Foro / Salud

Quiero perder peso pero estoy embarazada de 6 semanas

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 17:10
K
kerry_7967949
29/10/09 a las 3:24

Hola gente, como les va? es la primera vez que inicio una charla en esta pagina, pero me gustaria que me aconsejaran.

Tengo 18 años, 6 semanas de embarazo, mido alrededor de 1.75mts y peso 90 kilos, lo cual me parece bastante, a pesar de tener tendencia a gordita de niña y ser de contextura grande.

Me gustaria saber si es posible bajar unos kilos antes de que crezca mi bebe y comience a engordar.

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos desde Argentina.
Locura

Ver también

A
an0N_849046499z
13/1/10 a las 21:57

Locura
hola guapa, yo te aconsejeria que vayas primero al médico, yo me quedé embarazada y pesa más de 90 kilos. ahora embarazada de mellizos pues voy subiendo y bajando de peso, pero pienso que a mis bebes no les debe faltar de nada, bueno un abrazo

O
orla_8554909
18/1/10 a las 18:30

No es momento de dietas pero sí de cuidarse
Me pasa algo parecido a tí. Me hubiese gustado bajar unos kilos antes de quedarme, pero con esto de las Navidades, encima he subido dos kilos más. Te comento que creo que no es momento de dietas, pero si de cuidarnos muchísimo con lo que comemos. Debemos comer mucha fruta y verdura que tiene vitaminas y las necesita el bebé, bastantes lácteos (pero pueden ser desnatados) y algunas proteínas. Yo he suprimido los embutidos para cenar(por la toxoplasmosis9 y los he sustituido por fruta y yogures. Este es mi segundo embarazo. En el primero me cuidé de esa manera y solo subí 8 kilos en el embarazo, y a los 2 meses de dar a luz estaba 7 kilos más delgada que antes de quedarme embarazada. Espero que este segundo embarazo sea parecido.

E
esra_7399739
19/1/10 a las 17:10

Mi dietista
mi dietista esta especializada en nutricion maternoinfantil, seguro q te puede ayudar a llevar el embarazo d forma mas sana.
www.bodyet.com
suerte y ya nos contaras
y felicidades por el embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir