:

Inicio / Foro / Salud / Quiero perder mas de 10 kilos

Foro

Quiero perder mas de 10 kilos

31 de mayo de 2012 a las 4:12

hola como estan, estoy un poco triste por que he echo de todo y no he podido perder peso y quiero perder peso y no que mas hacer si alguien me puede ayudar digame por favor gracias por su atencion

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

31 de mayo de 2012 a las 20:35

Gracias
hola conxi46 boy a seguir tu consejo para ver si es la tiroide por que no se justifica que estoy haciendo aerobicos y nada el lunes saco la cita para ver que me dicen gracias por tus consejos

Me gusta

8 de junio de 2012 a las 8:16

Holaa karen!
entiendo por lo que estas pasando y me siento muy identificada con tu caso porque yo tambien hacia de todo para bajar de eso pero nunca lo conseguia hasta que una amiga me recomendo el customizer fat loss y grtacias a eso ya baje 15 kilos!! aqui te dejo el link para que lo veas vos misma http://330a23j5zpenhy36h5a0jy4q7m.hop .clickbank.net/?tid=FATLOSS

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página