Foro / Salud

Quiero subir de peso

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 16:59
C
chanel_7342613
22/5/02 a las 2:02

Mido 1.66 y peso 48.5 y quiero subir 4 kilos para dejar de verme flaca como le hago.

Ver también

A
ayeisa_6205740
22/5/02 a las 8:50

Pues supongo
que comiendo mucho pan, salsas, bolleria y todo lo que nos prohiben a nosotras.

A
atenea_8608584
22/5/02 a las 9:09

Hola labecha!
Al igual que hay dietas para adelgazar tb las hay para coger kilos, puedes informarte en algún dietista. Pero se basan en tomar mucho pan, frutos secos, eso sí nada de bollería, no pq no engorde, que sí que lo hace pero la bollería industrial es puro colesterol y no te beneficia en nada, mejor dulces caseros o ahora que viene el veranito helados que también son muy sanos. Besos.

N
nayan
22/5/02 a las 13:00

Subir de peso
Una persona subirá de peso cuando consume más calorías de las que gasta. Para lograr esto, es necesario que sepa la cantidad de calorías que usted gasta diariamente. También es necesario que sepa la cantidad de calorías que hay en los alimentos corrientes.

A
arixen_5477493
14/10/13 a las :20

Subir de peso pero con tu musculatura
Hola:

Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

M
marisa_9045174
16/4/14 a las 12:20

Subir de peso de manera natural
Hola , sé que muchas de nosotras tenemos problemas para subir de peso, he encontrado una página donde te cuentan cómo subir de peso de manera natural. la dejo aquí http://batidosdeproteinasweb.es/consejos-para-ganar-peso/
Espero que os puedan ayudar iggual que a mí

M
marisa_9045174
23/5/14 a las 8:46

Ganar peso
Hola, he visto que quieres ganar peso. Aquí he encontrado un artículo que habla de cómo ganar peso, espero que te sirva.
http://batidosdeproteinasweb.es/consejos-para-ganar-peso/

H
heidi_5137798
4/9/14 a las 16:59

Subir de peso de forma saludable
Hola yo te puedo ayudar a subir de peso adecuadamente
de forma sana. solo ayudame con tu correo para
ayudarte de forma presonalizada. Yo tambien subí de peso.
mi nombre es Andrea Aguirre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir