Foro / Salud

Quiero perder peso pero no consigo seguir la dieta

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:55
J
junko_5171967
10/12/07 a las 13:36

Hola chicas, escribo para buscar ánimos y consejos para encontrar la fuerza de voluntad necesaria para perder los 11 kilos que me sobran, en el último año y medio me puse de 57 a 68,5kg de peso y mido 1,63, así que por salud y estética quería volver a mi peso, me gustaría que me dijerais que trucos teneis para no picar entre horas, y más o menos cuanto tiempo necesitaria para perder ese peso, así como que dieta me recomendais si de 1200 o de 1500 calorias. Espero que me anime pronto a seguir la dieta o sino si que lo tendré dificil para quitarme los kilos que me sobran, gracias a todas y saludos.

Ver también

N
neus_7026504
11/12/07 a las 16:21

Hola!!
Yo tb estoy empezando una dieta! llevo un par de semanitas...pero voy muy poco a poco...Pero admito que me cuesta un monton!
Me falta ser constante, creo q aki os ayudais muxo! o x lo menos se notará el apoyo.
Ánimo que lo conseguiremos.
Si ves alguna dieta te agradecería me la comentases pq estoy hasta las narices de la pechuguita!!

E
eimi_9938115
7/1/08 a las 17:25

Ganasdecuidarte.com
echa una ojeada a esta pagina. mucha suerte!!

www.ganasdecuidarte.com

J
julita_7459941
8/1/08 a las 11:31

Holaa
Hola chicas!! pues mira mi meta tambien es bajar 10 kilitos esta mañana me e pesado y peso lo mismo que tu 68.5 y mido 1.60 o por ahi, hoy empiezo mi dieta pero tampoco se muy bien como lo voy a hacer, en principio he pensado en comer menos y privarme mucho en la cena, y yo que soy de picar mucho y comer muchas porquerias, pues quitarmelo todo, me gustaria que entre todas todos los dias fueramos poniendo que comemos y como lo llevamos, una vez a la semana pesarnos y ver nuestra evolucion...que os parece?? un saludo

E
evita_5661265
8/1/08 a las 13:30

Dieta de 1500
Hola,
yo hace años cogí de buenas a primeras un montón de kilos, hasta el punto de hacerme análisis para ver si tenía algún problema de tiroides. El médico de cabecera me mandó un régimen de 1500 Kcal. del que me resultaba difícil comerme todo lo que ponía, se come de todo pero ordenadamente y sin picoteos ni pequeños vicios. Creo que si vas a hablar con él/ella te lo podrá dar porque imagino que en la Seguridad Social todos tienen las mismas dietas. Funciona.

S
sinue_7179019
28/1/08 a las 21:53

! puedes controlar tu peso comiendo lo que te gusta.
! Puedes controlar tu peso comiendo lo que te gusta.
¡Regularizaras tu apetito! HERBALIFE, Programa Nutricional completo.
Llama: 685 57 27 02

S
sinue_7179019
28/1/08 a las 21:54
En respuesta a evita_5661265

Dieta de 1500
Hola,
yo hace años cogí de buenas a primeras un montón de kilos, hasta el punto de hacerme análisis para ver si tenía algún problema de tiroides. El médico de cabecera me mandó un régimen de 1500 Kcal. del que me resultaba difícil comerme todo lo que ponía, se come de todo pero ordenadamente y sin picoteos ni pequeños vicios. Creo que si vas a hablar con él/ella te lo podrá dar porque imagino que en la Seguridad Social todos tienen las mismas dietas. Funciona.

¿tienes sobrepeso?¿falta de energía?¿azúcar en sangre?¿colesterol? podemos ayudarte llama e infórma
¿Tienes sobrepeso?¿falta de energía?¿azúcar en sangre?¿colesterol? podemos ayudarte llama e infórmate sin compromiso al: 685 572 702

S
sinue_7179019
28/1/08 a las 21:55
En respuesta a neus_7026504

Hola!!
Yo tb estoy empezando una dieta! llevo un par de semanitas...pero voy muy poco a poco...Pero admito que me cuesta un monton!
Me falta ser constante, creo q aki os ayudais muxo! o x lo menos se notará el apoyo.
Ánimo que lo conseguiremos.
Si ves alguna dieta te agradecería me la comentases pq estoy hasta las narices de la pechuguita!!

¿te gustaría estar en tu peso y aprender a mantenerlo? podemos ayudarte
¿Te gustaría estar en tu peso y aprender a mantenerlo? Podemos ayudarte
Llama e infórmate: 685 57 27 02

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir