Foro / Salud

Quiero tomar capsulas para aumentar el apetito y engordar unos kilos? cuales me recomendais?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 14:10
A
assma_8419802
27/1/08 a las 12:59

He oido hablar en otros foros sobre las siguientes capsulas cuales me recomendais que hayais probado y sea efectivas? Gracias

-Mosegol
-Frenogreco
-Desarol
-Trofalgon
-Benexol
-Hidroxil
-Glotone
-Arginina
-Dynanose

Si sabeis de alguno mas tambien podeis opinar. Xao

Ver también

La respuesta más útil

G
galya_705955
23/7/08 a las 4:53

Solo quiero q me cuentes como engordaste plisssssssss
solo quiero q me cuentes como engordar me siento mal asi tu lo viviste ayudame aca de chile mi nombre es julia chao y te espero

N
nohora_6201379
6/2/08 a las 13:27

Ola!!
mira yo he probado el morsegor en jarabe y te da un hambre que no veas, pero las primeras semanas da muchisimo sueño y me lo tube que dejar, pero me a dixo muxa gente q es muy bueno y el fenogrego me lo estube tomando un par de semanas pero me puse mala de la barriga y me llo tube q dejar, yo mido 1,66 y peso 45 kilos, llevo mucho tiempo sin coger ni un gramo, por fin el medico me va ha acer un analisis porq no es normal.
es lo mejor. xao!!

K
khawla_7285439
20/3/08 a las 23:55

Mosegor y jalea real
las mosegor abren mucho el apetito pero dan muchisimo sueño durante algunos dias, en cambio, la jalea real tambien abre el apetito pero da energia. a mi me ha ido bien con las dos, pero me quedo con la jalea real

A
anush_5852920
18/4/08 a las 18:53

Flaquiz12
HOLA:
PATRICIA TU QUE CONOCES ALGO MAS DE ESTOS PRODUCTOS DIME SON 100% EFECTIVOS, SI SE PUEDE GANAR PESO TOMANDO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS.
COMUNICAME CONMIGO

L
leanne_8622490
31/5/08 a las 9:29

Herbalife
Hola, yo te recomiendo los productos de Herbalife. Son totalmente naturales y te ayudan a conseguir tus objetivos. Si quieres más información acerca de ellos puedes escribirme y te atenderé encantada. Por probar no pierdes nada. Pide referencias para que veas, que de verdad FUNCIONA!!!.
nena_nati@hotmail.com

Un saludo.

O
orla_8730313
9/6/08 a las 11:13
En respuesta a nohora_6201379

Ola!!
mira yo he probado el morsegor en jarabe y te da un hambre que no veas, pero las primeras semanas da muchisimo sueño y me lo tube que dejar, pero me a dixo muxa gente q es muy bueno y el fenogrego me lo estube tomando un par de semanas pero me puse mala de la barriga y me llo tube q dejar, yo mido 1,66 y peso 45 kilos, llevo mucho tiempo sin coger ni un gramo, por fin el medico me va ha acer un analisis porq no es normal.
es lo mejor. xao!!

Dynamogen!!!
hola chicas yo tomo dynamogen y la verdad da hambre pero como dice rubica da un sueño tremendo yo me lo tomo por las mañanas y por las tardes tengo tanto sueño k no puedo ni ir al gimnasio....es mjor k me lo tome por las tardes creeis??
y la jalea real tambien da tanta ambre???...k la compro en herboristeria,farmacia,mercadona....pero es un poco caro no?
gracias chicas y a ver si consigo engordar unos kilillos

G
galya_705955
23/7/08 a las 4:53
Mejor respuesta

Solo quiero q me cuentes como engordaste plisssssssss
solo quiero q me cuentes como engordar me siento mal asi tu lo viviste ayudame aca de chile mi nombre es julia chao y te espero

A
aglae_6942582
25/7/08 a las 14:13

Hola!
te recomiendo antes de tomar alguna capsula te informes bien,pues no todos tenemos el mismo metabolismoo,ami me ha sido de gran ayuda el empujoncito que me dio en su dia una persona muy especial,que me recomendo entrar e n www.saludablealimentacion.com , son unos profesionales de primera!
animo!

A
alasne_8000400
19/2/09 a las 18:52

Dame la receta
PLISS YO TENGO UN PAR DE BATIDOS AHI EN MI CASA UNO DE CHOCOLATE Y EL OTRO DE VAINILLA Y UN FRASCO CHIQUITO , COMIO LO TENGO QUE TOMAR? ME DIJERON QUE TENIA QUE TOMARLO DESPUES DE CADA COMIDA OSEA SOLO TRES TOMAS?? PERO NECESITO SUBIR DE PESO YA QUE DOY DE LACTAR Y ME ESTOY CONSUMIENDO MUCHO Y YA ESTOY PESANDO 44 KILOS Y MIDO 1.60 ME GUSTARIA ESTAR EN 49 KILOS ESE ES MI MAXIMO
SALUDITOS

A
alasne_8000400
23/2/09 a las 17:59

Puedes darme la dosis
HOL APLISS LEI TU COMENTARIO Y QUISIERA SABER COMO TOMAR EL PRODUCTO DE HERBALIFE CUANTAS VECES ALDIA, SI ES ANTES DE CADA COMIDA O DESPUES? GRACIAS

M
meiyu_5824939
5/3/09 a las 12:15

Hola wapa.
hola e leido lo k as puesto mi mesenger es centralera07@hotmail.com.ponte en contacto conmigo xfa me interesa muxo engordar.soy una chica de 22 años que ya fui madre pero mi cuerpo aun asi sigue igual no engordo nada.gracias.

Y
yesmin_5954591
13/4/09 a las 14:03

Hola!
A mi, cuando era mas pequeña, el nutricionista me recetara mosegor y dinamogen.
Del mosegor no me acuerdo ya, porque al final el q mas me gustó fue el dynamogen y fue el que seguí tomando.
A tiempo de tomarte algun medicamento, yo te recomiendo el dynamogen, xq realmente te abre el apetito y sabe de lujo!jaja
Lo único, que ocurre, es que, como todos los medicamentos, si abusas de ellos dejan de hacer efecto en cuerpo. Así que te recomiendo que te compres una caja, y cuando la termines, dejes pasar al rededor de un mesito para tomarte otra caja, sino será como si no te tomaras nada, porque ya no te dará hambre. Yo es lo que hacia cuando la tomaba.

Y
yesmin_5954591
13/4/09 a las 14:11

Jalea real
he leido un mensaje de una chica mas abajo que te recomendaba la jalea real. Yo no lo he probado, pero si realmente hace efecto, ha de ser mucho mejor que tomes eso a cualquier medicamento de farmacia, que al final nunca son buenos para nuestro organismo. Y la jalea real al menos no lleva contraidicaciones!

G
gnima_5612141
8/2/10 a las 10:24

Yo quiero engordar
Hola, me gustaría saber cual ha sido el producto de Herbalife que te ha hecho subir de peso, yo peso 43 y quisiera llegar a 53 ó 54 kg. como tu. No sabes cuanto lo necesito, creo que estoy un poco depresiva cada vez que me subo a la báscula y veo que siguo en los 43. Te lo agradería de todo corazón.
Un saludo
Aurora

G
gnima_5612141
8/2/10 a las 10:29

Quiero engordar
Hola, he visto en el foro que con los productos de Herbalife se puede engordar. Yo peso 43 y me gustaría llegar a 53 0 54 kg. Por favor dime cual es ese producto que comentan en el foro que es tan bueno.

Un saludo
Aurora

Z
zahyra_8790437
9/4/10 a las 6:08

Hola
hola soy pauly me gustaria saber como puedo engordar con esas capsulas. bueno ya comete mi problema , el tema es a tengo miedo de engordar demasiado ,yo me conformo con 5 o 4 kilos , me gustaria si vos me podrias decir como tomarlas para no tener problemas gracias

X
xingyu_8697625
21/5/10 a las 13:04

Hola!
Hola a todas, yo mido 1,69 y peso 45 kilos..me desespera verme tan delgada, como a muchas de vosotras..yo probe Mosegor jarabe y me entraba un hambre tremenda, pero como todo, cuando me acostumbre se acabo..y los 2 kilos que gané los volvi a perder..

Me interesaria mucho saber que productos son los de Herbalife y si son muy caros, ya que mi economia esta bastante mal..por lo menos llegar a los 50 kilos seria perfecto!!!

Gracias por vuestra ayuda..
Saludos!!

B
betty_8754197
7/6/10 a las :07
En respuesta a xingyu_8697625

Hola!
Hola a todas, yo mido 1,69 y peso 45 kilos..me desespera verme tan delgada, como a muchas de vosotras..yo probe Mosegor jarabe y me entraba un hambre tremenda, pero como todo, cuando me acostumbre se acabo..y los 2 kilos que gané los volvi a perder..

Me interesaria mucho saber que productos son los de Herbalife y si son muy caros, ya que mi economia esta bastante mal..por lo menos llegar a los 50 kilos seria perfecto!!!

Gracias por vuestra ayuda..
Saludos!!

Herbalife es la solucion
HOLA MUJER.
HERBALIFE ES TU SOLUCIÓN, QUIERES ENGORDAR, PERO NO EN GRASA SINO EN FIBRA MUSCULAR, EXCELENTE DECISIÓN.... LA COMPAÑIA TIENE UN RESPALDO DE 30 AÑOS DE EXISTIR. SI TU MEDICO FUERA PREMIO NOBEL O EL PRIMER NUTRIOLOGO DEL MUNDO, ACEPTARÍAS SU CONSEJO???, ME SUPONGO QUE TU RESPUESTA ES SI...ELLOS SON LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LOS PRODUCTOS.
VISITA MI PAGINA www.trabajodesdemicasa.net/?1462 -www.herbalife.com

TE IMAGINAS SI ALCANZAS EL PESO QUE QUIERES, EN MASA CORPORAL, TU CIRCULO DE AMIGOS, EMPIEZAN A PREGUNTAR Y TU Q LE CONTESTARAS?, ESTOY CONSUMIENDO HERBALIFE, Y QUERAN DE LO Q TU CONSUMES, Y TU SE LO PUEDES VENDER, SOLO HACIENDOTE DISTRIBUIDORA DE HERBALIFE.
LA COMPAÑIA LANZO UN PLAN DE MARKETING INTERESANTE, DONDE PUEDES OBTENER 25%, 35%, 42% O POR QUE NO UN 50% DE DESCUENTOS, DONDE TUS PRODUCTOS TE SALDRÍAN HASTA GRATIS, SOLO GENERANDO 6 CLIENTES MENSUALES TU PROGRAMA DE ALIMENTACION TE SALDRIA GRATIS.....
ESCRIBEME paoladuran2002@yahoo.com

R
rifat_9121906
18/6/10 a las 16:59

Trofalgon
Hola Daniyeva, me llamó la atención tu mensaje porque ahora me han recomendado este fármaco para mi hijo de 8 meses y medio que tiene muy bajo peso y poco apetito. Me gustaría saber si son efectivas y cómo las preparas ya que me han comentado que hay que abrir las cápsulas en oscuridad por la vitamina B. Todavía no las he comprado, estoy esperando a ver opiniones al respecto antes de nada. Muchas gracias

K
khadi_7300700
20/6/10 a las 1:19

Consejo para engordar
COMER 100G DE NUECES TODOS LOS DÍAS¡ ENGORDÁIS SI O SI 1KG...POR SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xingyu_8697625
22/6/10 a las 12:39
En respuesta a khadi_7300700

Consejo para engordar
COMER 100G DE NUECES TODOS LOS DÍAS¡ ENGORDÁIS SI O SI 1KG...POR SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡


EN SERIOOO????????de verdad que comiendo nueces todos los dias se engorda 1 kilo por semana???Porque si es verdad voy ahora mismo a comprar nueces!!!

G
glenis_5812776
3/12/10 a las 20:29
En respuesta a yesmin_5954591

Hola!
A mi, cuando era mas pequeña, el nutricionista me recetara mosegor y dinamogen.
Del mosegor no me acuerdo ya, porque al final el q mas me gustó fue el dynamogen y fue el que seguí tomando.
A tiempo de tomarte algun medicamento, yo te recomiendo el dynamogen, xq realmente te abre el apetito y sabe de lujo!jaja
Lo único, que ocurre, es que, como todos los medicamentos, si abusas de ellos dejan de hacer efecto en cuerpo. Así que te recomiendo que te compres una caja, y cuando la termines, dejes pasar al rededor de un mesito para tomarte otra caja, sino será como si no te tomaras nada, porque ya no te dará hambre. Yo es lo que hacia cuando la tomaba.

Hola !!!!
hola como andas me presento yo soy cecilia flores y te queria contar q peso 42 kilos y me quede estancada ai y no logro aumentar y queria saber cada cuantas horas tenes q tomar la capsula

G
glenis_5812776
3/12/10 a las 20:32

Hola !!!!
hola patri yo toy interesada en q me ayudes a ganar peso como consisten los pasos ???

S
sergio_9063492
10/12/10 a las :21

Engordar sabiamente
Yo te recomiendo que antes de comenzar a tomar cualquier capsula o suplemento o complemento alimenticio busques ayuda con una nutricionista que te de un plan alimenticio, ya que este es la base para que puedas subir esos kilos que quieres de mas, ella realizara un estudi para determinar cuantas calorias estas comiendo y cuantas estas gastando y con esto te dara un plan de alimentacion en el cual podran incluir capsulas, o batidos proteicos o una gran variedad de suplementos y complementos que hay para este fin, pero insisto la base si quieres subir de peso es tener un buen plan de alimentacion y tambien te recomendaria complementar tuy plan de alimentacion con un buen entrenamiento, enfocado principalmente en el trabajo de pesas.

Raul Cubillos
Entrenador Personal Feda, Issa e Ifbb
Gerente Entrenandome.com
Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com

S
sobiha_9425632
14/5/12 a las 22:48

Silvana
hola me gustaria saber mas info sobre Herbalife te Puedes comunicar conmigo a silvanita_h2_69@hotmail.com... saludos

S
satou_9883204
15/5/12 a las 6:01
En respuesta a xingyu_8697625


EN SERIOOO????????de verdad que comiendo nueces todos los dias se engorda 1 kilo por semana???Porque si es verdad voy ahora mismo a comprar nueces!!!

En serioo??
yo tambieeeeeeeen!! es verdaaad??

D
damari_8061189
17/5/12 a las 21:22

Consejos para engordar
Lo primero que tienes que hacer es descartar cualquier enfermedad que te pueda causar una deficiencia de peso. Para ello, el médico de cabecera te hará los estudios procedentes.

A partir de ahi contacta con un nutricionista para adaptar tu dieta a tu condición y conseguir paulatinamente una subida de peso de forma saludable. No olvidemos que subir de peso no consiste en comer grasas y productos calóricos. Lo importante es aumentar las calorías manteniendo un adecuado balance de todos los nutrientes.

Por otra parte es necesario que realices ejercicio físico adecuado para aumentar tu resistencia y masa muscular. Además de que te ayudará a aumentar tu apetito

El uso de cápsulas o complementos dietéticos no va proporcionarte un aumento de peso. Necesitas reeducar tus hábitos y corregir todos los erróres en tu alimentación.

Un saludo,
Lydia Saiz
Dietista-nutricionista
www.nutrinline.com

H
hachem_7032646
8/10/12 a las :19

Subes
lisina

N
noive_8651087
9/10/12 a las 13:50

Hola
Ninguna de estas cápsulas son buenas para tu salud no te expongas a su deterioro en un largo plazo.
si quieres lograr tu objetivo de aumentar de peso nosotros te ayudamos tenemos la solución para : aumento de peso control de peso y mantenimiento de pero, escribeme al eail nirmelife@gmail.com, l primea evalución es gratuita.cuanta con nosotros.
nirme

X
xinbo_8628520
14/3/13 a las 20:43

Hola
Peso 45 kilos y mido 1'64, tengo 17 años y estoy super acomplejada quedan cuatro meses para el verano y quiero sentirme bien, me puedes ayudar?

H
hachem_7032646
14/3/13 a las 22:18

Sube de peso
mira yo soy dr jesus primero decartar parasitos, o problemas de la tiroides, y se inicia con desparasitar primero luego vitaminas ya si no sube uno hay que pedir laboratorio de tiroides, contactame si alguna duda porque cada caso es diferente segun edad jesusmexico18arrobahot

N
nune_9788146
18/3/13 a las 12:43
En respuesta a xinbo_8628520

Hola
Peso 45 kilos y mido 1'64, tengo 17 años y estoy super acomplejada quedan cuatro meses para el verano y quiero sentirme bien, me puedes ayudar?

Para nerea
Hola Nerea,

Soy Nutricionista y te puedo dar algunos consejos fáciles de llevar a cabo.

1- Toma 4 vasos de leche al dia (desayuno, media mañana, media tarde y media noche) a los que añadirás una cucharada de crema de almendras y un medidor de batido de hidratos/proteínas. Estos batidos son naturales, las proteinas se sacan del suero de leche asi que por eso tranquila!! Yo trabajo con esta marca, es la que más me gusta: http://www.naturmarket.es/body-plus-chocolate-nutrisport-1800-g.html

2- Toma un puñado de frutos secos como postre en la comida y en la cena.

3- Si tienes poco apetito pero quieres aumentarlo de manera natural, tómate Fenogreco: 2 cápsulas, 3 veces al dia. http://www.naturmarket.es/capsulas-n-3-alholva-soria-natural-60-capsulas.html

4- Haz 6 comidas al dia aunque no tengas hambre. 3 principales y 3 tentempiés.

5- Haz algo de ejercicio: aumentarás tu masa muscular y te abrirá el apetito. Mejor ejercicio anaeróbico para ganar peso, ya que el aeróbico te haría quemar demasiadas calorías.

Saludos

R
ray_5926597
23/4/13 a las 15:38

Como engordar
Hola!

Yo te aconsejo que siempre consultes con un médico para que evalúe que tratamiento te puede dar mejores resultados. No hay dos cuerpos iguales y por lo tanto, no hay dos soluciones iguales al mismo problema.

Por otra parte, yo te aconsejo que hagas una dieta rica en calorías y en vitamina B1. En herbolarios y tiendas de productos NATURALES puedes encontrar esta vitamina, que te ayudará a absorber mejor los hidratos de carbono y, por tanto, a engordar.

Desde este blog http://guiaparaganarpeso.com puedes descrargar un reporte Gratis para subir de peso.

A
arixen_5477493
14/10/13 a las 19:52

Conozco un programa completo
Hace un mes pude conocer la mejor manera de ganar peso muscular, usando un método de fisicoculturismo muy eficaz, llamado Fisiculturismo Sin Tontería, mi hijo me lo mandó porque el logró ganar hasta 3 kilos por mes y puedes ganar hasta 20 kilos de peso en musculatura.

Es un programa eficaz para cualquier edad, el programa es completo, con dietas, planes de ejercicios, cómo y cuándo hacerlo, que tipo de suplementos y proteínas son los que ayudan realmente, cuándo y cómo suministrarlo, ganas musculatura en piernas, brazos, abdomen, o sea, moldeas proporcionadamente tu cuerpo, seas hombre o mujer, en fin!! es una guía completa y detallada paso a paso para ganar músculos, en la web que dejo existe un vídeo que lo explica mejor, por eso les dejo el link es en http://www.remediemos.com/salud07.htm

Saludos.

N
nilva_9106026
25/3/14 a las 1:07

Como aumentar de peso
ni tan flaka ni tan goordaaaaaaaaaaa

S
sopiko_756709
27/12/16 a las 14:49

Hola quisiera q ma ayudará tngo 19 años y tengo un bebe y dando pecho y desde q nacía e perdido mucho peso quisiera q me ayudarás o me dijeras algunas pastillas para engordar.gracias

A
an0N_796271399z
29/12/16 a las 4:18
En respuesta a leanne_8622490

Herbalife
Hola, yo te recomiendo los productos de Herbalife. Son totalmente naturales y te ayudan a conseguir tus objetivos. Si quieres más información acerca de ellos puedes escribirme y te atenderé encantada. Por probar no pierdes nada. Pide referencias para que veas, que de verdad FUNCIONA!!!.
nena_nati@hotmail.com

Un saludo.

Si funcionan yo utilizo algunos, sin embargo hay que ser honestos no son naturales. 😊

W
wahida_8458452
25/1/17 a las 20:47

hola que ral mira yo soy de buenos airrs argentina y queria saber como puedo abrir mi apetito y aumentar de peso

N
nehal_5501863
24/2/17 a las 1:24

Hola buenas quisiera saber que puedo tomar para tener apetito osea... poder comer y disfrutar de la comida, tener hambre he tomado el maygace pero me ha dado muchos problema apesar de que en el tema de apetito me iba súper bien,, pero bueno lo tuve que dejar por otros problemas que me recomienda que me tome que me de mucho mucho apetito!!!!! SI ME DIJIESE ALGO QUE ME FUNCIONARÁ TE HARÍA UNA ESTATUA!!!!!!

N
naike_8591315
26/5/17 a las 21:42

Hola estoy interesada y eh escuchado que los productos de herbalife son muy buenos solo un poco caros pero como usted es distribuidora quisas me salga mas económico. 

P
pio_5748094
27/5/17 a las :26

Hola buenas tengo 24 años y tngo dos ijos y peso 40kl kiero aumentar el peso siempre e sido delgada pero n a ese extremo no me entra la comida aunke aga un esfuerzo para comer,me gustaría que me aconsejarais que puedo acer o si al algo q me aumente peso ya q parezko una cría de 15 años  

P
pio_5748094
27/5/17 a las :27
En respuesta a naike_8591315

Hola estoy interesada y eh escuchado que los productos de herbalife son muy buenos solo un poco caros pero como usted es distribuidora quisas me salga mas económico. 

Ola megustaria saber  de Herbalife 

P
pio_5748094
27/5/17 a las :31

Ola me gustaría saber mas de Herbalife ya q peso 40kl teniendo 24años y dos hi
jos :'( 

F
fatiha_7893102
27/5/17 a las 1:02

Si lo que quieres es aumentar unos kilos pero de forma segura y que sean musculos que te van a ayudar a tener un cuerpo más bonito te recomiendo un suplemento que se llama , es muy bueno y te sirve si estas muy delgada para poder aumentar tu masa muscular más que solo subir de peso, te dejo el link donde lo puedes conseguir.

www.masamuscular.mx

V
vania_9925940
4/8/17 a las 23:39

Holaaaaaa, quiero contactarte plis!

G
ge_9146894
30/8/17 a las 15:58

Hola haber si puedes ayudarme en eso.

I
ilana_6079267
17/9/17 a las 16:20
En respuesta a assma_8419802

He oido hablar en otros foros sobre las siguientes capsulas cuales me recomendais que hayais probado y sea efectivas? Gracias

-Mosegol
-Frenogreco
-Desarol
-Trofalgon
-Benexol
-Hidroxil
-Glotone
-Arginina
-Dynanose

Si sabeis de alguno mas tambien podeis opinar. Xao

Sabes que te recomiendo el agua de cebada es mas efectiva que el fenogreco y pues Herbalife ya que no me funcionaron rápidamente yo pienso de estos productos que no tienen resultados rápidos para que uno compre constantemente para ver resultados te recomiendo 100% la cebada yo la compro en cualquier súper en cuchuco se llama así por que no la consigo de otra manera, la licuó con banano y azúcar y la tomo todos los días te la recomiendo

A
alfaro_2959032
16/8/18 a las 11:07
En respuesta a assma_8419802

He oido hablar en otros foros sobre las siguientes capsulas cuales me recomendais que hayais probado y sea efectivas? Gracias

-Mosegol
-Frenogreco
-Desarol
-Trofalgon
-Benexol
-Hidroxil
-Glotone
-Arginina
-Dynanose

Si sabeis de alguno mas tambien podeis opinar. Xao

Buenas, yo te recomiendo que utilices productos naturales y te aliementes muy bien sin dejar de hacer ya que hay que aumentar de peso de forma pareja y no vernos de mala forma.

Saludos!!!

W
weihua_2926445
22/8/18 a las 14:10
En respuesta a gnima_5612141

Yo quiero engordar
Hola, me gustaría saber cual ha sido el producto de Herbalife que te ha hecho subir de peso, yo peso 43 y quisiera llegar a 53 ó 54 kg. como tu. No sabes cuanto lo necesito, creo que estoy un poco depresiva cada vez que me subo a la báscula y veo que siguo en los 43. Te lo agradería de todo corazón.
Un saludo
Aurora

yo te recomiendo juice plus..... Son capsulas no batidos y son veganas y 100 % natural . 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir