Foro / Salud

Quiero tener una dieta equilibrada y hacer deporte constantemente pero necesito asesoramiento

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 11:44
H
heidi_5460110
30/11/11 a las 23:37

Hola amigas, vereis tengo 17 años y peso 50 kg mido 1,60m y quiero adelgazar piernas, porque soy muy delgadita pero tengo caderas marcadas y piernas gordas. Quiero tener una dieta equilibrada para bajar de peso pero que tras conseguir el cuerpo que quiero poder seguir para consumir lo que necesito pero hay que tener en cuenta que no como carne, solo pescado y huevos. Me gustaria hacer deporte y querria saber que merecomendais pra adelgazar piernas pero tener en cuenta que donde vivo oscurece a las 4:30 y llego del colegio a las 3:30 asike tendria que ser algo que pueda hacer en casa ya que no me gusta salir una vez anochece, alguien tiene algun consejo o me recomienda alguna dietista online? Muchas gracias

Ver también

A
anyara_8127518
2/12/11 a las 13:29

La clave esta en la nutricion
Con un buen programa de nutrición ganarás masa muscular y eliminarás grasa corporal. Te puedo sugerir cómo entrar al programa en el que estoy y me ha ido de maravilla. Si quieres estoy en marasurez@ymail.com

D
dunixe_5740102
6/12/11 a las 2:37

Yo tengo 18 y voy por dukan me sigues?
http://camidukan.blogspot.com/ este blog lo hice hoy, tengo el mismo problema con las piernas, y el pecho, se me va grasa a piernas y pechos :S pero probemos qué tal nos va, pasa el dato

J
jemina_9679481
7/12/11 a las 8:19

Dieta dukan sube el colesterol
la dieta Dukan es muy peligrosa porque aparte de dañar el organismo hace que te suba el colesterol. Lo mejor es un programa de nutrición adecuado. Sí te interesa. cblunanueva@hotmail.com , hago Estudios Nutricionales valorados en 40. Totalmente GRATIS. Y te asesoro de lo que necesitas. Saludos

A
an0N_914160099z
7/12/11 a las 10:25

Tengo que perder 42kg
tengo mucho peso y mi mayor problema me cuesta ser constante y tengo muy poquisima fuerza de voluntad me rindo muy pronto pero no puedo dejarme y al ver que sigo tan gorda me desespero mas y me da por comer

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 22:45

bien por ti!!
que bueno que hayas tomado esa decisión yo tbn me ofrezcoa ayudarte tengo 18 y he aprendido mucho gracias a Dios hago ejercicios en casa por igual si quieres te puedo ayudar tirame privado cualquier cosa.

H
hasbia_6527677
11/12/11 a las 19:25

Asesor de nutricion
Buenas Tardes

Te recomiendo ejercisio cardio vascular todos los dias minimo de 30 minutos, tambien es muy importante hacer un balance en la comida, llevo ayudando a muchas personas a mejorar su salud desde hace 2 años y los resultados son increibles, en la mañana debes consumir buena proteina y pocas harinas ya que esas harinas se convierten en azucar disparan los niveles de azucar en la sangre y luego se convierte en grasa, en el almuerzo come mucha verdurar, 1 harina y una proteina, en la noche lo mismo una buena cantidad de proteina. soy distribuidor independiente de productos naturales los cuales llevan en el mundo 32 años y estan en 79 paises con un respaldo cientifico interesante, en mi caso baje 10 kilos en 2 meces, mejore problemas del colon y gastritis y no los he vuelto a subir. Si realmente estas interesada estoy dispuesto ayudarte mi correo es hdiamonds@hotmail.com.

David

R
ruska_5300952
10/1/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_914160099z

Tengo que perder 42kg
tengo mucho peso y mi mayor problema me cuesta ser constante y tengo muy poquisima fuerza de voluntad me rindo muy pronto pero no puedo dejarme y al ver que sigo tan gorda me desespero mas y me da por comer

Hola
hola, que tal? me gustaria contactar contigo, yo aun no he hecho la cuenta de cuanto tengo que perder, pero es por no deprimirme no soy capaz de hacer nada, y cada dia me siento peor conmigo misma. espero poder hablar contigo y apoyarnos mutuamente, gracias

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 17:23

Todo depende de tu decisión.
PUEDES MOLDEAR TU FIGURA PERO LO MAS IMPORTANTE ES TU NUTRICIÓN. ESTOY CONVENCIDO QUE LO PUEDES LOGRAR SIN DEMASIASDO EJERCICIO Y CON UN MINIMO DE CONTROL ALIMENTARIO. PARA ELLO TE REMIOTO A redstoneb2012@hotmail.com AQUÍ PODRAS REDUCIR MEDIDAS PERDER GRASA Y GANAR MASA MUSCULAR EN LA PARTE DEL CUERPO QUE DESEES. CONSULTA Y DESPUES ME COMENTAS.

Y
yobana_8808581
12/4/13 a las 13:19

Cambios dieta y ejercicios
Yo, por si te puede servir, practico ejercicios en casa. Me hizo una rutina un entrenador personal y lo llevo muy bien: es cómodo y si eres constante igual de efectivo. Luego en cuanto a la dieta, me dio una, pero a veces la incumplo... de todas maneras suelo hacer básicos tipo tomar leche desnatada, quesos light, yogures también desnatados como los activia o vitalínea... también pan integral (tanto en tostadas y pan bimbo como en pan de barra), me encantan los pasteles y busco recetas ligeras pero igual de ricas. También ahora con el verano tomo más verduritas. Es cuestión de ir añadiendo pequeños cambios cada día y notarás la diferencia. Tampoco tienen que ser cambios superagresivos si están dentro de un peso adecuado.

A
alagrimas_59502dz
17/4/13 a las 10:48

Infórmate aquí
Te mando el link, el asesoramiento es gratis y personalizado, saludos.
http://www.mifigurasana.com/

C
cem_8066121
17/4/13 a las 11:15

Nutricionista que te oriente
el hecho de no comer carne no es ningún problema, todo lo contrario!! a mi me está llevando una nutricionista que se basa en una dieta muy natural y busca el equilibrio para cada persona según sus necesidades y estoy encantada. te dejo su contacto por si quieres probar:

mariadieznutricionenergetica.b logspot.com

Un beso

Z
zahra_5716432
28/7/15 a las 21:08

Escrbieme
tengo dietas el metodo gabriel y audios para adelgazar
propicondewillie@hotmail.com
te enviare
recuerda 7000 calorias consumidas subes un quilo
7000 calorias gastadas bajas un quilo

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 12:31


Yo uso Thaivita y los ejercicos y la dieta me la saco de este foro...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

M
mamta_8304548
29/8/15 a las 3:30

Puedo ayudarte a conseguir lo q t propones
Con una buena nutrición se puede conseguir. Si quieres ponte en contacto conmigo y t digo como hacerlo. Gracias marta.sanlo1978@gmail.com

A
atmane_9486453
2/10/15 a las :32

Hay muchas maneras
Puedes asesorarte con mucha gente en la misma situacion aqui http://forosaludnatural.com/
Como veras hay muchas formas de perder peso y lo mejor de forma sana y equilibrada

G
ghulam_9540797
5/10/15 a las 11:44

Soy lo que tu cuerpo necesita


Visitame en

https://www.facebook.com/pages/Soy-Nutrici%C3%B3n-Soy-Herbalife/1647568738830946

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir