Foro / Salud

Quiero ser madre, y me da miedo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:05
L
lilla_9616927
20/11/07 a las 16:57

buenas, quiero ser madre, tengo 41 años, pero me da un miedo terrible, llevo mas de un mes intentando levantar un tfno para pedir cita a ginecologo, aissssss pero me zurro, cuando lo voy ha hacer, no se, por si me dijeran algo, que me pasa algo raro, de verdad que obsesion tengo, me case hace 7 meses, y creo que la premenopausia la tengo por aqui, porque hy dias que me levanto con poco animo.
estoy echa un lio por todo esto, quiero embarazarme, y tengo que ir al medido para ver los pros y los contra, pero ya os digo me entra un miedo.

si alguien me quiere responder, por favor se lo agradeceria.
besito.

Ver también

A
an0N_555578299z
21/11/07 a las 22:37

Para pospot41
hola te dire que hay que intentar vencer el miedo y esas dudas y pensar en positivo ,porque sino te enfrentas a lo que tienes en mente te dire que pasara el tiempo y te vas a preguntar el porque no lo hiciste y te vas a arepentir de no haber dado el paso asin que animo y palante,espero que te vaya muy bien .un saludo

A
an0N_539017899z
22/11/07 a las 12:34

Mi consejo, ánimate!
Pide hora al ginecólogo/a, te harán una revisión citologica completa (papa nicolau, eco-vaginal...) si hace más de un año que no te haces, depende tu historial te mirarán tema hormonal, si necesitas vacunación tipo varicela, sarampión..., analícas generales (colesterol, azúcar, presión, incluso la Toxoplasmosis por si tienes o no anticuerpos), y te mandarán el ácido fólico, una pastillita cada día para prevenir posibles malformaciones y lista!!!!!! )
Eso sí un consejo, si pasan de todo sobretodo S.Soc. exige tu misma que te miren todoooo!!!! Yo tengo 33 años y me quería poner en enero y ahora resulta que tengo los ovarios vagos-poliquísticos y tengo q tomarme la píldora, cuanto no me la he tomado nunca, da risa o ganas de llorar, verdad? Bueno hay cosas peores! Si te tranquiliza algo, tengo dos amigas, una con 41 que ha sido madre, y otra de 43 con gemelas, las 2 primerizas y sin métodos de fertilidad. Todo perfecto, solo es cuidarte más, descansar más, alimentarte mucho mejor i ya está!!! Mira la Salma Hallec con 41, la Júlia Roberts 42, Nicole Kidman 43, etc.... Ya me contarás, eh!!! BYE

N
nilza_6908714
7/12/07 a las 17:15

Hola de neuvo
Que gracia me hace leerte. Puesto que mira tu por dónde esta semana se supone que tendría que pedir cita para ir al gine y aqui estoy, con el teléfono en la mano y sin hacerlo.
El año pasado, en diciembre fui y cuando le pregunté a la gine a ver como estaba todo y si podría lanzarme a intentar tener un nene me dijo: "pues.... date prisa" y mira, lo único que sucedió es que salí de ahí con un nudo en el estómago que no se me va nunca.
Ahora mientras te estoy contando que debería ir, me pongo mala y le digo a mi marido que paso de que me recuerden y me machaquen con que soy mayor y todo eso.
El día que repartieron instinto maternal, yo debía estar de vacaciones. Aqui, en mi trabajo, cada vez que viene una chica con su nene recien nacido, a todas se les cae la baba, y a mi en cambio, se me caía la baba pensando en hacer viajes chulos.
Y ahora, estoy totalmente dividida, por un lado digo que vale, que a por el nene, pero, entre que me da terror.
Además, cuando leo en internet, lo dificil que es embarazarse a mis años (me jode mogollón cuando leo cosas porque lo unico que consigo es verme como una anciana para tener hijos).
Lo hablo con mi marido y siempre le digo lo mismo: ojala se parara el tiempo y me dieran un respiro, soy feliz como estoy, pero quizá no siempre sea así, quizá cuando ya se me haya escapado el tren, me estaré lamantando todo el tiempo, porque soy una cometarros de la leche.
Pues ya ves que mierda, chica.
A ver si llamo a la gine y que me dice, por lo menos eso no me obliga a nada.
(pero ayyyyy...solo de pensarlo me vienen unos sudores frios...)
En fin que desastre, cómo me gustaría ser de esas personas que tienen todo claro en la vida.
un beso para ti y gracias por escuchar mis neuras
Gracias también porque al leerte me hiciste sentir mejor y eso ayuda
Belén

L
leida_8627508
10/12/07 a las 11:04

No pierdas el tiempo
ola es la primera vez k entro en este foro. pero al ver tu mensaje, tenia k contestar, mira conozco un monton de chicas k han tenido hijos despues de los cuarenta, mi madre tuvo a mi hermano a los cuarenta y cinco fue un embarazo y un parto estupendo, a mi con 25 años se me dio peor pues estube 36 horas con dolores porke no di
ataba, animate cuanto antes,animo

besos

L
lilla_9616927
10/12/07 a las 12:04
En respuesta a nilza_6908714

Hola de neuvo
Que gracia me hace leerte. Puesto que mira tu por dónde esta semana se supone que tendría que pedir cita para ir al gine y aqui estoy, con el teléfono en la mano y sin hacerlo.
El año pasado, en diciembre fui y cuando le pregunté a la gine a ver como estaba todo y si podría lanzarme a intentar tener un nene me dijo: "pues.... date prisa" y mira, lo único que sucedió es que salí de ahí con un nudo en el estómago que no se me va nunca.
Ahora mientras te estoy contando que debería ir, me pongo mala y le digo a mi marido que paso de que me recuerden y me machaquen con que soy mayor y todo eso.
El día que repartieron instinto maternal, yo debía estar de vacaciones. Aqui, en mi trabajo, cada vez que viene una chica con su nene recien nacido, a todas se les cae la baba, y a mi en cambio, se me caía la baba pensando en hacer viajes chulos.
Y ahora, estoy totalmente dividida, por un lado digo que vale, que a por el nene, pero, entre que me da terror.
Además, cuando leo en internet, lo dificil que es embarazarse a mis años (me jode mogollón cuando leo cosas porque lo unico que consigo es verme como una anciana para tener hijos).
Lo hablo con mi marido y siempre le digo lo mismo: ojala se parara el tiempo y me dieran un respiro, soy feliz como estoy, pero quizá no siempre sea así, quizá cuando ya se me haya escapado el tren, me estaré lamantando todo el tiempo, porque soy una cometarros de la leche.
Pues ya ves que mierda, chica.
A ver si llamo a la gine y que me dice, por lo menos eso no me obliga a nada.
(pero ayyyyy...solo de pensarlo me vienen unos sudores frios...)
En fin que desastre, cómo me gustaría ser de esas personas que tienen todo claro en la vida.
un beso para ti y gracias por escuchar mis neuras
Gracias también porque al leerte me hiciste sentir mejor y eso ayuda
Belén

Hola que tal?
hola, valla chica, estamos ls dos con las mismas dudas, a mi me pasa igual, parecemos dos gotas de aguas
la leche, si es que yo pienso lo mismo, hay dias que me levanto diciendo hoy llamo, y me pongo y punto, cuanto antes mejor
pero llego a la oficina, y lo que tu dices, ls sudores frios para levantar ese telefono.

luego pienso tb en lo bien que se esta, que te mueves de un lado para otro, viendo a una amiga que tiene dos cris casi iguales, y la calda que dan, digo yo paso

pero luego llega eso, la tipica que te dice que no hy que esperar mucho que luego es peor, vamos toda esa retailas de cosas de viejas, y yo me deprimo, y lo pienso, y digo pues si que luego cuando seamos viejecitos, que aburrimiento.

mi marido dice que si quiere, pero que el esta asi muy agusto tb, y por mi a ver si me va a pasar algo, que prefiere no tenerlos.
amos que lo que tu dices, la cabeza echa un lio del copon.

pero hay que pensarselo e ir a por ello y punto, o no pensarlo mucho y al toro.

bueno esperemos que esas dudas nos aclaremos pronto, que sino locas perdidas.

si no hablamos antes, FELIZ NAVIDAD, besitos


F
fatin_6345427
12/12/07 a las 14:37

Maternidad no es una tortura.
Ser mamá es un mundo nuevo y no tiene porque darte miedo ya que es la mejor experiencia para una mujer adeams es algo muy positivo que puede beneficiar y fortalecer muchos aspectos de tu vida , el parto es el final y tu estaras tan concentrada en tu hijo que el dolor se te olvidara, ademas si surgen complicaciones como la cesaria o la epidural son cosas que facilmente se pueden superar pero lo importante es que tu bebe nazca sano.

http://www.pharmacyonlineforum.com

N
nilza_6908714
10/1/08 a las 15:05
En respuesta a lilla_9616927

Hola que tal?
hola, valla chica, estamos ls dos con las mismas dudas, a mi me pasa igual, parecemos dos gotas de aguas
la leche, si es que yo pienso lo mismo, hay dias que me levanto diciendo hoy llamo, y me pongo y punto, cuanto antes mejor
pero llego a la oficina, y lo que tu dices, ls sudores frios para levantar ese telefono.

luego pienso tb en lo bien que se esta, que te mueves de un lado para otro, viendo a una amiga que tiene dos cris casi iguales, y la calda que dan, digo yo paso

pero luego llega eso, la tipica que te dice que no hy que esperar mucho que luego es peor, vamos toda esa retailas de cosas de viejas, y yo me deprimo, y lo pienso, y digo pues si que luego cuando seamos viejecitos, que aburrimiento.

mi marido dice que si quiere, pero que el esta asi muy agusto tb, y por mi a ver si me va a pasar algo, que prefiere no tenerlos.
amos que lo que tu dices, la cabeza echa un lio del copon.

pero hay que pensarselo e ir a por ello y punto, o no pensarlo mucho y al toro.

bueno esperemos que esas dudas nos aclaremos pronto, que sino locas perdidas.

si no hablamos antes, FELIZ NAVIDAD, besitos


Pues ya he ido a la gine pospos41
Sí, fui ayer y bueno, me hicieron la eco-vaginal, citología y palpación de las pechugas porque mamografía ya me hicieron el año pasado.
Y lo de siempre, claro, me dijo que si quiero tener un nene con 42 añazos es como coger un tren en marcha, que es bastante dificil, puesto que aunque tenga reglas normales puede ser que sean sin ovulación.
Luego, cuando me miró me dijo que todo estaba perfecto, pero claro, yo salí bastante desanimada porque practicamente es más facil que me toque la loteria que que me embarace con 42 años, a pesar de que mis reglas son normales, si las cosas son como las pintan.
Yo que sé, cuando os leo y hay gente que dice que se ha embarazado con más de 40 de forma natural, me lo creo, logicamente, pero luego, lo os digo, me desanima eso de que practicamente es imposible.
Yo creí que si las reglas son normales, sin son dentro de un tiempo entre 21 días y 35 es que has ovulado, pero me parece que tendré que estudierme todo ese rollo en internet y aprender un poco.
Bueno, pues nada, todo bien y nada que no supiera, igual algún día os doy la sorpresa y me lanzó y va y me toca la lotería, pero entre el miedo, la gine, mis neuras...ayyyy....ayyyy

besitos

Belén

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir