Foro / Salud

Quiero probar flores de bach.recomendaciones

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:59
T
taisa_5742999
1/2/07 a las 14:00

Me gustaría saber de alguien que las esté tomando y que me diga si ayudan...en mi caso sería para problemas de depresión, ansiedad, angustia y todo lo que se deriva de ello, os lo agradecería mucho porque ya no sé qué hacer... la medicación tradicional no me sirve y además sé que parte importante de mi problema es mi forma de ser...en fín quiero información sobre las Flores.

Muchas Gracias.

Ver también

E
eileen_8144954
4/3/10 a las 15:59

Tambien he empezado a tomarlas
Hola Claudia, he estado mirando en el foro, y me identifico bastante con esta terapia de hecho empecé a tomarlas el lunes, tambien estaba desesperada pues cuandollegué al herbolario de mi barrio, estaba con angustia, ansiedad, depre, lo comenté con la chica del herbiolario y me recomendó 6 clases de esencias, yo padezco de transtorno premenstrual, y sobre todo lo que más afecta ami vida cotidiana son mis humores, sobre todo esos dias anteriores, ya que en esos dias estoy inaguantable: mal humor, reacciones agresivas con los mios, despues me siento muy mal por supuesto, así que me hizo esta mezcla de esencias y tengo fé en que van a funcionar, supongo que será mucho el poner mucha parte de una misma.
Me gustaría sber tu opinión y tambien estoy buscando mujeres con sintomas parecidos a losmios para poder hablar sobre el tema, un saludo cordial.
María Jesús

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook