Foro / Salud

Quiero perder 6-7 kilos

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 16:44
A
ani_9609508
9/10/07 a las 12:18

Hola a todas. Mi reto para el proximo verano es perder 7 kilos. Me he apuntado al gimnasio a aerobic, pero con la comida se q tengo q hacer algo, ademas, a veces no paro de comer, sobre todo por las noches. Por la mañana desayuno bien y la comida tambien, pero es a partir de la tarde cuando voy de mal en pero. Alguien me podria pasar alguna dieta que no sea muy estricta, pero que se lleve bien, lo digo para intentar hcerla durante unos meses, y que consiga perder 7 kilos??
Graciasssssssss

Ver también

D
dharma_5289132
9/10/07 a las 12:25

Holaaa
xq no t pasas x la xarla "perder 7 kilos"? no hacemos una dieta en cncreto, pero alomejro alguna t peude facilitar la suya, lo q ahcmeso es pesarnos y emdirnos todos los viernes para yevar un cntrol d lo q vamso perdiendo, y si lo hacmeso bien nos damos caprixos en plna ropa amsajes peluekria... jeje asi q apsate!

yo t doy unos cnsejos q mai m sta yendo fenomenal!
coemr 5 vecs al dia
almenso 2 litros d awa
andar/ correr/ gym (eso veo q lo haces pues way)
y comer mira t voy a poner un ejemplo d menu lo q voy a comer hoy:

des: special k cn yogyrt desn
mm:manzana
c: ensalda d pollo ala planxa
m: melocoton
c: nose aun pero x ejemplo puedes comer algo d verdura o ensalda y un epscao o un filete d pollo ala palnxa o carne ala planxa algo asi d proteina, e sloqmjro cenar verdura+proteina, hidratos d carbono x la nxoe no!

weno podrias decir lo q mide sy pesas vale?

bueno suerte

ya m cntaras

xau

A
an0N_988385999z
9/10/07 a las 12:48

No seria mejor...
pienso que lo primero que deberias hacer es pasarte x un nutricionista o endocrino,la seguridad social te lo cubre y la verdad esta bien eso de que os querais ayudar pasandoos dietas y eso pero cada persona es un mundo y quizas una cn la misma dieta se ha kedado estupenda y tu cojes y al mes de adelgazar lo recuperas todo,no sera mejor aprender a comer sano?quizas con eso solo pierdas lo que quieras,esa es mi opinion.
Suerte...

D
dharma_5289132
9/10/07 a las 12:53

Pos tb es verdad
pos tiene razon la santiaguesa, lo mejor es un endocrino, yo solo le peusto un ejemplo d lo q yo hago, q no m lo ha mandado ningun medio, solo lo q como , como sano sin apsarme y d evz en cuand m doy un caprixo

xao

R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 18:03

Pues no se...
A veces un endocrino o dietista komo k tampoko ayuda tanto...si tu sabes ke kiere decir komer sano, pues no te hace falta nadie!Al fin y al cabo, lo k ahce lo haces sola...creeme.

te lo digo pork mi dietsita pasa d mi XD igual ske he tenido mala suerte..pero a mi me ha servido mas entrar en femenino k dos años d dietsita..y es basicamente pork me he peusto dura konmigo misma...

A mi me pasa lo mismo, me moria d hambre a la tarde y noche...Lo k te va a ir bien es apuntarte lo k komes en una libretita... LLenate pero a kosas sanas...k te apetece dulce, zanahoria, k te apetece masticar masticar...zanahora, manzana...no se. Intenta comer a la merienda fruta o yogurt,limitarte a eso...TODO lo k kieras los dia sk lo necesites pero solo d esos alimentos...no pan, no bollos..nada! Y la cena eso, sin hidratos...verduritas, y sopitas de pollo sin grasa y verduritas...ensalada, y cositas a la plancha..al emdiod ia basikamente tambien lo mismo...y por la mañana los cereales por ejemplo y fruta..

Y bebe mucha agua...si vas siguiendo esto, kon un dia kada iez dias k te das un deskansito...puedes bajar de aki al verano los 7 kilos bien!

Un besiiin<3

A
an0N_542949599z
12/10/07 a las 5:09

A mi me pasa igual
ESTE LUNES 15 COMIENZO EL GYMM TENGO Q BAJAR 7 KILOS YAAAAAAA PORQ CON EL FRIO NO DEJE DE TRAGAR COMO VAK LOCA JAJAJA PERO TODO REGRESAR A SU LUGAR TBME OVYA HACER UN TRATAMIENTO ENDERMOLOGIE PARA LA CELULITIS Q TB ADELGAZA YEYYE YA LES CONTARE Q TAL EM VAA AHH Y DE HECHOOO LA MALDITA DIETA ADIOS CHOCOLATES Q AHORA COMO TODOS LOS DIAS YA NO SE PODRA JAJA Y ADIOS ALOS 5 PANES DIARIOS Q ME ATRAGANTAA Y ADIOS A LA DELICIOSA PIZZA DELIVERY EN LAS NOCHES DE DOMINGO BUU TODO SEA POR SENTIRME Y VERME MEJORRRRRRRR

D
dharma_5289132
15/10/07 a las 13:13

Holaaa
pues eso d lso kilso es muy relativo, yo m baso en la regla d pesar 10 kilos menso d lo q mides, epro x ejemplo tu cn 1.63 53 kilos m parec poko pero claro tp se xq hay q saber tipo cvntituicn y to eos, yo x ejemplo mido 1.68 y siempr digo q mipeso ideal son 58 , ahora toy en 59.5 y m veo bien, stao en 60-61 y nadie ha notao la doferencia solo yo en mi ropa pero vmaso lo q hago es comer birn y hacer deprot para star estilizada lsokilso m da iwal, tengo una prima q mide 1.60 y pesa 47 kilso iamhinate... y no e suna niña q tiene 26 años! y yo cn 17 años y mi 1.68 pesaba 54 y staba en los huesos asiq nose, lo mismo tupeso ideal son pos 54 o asi, mi amdre mide 1.60 y cn 36 años se kedo en 50 y staba en los huesos total pero ella es d muxa cadera y d cuepro staab bien pero la cara al teenrla finita se le kedo demacarada... asiq esq depnden muxas cosas , si eres como yo, d cara redonda engañamos muxo xq aprecmeso mas gorditas y luego t miran y se dan cuenta q stas delgada... mi tia tb es asi esta en slo huesos pero como tiene cara redonda se disimula bien.. vaya royo t cntao jajaa

E
elian_5877142
15/10/07 a las 15:32

No sé yo...
eso de pesar 10 kg menos de tu altura funciona quizas para la gente alta, pero yo que mido 1.57 no podría pesar 47kg en la vida. Hace unos años pesaba 49/50kg y todo el mundo pensaba que era anorexica y decía que estaba terrible, solo me veía huesos por todos partes y no tenía ni un gramo de grasa. Mi medico me puso en una dieta para engordar!!!!!! Entonces, para las que son bajitas no vayas por esta regla por favor, aunque entiendo que para una chica de 1.68cm 58kg es probablamente algo aceptable (pero también bastante delgada).

D
dharma_5289132
15/10/07 a las 15:54
En respuesta a elian_5877142

No sé yo...
eso de pesar 10 kg menos de tu altura funciona quizas para la gente alta, pero yo que mido 1.57 no podría pesar 47kg en la vida. Hace unos años pesaba 49/50kg y todo el mundo pensaba que era anorexica y decía que estaba terrible, solo me veía huesos por todos partes y no tenía ni un gramo de grasa. Mi medico me puso en una dieta para engordar!!!!!! Entonces, para las que son bajitas no vayas por esta regla por favor, aunque entiendo que para una chica de 1.68cm 58kg es probablamente algo aceptable (pero también bastante delgada).

Lose
precisamnte x eso digo q no xq es najita, q yom guio x eso pero yo cn 1.68 58 kilso stoy bien no menos, peor q uan xica d 1.60 cn 50 kilos pue slo msimo e spoko aunq concozco xicas q miden 1.60 y pesan 50 kilos y stan bien, delgaditas epro nostan demacarads, depnde la edad tb cnstitucion y eso, xq ya t digo mi amdre media 1.63 y yega pesar 50 kg y staba demacarda pero una d mis mejroes amigas mide 1.60 y peso 50 kg ma so menos y sta genial

nsoe q vaya aun mediko o nsoe

xao

D
dharma_5289132
15/10/07 a las 15:55
En respuesta a elian_5877142

No sé yo...
eso de pesar 10 kg menos de tu altura funciona quizas para la gente alta, pero yo que mido 1.57 no podría pesar 47kg en la vida. Hace unos años pesaba 49/50kg y todo el mundo pensaba que era anorexica y decía que estaba terrible, solo me veía huesos por todos partes y no tenía ni un gramo de grasa. Mi medico me puso en una dieta para engordar!!!!!! Entonces, para las que son bajitas no vayas por esta regla por favor, aunque entiendo que para una chica de 1.68cm 58kg es probablamente algo aceptable (pero también bastante delgada).

Cres q 1.68..
58 kgs es delghada? pues he epsado eso y saab genial y ahora stoy en 59.5 y nom veo gorda x qno lo stoy, pero tp m veo en lso huesos, m veo normal no dlegada.. nose

E
elian_5877142
15/10/07 a las 16:44
En respuesta a dharma_5289132

Lose
precisamnte x eso digo q no xq es najita, q yom guio x eso pero yo cn 1.68 58 kilso stoy bien no menos, peor q uan xica d 1.60 cn 50 kilos pue slo msimo e spoko aunq concozco xicas q miden 1.60 y pesan 50 kilos y stan bien, delgaditas epro nostan demacarads, depnde la edad tb cnstitucion y eso, xq ya t digo mi amdre media 1.63 y yega pesar 50 kg y staba demacarda pero una d mis mejroes amigas mide 1.60 y peso 50 kg ma so menos y sta genial

nsoe q vaya aun mediko o nsoe

xao

Tienes razón kierocambiar
que todo el mundo es diferente! Yo también conozco gente de 1.65 de 50 kilos y aun que los veo delgadas, les ves bien, no demasiado flacos. cada cuerpo es distinta y mas de preocuparnos de lo que pesamos deberíamos guiarnos por como nos vemos nosotras o nuestros amigos-familias.

besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram