Foro / Salud

Quiero quitarme de una vez 15 kilos!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las :52
A
an0N_916923999z
8/4/09 a las 9:38

Hola a todos y todas, soy nueva por aqui y bueno ahora peso 71kilos y mido 1,60 mi objetivo serian quitarme unos 15 kilos por lo menos poque esta afectando a mi salud este sobrepeso, tengo colesterol, y sobre todo padezco de hipoteroidismo desde hace un año que me lo diagnostico mi medico despues de tener a mi hija y me dijo que seria la posible causa de engordar. He intentado hacer muchas dietas pero aparte de que tengo que esforzarme mucho me canso porque veo muy pocos resultados quizas necesitaria mas animo o voluntad pero cuando la e tenido e engordado el peso incluso mas kilos una vez que acabo la dieta. He visto indigando un poco por el foro una dieta de una pagina www.tusaludesoro.com no se si la conocereis yo la vi alguna que otra vez pero vi que gente en un foro tenia resultados y por lo que decian se puede comer lo que se quiera eso para mi es un alivio porque no me gusta todo y asi se me haria menos pesada tengo en mente esta dieta para probar haber si aguanto y es la ultima me inscribire para que me explique primero un asesor de que trata no voy hacerla a lo loco bueno ya os cuento si la empiezo voy a ver.

Ver también

H
habiba_9750531
5/5/09 a las 20:40

Me parece que...
me parece que por un tema de salud no es bueno bajar de golpe 15 kilos en una sesión , sin embargo si tienes problemas de tiroides tu tratamiento debería ser otro, es mejor tratar con un endocrinológo.

P
poonam_8989047
9/5/09 a las 19:46

Holaaa
yo kieor bajar 10 kilos, stoy hacined scarlade y tu??

L
linlin_721482
5/1/10 a las 21:38
En respuesta a poonam_8989047

Holaaa
yo kieor bajar 10 kilos, stoy hacined scarlade y tu??

Yo tambien estoy haciendo dieta
bueno quiero bajar 15 kilos que los e subido mas por anciedad q por otra cosa estoy haciendo dieta y voy atomar mesura unas pastillas q me dio el doctor para haber si adelgaso pero me encuentro desmotivada me gustaria dialogar con alguien mi correo es floresita_78@hotmail.com a ver si te comunicas para apoyarnos si

M
maire_9604535
11/10/11 a las 21:17

Yo estoy igual
Hola , yo pesaba 94 kilos , luego baje a 85 y ahora estoy en 73 pero quiero bajar a 60 , ocupo algo que me ayude en un mes a bajar unos diez kilos , no me afecta que tenga que ir al gimnasio ni nada de eso pero si saben de algo que ayude , escriban porfa!!

A
ayah_6084935
12/10/11 a las 3:13
En respuesta a maire_9604535

Yo estoy igual
Hola , yo pesaba 94 kilos , luego baje a 85 y ahora estoy en 73 pero quiero bajar a 60 , ocupo algo que me ayude en un mes a bajar unos diez kilos , no me afecta que tenga que ir al gimnasio ni nada de eso pero si saben de algo que ayude , escriban porfa!!

Las dietas engordan, comer adelgaza
TENGO ESE LIBRO, ES MUY BUENO, EMPIEZA POR EXPLICARTE LAS CAUSAS DEL SOBREPESO Y OBESIDAD, , , hasta enseñarte como comer, si kieres dejame tu mail y te lo envio

A
anisa_6504264
13/10/11 a las 1:26
En respuesta a ayah_6084935

Las dietas engordan, comer adelgaza
TENGO ESE LIBRO, ES MUY BUENO, EMPIEZA POR EXPLICARTE LAS CAUSAS DEL SOBREPESO Y OBESIDAD, , , hasta enseñarte como comer, si kieres dejame tu mail y te lo envio

Hola
hola buenas tardes cress que me puedas enviar el libro grissamaniego@gmail.com muchas gracias... :

X
xena_8058565
24/10/11 a las 2:10

Ayudamen
quiero adelgazar como hago quiero una dieta natural

N
nazik_5370774
4/3/12 a las :52
En respuesta a ayah_6084935

Las dietas engordan, comer adelgaza
TENGO ESE LIBRO, ES MUY BUENO, EMPIEZA POR EXPLICARTE LAS CAUSAS DEL SOBREPESO Y OBESIDAD, , , hasta enseñarte como comer, si kieres dejame tu mail y te lo envio

Las dietas engordan,comer adelgaza
Tengo obesidad mórbida y estoy haciendo la dieta pronokal, con la que en un mes que llevo he perdido 10 kilos. Necesito perder otros 30. El problema es luego mantenerlos, por eso deseo conocer este libro para mantener lo perdido cuando termine las fases. Gracias. Mi correo es epistolariorojo@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook