Foro / Salud

Quiero ser vegetariana pero estoy muy delgada

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 14:13
S
silda_5776489
28/6/17 a las 12:38

¡Hola chicos!
Soy una chica de 25 años, y quisiera vuestros consejos si hay alguien que sepa del tema o que haya pasado por lo mismo.
El caso es que hace un par de años pasé mucho estrés y perdí 7 kilos (nunca he engordado mucho, mi peso máximo ha estado en 55), y no he podido volver a recuperarlos. No sé cómo engordar a pesar de que como variado y buenas cantidades.
Desde hace mucho tiempo, casi desde la infancia me ronda el ser vegetariana, pero sobretodo ahora me ponen muchos impedimentos para empezar esta dieta por si pierdo mucho más. Ahora estoy entre los 47 y los 49 kilos. No sé cómo hacerlo, fui a mi nutricionista pero no estaba por la labor de ayudarme y por mi cuenta me cuesta mucho, porque en mi casa no me respetan mucho y dicen que es una dieta cara etc.
Para mi el ser vegetariana es por varias razones, la primera en pro de los animales, ya que poco a poco la carne ha empezado a sentarme mal, supongo que por sugestión, y en segundo lugar porque ciertamente me siento mejor cuando no la como.
¿Me podéis ayudar?
¡Gracias y disculpad las molestias!

Ver también

S
silda_5776489
1/7/17 a las 12:34

Sí, ya los conozco jaj Muchas gracias, es que va la doctora de la seguridad social y me dice que nada, que hasta que no coja peso que ni hablar y pensé, si me regulo las cantidades y mezclo nutrientes...pero yo que sé, que me metió el miedo.
Y supongo que igual que con otra dieta podré coger peso ¿no?

J
junhao_761687
1/7/17 a las 14:13

hola!!! lo más importante es que controles tus MACRONUTRIENTES!!! estos son las grasas, los carbos y las proteínas, busca fuentes de proteínas (ahora que no vas a comer carne), no debería perder peso si comes las cantidades que tu cuerpo necesita!
otra cosa que te recomiendo para tener buena salud y aumentar tu masa muscular es el ejercicio!! no vas a bajar si lo acompañas de la cantidad de alimentos correcta!!! te recomiendo esta página WWW.SUPERARFITNESS.COM el primer mes es gratis, puedes probarla y ver como te sientes y puedas darte de baja cuando quieras, tiene distintos programas de entrenamiento, MUCHA SUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir