Foro / Salud

Quiero perder peso y no se como hacerlo

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 21:29
A
an0N_568108699z
14/11/07 a las 16:17

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA HE ENGORDADO 13 KILOS EN POCOS MESES ME SIENTO MUY MAL Y NO SE COMO HACERLO PARA ADELGAZAR.

ME DAIS IDEAS DE DIETAS O PRODUCTOS.

NECESITO ADELGAZAR YA ESTOY MUY DEPRIMIDA

GRRAAACCCCCCIIIIIIAAASSSS

BESITOS BESOTES

Ver también

A
azahar_7013450
23/11/07 a las 18:18

Ola
ola
alomejor te puedo ayudar ya k hay un producto buenisimo k e hace bajar de 5 a 6 kilos por mes sin dietas ni ejercicios
si deceas mas informaion escibeme y teexplico ok
jeniferct@hotmai.com

F
fatim_7963406
24/11/07 a las 13:21

Hay muchas formas
Yo desde mi experiencia personal lo que mejor me ha ido ha sido la dieta que me dió una dietista, podía comer practicamente de todo pero tenía que vigilar las cantidades. Perdí bastante peso de forma gradual y además me encontraba bien. Esto fué hace muchos años, ahora después de ser madre necesito bajar 25 kg y he optado por un sistema de mixto de alimento sólido y batidos sustitutivos controlado por una dietista, la verdad es que viendo el aporte de nutriente me recuerda mucho a la leche que toma mi hijo, por este método mi hermano perdío 20 kilos en 7 meses y aún sigue bajando, mi madre también ha perdido 15 kg y eso que ya está menopausica y cuesta más. Escojas la que escojas que sea buena para tu salud.

S
sharay_5178892
24/11/07 a las 17:22

Hola
5 comidas al dia, cada 3 horas aproximadamente
2 litros de agua
nada de fritura
nada de azucares
nada de harinas refinadas
pasta, arroz y legumbres solo 2-3 veces en semana como mucho, nunca en la cena
resto de comidas, 2 platos, el primero ensalada o verdura y el segundo carne, pescado o huevos
hacer una merienda a media mañana y otra a media tarde, de 2 frutas o yogurt y fruta, o café y 2 galletas, o 2 biscotes con quesito light y zumo natural....
antes de dormir si se tiene hambre, se puede comer 2 frutas o 2 yogures, o 1 yogurt y 1 fruta

esto es basicamente lo que yo hago, el lunes hará 2 semanas que empecé y ya llevo 3 kilos perdidos, aun me faltan 17.

animo y suerte

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:16

en esta paginas estan muy buenos tips para perder peso en una semana.. miralos ya y soluciona tu problema !! 

A
an0N_694050299z
27/4/18 a las 21:28

Estoy  tomando la avena 
 es avena  cruda, 2 tazas de avena la remojas con 1 taza de agua durante 1 noche... despues en la mañana  la cuelas y le retiras el agua... una vez qje l quitaste el agua a la avena la metes a la licuadora  le agregas 2 tazas  de agua, medio jugo de limon 2 manzanas y media  cucharita de canela y listo lo licuas y te lo tomas... Yo llevo 3 días haciendolo y he estado con muchos gases  y voy al baño muy seguido... Toma 2 litros de agua y camina al menos 30 minutos  el licuado es todas las mañanas

A
an0N_694050299z
27/4/18 a las 21:29
En respuesta a an0N_694050299z

Estoy  tomando la avena 
 es avena  cruda, 2 tazas de avena la remojas con 1 taza de agua durante 1 noche... despues en la mañana  la cuelas y le retiras el agua... una vez qje l quitaste el agua a la avena la metes a la licuadora  le agregas 2 tazas  de agua, medio jugo de limon 2 manzanas y media  cucharita de canela y listo lo licuas y te lo tomas... Yo llevo 3 días haciendolo y he estado con muchos gases  y voy al baño muy seguido... Toma 2 litros de agua y camina al menos 30 minutos  el licuado es todas las mañanas

Ese licuado es para 2 personas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir