Foro / Salud

Quiero quitarme los juanetes

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 19:44
M
madlen_9586662
20/8/07 a las 12:13

Hola
Ola quiero que sepáis que no os preocupéis por esta operación yo estoy operada desde hace 1 semana, es algo dolorosa, sobre todo la anestesia y unos días después de la operación te duele, se hincha y dependiendo d que tipo de operación especifica te hagan. un saludo

Ver también

K
khira_5290139
23/9/07 a las 18:49

Acabo de operarme
hola. tengo 22 años, hace dos dias qyue me he operado y hace dos dias que apenas duermo por el insoportable dolor.
He leido en paginas de internet que ya no es tan doloroso, que sales andando, tal tal. Mentira, es doloroso, el post operatorio es muy doloroso, no me quiero ni imaginar cuando me hagan la cura... y si, sales andando, pero malamente.
lo que mas me preocupa es que el pie me quede mal, porq me han colocado el dedo gordo pero los demas dedos siguen hacia la derecha.
Si no os urge mucho, no os opereis por ahora, de verdad, la operacion es corta y no duele nada, ni molesta, pero luego.., los dias despues son brutales.

H
houda_9729529
28/9/07 a las 16:25
En respuesta a khira_5290139

Acabo de operarme
hola. tengo 22 años, hace dos dias qyue me he operado y hace dos dias que apenas duermo por el insoportable dolor.
He leido en paginas de internet que ya no es tan doloroso, que sales andando, tal tal. Mentira, es doloroso, el post operatorio es muy doloroso, no me quiero ni imaginar cuando me hagan la cura... y si, sales andando, pero malamente.
lo que mas me preocupa es que el pie me quede mal, porq me han colocado el dedo gordo pero los demas dedos siguen hacia la derecha.
Si no os urge mucho, no os opereis por ahora, de verdad, la operacion es corta y no duele nada, ni molesta, pero luego.., los dias despues son brutales.

Operacion
hola, yo tengo 28 años y me operaron el 18 de este mes de un pie y el dia 2 de octubre me operan el otro, yo no he tenido ningun dolor y he podido caminar desde el primer dia, a mi me lo han hecho por cirugia percutanea que es por laser y con anestesia local. Si hay alguien que se quiera operar que lo haga por este metodo no duele nada. un saludo

H
houda_9729529
28/9/07 a las 16:29

Operacion
hola, yo te animo a que te lo hagas, yo ya me he hecho uno y ahora me haran el otro, no he tenido nada de dolor, informate por la cirugia percutanea que es por laser y no queda nada de cicatriz, no se lo que cuest, yo lo he hecho por mutua, tardaras 2 meses en recuperarte, pero podras andar desde el primer dia. un saludo, ya me diras que tal.

M
makha_6908187
16/10/07 a las 2:47
En respuesta a jayone_5884578

Yo me opere hace un mes los juanetes...les cuento...
hola espero q esten bien.. les cuento hace exactamente un mes me operaron los dos juanetes... me pusieron peridural como anestesia no me dolio para nada la inyeccion pero despues si deja una molestia pero no es del otro mundo... me quede un dia en la clinica... el primer dia sinceramente el dolor fue fuerte.. el segundo tambien pero menos, el tercero ya era muchoooo menos el dolor.. y ya el cuarto era muy leve de ahi en adelante deje de tomar los calmantes por q en realidad no era nada del otro mundo una q otra molestia... tienen q estar MUY concientes q por 15 dias NO pueden caminar yo estuve en mi silla d ruedas por 15 dias y no podia pararme necesitan ayuda de alguien para bañarse para q las carguen no es bueno arriesgarse a caminar... y yo en realidad no soportoaba el dolor del pie en el piso.. y me arme de paciencia y esperar a los 15 dias me pare de la silla y el doctor me dijo q le estuviera 15 dias mas de reposo pero ya pudiendo caminar pero no tantooo solo lo normal pero yo no le he hecho mucho y he salido con mis zapatos especiales q son anchos con cierre magico y me siento muy biennn siento q no necesitaba de estos 15 dias d reposo... pero no es q uno se sienta bien si no q del reposo depende la operacion y hay q estar conciente d eso... yo pense q seria mas dolorosa la operacion... ya hoy ni recuerdo el dolor.. solo pase 3 dias de dolor pero chicos animooo eso pasa y uno ni se acuerda despues... mi consejo es... haganlo en vacaciones donde dispongan 1 mes en casa de los cuales 15 dias son sagrados sin caminar!!! recuerden esto: el reposo es el exito de la operacion!!! un mal reposo... y caminar antes d tiempo hace q salgan de nuevo!!! ANIMO!!! no se preocupen por el dolor q es el miedo de muchos!!! Y para las personas que solo tengan que operarse un solo pie... ni hablar! se les haria muchooo mas sencillo todo!!! no necesitan estar en silla d ruedas 15 dias por q con muletas solo pisas con un pie pero en mi caso era imposible no puedes ponerle todo el peso del cuerpo a dos pies recien rotos los huesos =S en cambio un pie les digo.. q es superr comodo es menos dolor... de verdad q asi me operaria mil veces...

BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! cualquier pregunta... aqui estoy... bye! =)

Nueva solucion para los juanetes sin operarse
Estimada Claudia, luego de leer tu experiencia con los juanetes nos parece muy sacrificada, te cuento que hace un año desarrollamos un producto que previene y/o corrige el hallux valgus, el mismo esta patentado y listo para salir al mercado mundial, ha sido probado por mi socio (amigo) en sus pies pues el sufre tambien este problema y te cuento que da resultado!!!
Si deseas mas informacion contestanos y comentale a tus amistades que hay algo nuevo.
Te dejo mi direccion de email por si deseas mas informacion: imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

M
makha_6908187
16/10/07 a las 2:58
En respuesta a khira_5290139

Acabo de operarme
hola. tengo 22 años, hace dos dias qyue me he operado y hace dos dias que apenas duermo por el insoportable dolor.
He leido en paginas de internet que ya no es tan doloroso, que sales andando, tal tal. Mentira, es doloroso, el post operatorio es muy doloroso, no me quiero ni imaginar cuando me hagan la cura... y si, sales andando, pero malamente.
lo que mas me preocupa es que el pie me quede mal, porq me han colocado el dedo gordo pero los demas dedos siguen hacia la derecha.
Si no os urge mucho, no os opereis por ahora, de verdad, la operacion es corta y no duele nada, ni molesta, pero luego.., los dias despues son brutales.

Solucion para el juanete sin operacion
Hola, espero que te recuperes satisfactoriamente, se tambien de que post operatorio es tremendo de feo y doloroso, yo tengo juanete y he detenido su progresion gracias a este nuevo modelo que previene la deformacion del hueso metatarso falangico del primer dedo del pie o dedo gordo, he patentado el mismo y esta en etapa de desarrollo final, estoy seguro por experiencia propia que va a ser un exito para todos los que sufrimos este calvario porque yo uso un prototipo el cual me ha dado el resultado buscado.
Te dejo mis emial por si deseas contactarme directamente y comentarle a tu gente.
imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

Suerte

M
makha_6908187
16/10/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_908717499z

Hasta cuando esperar
hola a tod@s hace poco q me surgio juanetes, quisiera saber cando es el momento oportuno para decidir operarse y si es debido solo al uso de tacones...Hay q esperar a ver q se deorma mucho o desde ahora he de hacer algo??.Muchas gracias.

Nuevo sistema antijuanete
Hola Rebyna, te cuento que los juanetes tienen 3 grados, y tambien depende de la flexibilidad que tengas en el hueso metatarso falangico, no es directamente proporcional el grado en que este el juanete a la flexibilidad, yo he diseñado este nuevo sistema que te permite, alinear el hueso ya que padezco juanetes y veo como dia a dia gracias a este invento que he patentado y esta en etapa de desarrollo final el dolor y la alinecion del hueso van siendo mejor cada dia que pasa, el dolor se me a ido y veo como el hueso toma su lugar, cada dia estoy mejor!!!!!!!!!!!.

Te dejo mi email: emiliano2602@hotmail.com

L
libia_5369597
17/10/07 a las 1:50
En respuesta a rajae_7876631

Juanetes
La operación es facil. A mi me operaron. Te hacen anestesia, no sentís nada, a los poquitos días podés caminar despacito, vas a que te hagan curaciones, a los 15 días te sacan la venda y al mes ya te cicatriza y quedás como nueva!

Juanetes
hola yo tengo 10 años mi papa y yo tenemos juanetes pero desde que investigamos en internet nos estamos arrepintiendo de operarnos el pie. dime te puedes operar con algo que no te duela tantoooo cualquier cosa me avisas. quiero saber encuanto tiempo puedes caminar bien y cuanto te dueleeeee bye .

D
doris_6110892
24/10/07 a las 2:58

Hola mi nombre es deisy
yo estoy operada hace 2 meses, y todo salio muy bien , operare mi niña es lo mejor no duele nada de nada, yo sufri mucho con juanetes, y ahora estoy feliz . mira el valor no es tanto acomparado con el dolor que uno tiene mientras lo tienes yo page te voy a contar para que tengas una idea $500.000 chilenos . y la pos operacion tuve un mes sin caminar, y ya ahora estoy normalmente trabajando ya ha pasado un mes y medio y nada de molestias solo que hay que seguir usando unos varios meses mas zapato bajo , comodo . pero operate no te vas a arrepentir cuidate suerte tauuuuuuuu

E
edyta_8265296
15/11/07 a las 20:08
En respuesta a makha_6908187

Nuevo sistema antijuanete
Hola Rebyna, te cuento que los juanetes tienen 3 grados, y tambien depende de la flexibilidad que tengas en el hueso metatarso falangico, no es directamente proporcional el grado en que este el juanete a la flexibilidad, yo he diseñado este nuevo sistema que te permite, alinear el hueso ya que padezco juanetes y veo como dia a dia gracias a este invento que he patentado y esta en etapa de desarrollo final el dolor y la alinecion del hueso van siendo mejor cada dia que pasa, el dolor se me a ido y veo como el hueso toma su lugar, cada dia estoy mejor!!!!!!!!!!!.

Te dejo mi email: emiliano2602@hotmail.com

Quiero saber...
emiliano deseo me digas en que consiste ese prototipo o me des mas informacion como provarlo porque hace poquito que comence con el problema de juanetes y resulta un verdadero suplicio, me han aconsejado no operarme porque con los años vuelve a aparecer y hay que volver a operar. asi que creo que lo tuyo puede ser una solucion para aliviar los dolores. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta Mariela

E
edilia_5924974
23/11/07 a las 21:33

Tengo juanetes y tengo miedo de operarme
yo empese con juanetes desde chika pero poco a poco se me fue notando mas y mas.y tengo miedo de operarme,aveces tengo unos dolores super fuertes que no se que hacer.lo uniko ke me da miedo es operarme.que me pueden hacer.komo voy a kedar despues de la peracion.mi correo es xik-niko@hotmail.com

F
fani_9875470
24/11/07 a las 22:11
En respuesta a makha_6908187

Solucion para el juanete sin operacion
Hola, espero que te recuperes satisfactoriamente, se tambien de que post operatorio es tremendo de feo y doloroso, yo tengo juanete y he detenido su progresion gracias a este nuevo modelo que previene la deformacion del hueso metatarso falangico del primer dedo del pie o dedo gordo, he patentado el mismo y esta en etapa de desarrollo final, estoy seguro por experiencia propia que va a ser un exito para todos los que sufrimos este calvario porque yo uso un prototipo el cual me ha dado el resultado buscado.
Te dejo mis emial por si deseas contactarme directamente y comentarle a tu gente.
imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

Suerte

Juanetes sin operacio
hola emiliano,yo tengo 34 años y tengo salido un poco el hueso no es mucho pero me duele un monton el operarme me da miedo por que mi padre sufre de esto y se opero uno y lo e visto padecer muchisimo del dolor esta por operarse el otro pie estamos esperando la carta del hospital de calella....me puedes comentar un poco me ese metodo preventivo, gracias .....

F
fani_9875470
24/11/07 a las 22:49
En respuesta a suad_6161680

Operación nueva, sin dolor, la recomiendo
Hola, les comento a todos que estoy operada por un nuevo sistema de este mal y puedo recomendarlo...
les adelanto que me operaron un día y me dieron de alta al día siguiente, salí caminando y sin dolor ni medicación.
la causa que originaba el retorno de los juanentes era el hecho de que no se modificaba la primer falange, solo se hacía la extracción del hueso deformado (juanete)situada en el metatarso, ahora para prevenir esto, se realiza una cunea en la primer falange para que se modifique totalmente la postura del dedo y no vuelva a su antigua posición.
les adjunto todo el material:
METODOLOGÍA:
El procedimiento es sencillo. De forma esquemática, basta anestesiar localmente el pie, con la famosa peridural,y se practican tres pequeñas incisiones en la piel de unos 3 milímetros que requerirán luego un solo punto de sutura y operar.
En primer lugar se anestesian los nervios para dejar sin sensibilidad el primer eje del pie. A continuación se procede a visualizar con el Fluoroscan el primer metatarsiano y el primer dedo. Luego, por la incisión lateral se introduce el bisturí de diseño y se dirige hasta la prominencia ósea. Seguidamente se introduce una fresa -aparato que corta el hueso- con la longitud y diseño adecuados para cortar el hueso y removerlo a la vez hacia fuera (existen diferentes modelos de fresas según el tipo de prominencia). Y sin más, se extirpa luego la exuberancia ósea. A continuación -siempre bajo control con Fluoroscan- se procede a practicar una osteotomía del primer metatarsiano con la incisión adecuada para corregir el origen del defecto y, resecando una cuña con el ángulo indicado en cada caso, se corrige la angulación alterada del metatarsiano para, en suma, corregir el defecto inicial de la deformidad. A continuación se actúa de la misma manera sobre la primera falange corrigiendo si es necesario el defecto inverso al que sufría el metatarsiano; es decir, la cuña se hace en sentido contrario para llevar el dedo en dirección paralela a la línea media. Para terminar se dan dos puntos de sutura en la piel: uno en cada incisión. Y dado que las correcciones óseas se han practicado en el interior de la cápsula articular y que esta cápsula sólo ha sufrido incisiones mínimas que no han afectado su estructura, el conjunto queda estable. Sólo se requiere un vendaje postoperatorio mínimo y es posible la marcha de inmediato. De esta forma el paciente regresa a su domicilio por su propio pie sin apenas sufrir por lo general dolor postoperatorio, pudiendo reintegrarse a su trabajo enseguida o progresivamente (depende del tipo de actividad que deba desarrollar).

POSTOPERATORIO
"El paciente, puede andar desde el primer momento en que se termina la intervención, aunque generalmente con un calzado especialmente diseñado que permite ajustarse a las necesidades del vendaje o del pie en cada momento a fin de evitar presiones innecesarias. Finalmente, a las dos o tres semanas puede ya utilizar calzado normal ancho hasta completar las seis semanas, cuando el paciente es dado definitivamente de alta. En cuanto a la medicación postoperatoria, no suele ser necesaria".
Estos zapatitos, consisten solo en un par de pantuflas o chancletas que tienen abrojos en la parte de arriba y se ajustan a la medida del pie. Se compran en los lugares de insumos médicos, o la misma obra social te los trae.
Vuelvo a recomendar esta operación, quitense las dudas y los miedos porque no es dolorosa. dejo mi correo por si alguien necesita más info o inclusive puedo enviar las fotos de mis pies en el postoperatorio.
besos y saludos, no sufran más dolor!

Puedes informarme un poco mas
hola bueno la informacion es buenisima,donde te operastes yo vivo en un pueblo de barcelona....si no es mucho preguntar el precio de esta operacion ylos zapatos especiales... en donde te operastes y con quien.
te agradezco la mayor informacion para contactar...

A
aranka_8111073
3/12/07 a las 18:35

Pensaba que era mas doloroso
Me he operado hace hoy justo 4 días del pié izquierdo, pense que iba a ser mucho mas doloroso, pero la verdad es que solo tuve molestias realmente el primero y segundo día, durante la operación ni me enteré, y hoy al 4 dia las molestias son apenas perceptibles, no sé si es normal, porque me habian asustado tanto..., claro que no apoyo el pié en el suelo, nada mas que con el talón, no por dolor si no más que nada porque sé que debo ir con cuidado para que el resultado sea perfecto, vamos al menos eso es lo que espero cuando me quiten la venda, que realmente es lo que ahora mas me molesta, el pedazo de vendaje que me han metido y el " bonito" zapaton, pero bueno, estaba mentalizada y realmente me siento contenta, mucho menos angustiada que los días previos a operarme y feliz, con la confianza de que pronto podré olvidarme del dichoso juanete.

M
mette_8504083
16/12/07 a las 16:58
En respuesta a houda_9729529

Operacion
hola, yo tengo 28 años y me operaron el 18 de este mes de un pie y el dia 2 de octubre me operan el otro, yo no he tenido ningun dolor y he podido caminar desde el primer dia, a mi me lo han hecho por cirugia percutanea que es por laser y con anestesia local. Si hay alguien que se quiera operar que lo haga por este metodo no duele nada. un saludo

Privado?
te lo hicieron x la seguridad social?...ho privado.

A
anyara_8434723
16/12/07 a las 22:22

Operada hace 2 meses
hace dos meses que me opere y todo me fue bien no he tenido ningun dolor ademas tambien me hicieron dos dedos en "garra" lo unico es que no tengo la sensibilidad del dedo gordo al cien por cien y tampoco lo puedo mover y doblar como antes,lo que ya no se si esto oes normal o no.Solo se que la recuperacion total es muy lenta,si alguien me lo puede decir lo agredeceria

H
hang_9717077
19/1/08 a las 4:01
En respuesta a makha_6908187

Solucion para el juanete sin operacion
Hola, espero que te recuperes satisfactoriamente, se tambien de que post operatorio es tremendo de feo y doloroso, yo tengo juanete y he detenido su progresion gracias a este nuevo modelo que previene la deformacion del hueso metatarso falangico del primer dedo del pie o dedo gordo, he patentado el mismo y esta en etapa de desarrollo final, estoy seguro por experiencia propia que va a ser un exito para todos los que sufrimos este calvario porque yo uso un prototipo el cual me ha dado el resultado buscado.
Te dejo mis emial por si deseas contactarme directamente y comentarle a tu gente.
imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

Suerte

Consulta
Hola,
Sabes yo también sufro de la enfermedad, y quisiera saber que tratamiento utilizas tu para ello, yo la verdad es que los tengo muy feos y me da una verguenza atros cuando tengo que ir a una picina o playa y tener que sacarme los zapatos y me agradaría mucho poder usar calzados livianos, chalitas u otros, pero nosé que hacer. Si puedes respondeme.
Gracias

H
hang_9717077
19/1/08 a las 4:04
En respuesta a houda_9729529

Operacion
hola, yo tengo 28 años y me operaron el 18 de este mes de un pie y el dia 2 de octubre me operan el otro, yo no he tenido ningun dolor y he podido caminar desde el primer dia, a mi me lo han hecho por cirugia percutanea que es por laser y con anestesia local. Si hay alguien que se quiera operar que lo haga por este metodo no duele nada. un saludo

Consulta
Hola, sabes yo también tengo el mismo problema y la verdad me da un poco de miedo operarme, pero creo que es la unica solución, para el dolor y estético también, donde te operaste? y es muy costoso ($)?
Gracias

C
cora_5364319
27/1/08 a las 21:43
En respuesta a jayone_5884578

Yo me opere hace un mes los juanetes...les cuento...
hola espero q esten bien.. les cuento hace exactamente un mes me operaron los dos juanetes... me pusieron peridural como anestesia no me dolio para nada la inyeccion pero despues si deja una molestia pero no es del otro mundo... me quede un dia en la clinica... el primer dia sinceramente el dolor fue fuerte.. el segundo tambien pero menos, el tercero ya era muchoooo menos el dolor.. y ya el cuarto era muy leve de ahi en adelante deje de tomar los calmantes por q en realidad no era nada del otro mundo una q otra molestia... tienen q estar MUY concientes q por 15 dias NO pueden caminar yo estuve en mi silla d ruedas por 15 dias y no podia pararme necesitan ayuda de alguien para bañarse para q las carguen no es bueno arriesgarse a caminar... y yo en realidad no soportoaba el dolor del pie en el piso.. y me arme de paciencia y esperar a los 15 dias me pare de la silla y el doctor me dijo q le estuviera 15 dias mas de reposo pero ya pudiendo caminar pero no tantooo solo lo normal pero yo no le he hecho mucho y he salido con mis zapatos especiales q son anchos con cierre magico y me siento muy biennn siento q no necesitaba de estos 15 dias d reposo... pero no es q uno se sienta bien si no q del reposo depende la operacion y hay q estar conciente d eso... yo pense q seria mas dolorosa la operacion... ya hoy ni recuerdo el dolor.. solo pase 3 dias de dolor pero chicos animooo eso pasa y uno ni se acuerda despues... mi consejo es... haganlo en vacaciones donde dispongan 1 mes en casa de los cuales 15 dias son sagrados sin caminar!!! recuerden esto: el reposo es el exito de la operacion!!! un mal reposo... y caminar antes d tiempo hace q salgan de nuevo!!! ANIMO!!! no se preocupen por el dolor q es el miedo de muchos!!! Y para las personas que solo tengan que operarse un solo pie... ni hablar! se les haria muchooo mas sencillo todo!!! no necesitan estar en silla d ruedas 15 dias por q con muletas solo pisas con un pie pero en mi caso era imposible no puedes ponerle todo el peso del cuerpo a dos pies recien rotos los huesos =S en cambio un pie les digo.. q es superr comodo es menos dolor... de verdad q asi me operaria mil veces...

BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! cualquier pregunta... aqui estoy... bye! =)

Óperación de juanetes
me ha interesado tu experiencia. Yo entoy pendiente de operarmen de un pie y está pevisto que me pongan yeso durante 1 mes, estando los 15 priemros dias sin poder poner el pie en el suelo. Estoy mentalizada a este posoperatorio un poco duro, pero me han asegurado que es importante para el éxito de la operación. Me podrías dicir cómo ha sido todo despues del postoperatorio? ¿Puedes calzarte normal? ¿Te sigue doliendo los metatarso? Gracias anticipadas, para una que está con bastante miedo ante la operación que será dentro de 10 días.

C
cora_5364319
27/1/08 a las 21:44
En respuesta a jayone_5884578

Yo me opere hace un mes los juanetes...les cuento...
hola espero q esten bien.. les cuento hace exactamente un mes me operaron los dos juanetes... me pusieron peridural como anestesia no me dolio para nada la inyeccion pero despues si deja una molestia pero no es del otro mundo... me quede un dia en la clinica... el primer dia sinceramente el dolor fue fuerte.. el segundo tambien pero menos, el tercero ya era muchoooo menos el dolor.. y ya el cuarto era muy leve de ahi en adelante deje de tomar los calmantes por q en realidad no era nada del otro mundo una q otra molestia... tienen q estar MUY concientes q por 15 dias NO pueden caminar yo estuve en mi silla d ruedas por 15 dias y no podia pararme necesitan ayuda de alguien para bañarse para q las carguen no es bueno arriesgarse a caminar... y yo en realidad no soportoaba el dolor del pie en el piso.. y me arme de paciencia y esperar a los 15 dias me pare de la silla y el doctor me dijo q le estuviera 15 dias mas de reposo pero ya pudiendo caminar pero no tantooo solo lo normal pero yo no le he hecho mucho y he salido con mis zapatos especiales q son anchos con cierre magico y me siento muy biennn siento q no necesitaba de estos 15 dias d reposo... pero no es q uno se sienta bien si no q del reposo depende la operacion y hay q estar conciente d eso... yo pense q seria mas dolorosa la operacion... ya hoy ni recuerdo el dolor.. solo pase 3 dias de dolor pero chicos animooo eso pasa y uno ni se acuerda despues... mi consejo es... haganlo en vacaciones donde dispongan 1 mes en casa de los cuales 15 dias son sagrados sin caminar!!! recuerden esto: el reposo es el exito de la operacion!!! un mal reposo... y caminar antes d tiempo hace q salgan de nuevo!!! ANIMO!!! no se preocupen por el dolor q es el miedo de muchos!!! Y para las personas que solo tengan que operarse un solo pie... ni hablar! se les haria muchooo mas sencillo todo!!! no necesitan estar en silla d ruedas 15 dias por q con muletas solo pisas con un pie pero en mi caso era imposible no puedes ponerle todo el peso del cuerpo a dos pies recien rotos los huesos =S en cambio un pie les digo.. q es superr comodo es menos dolor... de verdad q asi me operaria mil veces...

BESOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! cualquier pregunta... aqui estoy... bye! =)

Óperación de juanetes
claudiahermosa. me ha interesado tu experiencia. Yo entoy pendiente de operarmen de un pie y está pevisto que me pongan yeso durante 1 mes, estando los 15 priemros dias sin poder poner el pie en el suelo. Estoy mentalizada a este posoperatorio un poco duro, pero me han asegurado que es importante para el éxito de la operación. Me podrías dicir cómo ha sido todo despues del postoperatorio? ¿Puedes calzarte normal? ¿Te sigue doliendo los metatarso? Gracias anticipadas, para una que está con bastante miedo ante la operación que será dentro de 10 días.

C
cora_5364319
10/2/08 a las 22:29
En respuesta a sylvie_8989019

Yo me operado hace 1semana y dos dias
hola a todas/os

Soy espanola, pero vivo en Francia, y me operado de un pie. Hace une semana y dos dias.
aqui en Francia estas tres dias en la clinica. El dolor esta bastante bien controlado, me inyectaron morfina y antidolores.
El problema vivo cuando tenia que salir de la clinica. Eso que sales caminando!!! depende de cada caso
y la relation psycologica que tengamos con el DOLOR!! no todo el mundo sufre igual.
Yo no puede caminar, me fui de la clinica con muletas.. el primer fin de semana fue horrible, uffff lloraba del dolor. yo os recomiendo de operaros en un momento de vuestra vida, que esteis tranquilas, y con alguien que os ayude..., no es posible cocinar, limpiar, etc...
El dolor poco a poco desaparece, los tres primeros dias los peores. Ahorita mejor. Yo tengo una cicatriz con 16 puntos y el resultado es excelente tengo el dedo gordo recto, antes montaba encima del otro dedo. El resultado es increible, nuevo pie.. Mi pie izquierdo tiene tambien un halux vagus (juantete) pero no me hace dano, y yo creo que voy a esperar bastante antes de operarme otra vez. Estoy muy contenta con el resultado, pero personalmente yo no me quiero operar por estetica, es una operacion dolorosa, soportable muchas mujeres se operan, pero es dolorosa y una tiene que estar preparada para afortarla.
bueno si quereis mas detalles sobre la operation, etc... adelante.
las que esteis apunto de operaros... preveer que estareis bien acompanadas y que teneis hielo en el frigo y sobretodo recordar que el dolor es temporar.. y las que esteis pensando en operaros.. si os hace dano ADELANTE CORAJE vais estar luego mucho mejor!!! vale la pena!!!

Me gustaria información sobre tipo de operación
hola haluxvalgus. Me ha interesado tu experiencia. estoy pendiente de que me operen la semana próxima. Me harán una reconstrucción, además de quitar el juanete. Creo que me cambian la dirección del metatarso y del dedo. Tendré yeso y estaré sin pisar 2 o 3 semanas. Me dicen que al corregir la desviación los otros metatarsos (la parte delantera de la planta del pie) dejarán de dolerme. En realidad el juante no me duele, pero ha hecho que se me deformen los otros dedos que son los que me molestan la andar. Te ha sucedido algo así? te han dejado de doler? No se si me puedes informar sobre eso, pues las operaciones on todas muy variadas. me van a hacer con cirugia tradicional, es decir, abierta. Grfacias si ouedes informarme.

L
lina_6329828
21/2/08 a las :23
En respuesta a camino_8647081

Juanetes
ESTOY EN VENEZUELA Y ME INTERESA PROFUNDAMENTE HACER CONTACTO CON USTEDES PARA LA PREVENCIÓN Y CUIDADOS PARA QUE LOS JUANETES NO VUELVAN A SALIR, FUI OPERADA EXITOSAMENTE Y ME SIENTO MUY BIEN, PERO ESTOY CONSCIENTE QUEHAY QUE CUIDARSE PARA EVITAR LAS RESIDIVAS.

ATTE.
DRA.CECILITA 21

Donde te operastes?
Hola, yo tambièn soy venezolana y tengo un juanete que me està matando. Tengo 35 anos y quisiera operarme este agno. Me pudieras mandar los datos dle medico que te oper y algunos detalles del post operatorio? Te volvieron a salir? logras ponerte ahora todo tipo de zapato? te duelen todavia o te paso el dolor con la operacin? Gracias por tu consejo. Mi e-mail es: hallaca73@yahoo.co.uk
Gaby

L
lina_6329828
21/2/08 a las :27
En respuesta a makha_6908187

Nuevo sistema antijuanete
Hola Rebyna, te cuento que los juanetes tienen 3 grados, y tambien depende de la flexibilidad que tengas en el hueso metatarso falangico, no es directamente proporcional el grado en que este el juanete a la flexibilidad, yo he diseñado este nuevo sistema que te permite, alinear el hueso ya que padezco juanetes y veo como dia a dia gracias a este invento que he patentado y esta en etapa de desarrollo final el dolor y la alinecion del hueso van siendo mejor cada dia que pasa, el dolor se me a ido y veo como el hueso toma su lugar, cada dia estoy mejor!!!!!!!!!!!.

Te dejo mi email: emiliano2602@hotmail.com

De que se trata?
Hola Emiliano, me pudieras dar màs informacin sobre el prototipo que has patentado? ya està a la venta? donde se consigue? Yo sufro de un juanete que me està doliendo mucho ultimamente y he pensado de operarlo...
Escribeme al: hallaca73@yahoo.co
Gaby

F
foix_10040753
23/2/08 a las 2:00

Hola que tal
tengo juanetes hace buen tiempo , pero ahora tengo dolorme salio una ampollita uso unos zapatos que me aprietan que hago

Y
ylena_8480994
16/5/08 a las 23:38
En respuesta a makha_6908187

Nuevo sistema antijuanete
Hola Rebyna, te cuento que los juanetes tienen 3 grados, y tambien depende de la flexibilidad que tengas en el hueso metatarso falangico, no es directamente proporcional el grado en que este el juanete a la flexibilidad, yo he diseñado este nuevo sistema que te permite, alinear el hueso ya que padezco juanetes y veo como dia a dia gracias a este invento que he patentado y esta en etapa de desarrollo final el dolor y la alinecion del hueso van siendo mejor cada dia que pasa, el dolor se me a ido y veo como el hueso toma su lugar, cada dia estoy mejor!!!!!!!!!!!.

Te dejo mi email: emiliano2602@hotmail.com

Dónde se puede encontrar este método
Me gustaría saber dónde puedo encontrarlo

I
irinea_7288466
20/5/08 a las 2:28
En respuesta a houda_9729529

Operacion
hola, yo te animo a que te lo hagas, yo ya me he hecho uno y ahora me haran el otro, no he tenido nada de dolor, informate por la cirugia percutanea que es por laser y no queda nada de cicatriz, no se lo que cuest, yo lo he hecho por mutua, tardaras 2 meses en recuperarte, pero podras andar desde el primer dia. un saludo, ya me diras que tal.

Ayudenme!!
hola mi nombre es karen..
tengo 16 años y tengo juanetes, en ocaciones me duele mucho un pie o los 2, puedo operarme o que puedo hacer?

S
sawsan_9491090
25/5/08 a las 20:05
En respuesta a suad_6161680

Operación nueva, sin dolor, la recomiendo
Hola, les comento a todos que estoy operada por un nuevo sistema de este mal y puedo recomendarlo...
les adelanto que me operaron un día y me dieron de alta al día siguiente, salí caminando y sin dolor ni medicación.
la causa que originaba el retorno de los juanentes era el hecho de que no se modificaba la primer falange, solo se hacía la extracción del hueso deformado (juanete)situada en el metatarso, ahora para prevenir esto, se realiza una cunea en la primer falange para que se modifique totalmente la postura del dedo y no vuelva a su antigua posición.
les adjunto todo el material:
METODOLOGÍA:
El procedimiento es sencillo. De forma esquemática, basta anestesiar localmente el pie, con la famosa peridural,y se practican tres pequeñas incisiones en la piel de unos 3 milímetros que requerirán luego un solo punto de sutura y operar.
En primer lugar se anestesian los nervios para dejar sin sensibilidad el primer eje del pie. A continuación se procede a visualizar con el Fluoroscan el primer metatarsiano y el primer dedo. Luego, por la incisión lateral se introduce el bisturí de diseño y se dirige hasta la prominencia ósea. Seguidamente se introduce una fresa -aparato que corta el hueso- con la longitud y diseño adecuados para cortar el hueso y removerlo a la vez hacia fuera (existen diferentes modelos de fresas según el tipo de prominencia). Y sin más, se extirpa luego la exuberancia ósea. A continuación -siempre bajo control con Fluoroscan- se procede a practicar una osteotomía del primer metatarsiano con la incisión adecuada para corregir el origen del defecto y, resecando una cuña con el ángulo indicado en cada caso, se corrige la angulación alterada del metatarsiano para, en suma, corregir el defecto inicial de la deformidad. A continuación se actúa de la misma manera sobre la primera falange corrigiendo si es necesario el defecto inverso al que sufría el metatarsiano; es decir, la cuña se hace en sentido contrario para llevar el dedo en dirección paralela a la línea media. Para terminar se dan dos puntos de sutura en la piel: uno en cada incisión. Y dado que las correcciones óseas se han practicado en el interior de la cápsula articular y que esta cápsula sólo ha sufrido incisiones mínimas que no han afectado su estructura, el conjunto queda estable. Sólo se requiere un vendaje postoperatorio mínimo y es posible la marcha de inmediato. De esta forma el paciente regresa a su domicilio por su propio pie sin apenas sufrir por lo general dolor postoperatorio, pudiendo reintegrarse a su trabajo enseguida o progresivamente (depende del tipo de actividad que deba desarrollar).

POSTOPERATORIO
"El paciente, puede andar desde el primer momento en que se termina la intervención, aunque generalmente con un calzado especialmente diseñado que permite ajustarse a las necesidades del vendaje o del pie en cada momento a fin de evitar presiones innecesarias. Finalmente, a las dos o tres semanas puede ya utilizar calzado normal ancho hasta completar las seis semanas, cuando el paciente es dado definitivamente de alta. En cuanto a la medicación postoperatoria, no suele ser necesaria".
Estos zapatitos, consisten solo en un par de pantuflas o chancletas que tienen abrojos en la parte de arriba y se ajustan a la medida del pie. Se compran en los lugares de insumos médicos, o la misma obra social te los trae.
Vuelvo a recomendar esta operación, quitense las dudas y los miedos porque no es dolorosa. dejo mi correo por si alguien necesita más info o inclusive puedo enviar las fotos de mis pies en el postoperatorio.
besos y saludos, no sufran más dolor!

Yo tambien me quiero operar
Hola dulcecondenada quiero hacrte unas preguntas porque yo tambien me quiro operar. ¿cuanto te costo? ¿donde te la hiciste? ¿que metodo? y quisiera que me mandases unas fotos del antes y del despues. gracias

T
tsveta_5691555
9/6/08 a las 22:04
En respuesta a houda_9729529

Operacion
hola, yo te animo a que te lo hagas, yo ya me he hecho uno y ahora me haran el otro, no he tenido nada de dolor, informate por la cirugia percutanea que es por laser y no queda nada de cicatriz, no se lo que cuest, yo lo he hecho por mutua, tardaras 2 meses en recuperarte, pero podras andar desde el primer dia. un saludo, ya me diras que tal.

Ayudame por fa!
mira tu respondiste que ya te habias operado de los cuanetes, yo tambien me quiero operar y nose, si puedieras recoemndarme con el que te opero, es qu eno conozco a ninguno y pues tu ya te operaste y estas bien , eso habla de bien de un buen doctor.
y de que no tebdre poblemas. te lo agradeceria mucho.

D
doaa_9589574
12/6/08 a las 15:51
En respuesta a suad_6161680

Operación nueva, sin dolor, la recomiendo
Hola, les comento a todos que estoy operada por un nuevo sistema de este mal y puedo recomendarlo...
les adelanto que me operaron un día y me dieron de alta al día siguiente, salí caminando y sin dolor ni medicación.
la causa que originaba el retorno de los juanentes era el hecho de que no se modificaba la primer falange, solo se hacía la extracción del hueso deformado (juanete)situada en el metatarso, ahora para prevenir esto, se realiza una cunea en la primer falange para que se modifique totalmente la postura del dedo y no vuelva a su antigua posición.
les adjunto todo el material:
METODOLOGÍA:
El procedimiento es sencillo. De forma esquemática, basta anestesiar localmente el pie, con la famosa peridural,y se practican tres pequeñas incisiones en la piel de unos 3 milímetros que requerirán luego un solo punto de sutura y operar.
En primer lugar se anestesian los nervios para dejar sin sensibilidad el primer eje del pie. A continuación se procede a visualizar con el Fluoroscan el primer metatarsiano y el primer dedo. Luego, por la incisión lateral se introduce el bisturí de diseño y se dirige hasta la prominencia ósea. Seguidamente se introduce una fresa -aparato que corta el hueso- con la longitud y diseño adecuados para cortar el hueso y removerlo a la vez hacia fuera (existen diferentes modelos de fresas según el tipo de prominencia). Y sin más, se extirpa luego la exuberancia ósea. A continuación -siempre bajo control con Fluoroscan- se procede a practicar una osteotomía del primer metatarsiano con la incisión adecuada para corregir el origen del defecto y, resecando una cuña con el ángulo indicado en cada caso, se corrige la angulación alterada del metatarsiano para, en suma, corregir el defecto inicial de la deformidad. A continuación se actúa de la misma manera sobre la primera falange corrigiendo si es necesario el defecto inverso al que sufría el metatarsiano; es decir, la cuña se hace en sentido contrario para llevar el dedo en dirección paralela a la línea media. Para terminar se dan dos puntos de sutura en la piel: uno en cada incisión. Y dado que las correcciones óseas se han practicado en el interior de la cápsula articular y que esta cápsula sólo ha sufrido incisiones mínimas que no han afectado su estructura, el conjunto queda estable. Sólo se requiere un vendaje postoperatorio mínimo y es posible la marcha de inmediato. De esta forma el paciente regresa a su domicilio por su propio pie sin apenas sufrir por lo general dolor postoperatorio, pudiendo reintegrarse a su trabajo enseguida o progresivamente (depende del tipo de actividad que deba desarrollar).

POSTOPERATORIO
"El paciente, puede andar desde el primer momento en que se termina la intervención, aunque generalmente con un calzado especialmente diseñado que permite ajustarse a las necesidades del vendaje o del pie en cada momento a fin de evitar presiones innecesarias. Finalmente, a las dos o tres semanas puede ya utilizar calzado normal ancho hasta completar las seis semanas, cuando el paciente es dado definitivamente de alta. En cuanto a la medicación postoperatoria, no suele ser necesaria".
Estos zapatitos, consisten solo en un par de pantuflas o chancletas que tienen abrojos en la parte de arriba y se ajustan a la medida del pie. Se compran en los lugares de insumos médicos, o la misma obra social te los trae.
Vuelvo a recomendar esta operación, quitense las dudas y los miedos porque no es dolorosa. dejo mi correo por si alguien necesita más info o inclusive puedo enviar las fotos de mis pies en el postoperatorio.
besos y saludos, no sufran más dolor!

Ayudame
tengo janete en los dos pies,por favor ayudame,mandame fotos,lo que te costo,donde te lo hiciste,y cuanto tiempo duro la convalecendia.. por favor te lo agradecería en el alma

D
doaa_9589574
12/6/08 a las 15:53
En respuesta a suad_6161680

Operación nueva, sin dolor, la recomiendo
Hola, les comento a todos que estoy operada por un nuevo sistema de este mal y puedo recomendarlo...
les adelanto que me operaron un día y me dieron de alta al día siguiente, salí caminando y sin dolor ni medicación.
la causa que originaba el retorno de los juanentes era el hecho de que no se modificaba la primer falange, solo se hacía la extracción del hueso deformado (juanete)situada en el metatarso, ahora para prevenir esto, se realiza una cunea en la primer falange para que se modifique totalmente la postura del dedo y no vuelva a su antigua posición.
les adjunto todo el material:
METODOLOGÍA:
El procedimiento es sencillo. De forma esquemática, basta anestesiar localmente el pie, con la famosa peridural,y se practican tres pequeñas incisiones en la piel de unos 3 milímetros que requerirán luego un solo punto de sutura y operar.
En primer lugar se anestesian los nervios para dejar sin sensibilidad el primer eje del pie. A continuación se procede a visualizar con el Fluoroscan el primer metatarsiano y el primer dedo. Luego, por la incisión lateral se introduce el bisturí de diseño y se dirige hasta la prominencia ósea. Seguidamente se introduce una fresa -aparato que corta el hueso- con la longitud y diseño adecuados para cortar el hueso y removerlo a la vez hacia fuera (existen diferentes modelos de fresas según el tipo de prominencia). Y sin más, se extirpa luego la exuberancia ósea. A continuación -siempre bajo control con Fluoroscan- se procede a practicar una osteotomía del primer metatarsiano con la incisión adecuada para corregir el origen del defecto y, resecando una cuña con el ángulo indicado en cada caso, se corrige la angulación alterada del metatarsiano para, en suma, corregir el defecto inicial de la deformidad. A continuación se actúa de la misma manera sobre la primera falange corrigiendo si es necesario el defecto inverso al que sufría el metatarsiano; es decir, la cuña se hace en sentido contrario para llevar el dedo en dirección paralela a la línea media. Para terminar se dan dos puntos de sutura en la piel: uno en cada incisión. Y dado que las correcciones óseas se han practicado en el interior de la cápsula articular y que esta cápsula sólo ha sufrido incisiones mínimas que no han afectado su estructura, el conjunto queda estable. Sólo se requiere un vendaje postoperatorio mínimo y es posible la marcha de inmediato. De esta forma el paciente regresa a su domicilio por su propio pie sin apenas sufrir por lo general dolor postoperatorio, pudiendo reintegrarse a su trabajo enseguida o progresivamente (depende del tipo de actividad que deba desarrollar).

POSTOPERATORIO
"El paciente, puede andar desde el primer momento en que se termina la intervención, aunque generalmente con un calzado especialmente diseñado que permite ajustarse a las necesidades del vendaje o del pie en cada momento a fin de evitar presiones innecesarias. Finalmente, a las dos o tres semanas puede ya utilizar calzado normal ancho hasta completar las seis semanas, cuando el paciente es dado definitivamente de alta. En cuanto a la medicación postoperatoria, no suele ser necesaria".
Estos zapatitos, consisten solo en un par de pantuflas o chancletas que tienen abrojos en la parte de arriba y se ajustan a la medida del pie. Se compran en los lugares de insumos médicos, o la misma obra social te los trae.
Vuelvo a recomendar esta operación, quitense las dudas y los miedos porque no es dolorosa. dejo mi correo por si alguien necesita más info o inclusive puedo enviar las fotos de mis pies en el postoperatorio.
besos y saludos, no sufran más dolor!

Ayudame
yo tambien tengo juanetes en los dos pies,me podrias mandar fotos y decirme donde te lo hiciste y cuanto te costo y cunto tiempo estuviste convaleciente? te lo agradecería en el alma.mi correo es:tamon@hotmail.es

B
beth_8177161
13/6/08 a las 12:02

Urgen datos
Mi madre se esta decidiendo por operar de los pies que la verdad los tiene muy mal. Alguna amiga la habló del Dr. Rodríguez en Madrid, pero no sabemos donde tiene ahora la consulta. Antes estaba en la calle General Fanjul no. 9. Alguien podría darme mas datos??? Muchas gracias

K
keltse_6070422
16/6/08 a las 13:18

Operaros que no es nada =)
Tengo 16 años y soy de Valencia, me operaron en 9 d'octubre xsi lo qereis saver, hace justo 4dias que me operaron de los dos pies.Ya qe nadie deja mas informacion sobre la operacion i despues aqui stoi io para explicaros lo qe me paso ami.Me daba mucha verguenza enseñar mis pies y este año xfin me decidi y dije no voi a ir a la playa antes de qe me operen.Os comento como fue todo xqe aqi veo mucha informacion "exagerada".Mira el viernes xla mañana me operaron con anestesia general xqe io qeria xo puedes elegir la anestesia qe qeras.Cuando me desperte estava en mi abitacion con unas vendas bastante grandes en los pies y no sentia nada del dolor.Me tuve qe qedar 1 dia en el ospital.Mi medico me dijo qe ls primers 24 oras son cuand mas t duele, pues io lo pase d lujo xqe no sentia nada xo nada dl dolor xo bueno eso xqe ls primers 24 oras me dieron muxos calmantes i mu fuerte qe me icieron vomitar xo DOLOR? nada de nada =) el 2dia m levante para ir al baño io sola y no m maree ni nada i podia caminar claro un poco dificil x las vendas xo si qe puedes i tampoco me dolia.Cuando yege a mi csa ya no tenia calmantes xo esqe no sentia nada d dolor NADA=)m dijeron qe sigiera tomar los calmantes dos o tres dias mas xsi acaso.Xo ami no m dolia nada claro notas aveces dolor xo no dolor sino molestia xo eso mu pocas veces.yevo ya 4 dias y en estos 4 dias no e sufrido d dolor en ningun momento y creo qe es normal.muevo los dedos un poqito i no m duele nada el medico m dijo qe es bueno mover ls dedos aveces para qe despues cuand t qiten el vandaje tengas mas posibilidades de andar.Y cuando stoi en mi csa m muevo muxo la verda qe si arreglar la abitacion qe si tal qe si cual y ayer se me inxaron ls pies qe no era mu bueno i oi voi a star mas tempo en reposo xqe no es bueno moverte muxo lo raro es qe nunca ma dolido cuando ando ni na d eso como aqi dicen y eso es normal.NO EXISTE DOLOR!!aveces t duele cuando lo tocas xo si no t tocas no t puede dolor d ninguna manera.Y ya sta es eso ya os ire contando.si todo va bien en dos semanas me qitan la venda i tendre qe star unas 3 o 4 semanss para qe se cicatrize bien.xo estoi deseando ver como a qedado ade+ el medico ma dixo qe sa qedad el pie mas finito i todo.=) ya os dire algo si qereis alguna informacion pregntad.Y no dudeis en operaros xqe dolor no ai io en estos 4 dias no e sentido dolor en ningun momento.


un saludo para todas!sois grandes os lo mereceis!todas las mujeres nos lo merecems

R
rhimo_7191687
17/6/08 a las :33
En respuesta a keltse_6070422

Operaros que no es nada =)
Tengo 16 años y soy de Valencia, me operaron en 9 d'octubre xsi lo qereis saver, hace justo 4dias que me operaron de los dos pies.Ya qe nadie deja mas informacion sobre la operacion i despues aqui stoi io para explicaros lo qe me paso ami.Me daba mucha verguenza enseñar mis pies y este año xfin me decidi y dije no voi a ir a la playa antes de qe me operen.Os comento como fue todo xqe aqi veo mucha informacion "exagerada".Mira el viernes xla mañana me operaron con anestesia general xqe io qeria xo puedes elegir la anestesia qe qeras.Cuando me desperte estava en mi abitacion con unas vendas bastante grandes en los pies y no sentia nada del dolor.Me tuve qe qedar 1 dia en el ospital.Mi medico me dijo qe ls primers 24 oras son cuand mas t duele, pues io lo pase d lujo xqe no sentia nada xo nada dl dolor xo bueno eso xqe ls primers 24 oras me dieron muxos calmantes i mu fuerte qe me icieron vomitar xo DOLOR? nada de nada =) el 2dia m levante para ir al baño io sola y no m maree ni nada i podia caminar claro un poco dificil x las vendas xo si qe puedes i tampoco me dolia.Cuando yege a mi csa ya no tenia calmantes xo esqe no sentia nada d dolor NADA=)m dijeron qe sigiera tomar los calmantes dos o tres dias mas xsi acaso.Xo ami no m dolia nada claro notas aveces dolor xo no dolor sino molestia xo eso mu pocas veces.yevo ya 4 dias y en estos 4 dias no e sufrido d dolor en ningun momento y creo qe es normal.muevo los dedos un poqito i no m duele nada el medico m dijo qe es bueno mover ls dedos aveces para qe despues cuand t qiten el vandaje tengas mas posibilidades de andar.Y cuando stoi en mi csa m muevo muxo la verda qe si arreglar la abitacion qe si tal qe si cual y ayer se me inxaron ls pies qe no era mu bueno i oi voi a star mas tempo en reposo xqe no es bueno moverte muxo lo raro es qe nunca ma dolido cuando ando ni na d eso como aqi dicen y eso es normal.NO EXISTE DOLOR!!aveces t duele cuando lo tocas xo si no t tocas no t puede dolor d ninguna manera.Y ya sta es eso ya os ire contando.si todo va bien en dos semanas me qitan la venda i tendre qe star unas 3 o 4 semanss para qe se cicatrize bien.xo estoi deseando ver como a qedado ade+ el medico ma dixo qe sa qedad el pie mas finito i todo.=) ya os dire algo si qereis alguna informacion pregntad.Y no dudeis en operaros xqe dolor no ai io en estos 4 dias no e sentido dolor en ningun momento.


un saludo para todas!sois grandes os lo mereceis!todas las mujeres nos lo merecems

Nesesito ayuda porfis
lo que pasa conmigo es que me dan penita mis pies nunca le e contadao a nadie sobre esto pero no tengo dinero como para operarme solo quisiera saber cuanto me gasto grasias

R
rhimo_7191687
17/6/08 a las :40
En respuesta a keltse_6070422

Operaros que no es nada =)
Tengo 16 años y soy de Valencia, me operaron en 9 d'octubre xsi lo qereis saver, hace justo 4dias que me operaron de los dos pies.Ya qe nadie deja mas informacion sobre la operacion i despues aqui stoi io para explicaros lo qe me paso ami.Me daba mucha verguenza enseñar mis pies y este año xfin me decidi y dije no voi a ir a la playa antes de qe me operen.Os comento como fue todo xqe aqi veo mucha informacion "exagerada".Mira el viernes xla mañana me operaron con anestesia general xqe io qeria xo puedes elegir la anestesia qe qeras.Cuando me desperte estava en mi abitacion con unas vendas bastante grandes en los pies y no sentia nada del dolor.Me tuve qe qedar 1 dia en el ospital.Mi medico me dijo qe ls primers 24 oras son cuand mas t duele, pues io lo pase d lujo xqe no sentia nada xo nada dl dolor xo bueno eso xqe ls primers 24 oras me dieron muxos calmantes i mu fuerte qe me icieron vomitar xo DOLOR? nada de nada =) el 2dia m levante para ir al baño io sola y no m maree ni nada i podia caminar claro un poco dificil x las vendas xo si qe puedes i tampoco me dolia.Cuando yege a mi csa ya no tenia calmantes xo esqe no sentia nada d dolor NADA=)m dijeron qe sigiera tomar los calmantes dos o tres dias mas xsi acaso.Xo ami no m dolia nada claro notas aveces dolor xo no dolor sino molestia xo eso mu pocas veces.yevo ya 4 dias y en estos 4 dias no e sufrido d dolor en ningun momento y creo qe es normal.muevo los dedos un poqito i no m duele nada el medico m dijo qe es bueno mover ls dedos aveces para qe despues cuand t qiten el vandaje tengas mas posibilidades de andar.Y cuando stoi en mi csa m muevo muxo la verda qe si arreglar la abitacion qe si tal qe si cual y ayer se me inxaron ls pies qe no era mu bueno i oi voi a star mas tempo en reposo xqe no es bueno moverte muxo lo raro es qe nunca ma dolido cuando ando ni na d eso como aqi dicen y eso es normal.NO EXISTE DOLOR!!aveces t duele cuando lo tocas xo si no t tocas no t puede dolor d ninguna manera.Y ya sta es eso ya os ire contando.si todo va bien en dos semanas me qitan la venda i tendre qe star unas 3 o 4 semanss para qe se cicatrize bien.xo estoi deseando ver como a qedado ade+ el medico ma dixo qe sa qedad el pie mas finito i todo.=) ya os dire algo si qereis alguna informacion pregntad.Y no dudeis en operaros xqe dolor no ai io en estos 4 dias no e sentido dolor en ningun momento.


un saludo para todas!sois grandes os lo mereceis!todas las mujeres nos lo merecems

Tengo una enfermedad y me da pena
lo que pasa conmigo es que me dan penita mis pies nunca le e contadao a nadie sobre esto pero no tengo dinero como para operarme solo quisiera saber cuanto me gasto grasias

A
an0N_994536499z
29/6/08 a las 20:27
En respuesta a keltse_6070422

Operaros que no es nada =)
Tengo 16 años y soy de Valencia, me operaron en 9 d'octubre xsi lo qereis saver, hace justo 4dias que me operaron de los dos pies.Ya qe nadie deja mas informacion sobre la operacion i despues aqui stoi io para explicaros lo qe me paso ami.Me daba mucha verguenza enseñar mis pies y este año xfin me decidi y dije no voi a ir a la playa antes de qe me operen.Os comento como fue todo xqe aqi veo mucha informacion "exagerada".Mira el viernes xla mañana me operaron con anestesia general xqe io qeria xo puedes elegir la anestesia qe qeras.Cuando me desperte estava en mi abitacion con unas vendas bastante grandes en los pies y no sentia nada del dolor.Me tuve qe qedar 1 dia en el ospital.Mi medico me dijo qe ls primers 24 oras son cuand mas t duele, pues io lo pase d lujo xqe no sentia nada xo nada dl dolor xo bueno eso xqe ls primers 24 oras me dieron muxos calmantes i mu fuerte qe me icieron vomitar xo DOLOR? nada de nada =) el 2dia m levante para ir al baño io sola y no m maree ni nada i podia caminar claro un poco dificil x las vendas xo si qe puedes i tampoco me dolia.Cuando yege a mi csa ya no tenia calmantes xo esqe no sentia nada d dolor NADA=)m dijeron qe sigiera tomar los calmantes dos o tres dias mas xsi acaso.Xo ami no m dolia nada claro notas aveces dolor xo no dolor sino molestia xo eso mu pocas veces.yevo ya 4 dias y en estos 4 dias no e sufrido d dolor en ningun momento y creo qe es normal.muevo los dedos un poqito i no m duele nada el medico m dijo qe es bueno mover ls dedos aveces para qe despues cuand t qiten el vandaje tengas mas posibilidades de andar.Y cuando stoi en mi csa m muevo muxo la verda qe si arreglar la abitacion qe si tal qe si cual y ayer se me inxaron ls pies qe no era mu bueno i oi voi a star mas tempo en reposo xqe no es bueno moverte muxo lo raro es qe nunca ma dolido cuando ando ni na d eso como aqi dicen y eso es normal.NO EXISTE DOLOR!!aveces t duele cuando lo tocas xo si no t tocas no t puede dolor d ninguna manera.Y ya sta es eso ya os ire contando.si todo va bien en dos semanas me qitan la venda i tendre qe star unas 3 o 4 semanss para qe se cicatrize bien.xo estoi deseando ver como a qedado ade+ el medico ma dixo qe sa qedad el pie mas finito i todo.=) ya os dire algo si qereis alguna informacion pregntad.Y no dudeis en operaros xqe dolor no ai io en estos 4 dias no e sentido dolor en ningun momento.


un saludo para todas!sois grandes os lo mereceis!todas las mujeres nos lo merecems

Tengo miedo y dudas
hola yo tengo pogramada la operacion a mediados de este mes pero tengo algo de miedo y de dudas alguien ayudenme si es 100% segura si no es dolorosa si despues de la operacion al cuanto tiempo puedes usar zapato alto si puedes caminar con normalidad,si queda cicatrices por favor si alguien sabe diganme muchas gracias

F
fiona_5551809
10/7/08 a las 11:18
En respuesta a keltse_6070422

Operaros que no es nada =)
Tengo 16 años y soy de Valencia, me operaron en 9 d'octubre xsi lo qereis saver, hace justo 4dias que me operaron de los dos pies.Ya qe nadie deja mas informacion sobre la operacion i despues aqui stoi io para explicaros lo qe me paso ami.Me daba mucha verguenza enseñar mis pies y este año xfin me decidi y dije no voi a ir a la playa antes de qe me operen.Os comento como fue todo xqe aqi veo mucha informacion "exagerada".Mira el viernes xla mañana me operaron con anestesia general xqe io qeria xo puedes elegir la anestesia qe qeras.Cuando me desperte estava en mi abitacion con unas vendas bastante grandes en los pies y no sentia nada del dolor.Me tuve qe qedar 1 dia en el ospital.Mi medico me dijo qe ls primers 24 oras son cuand mas t duele, pues io lo pase d lujo xqe no sentia nada xo nada dl dolor xo bueno eso xqe ls primers 24 oras me dieron muxos calmantes i mu fuerte qe me icieron vomitar xo DOLOR? nada de nada =) el 2dia m levante para ir al baño io sola y no m maree ni nada i podia caminar claro un poco dificil x las vendas xo si qe puedes i tampoco me dolia.Cuando yege a mi csa ya no tenia calmantes xo esqe no sentia nada d dolor NADA=)m dijeron qe sigiera tomar los calmantes dos o tres dias mas xsi acaso.Xo ami no m dolia nada claro notas aveces dolor xo no dolor sino molestia xo eso mu pocas veces.yevo ya 4 dias y en estos 4 dias no e sufrido d dolor en ningun momento y creo qe es normal.muevo los dedos un poqito i no m duele nada el medico m dijo qe es bueno mover ls dedos aveces para qe despues cuand t qiten el vandaje tengas mas posibilidades de andar.Y cuando stoi en mi csa m muevo muxo la verda qe si arreglar la abitacion qe si tal qe si cual y ayer se me inxaron ls pies qe no era mu bueno i oi voi a star mas tempo en reposo xqe no es bueno moverte muxo lo raro es qe nunca ma dolido cuando ando ni na d eso como aqi dicen y eso es normal.NO EXISTE DOLOR!!aveces t duele cuando lo tocas xo si no t tocas no t puede dolor d ninguna manera.Y ya sta es eso ya os ire contando.si todo va bien en dos semanas me qitan la venda i tendre qe star unas 3 o 4 semanss para qe se cicatrize bien.xo estoi deseando ver como a qedado ade+ el medico ma dixo qe sa qedad el pie mas finito i todo.=) ya os dire algo si qereis alguna informacion pregntad.Y no dudeis en operaros xqe dolor no ai io en estos 4 dias no e sentido dolor en ningun momento.


un saludo para todas!sois grandes os lo mereceis!todas las mujeres nos lo merecems

Juanetes
hola ahora tengo 29 años yo me opere de los juanetes cuando tenia 18 años el pie derecho,y a los dos meses mas o menos el izquierdo y .al mes mas o menos me tovieron que operar el pie derecho de nuevo ppor que no quedo bien.
la operaciones de juanetes no todas iguales en mi caso mis juanetes no eran normales para la edad que tenia tuvieron que cortar el hueso y poner dos tornillos y una grapa para que no volviera a salir, el medicodecia que en personas tan jovenes si lo raspaba con el tiempo salia otra vez, cortando el hueso y poniendo una grapa en u sitio es imposible que salga otra vez.
esta operacion es un poco mas dolorosa aunque en realidad no demasiado para mi lo malo fue la cicatrisacion que no se cerraba del todo el pie derecho estuvo 9 meses dando problemas pero por lo demas bien, tambien quiero decir que yo tengo dos rajas por pie una muy grande en la zona del juanete que tenia 48 puntos muy pero muy juntos y otra al lado del dedo gordo junto en medio d elos dos pies.
bueno hoy escribo esto porque a los 11 años despues me estan saliendo los tornillos me tendran que volver a rajar para poder sacarlos, el pie los esta echando solo
el medico dice que esta clase de alergia es normal al año mas o menos pero no a los 11 años
es solamente abrir sacar los tornilos y coser, eso si solo me a pasado por ahora en el pie izquierdo.
yo me opero por un seguro de pago y la verdad estupendamente
a mi la anestecia no me dieron a eleguir fue una epidurar lo malo de eso es que tu te estas enterando de todo pero sin dolor, yo vi en todo momento la operacion en una pantalla se ve tipo radiofrafia, la operacion dura 4.15 horas
pero desde aqui animo a todas las chicas que tengais ese problema que se opereis vale la pena.

I
irea_6430364
23/7/08 a las 15:59
En respuesta a rhimo_7191687

Nesesito ayuda porfis
lo que pasa conmigo es que me dan penita mis pies nunca le e contadao a nadie sobre esto pero no tengo dinero como para operarme solo quisiera saber cuanto me gasto grasias

Nada
yo no pago nada lo cubre la seguridad social

R
rimas_5169014
30/8/08 a las 17:14
En respuesta a yusimy_6371535

Mis juanetes
Hola Chicas, soy Mayra, tengo 35 años y me da gusto saber que no estoy sola con mi padecimento, me gustaría hablarles de mi situación a ver quien me puede ayudar.
Desde muy chica padecí juanetes en mis pies, al principio no me ocasionaban dificultades sin embargo me los operaron a los 15 años, pero después de que cumplí los 17 mis juanetes resurgieron y no han dejado crecer y de ocasionarme problemas.
Actualmente tengo los dedos gordos muy desviados y se me enciman con los demás dedos, tanto que no puedo usar calzado normal; me dedico a las labores de oficina y en un día tengo que practicarme muchos cambios de calzado, ya que uso suecos cerrados para trabajar, luego los alterno con unas sandalias para descansar de los dedos oprimidos cuando estoy en mi escritorio, luego me coloco otras sandalias cuando voy y salgo de trabajar y cuando llego a casa ya no soporto más los pies y me quito todo, prefiero estar descalza todo el tiempo en casa.
Todos mis zapatos deben ser especiales, cada tres meses debo mandarme a fabricar zapatos nuevos porque mis pies no los aguantan después de ese tiempo.
No saben lo que es estar yendo a que me tomen medidas y estar comprando varios pares de zapatos cada tres meses.
A eso le sumo la cantidad de analgésicos que me administro y que a veces no me ayudan, también uso ferulas para separar mis dedos por las noches, a veces me ayudan, pero en otras ocasiones es tanto el dolor de juanetes que no las puedo ni usar, hace unos días tuve que dormir con los pies al descubierto porque el simple contacto de las sábanas me provocaba dolor en los dedos y en los juanetes.
También uso cojinetes del Dr. Scholl para los juanetes y los dedos porque los tengo también muy doblados.
Mi bolsa de mano es un estuche completo dedicado a mis pies, entre que cargo zapatos, pastillas y cojinetes se me va la vida.
Me duelen mucho los juanetes que ya no puedo caminar muy bien que digamos.
Tengo tanto miedo de quedar lisiada a mi edad y tengo mucho miedo de otra operación, no saben como me siento por estar así, a veces mi novio me invita a salir y yo me he negado porque me duelen tanto los pies que no quiero ni dar un paso, tengo miedo de que él se aburra de mi.
He llorado mucho por mi condición durante las noches enmedio del dolor de juanetes y también he llorado frente a los aparadores de las zapaterías por no poder usar esos zapatos que otras chicas si pueden usar.
Perdonenme amigas, de hecho estoy llorando en este instante mientras que, con una mano escribo y con la otra me estoy masajeando mis pies. Hoy no fui a trabajar porque simplemente los pies no me respondieron hoy.
Estoy desesperada, por favor alguien que me ayude.
He consultado a muchos doctores, pero la respuesta es la misma: Cirugía, y yo ya no la quiero por mi experiencia.
Me han hablado de casos de juanetes resueltos sin necesidad de operar, ¿ustedes qué saben al respecto?
Por favor una amiga que comparta mi problema y que me de un consejo u orientación para aliviarme de los pies o por lo menos para ya no sufrir tanto.

Besitos Mayra.

No se k hacer?....
hola maria mi nombre es Adriana tengo 15 años y desde pequeña he tenido los pies muy anchos pero con 9 años empezo a salirme un desastre(un hueso en el lado opuesto de donde sale el juanete)y cada vez se me ha ido pronunciando mas hasta k hoy dia han llegado a ser algo muy exagerado .He ido al medico y me dijo k si me dolia me los aperaban pero al no padecer ningun dolor y ser algo mas bien estetico no me lo operaron.Pasdo un tiempo empezaron a dolorme acuidi de nuevo a la seguridad social pero no me hicieron caso ,solo me dijeron que usase zapatos comodos.

Me gustaria preguntarte si tu te lo hiciste x la seguridad social o en un centro privado y si hubo problema x la edad ,al ver k posiblemente el pìe no ha crecido del todo y es mejor esperar...Pero visto tu caso me extraña mucho k te volvieran a salir los juanetes ,aunke quizas lo mio sea distinto ya k yo tengo lo opuesto .Deberia ir a un centro privado donde me digan su opinion? k ME aconsejas??
UN saludo

C
ceres_5430597
13/9/08 a las 1:51
En respuesta a makha_6908187

Solucion para el juanete sin operacion
Hola, espero que te recuperes satisfactoriamente, se tambien de que post operatorio es tremendo de feo y doloroso, yo tengo juanete y he detenido su progresion gracias a este nuevo modelo que previene la deformacion del hueso metatarso falangico del primer dedo del pie o dedo gordo, he patentado el mismo y esta en etapa de desarrollo final, estoy seguro por experiencia propia que va a ser un exito para todos los que sufrimos este calvario porque yo uso un prototipo el cual me ha dado el resultado buscado.
Te dejo mis emial por si deseas contactarme directamente y comentarle a tu gente.
imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

Suerte

Juanetes
hola,soy laura,y me gustaria saber un poco sobre tu metodo para este problema. Tambien he oido sobre operacion por laser...sabes algo sobre esto???? espero tu respuesta,gracias

Z
zohra_6071775
13/9/08 a las 5:08
En respuesta a laina_5167309

Dolor de juanetes
Hola Jesus!!!
Me llamo Adriana de 27 años y lo q tengo yo son juanetones en ambos pies, yo tambien toy en contra de esta operacion no quiero operarme.
Conozco casos q han quedao mal o les han vuelto a salir.
Yo tengo q usar siempre zapato ancho y plano aunque a veces hago alguna excepcion y me pongo tacon, imaginate como acabo con los zapatos quitaos y encima tienen q cargar conmigo xq ando con dificultad.
Pero a pesar de eso digo y redigo q no quiero operarme x mucho q me duela, seguire con este calvario.
Si conoces algo pa aliviar el dolor me dices?.
1 saludo Adriana

Hola adriana!
Lamento mucho que padezca de esta incomoda patología, y si estas tan convencida de no operarte, respeto tu decisión, pero te aconsejo que cambies el calzado, no debes usar zapatos en punta, apretados, altos y tampoco bajos al ras del suelo. Este también es un error, lo indicado es usar un calzado de aproximadamente 3 CMS, y puedes usarlo con cuña, la moda es muy dura a la hora de calzar, pero no dejes de usar cosa lindas con la condición de que no moleste tus pies. Otra opción que quizás no has considerado, ya que eres una mujer joven, es colocar espaciadores que van colocados en el dedo, juaneteras, eso quizás alivie en algo tu dolor.

A
asya_9808236
25/9/08 a las 23:25
En respuesta a suad_6161680

Operación nueva, sin dolor, la recomiendo
Hola, les comento a todos que estoy operada por un nuevo sistema de este mal y puedo recomendarlo...
les adelanto que me operaron un día y me dieron de alta al día siguiente, salí caminando y sin dolor ni medicación.
la causa que originaba el retorno de los juanentes era el hecho de que no se modificaba la primer falange, solo se hacía la extracción del hueso deformado (juanete)situada en el metatarso, ahora para prevenir esto, se realiza una cunea en la primer falange para que se modifique totalmente la postura del dedo y no vuelva a su antigua posición.
les adjunto todo el material:
METODOLOGÍA:
El procedimiento es sencillo. De forma esquemática, basta anestesiar localmente el pie, con la famosa peridural,y se practican tres pequeñas incisiones en la piel de unos 3 milímetros que requerirán luego un solo punto de sutura y operar.
En primer lugar se anestesian los nervios para dejar sin sensibilidad el primer eje del pie. A continuación se procede a visualizar con el Fluoroscan el primer metatarsiano y el primer dedo. Luego, por la incisión lateral se introduce el bisturí de diseño y se dirige hasta la prominencia ósea. Seguidamente se introduce una fresa -aparato que corta el hueso- con la longitud y diseño adecuados para cortar el hueso y removerlo a la vez hacia fuera (existen diferentes modelos de fresas según el tipo de prominencia). Y sin más, se extirpa luego la exuberancia ósea. A continuación -siempre bajo control con Fluoroscan- se procede a practicar una osteotomía del primer metatarsiano con la incisión adecuada para corregir el origen del defecto y, resecando una cuña con el ángulo indicado en cada caso, se corrige la angulación alterada del metatarsiano para, en suma, corregir el defecto inicial de la deformidad. A continuación se actúa de la misma manera sobre la primera falange corrigiendo si es necesario el defecto inverso al que sufría el metatarsiano; es decir, la cuña se hace en sentido contrario para llevar el dedo en dirección paralela a la línea media. Para terminar se dan dos puntos de sutura en la piel: uno en cada incisión. Y dado que las correcciones óseas se han practicado en el interior de la cápsula articular y que esta cápsula sólo ha sufrido incisiones mínimas que no han afectado su estructura, el conjunto queda estable. Sólo se requiere un vendaje postoperatorio mínimo y es posible la marcha de inmediato. De esta forma el paciente regresa a su domicilio por su propio pie sin apenas sufrir por lo general dolor postoperatorio, pudiendo reintegrarse a su trabajo enseguida o progresivamente (depende del tipo de actividad que deba desarrollar).

POSTOPERATORIO
"El paciente, puede andar desde el primer momento en que se termina la intervención, aunque generalmente con un calzado especialmente diseñado que permite ajustarse a las necesidades del vendaje o del pie en cada momento a fin de evitar presiones innecesarias. Finalmente, a las dos o tres semanas puede ya utilizar calzado normal ancho hasta completar las seis semanas, cuando el paciente es dado definitivamente de alta. En cuanto a la medicación postoperatoria, no suele ser necesaria".
Estos zapatitos, consisten solo en un par de pantuflas o chancletas que tienen abrojos en la parte de arriba y se ajustan a la medida del pie. Se compran en los lugares de insumos médicos, o la misma obra social te los trae.
Vuelvo a recomendar esta operación, quitense las dudas y los miedos porque no es dolorosa. dejo mi correo por si alguien necesita más info o inclusive puedo enviar las fotos de mis pies en el postoperatorio.
besos y saludos, no sufran más dolor!

Hola desde argentina
Hola:
Mi nombre es Noelia,soy argentina y la verdad que nose si acá realizan esa nueva operación de juanete que parece ser mas sencilla.
Sufro de juanete desde hace ya mucho tiempo y en el periodo de adolescencia se magnifico el prolblema.En 1999 me opere unos de los pies y la verdad que el metodo fue muy doloroso, estuve con yeso un mes sin poder apoyar el pie en el suelo y el periodo de rehabilitación duro como tres semanas, todo para que no quedara bien porque hoy en dia lo tengo otra vez...un desastre.
Ahora estoy casada y con dos hijos y quiero operarme los dos pies pero solo si fuera con ese nuevo metodo porque podría seguir con las actividades de mis nenes.
A vos te salio muy cara? te agradecería si me mandas fotos para saber si vale la pena la operación o es como la mia..

A
an0N_870011799z
27/10/08 a las 15:56
En respuesta a khira_5290139

Acabo de operarme
hola. tengo 22 años, hace dos dias qyue me he operado y hace dos dias que apenas duermo por el insoportable dolor.
He leido en paginas de internet que ya no es tan doloroso, que sales andando, tal tal. Mentira, es doloroso, el post operatorio es muy doloroso, no me quiero ni imaginar cuando me hagan la cura... y si, sales andando, pero malamente.
lo que mas me preocupa es que el pie me quede mal, porq me han colocado el dedo gordo pero los demas dedos siguen hacia la derecha.
Si no os urge mucho, no os opereis por ahora, de verdad, la operacion es corta y no duele nada, ni molesta, pero luego.., los dias despues son brutales.

Operacion de juanetes
Hola,me llamo olga y solo keria comentar para esas personas k tienen pensado operarse de juanetes,k se lo piensen muy muy bien,y k solo se operen en caso de verdadera necesidad,yo me he oprado hace diez dias,por la seg.social y por el metodo de siempre,me han kitado el juanete y colocado bien el dedo grande,pase solo una noxe en el hospital y me fui a casa con muletas,y el caso es ke es verdad k el dolor es brutal,los primeros dias fueron horribles con dolor desgarrador,y encima me pusieron epidural y a las 24 horas,me empezaron a venir unos dolores de cabeza para morirme,y el medico me dijo k fue por la epidural,ke en muxos casos si despues k se pasa el efecto te mueves entran unas cefaleas muy fuertes,y asi fue y entre el dolor del pie y el de la kabeza pase los dias mas horribles de mi vida,y soy una persona de aguantar,pero eso es muy dificil de agunatar,fueron 4 o 5 dias infernales,ahora todo ha pasdo y el pie ya me duele muy poko,me ha kedado muy bien,eso si,pero no volveria a operarme en la vida,o solo por laser,ke es menor el dolor,pero tmbn me han dixo ke no keda tan bien el pie.. nada mas aki dejo mi experiencia,y solo recomendar a la gente k en serio solo se operen si de verdad les duele muxo,sino mejor otras opciones,a mi me dolia muxo y por eso lo hice,pero nunka mas.. saludos y hasta pronto..

A
anissa_7900902
28/10/08 a las 2:46
En respuesta a camino_8647081

Mis juanetes (halux valgus)
HOLA MAYRA SOY PROFESORA DE LA UCLA DE VENEZUELA Y RECI{EN ME OPERÉ DE LOS JUANETES, ME SIENTO BIÉN Y ME CUIDO MUCHO SOBRE TODO DUERMO CON UNAS JUANETERAS ESPECIALES Y HASTA AHORA VOY MUY BIÉN. tENGO UN MÉDICO EXCELENTE QUE ESTÁ EN CARACAS VENEZUELA Y SE LLAMA GABRIELE VERRATTI, YO LE DIGO EL ÁNGEL QUE CALLÓ DEL CIELO..Y HA ARREGLADO MUCHOS PIES DEFORMES QUE HAN SIDO MAL OPERADOS POR GALENOS INEXPERTOS, SI QUIERES LE ESCRIBES PARA SABER SU OPINIÓN AL RESPECTO, PERO RECUERDA TODO TIENE SOLUCIÓN EN ESTA VIDA Y NO PIERDAS LA FE. TE ENVÍO SU TELÉFONO 0212-2869944,depieytobillo@yahoo.com
el movil es 0414-3232050, cualquier duda puedes escribirme,estoy en estos momentos refiriéndole una paciente que le partieron un dedo en dos y actualmente se est{a haciendo presupuesto para reeoperarse.

Bueno mi nueva amiga, encantada de conocerla y espero pueda ayudarla a crear una nueva esperanza porque usted está muy joven....tal vez el dr. VERRATTI conozca a alguien de ESPAÑA Y le pueda ser util ya que viaja mucho y va de congreso a congreso a todas partes del mundo.

muchos cariños y mi espero reciba mi mensaje de fe y esperanza...pero solamente la cirugía puede ayudarle.

Hola cecilita
Me gustaría saber más respecto a tu cirugía con el Dr. Verratti; honorarios, si atiende mediante una entidad de salud. Cuéntame como fue tu post-operatorio, cuantos días de reposo guardaste pues soy Odontóloga y no puedo dejar a un lado mis actividades diarias por mucho tiempo. Agradezco tu tiempo, y espero pronta respuesta.

Y
yuxia_8530786
7/12/08 a las 1:35

Me voy a operar de juanetes
hola ,pues tengo 36 años y llevo sufriendo con mis pies desde q tengo uso de razon.siempre pense q nunca me operaria sino cuando fuera viejecita,pero el invierno pasado los dolores fueron peor q nunca,y este ya me volvia loca estan continuamente inchados y aunque llevo un numero mas de zapatos y los cubro bien con calcetines es inutil
por fin fuy a mi medico de cabecera y cuando me los an visto me an dado cita urgente para mediado de este mes ,ya el dedo reposa debajo del otro .el caso esque e leido de todo ,yo queria q me lo operaran con artroscopia pero segun me a esplicado el cirujano no serviria en mi caso por estar tan torcido,a si q cortaran despegaran el dedo de su sitio para colocarlo despues y cortaran el tendon sobrante y segun mi medico todo esto en treinta minutos con epidural
bueno ya os contare q tal salio todo

I
intza_9129977
15/12/08 a las 11:52
En respuesta a khira_5290139

Acabo de operarme
hola. tengo 22 años, hace dos dias qyue me he operado y hace dos dias que apenas duermo por el insoportable dolor.
He leido en paginas de internet que ya no es tan doloroso, que sales andando, tal tal. Mentira, es doloroso, el post operatorio es muy doloroso, no me quiero ni imaginar cuando me hagan la cura... y si, sales andando, pero malamente.
lo que mas me preocupa es que el pie me quede mal, porq me han colocado el dedo gordo pero los demas dedos siguen hacia la derecha.
Si no os urge mucho, no os opereis por ahora, de verdad, la operacion es corta y no duele nada, ni molesta, pero luego.., los dias despues son brutales.

Yo estoy operada hace solo 12 dias
Siento que te haya ido mal. Pero si la operacion se hace antes de que todos los dedos se tuerzan y agarroten es menos dolorosa. porque una vez se ha corregido el hueso y enderezado el dedo gordo el resto de dedos deben recuperar su correcta posicion y eso siempre genera dolores.Tambien es mejor no tardar mucho en operar porque asi solo se hace la intervencion por tres ahujeritos osea tres puntos de sutura (atroscopia)
Aun que mas vale terde que nunca!!
Ojala te recuperes pronto!!!!!
Animo!!!!
Un saludo

I
intza_9129977
15/12/08 a las 12:27
En respuesta a sylvie_8989019

Yo me operado hace 1semana y dos dias
hola a todas/os

Soy espanola, pero vivo en Francia, y me operado de un pie. Hace une semana y dos dias.
aqui en Francia estas tres dias en la clinica. El dolor esta bastante bien controlado, me inyectaron morfina y antidolores.
El problema vivo cuando tenia que salir de la clinica. Eso que sales caminando!!! depende de cada caso
y la relation psycologica que tengamos con el DOLOR!! no todo el mundo sufre igual.
Yo no puede caminar, me fui de la clinica con muletas.. el primer fin de semana fue horrible, uffff lloraba del dolor. yo os recomiendo de operaros en un momento de vuestra vida, que esteis tranquilas, y con alguien que os ayude..., no es posible cocinar, limpiar, etc...
El dolor poco a poco desaparece, los tres primeros dias los peores. Ahorita mejor. Yo tengo una cicatriz con 16 puntos y el resultado es excelente tengo el dedo gordo recto, antes montaba encima del otro dedo. El resultado es increible, nuevo pie.. Mi pie izquierdo tiene tambien un halux vagus (juantete) pero no me hace dano, y yo creo que voy a esperar bastante antes de operarme otra vez. Estoy muy contenta con el resultado, pero personalmente yo no me quiero operar por estetica, es una operacion dolorosa, soportable muchas mujeres se operan, pero es dolorosa y una tiene que estar preparada para afortarla.
bueno si quereis mas detalles sobre la operation, etc... adelante.
las que esteis apunto de operaros... preveer que estareis bien acompanadas y que teneis hielo en el frigo y sobretodo recordar que el dolor es temporar.. y las que esteis pensando en operaros.. si os hace dano ADELANTE CORAJE vais estar luego mucho mejor!!! vale la pena!!!

Los primeros dias hielo contra el dolor
hola:
Yo llevo operada 12 dias ya no tengo puntos y ,lo hicieron con atroscopia .La solucion al dolor fueron las bolsas de guisantes congelados sobre el pie.Yo he tenido suerte con mi familia para todo.Porque hasta ducharte es un rollo.
Animos!!!!

N
naya_7284245
16/12/08 a las 18:48
En respuesta a anyara_8434723

Operada hace 2 meses
hace dos meses que me opere y todo me fue bien no he tenido ningun dolor ademas tambien me hicieron dos dedos en "garra" lo unico es que no tengo la sensibilidad del dedo gordo al cien por cien y tampoco lo puedo mover y doblar como antes,lo que ya no se si esto oes normal o no.Solo se que la recuperacion total es muy lenta,si alguien me lo puede decir lo agredeceria

Operada hace un año y medio
HACE UN AÑO Y MEDIO ME OPERE DE HALLUX VAGNUS "JUANETES" EN LA CLINICA TEKNON EN BARCELONA, TENGO QUE DECIR QUE LA OPERACION FUE UN EXITO, PERO LO QUE QUIERO DEJAR CLARO ES QUE LA RECUPERACION ES MUY LENTA Y DOLOROSA, MINIMO DOS AÑOS PARA RECUPERAR LA TOTAL MOVILIDAD Y PODER PONERTE TODO TIPO DE CALZADO... ES LENTA MUY LENTA.

H
hiedra_5787009
19/12/08 a las 21:39
En respuesta a makha_6908187

Solucion para el juanete sin operacion
Hola, espero que te recuperes satisfactoriamente, se tambien de que post operatorio es tremendo de feo y doloroso, yo tengo juanete y he detenido su progresion gracias a este nuevo modelo que previene la deformacion del hueso metatarso falangico del primer dedo del pie o dedo gordo, he patentado el mismo y esta en etapa de desarrollo final, estoy seguro por experiencia propia que va a ser un exito para todos los que sufrimos este calvario porque yo uso un prototipo el cual me ha dado el resultado buscado.
Te dejo mis emial por si deseas contactarme directamente y comentarle a tu gente.
imagenuno@adinet.com.uy
emiliano2602@hotmail.com

Suerte

Sufrimiento
hola mi nombre es carolina y sufre de los juanetes aparte que tengo mis dedos morenos de los pies mas con los juanetes se me ven horribles, es una cosa que no quiero ni siquiera mostrar lospies me molestan porque se me ven feos, en realidad es algo que me tiene bien mal.
me gustaria saber si hay alguna posibilidad de operar o tratarselos de otra manera para que se vean mas decentes y sea un pie que de ganas de colocarse unas sandalias bonitas.
espero que me puedan responder a mi peticin
de despide carito........................

M
makiko_8278924
13/1/09 a las 9:55

Hola
soy marinella tengo 11 años y cuando ley esto pesnse que deveria responderte mira mi sister se opero de su juanete derecho en verano despues de 2 dias en el hospital privado usp de marbella le dieron el alta la operacion no cuesta dinero pero duele un poco.No tienes otro remedio que operarte hoy dia 13 de enero de 2009 mi sister se ha operado del otro pie




adiossssssssssssssss

L
lizhu_8504082
14/1/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_870011799z

Operacion de juanetes
Hola,me llamo olga y solo keria comentar para esas personas k tienen pensado operarse de juanetes,k se lo piensen muy muy bien,y k solo se operen en caso de verdadera necesidad,yo me he oprado hace diez dias,por la seg.social y por el metodo de siempre,me han kitado el juanete y colocado bien el dedo grande,pase solo una noxe en el hospital y me fui a casa con muletas,y el caso es ke es verdad k el dolor es brutal,los primeros dias fueron horribles con dolor desgarrador,y encima me pusieron epidural y a las 24 horas,me empezaron a venir unos dolores de cabeza para morirme,y el medico me dijo k fue por la epidural,ke en muxos casos si despues k se pasa el efecto te mueves entran unas cefaleas muy fuertes,y asi fue y entre el dolor del pie y el de la kabeza pase los dias mas horribles de mi vida,y soy una persona de aguantar,pero eso es muy dificil de agunatar,fueron 4 o 5 dias infernales,ahora todo ha pasdo y el pie ya me duele muy poko,me ha kedado muy bien,eso si,pero no volveria a operarme en la vida,o solo por laser,ke es menor el dolor,pero tmbn me han dixo ke no keda tan bien el pie.. nada mas aki dejo mi experiencia,y solo recomendar a la gente k en serio solo se operen si de verdad les duele muxo,sino mejor otras opciones,a mi me dolia muxo y por eso lo hice,pero nunka mas.. saludos y hasta pronto..

Eso no es cierto
he entrado 3 veces en kirofano con epidural por los juanetes....nunca he tenido dolor de cabeza.es cierto,k es un poco doloroso,pero nunca horriblemente doloroso.eso n es cierto....no es 1 buen trago,pero merece la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook