Foro / Salud

Quiero que mi madre deje de fumar!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 17:40
E
elodia_7014437
3/5/07 a las 10:57

hola queria preguntar si se puede ayudar a dejar de fumar alguien que no quiere, mi madre dice que el tabaco es malo pero que a ella la gusta fumar,no acepta que es una droga dice que no compare que digo tonterias, mi madre tiene 43 años y no veais la tos que tiene y no respira bien se asfisia pronto pero sigo sin entender que es lo que necesita ella ver para dejar de fumar.puedo ayudarla a que quiera dejarlo?o es imposible.gracias

Ver también

D
danira_7853897
3/5/07 a las 16:07

Dejala
El tabaco es de uno mismo,igual que el dejarlo tambien es de uno mismo.
Dejala,ya lo dejará cuando ella misma lo vea conveniente. O quizás no lo deja nunca. Hija, eso nunca se sabe.Tú ya le has ayudado bastante diciendo que es una droga.
Se te ve tus buenas intenciones, y tu madre tambien la ha visto.No puedes hacer nada. ELLA MISMA SI.
Saludos
Ah y si ves que fuma mucho,en un sitio cerrado, no estes tú mucho tiempo en el mismo lugar que un fumador.

Y
yuehua_8050545
15/5/07 a las 17:40
En respuesta a danira_7853897

Dejala
El tabaco es de uno mismo,igual que el dejarlo tambien es de uno mismo.
Dejala,ya lo dejará cuando ella misma lo vea conveniente. O quizás no lo deja nunca. Hija, eso nunca se sabe.Tú ya le has ayudado bastante diciendo que es una droga.
Se te ve tus buenas intenciones, y tu madre tambien la ha visto.No puedes hacer nada. ELLA MISMA SI.
Saludos
Ah y si ves que fuma mucho,en un sitio cerrado, no estes tú mucho tiempo en el mismo lugar que un fumador.

Nick out
pr ke no le comptras nick out algo asi se llama son filtros para ke no pase la nicotina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir