Foro / Salud

Quiero quitarme las ojeras

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 18:04
M
mirjam_9044415
16/10/12 a las 19:49

Hola chicas!

soy una chica de 35 años y tengo las ojeras muy marcadas, desde pqueña he sido ojerosa, ya me he puesto todas las cremas habidas y por haber y nada...

el otro dia mi novio me hablo de un a especie de operacion nueva para quitar las ojeras, pero que es sin cirugia, no se si lo entendi muy bien.

alguien me sabe decir algo?? y sobre todo donde lo hacen? si alguien se lo ha hecho me podria enseñar algun album o algo??

gracias!!

Ver también

M
mounya_5293606
17/10/12 a las 18:12

Tratamientos ojeras
Hola guapa! Yo también quiero hacerme algo así! Estoy harta de las ojeras! Una amiga mía que se hizo un lifting cervico-facial me ha recomendado una web de asesoramiento en medicina y cirugía estética. Puedes pedir consejo gratuito y te buscan el médico que mejor se adapta a tus necesidades. Yo voy a probarlo (total, no se pierde nada). Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Espero que te sea de ayuda!

Q
qin_9003406
17/10/12 a las 23:24

Cirugia plastica en colombia
Hola,

Si estás interesada en evaluar la opción de operarte en Colombia, te puedo asesorar.
Trabajamos con cirujanos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica. Escribeme a plasticsurgery.colombia@outloo k.com

M
mirjam_9044415
18/10/12 a las 12:37

Pero tiene que ser en zaragoza...
es un sitio en zaragoza, creo que es la clinica renobell, una que esta por el centro, pero no he ido, quiero que alguien me de consejo primero, alguien se lo ha hecho alli??

gracias chicas!

J
jinyun_8283663
29/5/13 a las 12:58

Ojeras renobell
yo me lo hice en esa clinica hace cosa de 3 años, y oye, maravillosamente bien chica, sobre todo tema de cicatrices, uque era lo qu emas me preocupaba, nada, ni una marquita, y estoy superguapa desde entonces, no con esa cara de perro casado que me daban las ojeras.

es muy buen sitio desde luego, te lo recomeindo totalmente, sobre todo por el trato que tienen, que es una pasada.

W
wang_8296661
17/11/14 a las 18:04

Yo también tengo ojeras
hola Raquel yo tengo el mismo problema que tu, siempre con ojeras,no hay forma humana de quitarlas.
me han hablado de una técnica nueva que usan en clínica Renobell, una amiga mia ha ido ha preguntar , creo uqe lo hacen con el gel especial para esa zona pero no lo tengo claro.
si quieres puedes meterte en su web y echar un ojo, te la paso www.renobell.es y si tu quieres o vas a informarte seguimos hablando, vale???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook