Foro / Salud

Quiero tener los senos mas grandes

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 19:47
B
bahia_7862125
25/10/11 a las 22:12
En respuesta a coloma_6746347

Tengo la solucion para vosotras!
al igual que vosotras tengo el mismo problema pokito pexo....
pero mirad estoy tomando infunsiones de alholvas
lei que potenciaban el nivel de estrogenos y alludaba a el crecimiento del pecho ademas d otras funciones buenisimas que tienen.
yo llebo tomando unos 5 dias y chicas ya e notado los resultados!!!!!!
el coste es super barato en los hervolarios sale a 1.65
se debe tomar 2 o 3 veces al dia una infusion con una cucaradita eso si esta muy malo chicas exarle azucar.
no eske salgan de un dia para otro pero desde el principio los note.
Otra cosa las pastillas anticonceptivas en alghunas mujeres acen ganas pecho yo tomo yasmin diario y aparte de que me van muy bien aumente 2 tallas (ke fueron las ke perdi al tener los dos meses de descanso en los ke aun estoy y ke estoy recuperando con estas semillas)
Asi que muchisima suerte chicas
y si os da verguenza ir en bikini...los bikinis palabra de onor son los mejores no muestras eskote por lo tanto no saben el pexo ke tienes y ademas son super sexys suerte guapisimas!

Auxiliooooooo
chica donde puedo comprar esas pastillas?? necesito algo que me haga crecer los senos rapidoo

Ver también

X
xiya_7023076
10/2/12 a las 16:36

Ayudenme
hola ayudenme no tengo senos solo los botones que hago para que me crescan sin cirujias ni pastillas plisss ayudenme

B
bent_6440680
15/3/12 a las 23:54
En respuesta a ona_9036471

Respuesta pastillas
Hola, Como estas? Creo que estamos todas igual,intentando encontrar una solucion que no sea agresiva para nuestro cuerpo.
Las pastillas que mencionas que tienen hormona, son poco recomendables, mi ginec+ologa me ha dicho que pueden tener efectos negativos y además hacen engordar. Le prgunte tmb sobre las pastillas de hierbas, me dijo que podia tomarlas , asique hace 4 meses las estoy tomando y poniendome la crema. El resultado es lento, no es tan rapido como lo venden en las paginas de internet, pero a mi me han crecido 2 cms y las siento mas tungentes (este efecto lo tuve desde la primera semana).
Espero haber sido de ayuda!
saluds!
si tenés mas dudas o queres condultarme sobre marcas de productos (no se mucho, pero algo habia esstado investigando cuando las compre por primera vez) escribe! queeltiemponotecorra@yahoo.com .ar

Hola
amiga pero como se llaman las pastiyas q tomas? y la crema q usas x favor ayudame

B
bent_6440680
16/3/12 a las :02

Hola lumil
estoy interesada con tu resp, yo soy de cd del carmen y la verdad qisiera q me dieras bien tu receta xfa....la verdad esprimera vez q experimentare y teng mucho miedo....e leido q el fenogreco no ase aumentar los cenos. la verdad qisiera q me orientaras un poco mas xfis

J
joerg_7299726
22/6/12 a las 2:56
En respuesta a coloma_6746347

Tengo la solucion para vosotras!
al igual que vosotras tengo el mismo problema pokito pexo....
pero mirad estoy tomando infunsiones de alholvas
lei que potenciaban el nivel de estrogenos y alludaba a el crecimiento del pecho ademas d otras funciones buenisimas que tienen.
yo llebo tomando unos 5 dias y chicas ya e notado los resultados!!!!!!
el coste es super barato en los hervolarios sale a 1.65
se debe tomar 2 o 3 veces al dia una infusion con una cucaradita eso si esta muy malo chicas exarle azucar.
no eske salgan de un dia para otro pero desde el principio los note.
Otra cosa las pastillas anticonceptivas en alghunas mujeres acen ganas pecho yo tomo yasmin diario y aparte de que me van muy bien aumente 2 tallas (ke fueron las ke perdi al tener los dos meses de descanso en los ke aun estoy y ke estoy recuperando con estas semillas)
Asi que muchisima suerte chicas
y si os da verguenza ir en bikini...los bikinis palabra de onor son los mejores no muestras eskote por lo tanto no saben el pexo ke tienes y ademas son super sexys suerte guapisimas!

Patri9662
chica como aho para encontra esa medicina que recomiendas soy de venezuela

L
liaqat_8549830
27/6/12 a las 12:27

Prueba procurves plus para tener unos senos más grandes
Hola. Te recomiendo que pruebes y descubras este tratamiento para aumentar el tamaño de los pechos.

Mi novia lo usó y quedó encantada. Y claro! yo también.

http://es.procurvesplus.com/ Procurves Plus.

L
lahsen_9448440
28/3/13 a las 17:54

Te recomiendo esta clinica en cancun
<h1>Hola te recomiendo que vallas a Clinica Nazareth</h1>

Ellos estan sertificados por la IPRAS (International Federation of Plastic an Reconstrutive Surgery)

ademas cuentan con el Cirujano Plastico mas prestigiado de todos el pais (Dr. Alejandro Duarte y Sánchez)

Te dejo estos links para que le heches un vitstazo:

http://www.turismomedicocancun.com/cirugia_plastica

http://www.turismomedicocancun.com/curriculums.php?medico=Aduarte&lan=es
Saludos.

C
claris_5187988
22/8/13 a las 21:48

Holaaa
x favoor me lo puedes pasar ami mail ? :c yo tengo demaciado poko poko nada y lo necesito porfavor pasame algo para hacer xq no lo puedo comprar porfavooor :c es este aime_788@hotmail.com

I
iratze_7402073
10/2/14 a las 1:35

Simple
matica bien la comida .. mientras hagas eso oprime en sirculos en los puntos d presion en los senos como un masajito duro pero alrededor... y toma lacteos y salmones mejillones

usa la tecnica china que aumenta los senos .. esa me ayudo y tengo los senos grandes

M
mounia_9900932
3/3/14 a las 5:14
En respuesta a maja_5820523

Para las niñas de 11, 12 y 13 sii niñas dejen pasar a secundariia primero
sii stan spr chikass salgan d secundariia i sera otra cosa la de 11 aun no entra la de 12 apenas i la otraa no ieva ni la mitad de la secundariia....Y si les empezo a creese el busto desppues de los remedios es por la edad no sirven los remeios caseros solo las hormona pero no c como consegirlas ii ustedes no intenten tomarlas estan mui chicas ii es mas io no iego ni a los 75 n bustoo todo es por mii espalda la q ac esa mediida ii esperen a crecer cuando pasen de los 15 preocupense ii no necesitan bubiis para conqistar a un xavo yo eh andado con 3 de los mas populares en mi ciudad ii me sigen unos cuantos lo raro sQ son los populares i el busto no es por eiios si no para sentirse bn con una misma ii asii o No Creen?!!

Bueno pues
bueno pues a las chicas rmbien nos acompleja ok porq todas las demas se desarrollan y nosotras no ademas lo chicos no nos miran y se siente incvomodo q todas tengan menos uno

H
hadil_8772668
3/3/14 a las 5:42

natural lo hice yo
y me fue super lo hice de forma natural fue maravillosos pues pense que no habia otra forma si no la cirujia pero encontre que no ,lo dude al principio pero no es verdad y funciona muy bien ahorras dinero mira esta pag aumentatubusto ya.com son muy bien y te dicen como haces las cosas te enseñan y de verdad funciona vale la pena que lo intentes

G
guimei_7984339
8/4/14 a las 21:53
En respuesta a yuemei_5848263

Help
sabes tu respuesta me parece sincera al desir que tarda y te escribo por que quiero saber que cremas o hierbas usas porfa responde

Ayuda
yo tambien quiero saber cual son esas hierbas xfa

J
jaione_7013477
21/4/14 a las 5:41

Me ayudas
miraes q yo no soy de dinero ni nada soy hata hora una chica sin plata me lo puedes mandar por hotmail es jeniferforero15@hotmail.com porfa no ouedo comprarlo gracias

K
kalilu_727853
10/6/14 a las 1:04

Aumenrar mis senos
quiero aumentar mis senos naturalmente

A
amel_9554063
12/8/14 a las 8:00
En respuesta a xisca_8085872

Yo te puedo ayudar tengo mi secreto!!
Hola mira yo tengo 12 años y pues no tenia casi nada de senos como hace una semanas era puro pezon pero bueno estuve investigando y mire que masajearte los pechos con hielo por 2 o3 minutos ayuda mucho y tambien los ejercicios pectorales yo los hago todods los dias por las noches y no sabes he aumentado!!! me siento feliz claro lleva tiempo pero hay que tener fe en Dios y ser muy dedicada!!!! te desesperes si no ves los resultados al instante espera poco a poco aumentan en serio tambien ayuda comer alimentos especiales como el huevo y la pechuga de pollo, aajjj y otra cosa come alimentos que tengan zinc o pastillas de zinc ya que desarollan los organos reproductorios son super buenos mis consejos y ya veras ten Fe!!

Muchas graciax
Bueno tambien masageate con crema de cuerpo movimientos suaves en forma circular

K
karlos_5864124
17/8/14 a las 1:21

Ayuda!
Lo que pasa es que yo los tengo pequeños y siempre he querido comprar el libro pero no puedme podrias decir el secreto te lo agradeceria un monton
gracias!

J
jiaxi_9372228
20/8/14 a las 5:03

Tengo senos grandes
ps yo tengo lo senos grandes por que tome de esa pastilla tomatela es sueper buena

E
elodie_8610499
14/10/14 a las 4:59

Sin operaciones
hola yo tambien los tenia muy pequeños pero me lei el libro de natalia castillo y me funciono si gustas puedes contactarme a este correo eri.princessmoon@hotmail.com y con gusto te los pasare

Z
zhou_6417742
17/10/14 a las 4:28
En respuesta a ona_9036471

Respuesta pastillas
Hola, Como estas? Creo que estamos todas igual,intentando encontrar una solucion que no sea agresiva para nuestro cuerpo.
Las pastillas que mencionas que tienen hormona, son poco recomendables, mi ginec+ologa me ha dicho que pueden tener efectos negativos y además hacen engordar. Le prgunte tmb sobre las pastillas de hierbas, me dijo que podia tomarlas , asique hace 4 meses las estoy tomando y poniendome la crema. El resultado es lento, no es tan rapido como lo venden en las paginas de internet, pero a mi me han crecido 2 cms y las siento mas tungentes (este efecto lo tuve desde la primera semana).
Espero haber sido de ayuda!
saluds!
si tenés mas dudas o queres condultarme sobre marcas de productos (no se mucho, pero algo habia esstado investigando cuando las compre por primera vez) escribe! queeltiemponotecorra@yahoo.com .ar

Ya nos a dejo con la duda
Sólo nos dijo q le sirvió las pastillas y la crema pero no dijo sus nombres y de donde eres para saber como pedirlas

R
reneta_8594345
17/10/14 a las 4:28
En respuesta a elodie_8610499

Sin operaciones
hola yo tambien los tenia muy pequeños pero me lei el libro de natalia castillo y me funciono si gustas puedes contactarme a este correo eri.princessmoon@hotmail.com y con gusto te los pasare

Será que me puedes pasar el libro porfa quiero saber el secreto !!
Hehe hola este es mi correo natale42@gmail.com será que me puedes pasar el libro porfa es súper necesario Hahaha bueno como muchas de nosotras porfa!!!

E
elodie_8610499
22/10/14 a las 2:52
En respuesta a reneta_8594345

Será que me puedes pasar el libro porfa quiero saber el secreto !!
Hehe hola este es mi correo natale42@gmail.com será que me puedes pasar el libro porfa es súper necesario Hahaha bueno como muchas de nosotras porfa!!!

Escribanme a mi mail
escríbeme un correo jeje es que casi no entro al foro jeje la uni no deja mucho tiempo iwal las que deseen el libro plis

G
garazi_6991677
5/1/15 a las 21:13
En respuesta a elodie_8610499

Sin operaciones
hola yo tambien los tenia muy pequeños pero me lei el libro de natalia castillo y me funciono si gustas puedes contactarme a este correo eri.princessmoon@hotmail.com y con gusto te los pasare

Porfavor ayudamee!!
Puedes pasarme el libro estoy desesperadaa

G
garazi_6991677
5/1/15 a las 21:14
En respuesta a garazi_6991677

Porfavor ayudamee!!
Puedes pasarme el libro estoy desesperadaa

Este es mi correo
Pofavor este es mi correo jaqa22@outlook.com si serias tan amable

M
mariya_6471489
19/12/15 a las 19:47
En respuesta a jiaxi_9372228

Tengo senos grandes
ps yo tengo lo senos grandes por que tome de esa pastilla tomatela es sueper buena

Ayudan plizzz
Como se llaman las pastillas donde las consigo?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest