Foro / Salud

Quiero perder peso

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:39
I
irsa_6277290
6/4/07 a las 11:50

Hola! Soy maka, y akabo de entrar x primera vez aki,siempre he estado buscando chat sobre esto pero no he encontrado. Yo tb me veo gordam,mido 1.62 y peso 58 kilos. Yo ya se ke tengo ke bjar de peso, pero no puedo. Hice dieta y adelgaze 5 kilos. Pero lok necesito esq ke me convezcan o ke me ayuden y asi poder perder peso. Igual lok deveria de hacer es obsesionarme y asi tendre fuerza de voluntad para derjar de comer. Me gustaria pesar 50 kilos. Me kiero ver delgada.Y lo de vomitar no puedo.ayudarme x favor

Ver también

I
issrae_6534764
12/4/07 a las 12:27

Hola
hola wapa, te voy a cntestar xq tu y yo nos parecemos muxo! yo tb mido 162 o 163 y peso 58, pero esq ace dos semanas pesaba 62, parecia una foca! y aun asi lo sigo pareciendo, a mi tb m gustaria pesar 50, aver si lo consigo, lo q pasa es q lo q yo ago es comer comida d dieta y cuando no puedo aguantarm pues como cosas q m gustan y luego las vomito, xq no puedes vomitar? a mi m sta yendo muy bien, lo q pasa es q cuando yo empece a vomitar tpoco podia, no sabia, me acia daño en las manos xo ya no, asi nadie se da cuenta, y aver si asi cnsigo bajar asta los 50. un bso!!

R
ricky_8597592
12/4/07 a las 12:56

Te puedo ayudar
Tengo amigos y compañeros en tu situacion a los que he podido ayudar, si quieres saber como ponte en contacto conmigo en el email nataliakunanets@hotmail.com

Y
yissel_6516501
12/4/07 a las 22:53
En respuesta a issrae_6534764

Hola
hola wapa, te voy a cntestar xq tu y yo nos parecemos muxo! yo tb mido 162 o 163 y peso 58, pero esq ace dos semanas pesaba 62, parecia una foca! y aun asi lo sigo pareciendo, a mi tb m gustaria pesar 50, aver si lo consigo, lo q pasa es q lo q yo ago es comer comida d dieta y cuando no puedo aguantarm pues como cosas q m gustan y luego las vomito, xq no puedes vomitar? a mi m sta yendo muy bien, lo q pasa es q cuando yo empece a vomitar tpoco podia, no sabia, me acia daño en las manos xo ya no, asi nadie se da cuenta, y aver si asi cnsigo bajar asta los 50. un bso!!

Hola
yo tambien estoy en las mismas q ustedes yo mido 1.63 y tambien peso 58 kilos, necesito bajar como le hago ayudenme porfa.

A
alanis_6979672
7/1/08 a las 23:25
En respuesta a issrae_6534764

Hola
hola wapa, te voy a cntestar xq tu y yo nos parecemos muxo! yo tb mido 162 o 163 y peso 58, pero esq ace dos semanas pesaba 62, parecia una foca! y aun asi lo sigo pareciendo, a mi tb m gustaria pesar 50, aver si lo consigo, lo q pasa es q lo q yo ago es comer comida d dieta y cuando no puedo aguantarm pues como cosas q m gustan y luego las vomito, xq no puedes vomitar? a mi m sta yendo muy bien, lo q pasa es q cuando yo empece a vomitar tpoco podia, no sabia, me acia daño en las manos xo ya no, asi nadie se da cuenta, y aver si asi cnsigo bajar asta los 50. un bso!!

Hola
hola yo tb quiero pesar 50kilos mido 1.63y peso 58kilos e igual hace un tiempo pesaba 62 y tb segui los vomitos al principio no podia pero ahora si.tengo 17 años y tu?quisiera q en esto nos apollemos pero sin hacernos tanto daño solo vomito una vez al dia y ojala pueda
lograrlo
tu crees q podamos porfa me envias un mensaje si logras vajar de peso si.en todo estamos iguales bueno espero q nuestra meta se pueda culprir.sabes aveces me da miedo q a la larga estemos muy dañadas por los vomitos osea cuando seamos mayores.no se pero quiero vajar de peso y rapido asi q si tienes consejos me los das si porfa.y haber si yo consigo algo ok bueno un gustaso te cuidas saludos me respondes si.

I
imene_6448725
25/1/08 a las 22:24

Es facil!!!
olas teno 17 años tamos en las mismas io no soi gorda pero = me gustaria perder unos cuantos kilitos lo q io hago es vomitar una vez al dia despues de comer sobre too al medio dia(opcional)hago full ejercicios empezando con los famosos abdominales -si no puedes vomitar tranki ps solo es para q te sientas mas ligera-.los q si te recomiendo es q cheqs las listas de alimentos quema grasas y trata de no comer alimentos con alto indice de calorias como son el queso la leche los dulces azucar chocolats tortas etc full fruta agrega a tu dieta el agua tbn es recomendable bno spero q te sirva
pdt: te dejo mi msn por si tienes mas dudas gens_kly18@hotmail.com
suerte!!!

X
xian_6000919
7/5/08 a las 21:14

Yo te puedo dar una solucion
hola maka, con respecto a tu caso tengo la solucion perfecta siempre y cuando tu decision sea segura y con un poco de disciplina y dedicacion, escribeme al cuevas_orula@hotmail.com y te dire como

X
xian_6000919
7/5/08 a las 21:20
En respuesta a yissel_6516501

Hola
yo tambien estoy en las mismas q ustedes yo mido 1.63 y tambien peso 58 kilos, necesito bajar como le hago ayudenme porfa.

Solucion
hice un posteo y se me olvido comentar mi caso.
hace tres meses pesaba 106.5 y me encontraba en la misma situacion que ustedes, decidi probar unos productos buenisimos que me ayudaron a perder hasta ahora 16 kilos, 3 tallas ademas de corregir problemas de salud tales como, colico viliar, colesterol, trigliceridos, tension alta, azucar y fatiga. Esta demas decir que en tan poco tiempo me veo super ahora , sin flacidez ni ojeras y lo mas importante es que mis niveles de energia estan altisimos. Ahora si no me da flojera para nda hacer mis actividades. escribanme al cuevas_orula@hotmail.com

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:07

Hola
hola maka232 si quieres te puedo ayudar a perder peso,tener mas energia entra en www.enformaycontupeso.com
yo perdi mucho volumen baje de la 42 a la 36

F
fathia_9952003
8/5/08 a las 18:09

Para nany
Pero cómo puedes decirle que la puedes ayudar a adelgazar si la chica está estupendamente y no le sobra nada????? Tú crees acaso que tu peso es normal????? porque 36 kilos nena a no ser que seas un pi ni pon tienes que estar delgadísima!!!!!

F
fathia_9952003
8/5/08 a las 18:13

Maka
Estas estupenda y no te hace falta perder nada, en serio. No sabes lo que dices.

F
fala_5931152
8/5/08 a las 21:14

Eu!
no seas tonta
si queres bajar de peso no lo hagas mal
hacelo bien porque despues te obsesionas y no paras nunca mas y es una enfemedad que te re cuesta salir.
yo todavia no salgo de esta...y es un sufrimiento horrible
saludos

L
lele_8552898
9/5/08 a las 12:44

Es el colmo
EStoy alucinando con vosotras.
Primero , sabeis en que foro estais????
Maka eres consciente de que estas pidiendo ayuda a personas enfermas? a personas que no soportamos oir hablar de peso y estatura?

A qué quieres que te ayude a ver.... a enfermar? a obsesionarte? enseñarte trucos para vomitar?

Lo que estás haciendo es no tener respeto por las personas que estamos en este foro ayudándonos para luchar contra una ENFERMEDAD.

Con tu vida? lo que te de la gana, obsesionate si quieres, pero hazlo en otro sitio.

Sabes? a mi me encantaría tener las piernas más largas, a ver si encuentro un foro de paraplejicos y me ayudan.

A
aby_9603046
8/3/13 a las 2:39

Tenemos el mismo problema, quisiera que nos ayudaramos.
hola soy tatiana, mido 1.60 y peso 60 kilos y eso porque ya adelgaze tres, hace cuatro dias no como casi ps si como es porque mi mama esta ally y no quiero que me descubra pero luego me produzco el vomito, ademas uso laxantes naturales, quisiera pesar 48 o 45 quisiera que hablaramos por chat mi correo es tatiana131992@hotmail.com. espero tu respuesta

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir