Foro / Salud

Quiero tetas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:28
L
loyda_9585179
27/9/09 a las 20:15

Hola estoy pensando en un futuro operarme del pecho ya que me gustan mas las de silicona que naturales yo llevo una 95 natural pero claro me gustaria tener una 105 y en su sitio.... cuanto os ha costado la operacion?? es dolorosa? y sino es mucho pedir doctores de confianza y ciudad por favor!!! Gracias

Ver también

A
aloa_6479531
28/9/09 a las 15:35

Pues yo tampoco lo entiendo!!!!
Tal y como dice esperanzasss, me resulta raro que prefieras tener los pechos con silicona en lugar de naturales. Me resulta mucho más fácil entender que quieran operarse chicas con poquito pecho porque quizás para ellas tener pechos con silicona sea mejor que no tener nada...pero en tu caso, teniendo una 95...no lo entiendo...una 95 no es una talla pequeña. Otra cosa sería que los tuvieras caídos, pero eso no lo comentas en tu mensaje.
Y pensar que hay chicas con una 105 que se reducen porque les duele la espalda!!!
Pero en fin, hoy en día por suerte podemos elegir, y en el caso de que decidas operarte pues estupendo, porque no estarías haciéndole daño a nadie, y para gustos colores.
Saludos.

A
aloa_6479531
29/9/09 a las 15:26


Jeje!!! Eso de que los pechos de silicona son más bonitos que los naturales es cuestión de gustos...(¡podrían hacer una encuesta entre los hombres para ver qué piensan ellos! yo creo que les gustan con un mínimo tamaño y bien puestos, ya sean naturales o no)...me figuro que tú lo dices porque estás operada y oye....genial!!! lo importante es que te gustes a ti misma...
Personalmente pienso que hay pechos operados bonitos y feos y naturales bonitos y feos...tanto la naturaleza como el quirófano dan cosas bonitas y feas, y cuando no nos gusta lo que nos da la naturaleza, pues siempre podemos probar con la cirugía...pero conste que yo he visto pechos operados bonitos y pechos operados francamente feos, o sea, que no todos los pechos de silicona son más bonitos que los naturales.
Resumiendo: hay pechos bonitos y feos, independientemente de que sean operados o naturales.

L
loyda_9585179
1/10/09 a las 16:54


pues si que me gustan mas operadas mas que nada por que están en su sitio... yo aun soy muy joven tengo 23 pero claro todo con la gravedad se caeré... respecto a lo de la espalda la silicona no pesa como lo natural,,, y por ultimo soy de zaragoza aunque no me importaria desplazarme a otras ciudades de España... cuanto os costo aproximadamente??

N
nonna_7888333
1/10/09 a las 17:28

Todo cae por su propio peso...
Yo he pasado de una 80 pequeña a una 90 grande (mido 1.60 y peso 50 kgs) y le hice la prigunta del millón a mi cirujano: ¿estarán siempre bien puestas y en su sitio? y me contesto que no, que tendría el pecho mejor que la gente de mi edad pero que todo cae...que con la edad, embarazos, aumento de peso...el pecho cambia aunque esté operado: aumenta de tamaño, se cae, ...etc. Piensa que es un aumento, sólo agrandas el volumen del pecho.Hay que pensar que lo te implantan es una protesis pero la piel siempre es piel...Yo tampoco queria un pecho perfectamente bien puesto, opté por prótesis anatómicas y tengo un pecho que a simple vista nunca dirias que es operado, muy natural
Y lo de dolorosa...mi caso fue submuscular y los 4-5 primeros dias si que tuve molestias más que nada porque no podía moverme a mis anchas...pero la recuperacion es rapida.

un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest