Foro / Salud

Quiero salir de mi trastorno alimenticio!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 15:44
H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 22:50

Quiero salir del trastorno por atracon pero no puedo dejar de darme atracones y si me doy atracones tengo que compensarlo con ejercicio; y despues no hago ejercicio y termino sintiendome fatal. y otra vez a empezar.
Sobre todo me doy atracones porque no tengo actividad en mi vida. no estudio, no trabajo, no tengo nadie con quien hablar.

Sería una historia muy larga el contar como he llegado a todo esto, pero siento que perderia el tiempo escribiendo porque nadie me leería.

Ojala alguien se interese por mi.Además sufro depresion y trastorno bipolar. Estoy medicada pero mi avance es MUY lento.
me siento muy sola. Una de las vias para salir de la depresion es relacionarse con gente, aunque solo sea hablar por correo, whatssap, etc.... el problema es que por culpa de mi enfermedad me he aislado en casa y cuando me he dado cuenta me he quedado sin amigos. No tengo ninguno. Me gustaria hablar con alguien por correo, aunque no tenga experiencia en mi trastorno. Solamente para hablar, de cualquier cosa, no importa, a ver si así consigo distraerme.

No sabeis el favor que me hariais si me mandais un correo de vez en cuando, y si cogemos confianza, para hablar mas a menudo podemos hablar por whatssap. No hace falta ni decirnos nuestros nombres, ni donde vivimos ni nada estrictamente personal. Solo quiero no sentirme sola. Gracias. Besos.

hhhhola@hotmail.es

Ver también

M
milvia_5890612
25/8/13 a las 16:28

Buen conmienzo!
Hola!! Me parece genial la idea que has tenido, espero que consiga distraer tu mente de tus problemas al menos unos minutos... Te mando un correo, quizá tengamos algo que ver la una con la otra. Tuve un trastorno de alimentación rarísimo, pero es una unión, ¿no?

A
asia_5936255
29/8/13 a las 11:12

Puedes contar conmigo
Hola porfavor para empezar no sientas que estas sola no te hace bien , espero que tu quieras salir de esto para que ha si sea este tipo de trastornos sólo podemos controlarlos nosotros mismos y si te sirve de ayuda quizas empleando el tiempo en cosas que te apasionen : deporte, lectura,...Si ahora mismo te ves sin fuerzas tampoco te angusties date un tiempo a veces necesitamos este margen.
Animo y un saludo

S
sasa_5173153
3/9/13 a las 15:44

Te cuento
no vi tu tel para mandarte un consejo pero me consta que hay una doctora que tambine la puedes llamar y tiene wap que te puede ayudar se llama lucia y su tel es 644 179 343, suerte y luego me cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook