Foro / Salud

Quiero perder peso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 11:02
N
nizan_6133533
6/7/14 a las 14:38

Hola como estann estoi intentando hacer dieta y me esta costado mucho tengo cosas que me hace engordar como las tiroires mal y un cuixin son dos cosas que hacen engordar.

a mi de pequeña simpre me dado asco las verduras no podido nunca con ello siempre les vomitava era superior a mi.

Necesito perder peso habia pensado comprar algunas pastillas pero me dan miedo.

Yo ahora estoi en 84 kilos y veces bajado ata 83 pero vuelvo subir.

Deje de comer cosas que engordan pero no se lo que hago mal.

Kiero salir del 8 y entrar menos 7 porfavor ayudarmeeeee.

un saudo


Ver también

N
nizan_6133533
6/7/14 a las 23:27

Gracias por contestar
Holaaa muchas gracias por contestar ya te mande un correo espero ke puedas ayudarme pero se me olvido decirte que tengo problemas de tiroires y hay cosas ke no son compatibles y pueden hacer daño un saludo

A
aitane_6902424
7/7/14 a las 11:28

Hola
yo consegui bajar de peso con una alimentacion sana y un producto muy bueno, al principio era bastante exceptica, ya que habre echo como mil dietas distintas y todos milagrosas, pero desde que tomo este producto, he aprendido a comer y sobre todo a conocer los alimentos que al final es lo mas importante, si te apetece te lo comento por si te pudiera venir bien, te dejo mi correo iguazu78@hotmail.com,
un saludo

S
shayma_7889876
17/8/14 a las 2:03

No hagas dieta! remodela tu cuerpo!!
Hola reina! En tu caso debes comentar con tu medico cualquier programa que vayas a inciar debido a la tiroides, una vez que el medico de su consentimiento y estes decidida te cuento lo que hice yo, me ha cambiado la vida, soy otra, en cuanto a autoestima, seguridad en mi misma y figura! Animo guapa! Seguro que lo consigues. Un abrazo

A
an0N_808525799z
1/9/14 a las 11:02

Thaivita
Creo que te puede ser de gran ayuda el Quema Grasa Thaivita, así como me esta sirviendo a mi y probablemente a muchas mas mujeres.
Saludos

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook