Foro / Salud

Quiero que me ayudeis con el desayuno

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 17:48
A
an0N_967219999z
21/10/11 a las 13:07

hola no se que desayunar por las mañanas alguien que me ayude, como deyuno quiero empezar la dieta dulkan

Ver también

A
ayse_5678566
22/10/11 a las 15:26

Desayuno dukan
Jamòn de york, pavo, tortilla francesa.... Acompañado de un café o un te con un poquito de leche desnatada.

A
armida_6040055
23/10/11 a las 17:07

Pan dukan
yo me hago un pan dukan por la tarde y al dia siguiente para el desayuno lo tuesto un poquito,y no está nada mal

A
an0N_967219999z
24/10/11 a las 12:42

Ya e empezado bien con los desayunos
hola gracia por contestarme con el desayuno,ayer me ice para hoy,y mañana unas madalenas estan muy buenas ,esque no sabia que comer hoy e empezado la dieta gracias por responderme

A
an0N_967219999z
24/10/11 a las 12:50

Hoy e empezado con la dieta alguien me ayuda y la hacemos juntas
hoy me he lebantado con ganas de hacer mi dieta solo que me gustaria que alguien por ahi se uniera a mi voy hacer 5 dias de ataque y he desayunado un baso de leche con colacao o ,y despues una madalena que me ice ayer por que soy muy galupa si alguien me quiere ayudar pues animo aqui estoy esperando ,podemos comentar lo que comemos y como vamos gracias os espero :

A
armida_6040055
26/10/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_967219999z

Hoy e empezado con la dieta alguien me ayuda y la hacemos juntas
hoy me he lebantado con ganas de hacer mi dieta solo que me gustaria que alguien por ahi se uniera a mi voy hacer 5 dias de ataque y he desayunado un baso de leche con colacao o ,y despues una madalena que me ice ayer por que soy muy galupa si alguien me quiere ayudar pues animo aqui estoy esperando ,podemos comentar lo que comemos y como vamos gracias os espero :

Hola
yo empece el dia 10 , hice 6 dias de ataque en los que perdi 3 kg y mucho volumen , ahora en crucero he perdido 1,5 mas. Pero me esta costando no pecar porque tengo que hacer mi comida y la de mi marido y mi hijo . Lo que me da animo es que me digan por la calle : " que delgada estas" a ver si sigo asi

B
bihotz_7036250
29/10/11 a las 20:18

Ayuda
He leido maravillas de esta dieta, pero no la entiendo muy bien. Sera que me ayudan porfa? yasi la seguimos juntas.. No tengo idea de que debo desayunar, almorzar y cenar con este tipo de dieta.. Necesito bajar unos 9kilos, q me recomiendan? Un beso y se que todas lo lograran

A
an0N_967219999z
31/10/11 a las 13:16
En respuesta a bihotz_7036250

Ayuda
He leido maravillas de esta dieta, pero no la entiendo muy bien. Sera que me ayudan porfa? yasi la seguimos juntas.. No tengo idea de que debo desayunar, almorzar y cenar con este tipo de dieta.. Necesito bajar unos 9kilos, q me recomiendan? Un beso y se que todas lo lograran

Ayuda
hola yo desayuno un vaso de leche con colacao 0 y un yogur 0 amedia mañana queso fresco al medio dia amburguesas de pollo o pollo y de cenas fiambres de pollo, huevos cocido salchichas de pollo y asi boy espero que me sigas contando

A
armida_6040055
3/11/11 a las 17:06
En respuesta a bihotz_7036250

Ayuda
He leido maravillas de esta dieta, pero no la entiendo muy bien. Sera que me ayudan porfa? yasi la seguimos juntas.. No tengo idea de que debo desayunar, almorzar y cenar con este tipo de dieta.. Necesito bajar unos 9kilos, q me recomiendan? Un beso y se que todas lo lograran

Internet
en internet hay infinidad de recetas, yo me hago pollo al horno, conejo en salsa, tortilla de atún , pizzas....
Lo mejor para el desayuno el pan dukan con queso, jamón o nocilla dukan, y el café con leche.
En los día de pv como tomates asados, pimentos, crema de verduras , sopas...
Mi mejor aliado es el horno y la olla express, trabajo y tengo dos niños , asi que para mí es lo más cómodo, si nesecitan consejo aqui estoy , llevo un mes y ya van casi 7 kg menos!!!
ánimio

M
mayumi_7991647
3/11/11 a las 19:01

Qué se puede desayunar con dukan
Es más fácil de lo que parece!!
Pues huevos revueltos o tortilla francesa, pan Dukan con pavo 100%, yo tomo yogures también, están permitidos y hay unos de actimel con salvado de avena.

M
melva_8729757
3/11/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_967219999z

Ayuda
hola yo desayuno un vaso de leche con colacao 0 y un yogur 0 amedia mañana queso fresco al medio dia amburguesas de pollo o pollo y de cenas fiambres de pollo, huevos cocido salchichas de pollo y asi boy espero que me sigas contando

Hola toni
Hola, soy Paki, yo por las mañanas a las 7 tengo un paro en la fabrica el que me tomo un actimel 0% y un trocito de brownie dukan, a las 9 de la mañana mi pedazo de bocadillo, pan dukan con queso untado 0% y pavo o lo que te guste.....y un yogur 0% y con eso llego bien hasta el mediodia, tambien alterno el pan dukan con creppes o tortitas..... si necesitas alguna receta me lo dices....... espero haberte ayudado un poco

A
an0N_967219999z
4/11/11 a las 10:05
En respuesta a melva_8729757

Hola toni
Hola, soy Paki, yo por las mañanas a las 7 tengo un paro en la fabrica el que me tomo un actimel 0% y un trocito de brownie dukan, a las 9 de la mañana mi pedazo de bocadillo, pan dukan con queso untado 0% y pavo o lo que te guste.....y un yogur 0% y con eso llego bien hasta el mediodia, tambien alterno el pan dukan con creppes o tortitas..... si necesitas alguna receta me lo dices....... espero haberte ayudado un poco

Gracias por contestarme
hola paqui gracias por contestarme haber si me animo porque me cuesta,que es el browni y como te haces los crepes, esque el pan dulkan no me sale muy bueno se podra hacer en el horno, alo mejor cambia el sabor

A
an0N_967219999z
4/11/11 a las 11:57
En respuesta a melva_8729757

Hola toni
Hola, soy Paki, yo por las mañanas a las 7 tengo un paro en la fabrica el que me tomo un actimel 0% y un trocito de brownie dukan, a las 9 de la mañana mi pedazo de bocadillo, pan dukan con queso untado 0% y pavo o lo que te guste.....y un yogur 0% y con eso llego bien hasta el mediodia, tambien alterno el pan dukan con creppes o tortitas..... si necesitas alguna receta me lo dices....... espero haberte ayudado un poco

Hola de nuevo paqui
paqui he visto en las recetas como hacer pizsa y pone que hay preparadopara la masa tu la conoces donde la venden gracias

B
bihotz_7036250
4/11/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_967219999z

Gracias por contestarme
hola paqui gracias por contestarme haber si me animo porque me cuesta,que es el browni y como te haces los crepes, esque el pan dulkan no me sale muy bueno se podra hacer en el horno, alo mejor cambia el sabor

Recetas
me siento algo perdida.Las recetas que dicen las consigo en internet? Son faciles de preparar?

M
melva_8729757
4/11/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_967219999z

Gracias por contestarme
hola paqui gracias por contestarme haber si me animo porque me cuesta,que es el browni y como te haces los crepes, esque el pan dulkan no me sale muy bueno se podra hacer en el horno, alo mejor cambia el sabor

Hay van las recetas.......
BROWNIE: ( bizcocho de chocolate):
2 cs cacao desgrasado, 2 cs maicena, 2 cs queso fresco batido 0% o yogur desnatado 0%, 3cc edulcorante liquido, 4 huevos y 2 cc levadura. Lo mezclas todo y al horno precalentado a 220, 25 - 30 min.

CREPPES:
1 huevo y 2 cs de leche en polvo desnatada. Se bate todo y en una plancha o sartén antihadente te haces las creppes.....super faciles. Luego las untas con queso de untar 0% y le pones jamon de york, salmon ahumado y pavo........
Espero haberte ayudado un poco ya me diras que tal

A
an0N_967219999z
8/11/11 a las 10:40
En respuesta a melva_8729757

Hay van las recetas.......
BROWNIE: ( bizcocho de chocolate):
2 cs cacao desgrasado, 2 cs maicena, 2 cs queso fresco batido 0% o yogur desnatado 0%, 3cc edulcorante liquido, 4 huevos y 2 cc levadura. Lo mezclas todo y al horno precalentado a 220, 25 - 30 min.

CREPPES:
1 huevo y 2 cs de leche en polvo desnatada. Se bate todo y en una plancha o sartén antihadente te haces las creppes.....super faciles. Luego las untas con queso de untar 0% y le pones jamon de york, salmon ahumado y pavo........
Espero haberte ayudado un poco ya me diras que tal

Gracias por las recetas pon mas
hola hoy me hecho los creppes y me an salido buenos, pero lo que te sale con esa medida te lo puedes comer o solo uno me an salido 4 o son para mas dias , luego tienes que comer el salbado o ya no

P
paqui_8654956
8/11/11 a las 12:45

Preguntillas
Hola chicas! soy nueva en el foro y también con la dieta... empezé ayer! Quisiera saber las cantidades de los ingredientes para el pan, y si se hace para un dia o para más, es que estoy siendo un poco cuidadosa por que no me quiero pasar lo más mínimo. Me han contado que en el ataque se pierde bastante, y la verdad que me gustaría bajar bastante, ami es eso lo que me motiva!
Saludos!
Y estamos en contacto!!!!

M
melva_8729757
9/11/11 a las :06
En respuesta a an0N_967219999z

Gracias por las recetas pon mas
hola hoy me hecho los creppes y me an salido buenos, pero lo que te sale con esa medida te lo puedes comer o solo uno me an salido 4 o son para mas dias , luego tienes que comer el salbado o ya no

Hola toni
si, con esa cantidad te puedes comer todos los creppes que te salgan......... bss

A
an0N_967219999z
9/11/11 a las 10:09
En respuesta a armida_6040055

Internet
en internet hay infinidad de recetas, yo me hago pollo al horno, conejo en salsa, tortilla de atún , pizzas....
Lo mejor para el desayuno el pan dukan con queso, jamón o nocilla dukan, y el café con leche.
En los día de pv como tomates asados, pimentos, crema de verduras , sopas...
Mi mejor aliado es el horno y la olla express, trabajo y tengo dos niños , asi que para mí es lo más cómodo, si nesecitan consejo aqui estoy , llevo un mes y ya van casi 7 kg menos!!!
ánimio

Pon los ingredientes de la pizsa
hola de nuevo yo he mirado en internet y para hacer la pizsa dicen un igrediente y nose como es escribe la receta y la ago yo tambien trabajo y tengo dos niños cuando les ago arroz o pasta paso una embidia que para que te cuento graciass.

M
melva_8729757
9/11/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_967219999z

Hola de nuevo paqui
paqui he visto en las recetas como hacer pizsa y pone que hay preparadopara la masa tu la conoces donde la venden gracias

Receta de la pizza........
Receta de pizza Dukan para 2 personas:

Ingredientes para elaborar la masa:

- 2 Cucharadas grandes de salvado de trigo

- 2 Cucharadas grandes de salvado de avena

- 4 Cucharadas grandes de queso batido 0% materia grasa

- 1 Cucharada pequeña de levadura

- 3 claras de huevo

- Una pizca de sal

Los ingredientes que vayan encima de la pizza, van al gusto de cada uno, siempre y cuando se respeten los alimentos permitidos de cada una de las fases de la dieta Dukan, nosotros hemos optado por:

- Tomate triturado especiado con oregano
- Frankfurt
- Salmón ahumado
- Jamón york
- Queso rallado emmental
- Champiñón laminado en lata
- Oregano

A
an0N_967219999z
10/11/11 a las 10:05
En respuesta a bihotz_7036250

Recetas
me siento algo perdida.Las recetas que dicen las consigo en internet? Son faciles de preparar?

Si necesitas ayuda pues escribe y entre todas haber lo que hacemos
hola las recetas que yo he cojido si so faciles si encuentras, los ingredientes yo el queso batido no lo encuentro y pongo yogur 0

A
armida_6040055
10/11/11 a las 17:40
En respuesta a paqui_8654956

Preguntillas
Hola chicas! soy nueva en el foro y también con la dieta... empezé ayer! Quisiera saber las cantidades de los ingredientes para el pan, y si se hace para un dia o para más, es que estoy siendo un poco cuidadosa por que no me quiero pasar lo más mínimo. Me han contado que en el ataque se pierde bastante, y la verdad que me gustaría bajar bastante, ami es eso lo que me motiva!
Saludos!
Y estamos en contacto!!!!

Pan dukan
una cs de salvado de trigo , dos cs de salvado de avena, una cc de levadura, una pizca de sal , una clara de huevo, y una cs de ques fresco batido 0%. Lo mezclo todo bien, lo pongo en un tupper cuadrado (como un pan de molde), lo tapo con fil transparente, le hago un agujerito y 4 minutos al micro. Se queda muy parecido al pan de molde , yo lo abro por la mitad y me hago un sanwich.

A
armida_6040055
10/11/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_967219999z

Pon los ingredientes de la pizsa
hola de nuevo yo he mirado en internet y para hacer la pizsa dicen un igrediente y nose como es escribe la receta y la ago yo tambien trabajo y tengo dos niños cuando les ago arroz o pasta paso una embidia que para que te cuento graciass.

Pizza
yo suelo hacer como el pan dukan (puse receta mas arriba) pero extiendo la masa en papel vegetal y la hago en el horno a ojo, porque del tiempo no me fío siemre me pasa igual o me quedo corta o me paso, y cuando esté hecha le pongo tomate triturao, queso ligh , atún, champiñones, cebolla.... lo que te guste a tí y otro poquito al horno hasta que se cocinen los ingredientes.
Yo también paso mucho desconsuelo sobre todo con las papas fritas y los bocatas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir