Foro / Salud

Quiero sacarme las prótesis

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 3:08
A
aline_5819708
19/10/09 a las 21:49

hace un año que las llevo, son rugosas subfasciales. Me palpo toda la prótesis y es muy desagradable al tacto y también a la vista. Me recomendaron mastopexia periareolar pero temo perder sensibilidad más aún. Si alguna tiene el mismo problema o se ha realizado mastopexia periareolar y me puede ayudar se los agradecería. Otra alternativa es poner submusculares pero la mastopexia también deben hacerla ya que se ha estirado mucho el tejido. Estoy entre las dos alternativas pero quiero optar por la que menos problemas me traería.

Ver también

A
amada_5709146
19/10/09 a las 21:58

Te gustaria quitártelas definitivamente y recuperar tu pecho anterior ..
o colocártelos submusculares?

L
liqun_9343560
20/10/09 a las 10:44

Quitar prótesis
Hola sararosso, busca el post de "quitar prótesis", somos unas cuantas con ese dilema. Dices que solo hace un año que las llevas, en el post hay una chica "nurivl" que las quitó después de 10 años y no ha necesitado mastopexia, mira a ver.

M
marika_6379851
20/10/09 a las 11:08

Siento mucho q t haya pasado!
a mi no me ha pasado asi q no puedo aconsejarte, pero queria darte animos y desearte mucha suerte con tu desicion! espero q todo vaya bien. Mantenos al tanto!!!

animos guapa!!!!!

Z
zhu_6258334
20/10/09 a las 12:42

Lo mejor seria..
cambiartelas a submuscular para que no palpes las protesis , el resultado sea mas natural y quizas no tengan que hacerte mastopexia, solo tendras que ponerte un poco mas de cantidas porque detras del musculo pierde talla..

piensatelo bien antes de retirarlas porque el pecho no te quedara bien y te quedaran cicatrices para poder arreglarlo.. acude a un buen profesional que te de todas las alternativas posibles.. piensatelo bien para no arrepentirt luego

bss y muxa suerte con la decision que tomes, ojala todo salga bien.

S
shiva_5389791
20/10/09 a las 18:28

Hola guapa!
Es una pena que te sientas así, aunque parece que lo que estas es enfadada por lo que te pasa y quizás la explantación (en tu caso) no sea la solución, debes calmarte un poco yo pasé por eso pero ya estoy segura de quitármelas (tengo muchas razones para hacerlo) y lo haré pronto y aunque no las tuviera en mi caso es que no quiero llevar prótesis además como dice 70Marta busca las charlas "Quitar prótesis" y "alguna arrepentida de aumentarse el pecho?" y allí encontrarás algunas chicas ya explantadas (ejemplo a Nurivl) o en proceso de ello ... 70Marta y Yo y quizás otras pero ahora no me acuerdo.
Anímate un poco y de seguro tú caso si tiene una buena solución y me uno a las demás chicas BUSCA A UN BUEN CIRUJANO Y QUE TE DE UNA OPINIÓN PROFESIONAL ... Saludos.

A
amada_5709146
20/10/09 a las 18:38
En respuesta a amada_5709146

Te gustaria quitártelas definitivamente y recuperar tu pecho anterior ..
o colocártelos submusculares?

Subir!
subir.

R
reiko_7852098
20/10/09 a las 20:42

Me encuentro en tu misma situacion.
solo que yo llevo 3 años operada, uno y medio regular, y uno y medio queriéndomelas quitar y yendo de cirujano en cirujano para pedir opiniones, queria estar muy segura, ya he visitado a 6 cirujanos y los 6 me han dicho que depende de la piel puede que te queden casi igual que antes o puede que te queden muy flacidas, por eso te tendrias que arriesgar y pensar muy bien que si te quedara mal podrias asumir las consecuencias esteticas??tambien hay que ver lo de la cicatriz interna, que se forma en el lugar donde ha estado ubicada la protesis, hay algunas veces que no cicatriza bien y pueden quedar hendiduras.
yo me las quiero quitar y ya estoy decidida, tengo informacion de todas clases, he hablado con muchas mujeres que se las han quitado en fin...
yo he necesitado de un psicologo para superar esto porque ya estaba empezando a tener depresion por este tema, pense esperar por si era una tristeza pasajera y era porque no estoy contenta en llevar protesis no me siento agusto ni bien, me sentia muchisimo mejor antes, esteticamente y psicologicamente, me da miedo llevar esto dentro.

A
aline_5819708
9/2/10 a las 8:14

Gracias
gracias chicas por sus comentarios, espero que haya más mujeres que puedan aportar al tema con sus experiencias.
saludos

X
xinyu_6099171
6/5/10 a las 14:00

Necesito consejo

Hola, que tal?. Estoy intentando encontrar informacion sobre quitar las protesis, las llevo casi seis años, y nunca me he encontrado agusto con ellas. Hace unos años estuve a punto de quitarmelas, pero mi cirujana me convencio para que aguantara, ya han pasado mas de tres años, y sigo igual,me las quiero quitar. Ademas me ha salido en el pecho un fibroma que me estan analizando para saber si es por la protesis o no, y ya es lo que me faltaba. Me gustaria que me aconsejarias las que ya os habeis operado, que cirujanos puedo acudir para informarme. Yo soy de Valencia, y la que me opero nunca ha quitado protesis y no me apoya nada, y dice que me va a quedar fatal. Os agradeceria mucho que me dijerais sitios para ir, i si hay alguna pagina donde hubieran fotos de como pueden quedar despues.
Un saludo a todas.

B
batul_6512505
6/5/10 a las 20:47
En respuesta a amada_5709146

Subir!
subir.

Hola, os cuento mi caso....
Llevaba unos 24/26 años con prótesis sin problemas, no me gustaban (lo hice por mama tubular y en aquella época era lo q se hacía, rellenar...) las tenía muy deformadas, sobre todo la derecha, por dormir encima tantos años....un día mi gine me dijo q era posible q estuviese rota y me puse a buscar ciru, fui a 4 y ninguno me aconsejó quitar sin rellenar, "todos" coincidieron en mastopexia con prótesis de 250 cc, ahora después de casi 1 mes, tengo unas cicas horribles (q se quitarán en unos meses, lo sé por las cesareas q tuve en el pasado) y estoy encantada, me han quitado algo de grasa y recolocado, las veo más pequeñas, q es lo q rogué con ansaia q me hiciesen (no me encantan las pechugonas, creo q es poco "elegante" y hace bastante gorda) me lo hizo montserrat salvador de dexeus, opera con darnell, y os aseguro q encantada.....y eso q tenía mis dudas,bss

A
an0N_686686199z
7/5/10 a las 3:08

Hola nena!!!
te voy a platicar mi caso yo creo que te va a servir de mucho,bueno yo al igual que tu llegue a pensar en quitarmelas pero hable con mi cirujano que fue otro que el de la primera cirujia y me dijo que me iban a quedar muy escurridas y me iba a senter muy triste tbn despues, entonces opte por la submuscular ,antes traia 315cc perfil alto subglandular y sinceramente no me gusto desde un prinipio ni el tama{o ni la caida y menos las dos bolas que se veian ,ahora me he puesto225cc perfil moderado tengo siete dias de operada y el tamaño lo veo ideal ya que mis medidas son 1.60 altura y 49kg ahora las tengo un pocon altas pero dicen que bajaran y el pezon esta apuntando para abajo y es normal por la flcidez que se formo con las otras mi ciru me dijo que esperaramos un un par de meses para que se acomoden y si la piel no logro contraerse mucho me iba hacer una pexi aerolear y solo te hacen una media luna sobre el pezon con anestecia local y es mejor asi por que si la pexia te la hacen desde un principio jamas sabrias que tan neceria era no crees?? lo ideal seria que le plantearas esto atu ciru ahber que dice el mio no me cobrari un centavo mas si fuese nesesario un besoo suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir