siguo en los 43. Te lo agradería de todo corazón.
Un saludo
Aurora

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 10:29

Productos para engordar
Hola,

Chao.

Leer más

Quiero engordar
Hola, he visto en el foro que con los productos de Herbalife se puede engordar. Yo peso 43 y me gustaría llegar a 53 0 54 kg. Por favor dime cual es ese producto que comentan en el foro que es tan bueno.

Un saludo
Aurora

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 6:08
En respuesta a claudita346

Solucion
hola mi nombre es claudia y tengo 18 años y te digo que odio ser delgada te cuento que consulte por los productos herbalife y me los tome yo pesaba 46 kilos y cuando lo enpese a tomar en 6 ias subi 4 kilos es muy bueno y por tu edad no te preocupes

Leer más

Hola
hola soy pauly me gustaria saber como puedo engordar con esas capsulas. bueno ya comete mi problema , el tema es a tengo miedo de engordar demasiado ,yo me conformo con 5 o 4 kilos , me gustaria si vos me podrias decir como tomarlas para no tener problemas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página