Foro / Salud

Quiero saber si kitoscell crema quita cicatrices (cacarizos) de acné?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 11:57
G
ginesa_6105191
6/4/10 a las 23:36

HOLA A TODOS... ACABO DE IR CON UN DERMATOLOGO Y ME RECETO KITOSCELL PARA CICATRICES DE ACNE QUE ESTUVE INVESTIGANDO Y ES ALGO CARA CUESTA $750 PESOS APROX. EL TUBO DE 30 GRS., PERO ESTUVE CHECANDO INFORMACION DE ESTA CREMA Y MENCIONA MUCHO PARA LAS CICATRICES QUELOIDES (ABULTADAS) FUNCIONA IGUAL PARA LA PIEL CACARIZA??? ALGUIEN QUIEN LA HAYA UTILIZADO POR FAVOR INFORMEME CUAL FUE SU RESULTADO... ME DIJO EL DR. QUE ES MUY BUENA ESTA CREMA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

La respuesta más útil

E
edy_8084022
18/5/10 a las 21:45

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

E
edy_8084022
18/5/10 a las 21:45
Mejor respuesta

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

G
ginesa_6105191
1/6/10 a las :52
En respuesta a edy_8084022

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

Kitocell
Hola soy osdianis, miren la verdad no estoy muy segura que sea para cicatrices de acné (cacarizos) porque fui con otro dermatólogo y me dijo que era para cicatriz queloide (bola), aparte que estuve investigando en internet y funciona excelentemente bien en cicatrices queloides inclusive vienen fotos y funciona de maravilla, pero en cicatrices de acné osea cacarizos pues según el otro dermatólogo me dijo que no, tal vez sea porque quieren que uno compre sus productos. Porque a veces los doctores no son sinceros con los pacientes solo por $$$$$, ya tengo como 15 años con verrugas planas y hasta ahorita no he dado con la cura imagínense¡¡¡ hay si alguien sabe cómo quitarlas verdaderamente pues les agradeceré montón. Ya hasta me compré VIUSID que supuestamente es una vitamina antiviral que me costó un ojo de la cara $ 800 pesos y sigo con mis verrugas, que la verdad me da pena¡¡¡ Pero no descansaré hasta exterminarlas, no quiero que diga en mi lápida "murió y nunca se le quitaron" jijijijiji... estoy harta de ellas¡¡¡ me han amargado la vida¡¡¡ Saludos y espero que alguien en esta bendita vida y no sea envidiosillo(a) y nos dé pero de veras un excelente remedio. Si sé de algo les aviso.

D
duygu_8807520
12/6/10 a las 3:50
En respuesta a ginesa_6105191

Kitocell
Hola soy osdianis, miren la verdad no estoy muy segura que sea para cicatrices de acné (cacarizos) porque fui con otro dermatólogo y me dijo que era para cicatriz queloide (bola), aparte que estuve investigando en internet y funciona excelentemente bien en cicatrices queloides inclusive vienen fotos y funciona de maravilla, pero en cicatrices de acné osea cacarizos pues según el otro dermatólogo me dijo que no, tal vez sea porque quieren que uno compre sus productos. Porque a veces los doctores no son sinceros con los pacientes solo por $$$$$, ya tengo como 15 años con verrugas planas y hasta ahorita no he dado con la cura imagínense¡¡¡ hay si alguien sabe cómo quitarlas verdaderamente pues les agradeceré montón. Ya hasta me compré VIUSID que supuestamente es una vitamina antiviral que me costó un ojo de la cara $ 800 pesos y sigo con mis verrugas, que la verdad me da pena¡¡¡ Pero no descansaré hasta exterminarlas, no quiero que diga en mi lápida "murió y nunca se le quitaron" jijijijiji... estoy harta de ellas¡¡¡ me han amargado la vida¡¡¡ Saludos y espero que alguien en esta bendita vida y no sea envidiosillo(a) y nos dé pero de veras un excelente remedio. Si sé de algo les aviso.

Chica triste con siringomas
hola 05dianis yo tengo siringomas o berrugas planas en cara y no he podido encontrar como quitarmelas, me empezaron debajo de los ojos y ya las tengo por las mejillas, ya he ido como con 8 dermatologos y solo me sacan dinero pero ninguno me da solucion a esto me gustaria ke te comunicaras conmigo para conversar mas del caso chocofresa24@hotmail.com

S
silke_8494303
18/6/10 a las 5:09

Claro que funiona kitoscell
HOLA, TENGO UNA PRIMA QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y COMPRO KITOSCELL, NO ES UNA CREMA, ES UN GEL, QUE POR LO QUE HE NOTADO LE HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, YO NO DIRIA QUE ES CARA, MAS BIEN DE ALTO COSTO, PERO CON MUY BUENOS RESULTADOS, ELLA LA COMPRO EN FARMACIAS DE DIOS Y LE SALIO EN MENOS DE $600.00 LA DE 30 GRS., TAMBIEN SE LA RECOMENDO UN DERMATOLOGO Y NO DUDO EN COMPRARLA. ESPERO QUE TE AYUDE Y TOMES UNA BUENA DECISION E INVIERTAS EN TI, OJALA QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA MANTENERTE INFORMADA DE LOS AVANCES DE MI PRIMA. SALUDOS!!!!!!!

N
najiha_9591132
24/7/10 a las 3:36
En respuesta a edy_8084022

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

Cicatriz queloide:

Hola, mi nombre es Tania y en Septiembre del 2008 tuve una Cirujia Mayor de pancreas, tambien me extrajeron el vaso debido a un tumor, dos meses despues de la cirujia comenze a notar que mi cicatriz crecia a lo largo y ancho, y tambien se abultaba, fui adonde un Cirujano Plastico y me dijo que era un queloide, desde entonces he probado cualquier cantidad de cremas o gels y hasta el momento nada a funcionado, para mi es bastante traumatico y desesperante este problema ya que jamas podre usar traje de baño de dos piezas ni nada, mi cicatriz va desde el ombligo hasta mi pecho es bastante larga y gruesa, estaba leyendo acerca de este nuevo producto Kitoscell que aparentemente solo se consigue en Mexico Df, desafortunadamente yo vivo en Honduras y para mi seria casi imposible por los momentos aforar este producto porque estaba leyendo que es bastante caro, claro que si deverdad funciona pues estoy dispuesa a hacer hasta lo imposible por comprarlo, quisiera saber si alguien de ustedes ya lo a probado en cicatrices queloides y si han visto resultados positivos? me pueden escribir a mi correo electronico a:
tania_kafati@yahoo.com, se los voy a agradecer mucho, paso muy deprimida por este horrible problema..

Cualquier sugerencia o opinion sera infinitamente agradecida...

Bendiciones
Tania.

S
silke_8494303
31/7/10 a las 6:07
En respuesta a najiha_9591132

Cicatriz queloide:

Hola, mi nombre es Tania y en Septiembre del 2008 tuve una Cirujia Mayor de pancreas, tambien me extrajeron el vaso debido a un tumor, dos meses despues de la cirujia comenze a notar que mi cicatriz crecia a lo largo y ancho, y tambien se abultaba, fui adonde un Cirujano Plastico y me dijo que era un queloide, desde entonces he probado cualquier cantidad de cremas o gels y hasta el momento nada a funcionado, para mi es bastante traumatico y desesperante este problema ya que jamas podre usar traje de baño de dos piezas ni nada, mi cicatriz va desde el ombligo hasta mi pecho es bastante larga y gruesa, estaba leyendo acerca de este nuevo producto Kitoscell que aparentemente solo se consigue en Mexico Df, desafortunadamente yo vivo en Honduras y para mi seria casi imposible por los momentos aforar este producto porque estaba leyendo que es bastante caro, claro que si deverdad funciona pues estoy dispuesa a hacer hasta lo imposible por comprarlo, quisiera saber si alguien de ustedes ya lo a probado en cicatrices queloides y si han visto resultados positivos? me pueden escribir a mi correo electronico a:
tania_kafati@yahoo.com, se los voy a agradecer mucho, paso muy deprimida por este horrible problema..

Cualquier sugerencia o opinion sera infinitamente agradecida...

Bendiciones
Tania.

Kitoscell

HOLA AMIGA DE HONDURAS, MI PRIMA ESTA UTILIZANDO KITOSCELL, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HE VISTO EXCELENTES RESULTADOS EN ELLA, LE LLAME Y ME DIO UN TELEFONO QUE VIENE IMPRESO EN LA CAJA, LLAMA, ES MUY PROBABLE QUE TE LA PUEDAN ENVIAR O DAR MAS INFORMACION DE COMO CONSEGUIRLA, NO PIERDES NADA CON INTENTARLO, OJALA QUE TE ANIMES Y TAMBIEN TENGAS BUENOS RESULTADOS COMO ELLA.

SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

S
silke_8494303
31/7/10 a las 6:10
En respuesta a najiha_9591132

Cicatriz queloide:

Hola, mi nombre es Tania y en Septiembre del 2008 tuve una Cirujia Mayor de pancreas, tambien me extrajeron el vaso debido a un tumor, dos meses despues de la cirujia comenze a notar que mi cicatriz crecia a lo largo y ancho, y tambien se abultaba, fui adonde un Cirujano Plastico y me dijo que era un queloide, desde entonces he probado cualquier cantidad de cremas o gels y hasta el momento nada a funcionado, para mi es bastante traumatico y desesperante este problema ya que jamas podre usar traje de baño de dos piezas ni nada, mi cicatriz va desde el ombligo hasta mi pecho es bastante larga y gruesa, estaba leyendo acerca de este nuevo producto Kitoscell que aparentemente solo se consigue en Mexico Df, desafortunadamente yo vivo en Honduras y para mi seria casi imposible por los momentos aforar este producto porque estaba leyendo que es bastante caro, claro que si deverdad funciona pues estoy dispuesa a hacer hasta lo imposible por comprarlo, quisiera saber si alguien de ustedes ya lo a probado en cicatrices queloides y si han visto resultados positivos? me pueden escribir a mi correo electronico a:
tania_kafati@yahoo.com, se los voy a agradecer mucho, paso muy deprimida por este horrible problema..

Cualquier sugerencia o opinion sera infinitamente agradecida...

Bendiciones
Tania.

Kitoscell

DISCULPA AMIGA DE HONDURAS, OLVIDE ANEXARTE EL TELEFONO.

01800-5701-287

SUERTE Y SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

G
guayre_6520678
20/10/10 a las 1:42

Holaa
olle en farmacias de haorro nooo lo compres es un caro cuasta 750 $$ y en farmacias del doctor simi o similares k es lo mismo creo jaja aii te cuesta 500 una gran diferencia yo lo komprare aii ya que sufro de lo mismo espero y me los kite bay espero i no se demasiado tarde

C
chunyu_5848655
31/12/10 a las 9:52

A mi no me sirvio
HOLA OSDIANIS:

YO ME LO COMPRE POR QUE ME LO RECOMENDARON PERO EN LO PERSONAL A MI NO ME FUNCIONO POR LO QUE SEGUI TRATAND CON OTROS PRODUCTOS Y EL QUE SI ME LOGRO QUITAR LOS OLLITOS DE LA CARA ES UNO QUE SE LLAMA DERMONU, LA VERDAD ME SALIO MAS BARATO QUE EL KITOSCELL Y ME FUNCIONO MUCHO MEJOR
TE PASO EL DATO Y ESPERO QUE TE SIRVA

M
moise_9010357
14/3/11 a las 10:01
En respuesta a chunyu_5848655

A mi no me sirvio
HOLA OSDIANIS:

YO ME LO COMPRE POR QUE ME LO RECOMENDARON PERO EN LO PERSONAL A MI NO ME FUNCIONO POR LO QUE SEGUI TRATAND CON OTROS PRODUCTOS Y EL QUE SI ME LOGRO QUITAR LOS OLLITOS DE LA CARA ES UNO QUE SE LLAMA DERMONU, LA VERDAD ME SALIO MAS BARATO QUE EL KITOSCELL Y ME FUNCIONO MUCHO MEJOR
TE PASO EL DATO Y ESPERO QUE TE SIRVA

Hola
oye en que parte vives?

F
fania_9060401
7/6/11 a las 2:26

ayuda pero....
Que tal , yo utilice el tratamiento de KITOSCELL y no me dio muchos resultados, mi cicatrices aun son tan visibles como antes.Por lo que no te la recomiendo.
Sufro desde hace mucho porque no las he logrado eliminar, mi hermana hace poco me recomendó otro tratamiento llamado creo que?! Dermonú , lo compró en una tienda departamental y me dijo que era muy efectivo, no lo he utilizado porque quiero que me digan si funciona o no, porque no quiero que me pase lo mismo...Saludos!

A
aiying_9102235
25/1/12 a las 20:05

Marcas o cicatrices por acné
Hola, quiero compartirles mi experiencia por si a uds. les sirve, yo padecí de acné por muchos años pero pude eliminarlo de raíz así como ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado (incluso las profundas) con la información y consejos que me dieron en esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com, ojalá les sirva, saludos!

P
polya_6503732
4/7/12 a las 23:15

Marcas de acne
Hola buenas tardes pues yo voy para tres semanas utilizando un gel llamado maderma que es para las cicatrices de acne y me ha dado buen resultado hasta el momento ya me disminuyo la coloracion de las manchas de las marcas y espero que me quite pronto las marcas por completo espero les sirva suerte a todos saludos

P
polya_6503732
4/7/12 a las 23:49

Cura tu acne el secreto de jhon carlos
estas son algunas de las indicaciones que da a conocer en su libro:
Estos son los alimentos que debes evitar consumir porque producen acné (son muytóxicos)- Los productos lácteos- Carbohidratos refinadas (azúcar, harina blanca)- Aceites hidrogenadas- Aceites refinados- Carnes rojas- Alimentos procesados- Conservantes- Colorantes artificiales- Alcohol y cafeína
Alimentos y hábitos que mejoran tu acné- Frutas como: piña, naranjas, manzanas, uvas- Agua (elimina toxinas y mejora tu piel)- Verduras- Ejercicio físico diario- Controlar el estrés (agrava tu acné)- Dormir 7 horas mínimas.

B
bharti_9920260
9/7/12 a las 23:32
En respuesta a edy_8084022

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

Duda
Si te sirvio la crema Kitoscell?

I
ivanadavis
12/9/12 a las 17:59

No funciona!!!!!!!
Hola, definitivamente funciona, lo estuve probando luego de una microdermoabrasión, por un lapso de casi un año y no me quito ni una sola marca, eso sí provoca una irritación terrible al paso de un tiempo usándolo, aunque te pongas bloqueador solar. Amiga, lo único que va a disminuir es tu bolsillo.

A
an0N_973307399z
25/11/12 a las 3:59

Mejor es la crema belle unique formula original
No te las quita, te las atenua. Usaste Belle Unique formula original? te la recomiendo, yo tenia una marca fea que me hice hace 5 años y se veia fea, pero use esa crema que me la recomendó mi mama que vive en españa y para que, se me borro la mancha.

te dejo su mail para consultas por si te interesa: belleunique.originaleform@gmai l.com

o en facebook estan como wwww.facebook.com/belleunique.original

E
enoc_9866619
13/12/12 a las :09

Belle unique si que valió la pena
Hace 5 meses compre la crema Belle Unique y me elimino manchas y cicatrices. En casi 45 dias me quede sin marcas y hoy el maquillaje me queda excelente.
Ya habia probado otras que solo atenuan pero esta elimina totalmente y ni que decir de las manchas de acne. Tu cara queda como nueva!!!!!

I
irina_9733071
21/12/12 a las 2:00

Prueba con la formula original de belle unique!! uffff lo maximo
Y PORQUE NO USAS BELLE UNIQUE FORMULA ORIGINAL????? DONDE TIENES CICATRICES TE LS REGENERA, LAS MANCHAS TE LAS BORRA Y EL ACNE LO DESAPARECE. PROBE MIL COSAS, SOLO ESA CREMA VALIO LA PENA. SIEMPRE LA RECOMIENDO, CUANDO QUEDAS SIN MANCHAS NI CICTARICES PROPIAS DEL ACNE TE DAS CUENTA LO EFECTIVA QUE ES ESTQA FORMULA.

S
shira_6052477
2/1/13 a las :38

Siiiiiiiii mil veces belle unique
Prueba esa crema BELLE UNIQUE pero la de fórmula original no se cuál será el secreto pero es lo que eliminará tu problema si llevas el tratamiento al pie de la letra. Al término del mismo no tendrás absolutamente nada que te pueda acomplejar, yo y mis tías la usamos yñgracias a mi tía de argentina que me la recomendó. Realmente mágica

K
kina_7272238
12/1/13 a las 6:16

Probá belle unique es buenisima
Yo tambien doy fe de esa formula BELLE UNIQUE. Es muy buena pata tratar y eliminar las cictarices del acne. La pedi, me llego, la empece a usar noche a noche y elimine el problema. Mil veces te la recomiendo aparte en internet la recomienda mucha gente.

S
saja_5746476
19/1/13 a las 17:07

Quiero saber como adquiero la crema belle unique formula original????
Hola Vivo Villahermosa, Tabasco, Mexico. he visto sus comentario de la crema y m parese interesante. tengo una hija de 14 años con problemas de acne y hace dos años le dio varicela y le quedaron marcas como oyitos en su carita, el doctor me recomendo kitoscell paro esta algo cara y x sus comentarios quisiera sabar como adquirir belle unique y saber si se la puedo poner a mi niña de 14 años??? x favor conteste alguien!!!!!!!!

L
lluisa_5671178
23/7/13 a las 7:30
En respuesta a edy_8084022

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

Estoy por comprarla
hola veo que tu post es algo viejo pero me gustaria saber como te fué con la kitocell, a mi una doctora me la recomendó para mis cicatrices queloides, espero te haya funcionado y si pudieras decirme que tan efectiva es gracias

H
horiya_6485952
5/10/13 a las 18:22

Tal vez
he leido que KITOSCELL si lo quita pero a mi mi dermatologa me receto un gel llamando adaferin al 0.3% y me ha salido muy bien me ha limpiado la cara como no tienes una idea

M
margot_5994385
2/1/14 a las 4:36
En respuesta a najiha_9591132

Cicatriz queloide:

Hola, mi nombre es Tania y en Septiembre del 2008 tuve una Cirujia Mayor de pancreas, tambien me extrajeron el vaso debido a un tumor, dos meses despues de la cirujia comenze a notar que mi cicatriz crecia a lo largo y ancho, y tambien se abultaba, fui adonde un Cirujano Plastico y me dijo que era un queloide, desde entonces he probado cualquier cantidad de cremas o gels y hasta el momento nada a funcionado, para mi es bastante traumatico y desesperante este problema ya que jamas podre usar traje de baño de dos piezas ni nada, mi cicatriz va desde el ombligo hasta mi pecho es bastante larga y gruesa, estaba leyendo acerca de este nuevo producto Kitoscell que aparentemente solo se consigue en Mexico Df, desafortunadamente yo vivo en Honduras y para mi seria casi imposible por los momentos aforar este producto porque estaba leyendo que es bastante caro, claro que si deverdad funciona pues estoy dispuesa a hacer hasta lo imposible por comprarlo, quisiera saber si alguien de ustedes ya lo a probado en cicatrices queloides y si han visto resultados positivos? me pueden escribir a mi correo electronico a:
tania_kafati@yahoo.com, se los voy a agradecer mucho, paso muy deprimida por este horrible problema..

Cualquier sugerencia o opinion sera infinitamente agradecida...

Bendiciones
Tania.

Si sirve
Yo soy cosmetologa,en lo personal no lo he utilizado pero tengo clientas que si,sus cirujanos la recomiendan después de una cirugía como la lipo,y en verdad les ha funcionado, en 2 meses ya no tienen nada. Y no es muy cara,aprox $600 pero vale la pena

A
airong_6138015
30/10/14 a las 22:28
En respuesta a fania_9060401

ayuda pero....
Que tal , yo utilice el tratamiento de KITOSCELL y no me dio muchos resultados, mi cicatrices aun son tan visibles como antes.Por lo que no te la recomiendo.
Sufro desde hace mucho porque no las he logrado eliminar, mi hermana hace poco me recomendó otro tratamiento llamado creo que?! Dermonú , lo compró en una tienda departamental y me dijo que era muy efectivo, no lo he utilizado porque quiero que me digan si funciona o no, porque no quiero que me pase lo mismo...Saludos!

Dermonu
Yo utilicé Dermonú solo por probar y sí ayuda a reducir las cicatrices y las manchas. La verdad no he seguido una rutina con este producto, pero el tiempo que lo utilicé me funcionó bien. De hecho todos los productos Eternelle son de buena calidad
Lo que quiero probar es Kitoscell y Belle Unique porque tengo un eterno acné hormonal y me ha dejado marcas horribles, pero... espero tener suerte!

R
reina_6188845
1/12/14 a las 7:33

Crema para eliminar cicatrices
Crema para eliminar cicatrices -
http://www.dermeffacefx7.com/ct/99781

D
denia_6023330
15/12/14 a las 23:58
En respuesta a lluisa_5671178

Estoy por comprarla
hola veo que tu post es algo viejo pero me gustaria saber como te fué con la kitocell, a mi una doctora me la recomendó para mis cicatrices queloides, espero te haya funcionado y si pudieras decirme que tan efectiva es gracias

Les funcionó?
Hola chicas, ya ninguna de las dos dijo como les funcionó la crema.Yo tengo una keloide y me recetaron Kitoscell,les funcionó? Bonito día!

H
hayam_5885463
10/11/15 a las 3:19
En respuesta a denia_6023330

Les funcionó?
Hola chicas, ya ninguna de las dos dijo como les funcionó la crema.Yo tengo una keloide y me recetaron Kitoscell,les funcionó? Bonito día!

Si funciona
Hace 1 año tuve un accidente y me operaron las 2 piernas, varios tipos de cicatrización generó mi piel en las cirujias desde abrasiones como de quemadura hasta una queloide, use mederma principalmente en la keloide y kitoscell en la otra, ambas funcionan de maravilla pero el proceso es tardado y necesite mucha constancia.
mejoraron muchisimo mis cicatrices...esto no paso en uno o dos meses...fueron varios meses despues que se nota la mejoría y mis cicatrices eran muy grandes.

En México conviene comprar en Costco, 90 gr cuestan 950 pesos pero alcanza muy bien para mucho tiempo...ya qye solo es una capa delgada la que se usa.
Saludos

M
milva_8589380
12/11/15 a las 18:15

Hola
Hola mira nunca avia escuchado sobre esta crema pero yo vivo en los estados unidos y de echo una amiga me recomendo para cicatrices de agnes ARTISTRY que esta entre las 5 marcas mas prestigiosas a nivel mundial yo la prove y creeme que no la dejo de usar me encanta espero te cirva a ti tambien el link es www.amway.com/stattoday1 gracias

A
alagrimas_974ea8z
5/11/16 a las 17:42
En respuesta a ginesa_6105191

Kitocell
Hola soy osdianis, miren la verdad no estoy muy segura que sea para cicatrices de acné (cacarizos) porque fui con otro dermatólogo y me dijo que era para cicatriz queloide (bola), aparte que estuve investigando en internet y funciona excelentemente bien en cicatrices queloides inclusive vienen fotos y funciona de maravilla, pero en cicatrices de acné osea cacarizos pues según el otro dermatólogo me dijo que no, tal vez sea porque quieren que uno compre sus productos. Porque a veces los doctores no son sinceros con los pacientes solo por $$$$$, ya tengo como 15 años con verrugas planas y hasta ahorita no he dado con la cura imagínense¡¡¡ hay si alguien sabe cómo quitarlas verdaderamente pues les agradeceré montón. Ya hasta me compré VIUSID que supuestamente es una vitamina antiviral que me costó un ojo de la cara $ 800 pesos y sigo con mis verrugas, que la verdad me da pena¡¡¡ Pero no descansaré hasta exterminarlas, no quiero que diga en mi lápida "murió y nunca se le quitaron" jijijijiji... estoy harta de ellas¡¡¡ me han amargado la vida¡¡¡ Saludos y espero que alguien en esta bendita vida y no sea envidiosillo(a) y nos dé pero de veras un excelente remedio. Si sé de algo les aviso.

Lo mas recomendable, ve con un dermatologo y que te las cauterice, es un poco doloroso pero vale la pena, ya que te las elimina en un instante y en cuanto al dolor es pasajero, además, según mi dermatólogo son causadas por estres y nervios... Saludo

C
chan_5299160
5/11/16 a las 18:17
En respuesta a ginesa_6105191

HOLA A TODOS... ACABO DE IR CON UN DERMATOLOGO Y ME RECETO KITOSCELL PARA CICATRICES DE ACNE QUE ESTUVE INVESTIGANDO Y ES ALGO CARA CUESTA $750 PESOS APROX. EL TUBO DE 30 GRS., PERO ESTUVE CHECANDO INFORMACION DE ESTA CREMA Y MENCIONA MUCHO PARA LAS CICATRICES QUELOIDES (ABULTADAS) FUNCIONA IGUAL PARA LA PIEL CACARIZA??? ALGUIEN QUIEN LA HAYA UTILIZADO POR FAVOR INFORMEME CUAL FUE SU RESULTADO... ME DIJO EL DR. QUE ES MUY BUENA ESTA CREMA. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Yo te recomiendo el aceite rosa de mosqueta. Va muy bien es natural y barato.

S
sahar_9735841
2/5/17 a las 3:49
En respuesta a edy_8084022

Yo estoy por comprarlo..¡¡¡
hola a todos;

pues les dire ke en varios foros lei sobre kitoscell, al parecer si funciona, sinceramente quiero que todos encontremos una solucion a nuestro problema, y ke mejor dar un buen consejo..y es para las cicatrices de cualquier tipo

Yo le escribi a un chico que probo el kitoscell, y me escribio en mi correo, gracias a el, estoy convencida de comprarme...

el chiste es aconsejar algo ke sirva, no ke nos haga perder nuestro dinero, en cuanto vea resultados yo les digo pues si esta un poco cara 700 pero cualquier cosa vale la pena para ke nos veamos mejor no..??

si kieren un consejo para el acne, el solugel es la mejor alternativa, buenisima de maravilla pruebenla y no se arrepentiran...

En donde esta en ese precio??

I
israa_5393746
11/8/17 a las 19:19
En respuesta a ginesa_6105191

Kitocell
Hola soy osdianis, miren la verdad no estoy muy segura que sea para cicatrices de acné (cacarizos) porque fui con otro dermatólogo y me dijo que era para cicatriz queloide (bola), aparte que estuve investigando en internet y funciona excelentemente bien en cicatrices queloides inclusive vienen fotos y funciona de maravilla, pero en cicatrices de acné osea cacarizos pues según el otro dermatólogo me dijo que no, tal vez sea porque quieren que uno compre sus productos. Porque a veces los doctores no son sinceros con los pacientes solo por $$$$$, ya tengo como 15 años con verrugas planas y hasta ahorita no he dado con la cura imagínense¡¡¡ hay si alguien sabe cómo quitarlas verdaderamente pues les agradeceré montón. Ya hasta me compré VIUSID que supuestamente es una vitamina antiviral que me costó un ojo de la cara $ 800 pesos y sigo con mis verrugas, que la verdad me da pena¡¡¡ Pero no descansaré hasta exterminarlas, no quiero que diga en mi lápida "murió y nunca se le quitaron" jijijijiji... estoy harta de ellas¡¡¡ me han amargado la vida¡¡¡ Saludos y espero que alguien en esta bendita vida y no sea envidiosillo(a) y nos dé pero de veras un excelente remedio. Si sé de algo les aviso.

Hola! Yo sufri de verrugas Planas, era horrible, porque aparte tenía acné no tan severo pero era mucho, mi cara era un asco y también probe de todo, leí de mucho, fui a dermatólogos y nada, aquí en el foro leí varios remedios, e investigando escuché tres cosas que no se en realidad cual me funcionó, verás unos dicen que el acné es como emocional, como de baja autoestima, escuché de el te de árbol, y de pastillas de ajo. Yo tengo novio y llevo mucho con el, y me daba un buen de pena por las verrugas, hasta que un día le conté como me sentía (el ni se había dado cuenta, ni le importó, me dijo que me amaba aún con mis problemas de acné y verrugas jaja) eso me hizo sentir mucho mejor, al mismo tiempo me ponía te árbol, pero es rebajado, como tónico, y no creo que sean las pastillas de ajo que tome como 3 veces, y luego de una o dos semanas de eso, se me quitaron tooodas, así como llegaron a mi cara así se fueron, y mi acné disminuyó, ahora solo me preocupo por los cacarizos, por eso estoy aquí jaja, probé un medicamento que se llamaba Retin-A y era excelente para las marcas, solo buscaba si hay uno mejor, pero bueno, eso ya tiene cerca de uno o dos años, espero te pueda servir mi experiencia.

M
min_2847268
31/3/18 a las 4:03
En respuesta a ginesa_6105191

Kitocell
Hola soy osdianis, miren la verdad no estoy muy segura que sea para cicatrices de acné (cacarizos) porque fui con otro dermatólogo y me dijo que era para cicatriz queloide (bola), aparte que estuve investigando en internet y funciona excelentemente bien en cicatrices queloides inclusive vienen fotos y funciona de maravilla, pero en cicatrices de acné osea cacarizos pues según el otro dermatólogo me dijo que no, tal vez sea porque quieren que uno compre sus productos. Porque a veces los doctores no son sinceros con los pacientes solo por $$$$$, ya tengo como 15 años con verrugas planas y hasta ahorita no he dado con la cura imagínense¡¡¡ hay si alguien sabe cómo quitarlas verdaderamente pues les agradeceré montón. Ya hasta me compré VIUSID que supuestamente es una vitamina antiviral que me costó un ojo de la cara $ 800 pesos y sigo con mis verrugas, que la verdad me da pena¡¡¡ Pero no descansaré hasta exterminarlas, no quiero que diga en mi lápida "murió y nunca se le quitaron" jijijijiji... estoy harta de ellas¡¡¡ me han amargado la vida¡¡¡ Saludos y espero que alguien en esta bendita vida y no sea envidiosillo(a) y nos dé pero de veras un excelente remedio. Si sé de algo les aviso.

hola osdianis mi hija mayor tenía verrugas planas en el párpado casi llegando al lagrimal y se le quitaron con crema baba de caracol y probamos muchas cremas y pomadas y eso fue lo único q le funcionó y en un mes ya no tenía nada ni le volvieron a salir ni seña alguna de q las tenía... 

K
klavvysoko
16/11/23 a las 11:57

Crema para eliminar cicatrices - Después de 2 meses mis cicatrices no se habían ido ... pero su apariencia fue mucho mejor que antes! se convirtieron en cicatrices extra planas y se volvieron de color marrón en lugar de un color rojo brillante repugnante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook