Foro / Salud

Quiero quitarme la barriga ya!!

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 23:24
A
an0N_563667099z
7/12/12 a las 14:13

Hola foreras ,me gustaria mucho que me hecharais una manita..
Tengo tripita y cada vez mas grande desde hace un año me a salido y queria saber si sabeis de alguna dieta que de resultado de verdad para quitarmela..no quiero perder kg solo tripa..aver si me podeis ayudar GRACIAS besiitos

Ver también

N
nihat_8493673
5/1/13 a las 23:24

Ok amiga
Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir